jueves, 11 de septiembre de 2014

España sin futuro III



El Estado autonómico se ha comido España, los políticos españoles han organizado 17 Reinos de Taifas en los que los cabezas de ratón se sienten cabezas de León, en los que tras recibir el poder por parte de unos españoles entontecidos que no saben por dónde se andan, se convierten en pequeños Reyes de sus paisitos y hacen y  deshacen, roban, manipulan a voluntad, porque esa es otra, los políticos españoles, desde el más triste Alcalde al más orgulloso Presidente del Gobierno del Reino de España consideran que como han ganado en supuesta lid democrática, sus pueblos, regiones, ciudades o Nación les pertenecen y pueden hacer con ellos lo que les da la gana, no se consideran gestores del bien común sino Napoleones con derecho a hacer lo que les place al grito de “somos los representantes del pueblo”.

Los políticos españoles se las prometían felices para los próximos 50 años, sabían que tendrían que hacer alguna reforma que engañara a sus electores, pero para que en definitiva su chollo permaneciera inmutable, desde el nuevo Rey hasta el más lerdo funcionario sabían la senda que debían seguir para tener trabajo y todo parecía atado y bien atado y hete aquí que surgen cuatro pájaros de raro plumaje que les están desbaratando el  chiringuito y lo hacen utilizando sus medios de comunicación, sus desavenencias y su falta de fe en la democracia que han patentado hasta hacerle sacar la lengua.

Pensaron utilizar el monstruito y este ha crecido más rápido de lo provisto y no se deja domesticar, además no puede ser manipulado con dinero, tienen detrás varias naciones apoyándoles, ni con poder, ya que aspiran a tenerlo todo ya a tenerlo ya. 

En medio los españoles, enfadados, desnortados, derrotados y hundidos , sin camino a seguir ni político al que admirar, con los caminos democráticos cegados , sin trabajo, sin ilusiones, con cargas económicas que están proletarizando a la antaño clase media, base de la estabilidad social de cualquier nación y a los que Podemos doran el oído con postulados que tienen base y argumento, pero no solución y que sin embargo y según todos los indicios van a cambiar la faz de España en un futuro próximo, arrumbando a chorizos, mangantes, ladrones y triperos que bajo el manto del sindicalismo, la legalidad vigente y el sistema lo han destruido.

Los españoles se van a jugar la estabilidad, no la política o la económica, esa no la recuperaran mientras siga el estado autonomico, sino la física, VOX ha intentado darle un vuelco a la situación con unas directrices políticas lógicas, serias y sobre todo necesarias para la España del momento, no parece que los españoles los vayan a tener en cuenta, sin embargo es indiscutible que Podemos, que pretende crear una sociedad netamente marxista que nos devolverá al paleolítico del siglo XX, esta obteniendo un éxito sin precedentes .

La historia de España se repite, de nuevo le damos la espalda al futuro en nombre del presente y en vez de ir hacia una democracia seria, europea y del siglo XXI  vamos hacia una solución a la Cubana que hunda España para 30 o 50 años…o para siempre, que los nacionalismos solo esperan el resultado de las próximas elecciones para tirar por el camino de en medio y si Podemos desarticula el sistema negando su misma esencia la secesión es cosa hecha.

4 comentarios:

  1. Dices: "La historia de España se repite, de nuevo le damos la espalda al futuro en nombre del presente y en vez de ir hacia una democracia seria, europea y del siglo XXI vamos hacia una solución a la Cubana que hunda España para 30 o 50 años…o para siempre, "

    Eso sin contar, que aún puede ser peor. El ignorar las amenazas y las atrocidades que los islamistas están llevando acabo -ahora-contra cristianos y contra todo "infiel", atrocidades que nadie parece importar, por cierto; esa situación de "prevenirnos" que seremos invadidos en pocos
    años...nos puede llevar no al siglo XIX, sino a la España de los reinos taifas, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  2. Antes de que nos invada el Islam nos habra invadido nuestra propia estupidez, puerta hacia cualquier otra invasion, la desunion es la madre de casi todas las catastrofes que han acontecido en España, incluida las invasion de los Arabes en el 711.
    Los politicos españoles solo ven su interes a corto plazo y en este momento sus intereses no son los de los españoles, es mas, estan contrapuestos.
    Si Rajoy no ataja el problema separatista y a la vista esta de que no pretende hacerlo, España se convulsionara y entrara en una espiral secesionista que destrozara la Nacion.
    De hecho ya ha entrado en esa espiral, los nacionalistas han sacado musculo mientras el gobierno ha buscado cobijo entre retorica, estupidez y cobardia, los separatistas no tienen enfrente a nadie que defienda España, su unidad y su futuro, solo manotazos inconexos y chau chau moruno, de manera que los que ayer en Cataluña dijeron a gritos que querian la independencia, venceran, no son los mas, ni siquiera son los mejores, pero si son los mas activos y los mas broncas y nadie, nadie se esta oponiendo de forma eficaz a su bronca.
    Ese es el peligro

    ResponderEliminar
  3. Y como vais a atajar a los separatistas? Nos vais a mandar los tanques cantando el cara al sol con la cabra de la legion? Vais a nombrar a Rajoy nuevo dictador y eso?

    ResponderEliminar
  4. En principio con argumentos, luego con leyes y finalmente, si la cosa no marcha, con violencia.
    Al menos asi ha sido la historia de España hasta el momento

    ResponderEliminar