viernes, 5 de diciembre de 2014

La suelta de asesinos de eta o como llevar España a la confederacion de republicas hispanas

Buenos días

Los partidos políticos con dimensión nacional, PP y Psoe están de acuerdo en cosas fundamentales, una de ellas es la de destruir la historia de España a través de destruir los recuerdos  que se guardan en Museos  bibliotecas y archivos.


El Pp es el partido que destruyo  el único museo que recordaba las hazañas de nuestros antepasados, la grandeza de la historia de España, me refiero al museo del Ejército, destruido por orden de Aznar y ejecutado por la mano de Gallardon.


Después vino la ley de la memoria histórica, ley de la revancha histórica del perdedor contra el ganador de la guerra civil que ha sido apoyada y ampliada por el PP y por fin el expolio de los archivos de Salamanca, archivos que guardaban de forma viva lo sucedido en la  España del último siglo, de la República y la guerra civil.


Lo siguiente será destruir la unidad de España convirtiendo el reino en una federación de repúblicas hispanas o como deseen llamar a esa bazofia que pretenden crear con la escusa de que así terminan con el problema que ellos mismos han creado, el llamado problema catalán.

También están de acuerdo en cómo terminar con el llamado problema vasco, problema creado desde el gobierno del Reino de España a fuerza de dejación de funciones, cobardía, traiciones y canallería, ningún gobierno de la mal llamada democracia española ha intentado poner fin al terrorismo de eta a través de la aplicación de todos los medios de que dispone el poder, se han andado con componendas y chanchullos varios para evitar terminar con el terrorismo etarra o lo que es lo mismo con el poder del PNV que durante años se ha amparado en  las barbaridades que hacia el terrorismo para medrar y conseguir lo que deseaban, ellos, los separatistas vascos y por añadidura, los catalanes. 


A día de hoy esto que escribo es más que evidente, el PP, partido supuestamente favorecedor de las asociaciones de víctimas del terrorismo y látigo del terror, o eso decían, esta soltando etarras a toda velocidad, etarras condenados a cientos de años por sus atroces crímenes están siendo excarcelados cada día, el Gobierno se ampara en todo tipo de escusas para ponerlos en libertad sin tener en cuenta en ningún momento ni sus promesas a los españoles, ni su trayectoria política ni el honor a la palabra dada de sus felones dirigentes .


Y ¿Por qué hace lo que hace?

Sencillamente porque hay un pacto de estabilidad institucional entre el Psoe, el PP, el Pnv y Ciu por el que el PP, por el que los dirigentes del gabinete de gobierno de Rajoy se comprometen a hacer tabla rasa del “problema vasco” sin vencedores y vencidos , con este chanchullo pretenden convertir los asesinatos de eta en una cuestión política que debe solucionarse diluyendo responsabilidades, es la única forma que tienen los políticos para acceder a la famosa reforma constitucional sin “traumas pasados”, la única manera de hacer un nuevo pacto institucional para convertir España en una confederación de estados bajo la base de que debe haber regiones españolas, convertidas en Naciones con más privilegios que el resto, una confederación imposible y absurda que proteja por ley los privilegios alcanzados por las regiones vasca y catalana a través de la utilización de las bestialidades que hacían los etarras en su beneficio.


El pacto de estado fue refrendado después del detonante de todo este turbio cambalache, desde el 11 M de 2004  y se está llevando a cabo por etapas y a el se esta ateniendo con fanática estupidez el amigo Rajoy, que está dispuesto a destruir su partido con tal de mantener la estabilidad gubernamental que el pacto proporciona a su propuesta mercantil llamada España de la economía.


Naturalmente los nacionalistas solo refrendan el pacto en tanto en cuanto les abre la puerta de la secesión, mientras utilizan las instituciones, la cobardía y estupidez  del Presidente del Gobierno y los chanchullos legales que ponen a su disposición venales jueces  para seguir ampliando la base legal de su futura nación independiente.


Rajoy y ZP, o lo que es lo mismo los liberales del PP y los socialistas del Psoe, que a día de hoy no se diferencian en nada, están de acuerdo en la fundamental, forcejean de cara a la galería para que no se note el tongo pero eso es todo, poco a poco irán conformando a la opinión pública de cara a que esta se conforme con el nuevo modelo de nación, la España confederal y cuando lo consigan, destruirán España.


Todo lo que está sucediendo en España está ligado al intento de hacer una España nueva, federal, socialdemócrata y posiblemente republicana.


La España soñada por los enemigos de España desde Febrero de 1931, intentada en 1934 y 1936 , pactada de nuevo en Munich y conseguida o casi lograda desde el dia 11 de marzo del año de Nuestro Señor de 2004.


4 comentarios:

  1. Buenas,

    Yo soy de izquierdas, republicana, catalana, el 9-N voté sí y sí y en las próximas generales pienso votar a Podemos. Y además soy atea. Como puedes ver, reúno todas las cualidades que a los tertulianos de este blog os ponen los pelos como escarpias.

    Pero NO estoy de acuerdo con la excarcelación de etarras. Es más, pienso que esta gente debería estar a cadena perpetua.

    Y es que por mucho que os empeñéis algunos, los catalanes no somos terroristas. Que hay gente mala en todas partes, por supuesto. Pero Cataluña no es el enemigo y Euskadi tampoco.

    Mira, en una cosa estamos de acuerdo: Rajoy es el presidente más inútil que ha tenido este país. Pero tiene mayoría absoluta y eso será por algo, digo yo... luego hablas con la gente y resulta que nadie le ha votado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desde el momento que los catalanes sois separatistas, es decir que queréis romper España si sois enemigos, es así de sencillo, enemigos de todos los españoles sensatos que queremos una España unida y en paz que sea el futuro común y la fuerza de todos los españoles.
    Rajoy mintió y lo hizo bien, engaño a los millones de españoles que lo votaron diciendo que regeneraría la democracia, embridaría los enloquecidos separatismos, reconduciría las enloquecidas autonomías y pondría freno a la corrupción devolviendo al poder judicial su perdida independencia.
    NO ha hecho nada de eso y el resultado es que muchos de los españoles que votaron a Rajoy votaran a podemos porque Podemos dice que hará regeneración y los españoles están tan hartos de la mugre corrupta que envuelve a los partidos políticos hoy como ayer .
    Por cierto, los separatistas como tu debéis estarle agradecidos al inútil de Rajoy y al inepto de ZP, gracias a ellos habéis avanzado en la creación de una Nación independiente mas que en los anteriores 35 años.

    ResponderEliminar
  3. Los de ETA salen porque cumplen sus condenas.
    Los que salen rapido, tras un par de lloros cobardes, son los españolitos.
    Galindo te suena?

    ResponderEliminar
  4. ÉfectivamenteGalindo ese magnifico general me suena.
    Pero estoy seguro que les suena mucho mas a la banda de asquerosos cobardes vascos que en cuanto veían su tricornio de lejos, se orinaban del susto.
    Y esos bravos gudaris, si lloraban si.
    El unico etarra bueno es el etarra escabechado

    ResponderEliminar