domingo, 26 de septiembre de 2021

La verdad historica corrompida

 Buenas tardes

De nuevo la censura se ceba en los artículos que no son del agrado del que tiene la tijera o del que ordena al de la tijera que corte.

Este comentario mio que responde a un excelente articulo de Gonzalo Fernandezde la Mora en el Correo de España ha sido repetidamente borrado y no consigo encontrar el motivo por el que la censura que se ejerce en nombre de la libertad en Internet lo ha considerado fuera de las normas que rigen en vaya Vd a saber que ignoto lugar.

Como creo que las gentes( que no los "ciudadanos") tiene derecho a leerlo lo cuelgo en el Blog para que todo aquel que desee leerlo pueda hacerlo al margen de las libertades democráticas que ordenan censurar  y corromper.



 https://elcorreodeespana.com/politica/508982022/Franco-y-Vox-Por-Gonzalo-Fernandez-de-la-Mora.html

La verdad histórica esta siendo perseguida de forma legal por los herederos políticos de los que llevaron a España a la guerra civil y encima la perdieron.

La historia que intentan colar estos supuestos demócratas es tan falaz que ni aun con un ley que la proteja sirve para nada, aun así es la que se va a imponer ya que la gente no esta por la labor de recibir palos por defender la memoria del único español que peleo de firme por España y los españoles durante toda su vida.

Enumerar todas las mentiras que los supuestos historiadores están enchufandole sin anestesia al español medio daría para escribir mas volúmenes que tiene la RAE y de la Historia juntas, en cualquier caso si han hecho una ley que censura todo lo que ellos saben que es cierto es porque con todo el dinero que han invertido para cebar la falacia, con toda la enorme propaganda que han dedicado a contrarrestar la verdad histórica( que la hay) NO lo han conseguido, en cuanto sale un libro nuevo con la verdad por delante la gente lo compra rápidamente y lo lee(cosa esta importante) y lo presta y lo relee.

Esa maldita cretinez que se ha impuesto según la cual el historiador es el interprete de la historia es de delito, un estúpido que no tiene mas bagaje cultural que el que le otorgan sus camaradas, ver por ejemplo al retra de Viñas o al mangante intelectual de Preston, no puede ser.



Una pila de infames botarates que en nombre de no se que teoría política-intelectual rectifican los hechos acaecidos, les dan un sesgo totalmente sectario y después lo ponen como historia real es sencillamente infumable.

Pero lo realmente increíble es que esos personajillos, amparados en no se que derecho censuran al resto en nombre de la libertad y cortan el fluido intelectual que da una visión exacta de lo acontecido porque la historia sin manipular, nada tiene que ver con lo que impone el estado.

Alfonso XIII llevaba aguantando tarascadas e intentos de golpes de estado prácticamente desde que llego al Trono y todos los intentos de asesinato contra su real persona y los golpes de estado vinieron, en todos los casos, de la izquierda, esa misma izquierda que ahora deforma la verdad y como la deformación no funciona hacen una ley para impedir que nadie pueda escribir, hablar o estudiar lo que sucedió en España desde 1931 a 1977  .

Al Rey no lo expulso del Trono el pueblo español y no lo echo la democracia , lo echaron sus propios consejeros, empezando por los  los Romanones y Berenguer y terminando por el jefe de la Fuerza publica y la Guardia Civil general Sanjurjo que se la tenia guardad por el borboneo que Alfonso XIII le dio a Primo de Rivera.

La II república fue destruida por la izquierda que llevo a los españoles a la guerra civil tras pegar el gran pucherazo en las elecciones del 36 y asesinar a Calvo Sotelo para obligar a las fuerzas patriotas españolas salir y dar la cara, pensando que los arrasarían de una vez por todas.

La guerra civil que ellos, los de izquierda provocaron a partir de 1934, la perdieron por inútiles, asesinos y "grandes revolucionarios", o lo que es lo mismo una chusma de increíbles bandidos que se dedicaron a matarse como fieras en retaguardia mientras robaban el Estado.

Y Perdieron la Paz porque el general que los venció en la Guerra, el caudillo invicto que los echo de España, hizo magníficamente bien su trabajo tras la contienda, serenos los ánimos, creo una sociedad nueva llena de fuerza que impulso la nueva España salida de la guerra y dio a España 40 años de paz que fueron los que los españoles necesitaron para hacer  esa nueva España que se puso en la 8ª potencia industrial del mundo.

                                     Dos desvergonzados e inútiles al servicio de la mentira



Esa España que ahora esta a punto de ser destruida por los mismos canallas de siempre, esos que hacen leyes de censura y violación intelectual para que nadie les recuerde lo canallas que llevan siendo desde hace mas de 100 años



1 comentario:

  1. ¡Saludos!
    Soy la señora Ana Maria Julio, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
    Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
    Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
    Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda regalar mi herencia para obtener el favor divino.
    Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para cuidar mi herencia y adoptar a mi cariñosa gatita Mila en una familia.
    Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
    anamariajulio38@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar