sábado, 21 de diciembre de 2019

Los problemas de España

Buenos días
España se diluye entre graves problemas que ya afectan a los cimientos nacionales que empiezan a crujir victimas   de una plaga terrible, la desidia que han creado los unos y los otros en la sociedad española que la ha destruido. 
Los políticos han destruido España, así como suena.
Los políticos decidieron hacer de España una nación dividida e inservible que pudieran utilizar a su conveniencia, crearon las autonomías para repartirse el pastel, de manera que su El Psoe perdía el poder central aún le quedaban las autonomías y viceversa, perdían pero menos.
La integridad nacional quedo supeditada a los intereses locales y sobre todo a los intereses de partido, los políticos, esos miserables dicen con voz hueca que representan a la soberanía nacional pero que su lealtad es exclusivamente a su partido y al fulano que los coloca en las listas electorales.


Los europeos encontraron que una nación fuerte se rendía a los intereses de Europa sin pelear, mendigando que por favor desguazaran la industria, la ganadería, la minería, la agricultura y cualquier forma de mantener una nación en marcha mientras vendían lo que no es suyo, los recursos nacionales, las industrias que deberían ser protegidas por ser bienes estratégicos y finalmente vendiendo hasta las reservas de oro del Banco de España.
En la actualidad España es un agujero negro que chupa todo lo que tiene cerca creando una deuda que sencillamente nos deja sin soberanía porque aunque ahora intentáramos recuperarla no podríamos, en cuanto nos salgamos del guion impuesto en Bruxelas Europa nos exigiría el pago de dicha deuda e ipso facto estaríamos en bancarrota y sin posibilidad alguna de levantar cabeza en decenios de años.
La única manera de salir del atolladero es recrear España desde la lógica política y social, hacer una España unida desde unas premisas absolutamente distintas de las actuales y convertir el impulso negativo que crean las autonomías en un positivo en beneficio de todos desde un gobierno nacional central y serio, que tuviera unas leyes que impidieran que los políticos se crean que España es suya, con unas barreras que obligaran a los políticos a rendir cuentas e ir a la cárcel si estas no son correctas y unos españoles que trabajen para ellos y el conjunto de España desde la libertad.

Porque señores. todo lo que hacen los politicos esa manipulado
Hasta esto es falso


Los españoles necesitan una España normal y del siglo XXI, con derechos, deberes y leyes iguales para todos en todo el territorio nacional en la que todo el mundo se comunique en español.

Y eso con las Constitución y la clase política actual es imposible

Los españoles se niegan a encarar el problema que le han creado la Constitución y sus políticos y se han quedado sin España.

Los españoles aún no lo saben, pero España dejo de existir como nación hace muchos años, exactamente desde el dia 11 de marzo del año 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario