miércoles, 23 de abril de 2014

La democracia Española es mala



Buenos días

La imagen de España en su conjunto no puede ser peor, la sensación que se le queda a la gente que lee sus diarios y oye las noticias es la de que esta Nacion es un desastre en la que nada funciona correctamente y en la que, en cualquier caso, el poder de los partidos políticos ha suplantado la Constitucion  convirtiéndose en una especie de Mafia oficial desde la  que se puede hacer todo tipo de tropelías sin que la justicia, también dominada por ellos, haga nada para perseguir a los delincuentes, mangantes  que enfundados en sus cargos públicos y protegidos  por las Cortes( sus colegas de oficio) a través del fuero que los protege de posibles denuncias o enjuiciamientos.



Los políticos españoles han destrozado una Nacion antiguamente prospera y unida a través del establecimiento de una Constitución que fue creada prácticamente para que los partidos políticos pudieran convertir España en su feudo, repartiéndosela  tras dividirla en 17 autonomías o nacionalidades, virus maligno que ha matado España.


Las formaciones políticas que se presentan a las próximas elecciones  Europeas machaquean que España funciona estupendamente, que la sociedad española debe su¿ pujanza? a las autonomías, fuentes de vitalidad nacional y de fuerza productiva. Es absurdo decir semejante cosa en las mismas narices de los agitados y agotados españoles, pero lo dicen y hasta parecen tener éxito en su publicidad, los futuros votantes, olvidando el desastre que tienen bajo sus narices votan a los mismos que se han cargado España y esperan, fuera de toda lógica que la cosa, algún día, funcione.


Solo hay una formación política de nuevo cuño VOX que se atreva a señalar con el dedo que todos los problemas que tiene España parten del sistema adoptado y de la forma de estado que tenemos desde 1977, de la Constitucion de 1977, fuente inagotable de chanchullos, cacicadas y desvergüenzas, la ultima y más sonada la llamada reforma de  las leyes que  regían el mundo del trabajo, privando a los españoles de los derechos que adquieren tras años de esfuerzos empleados en una empresa o trabajo, la reforma que ha hecho el PP es desastrosa , los políticos españoles no tienen idea de historia ni de lo que costo montar un sistema que mantuviera un equilibrio jurídico entre el mundo del trabajo y el mundo empresarial, han destrozado ese equilibrio como destrozaron la unidad nacional y encima dicen que gracias a este desastre España funciona mejor.


Por cierto, reseñar que las leyes que regían el mundo del trabajo no fueron hechas por los socialistas, ni de lejos, fueron hechas por los políticos falangistas que a partir de 1939 hicieron posible que los españoles por primera vez en su historia no tuvieran que enfrentarse por motivos laborales, creando unas leyes que armonizaban el mundo del trabajo e impedían que los trabajadores se aprovecharan de los empresarios y que estos, a su vez, se aprovecharan de los trabajadores, estas leyes  eran las que crearon la clase media, base de la estabilidad Nacional y de las que se aprovecharon los socialistas diciendo que eran suyas, robando el patrimonio de los trabajadores para crear sus sindicatos, UGT y CCOO y haciendo creer que los avances sociales los hicieron ellos, cuando lo único que realmente hicieron los socialistas fue enfrentar a los españoles hasta llevarlos a la Guerra Civil.


Pues bien, VOX saca la bandera de la regeneración nacional pidiendo como primera medida el cambio de forma de estado, pide que se reforme el estado de las autonomías y que se vuelva a un estado lógico y imbricado en el siglo XXI, un estado moderno, viable y Europeo, un estado, una nación con un solo Gobierno, con leyes iguales para todos, con derechos, deberes e impuestos iguales en todo el territorio nacional, en el que un hombre valga igual que el de al lado, en el que los votos se contabilicen de igual forma, es decir, un hombre, un voto.


Los españoles, muchos de los cuales están hartos del experimento puesto en marcha por el Rey y Suarez en 1977, deben saber que si siguen votando a los mismos se están cavando su tumba y la de sus hijos, deben tener en cuenta lo que está sucediendo y lo que se atisba en el horizonte y deben tener en cuenta estas cosas son fundamentales para la continuación de España como Nación, y votar sin miedo a lo que creen más positivo para ELLOS Y SU FUTURO.

Los españoles necesitamos estabilidad para hacer una España en PAZ, necesitamos una democracia a la europea, un Gobierno serio y una oposición responsable, todo ello enmarcado en una Nación unida y fuerte, en definitiva, los españoles necesitamos tener una España NORMAL .


Los españoles deben darse cuenta que desde 1977 hasta hoy los políticos solo les han vendido basura, experimentos que han destrozado España y mucha, muchísima mentira.


Si  los  españoles no enderezan lo que esta sucediendo mediante el voto, de forma pacífica pero firme , la cosa terminara por hacerse inviable y el resultado será catastrofico

6 comentarios:

  1. Yo siempre voté al PP, me sentí orgulloso de ser de derechas con Aznar, ahora desconfío de todos los políticos conocidos, espero que VOX me devuelva la alegría de vivir. Los míos y yo votaremos a VOX con la esperanza de que no nos defraude.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu situacion hay millones de españoles
      Rajoy les cerro el paso mintiendoles y humillandoles
      Vamos a ver si la contestacion es lo suficientemente amplia para que los dirigentes del PP se den cuenta de que la situacion en la que esta España es insostenible y rectifiquen.
      Espero que VOX sea una opcion emergente que aglutine a los exvotantes de derechas, que no tenian a quien votar
      Saludos

      Eliminar
  2. Espero que así sea, Geppetto. Que los partidos minoritarios pongan en jaque el tinglado que tenemos montado en este país, mandándolos al carajo, pero tengo el temor del "gran pacto" en nombre de vaya usted a saber qué, con el cual los "varones" de PPSOE lavarán un poco la cara al difunto, y aquí paz y después gloria.
    Cuatro parches populistas, de cara a la galería, y a seguir calentando el culo en la poltrona. Si hay que ceder en pro de esa "federación" simétrica, asimétrica o semisimétrica, se dobla la rodilla, y otros cuarenta años de paz, o silencio de los corderos.
    La otra sensación es peor, pues creo que, como bien dices en el título, la democracia española es mala, y los españoles, malos demócratas... o no conocedores de qué significa ser demócrata. Al final, llegado el momento de definirse en una voto, se decantarán por el sentimentalismo y no por el raciocinio, volviendo a votar las tristes opciones de siempre que nos han traído hasta donde hoy estamos.
    Que tengamos suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una posibilidad mas que real.
      Hoy en el Congreso se han puesto todos de acuerdo, incluidos separatistas y demas morralla para subirse los sueldos, de manera que si ven peligrar su chanchullo cerraran filas.
      Lo de la federacion de republicas ibericas o como demonios pretendan llamar a ese descalzaperros es mas que una posibilidad, es asunto hablado y selado entre los unos y los otros.
      Si los españoles vuelven a votar a esta banda de golfos incontrolados perderan su ultima oportunidad de vivir en paz conforme a unos canones democraticos.

      Eliminar
  3. Yo también votaré a Vox, porque es el voto antibipartidismo mas eficaz para un español de derechas que quiere que su país esté mas unido, mas democrático y con muchos menos impuestos.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que eso que antes llamabamos derecha ya no se corresponde en absoluto con la derecha politica española, que es el PP.
    Por eso hay que desmantelarlo, porque es una farsa que utiliza los votos de la derecha en contra de los ideales de la derecha.
    El pp ha matado la derecha española

    ResponderEliminar