lunes, 17 de agosto de 2015

ESPAÑA ES UNA

Buenos días
Un articulo lleno de fuerza y de enjundia que suscribo por entero.
Dado que en la España de hoy lo que mas se da es el baboseo y la falta de definición es de agradecer que un militar, que no es mas que un español comprometido con su Patria en su defensa a ultranza y que hace del honor, la dignidad y el amor a su Patria su enseña, de su punto de vista con la claridad y la firmeza que lo hace el General Chicharro.
Reproduzco su articulo con la esperanza de una mayor divulgación entre los españoles que aspiran a seguir siéndolo.

ESPAÑA ES UNA

 (General de División Juan Chicharro Ortega)

sistema-financiero-espanol-fuente-preocupacion-economist_1_585761Sí,también,diversa, pues varia es la riqueza cultural de los pueblos y regiones que componen nuestra Patria, pero sobretodo es UNA como resultado de un devenir histórico irrenunciable. Hoy, cuando políticos apegados al poder, y que en el fondo sólo buscan situaciones que amparen una mejor defensa de sus intereses particulares, se hace necesario que todos aquellos que no estamos dispuestos a asistir impávidos a la ruptura territorial y espiritual de nuestra vieja Patria nos unamos y al unísono nos aprestemos a su defensa.
1316432850_0Resulta preocupante la inacción manifiesta de los responsables máximos de la defensa de nuestra nación y por supuesto de la Constitución. Sí, cierto que hemos oído al Presidente Rajoy decir tajantemente que España no se va a romper. Sí, lo ha dicho, pero al mismo tiempo que lo dice se incumplen toda clase de leyes e incluso sentencias del tribunal supremo y del constitucional en la más absoluta impunidad. Se habla de prudencia y no sé cuantas memeces más cuando resulta que los traidores y enemigos de España se crecen y desafían al Estado al amparo de esa prudencia que no es otra cosa que inacción. Y los militares sabemos que la inacción es incompatible con la acción del mando y que sólo lleva a la derrota.
¡Ya está bien! Y es la hora de ponerse las pilas y decir alto y claro que somos muchos los españoles – la mayoría – que de ninguna manera vamos a consentir que se  rompa España por la acción de unos traidores y la inacción o pasividad de tantos pusilánimes. La sociedad civil tiene que movilizarse ¡ya! antes de que sea tarde.
Ahora, incluso desde el Gobierno, comienza a hablarse de reformas constitucionales que nadie ha pedido y que solo benefician a los propiciadores de la ruptura. España federal, dicen algunos, como si el Estado de las Autonomías no lo fuera prácticamente ya. Ruptura manifiesta del Estado – estos si hablan claro – proclaman otros…
Pues NO y NO , a ver si se enteran de una vez.espana-celebracion
Lo malo es que la relatividad se ha impuesto en toda nuestra sociedad y me temo que los decididos y dispuestos ( los enemigos de España) llevan la iniciativa y la historia nos demuestra que los que la mantienen ganan siempre. Recuperemosla. Es necesario. Tenemos en contra a casi todo el mundo. Los medios – todos sin excepción –  solo responden a quienes les financian y sabido es que en el mundo de hoy quien no tiene acceso a los medios está muerto. Solo nos queda el recurso del empleo masivo de las redes sociales. Y aún así andamos cojos.
El panorama se presenta desolador. Quizás mi única esperanza es que espero y confío – sí, confío – que nuestro Rey, Felipe VI, garante por ley de la unidad de España, no creo le guste pasar a la historia como el Rey bajo cuyo reinado se deshizo la labor que emprendieron sus ancestros. Y lo mismo digo del actual Presidente de Gobierno, Sr. Rajoy, aunque me temo que no será él quien tenga en última instancia que lidiar al toro, pues las próximas elecciones no pintan muy bien para su partido, algo que se han buscado ellos solitos con claro desprecio a los que hace cuatro años le dieron la mayoría absoluta. aa2Las corrupciones ( gurtel, púnica, Barcenas,….etc), su tibieza en la defensa de la Constitución en Cataluña, los etarras en las calles e instituciones, el incumplimiento de lo prometido respecto a la ley del aborto y de la memoria histórica… son ejemplos suficientes para no estar muy confiados en que cumplan con su deber.
Esperemos que no tenga que hacerse cierto las clarividentes palabras de Antonio Machado cuando dijo; “en España, lo mejor es el pueblo. Los señoritos la invocan pero luego la venden. El pueblo no la nombra pero la compra con su sangre”.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
General de División Infantería de Marina (R.) Juan Chicharro Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario