miércoles, 25 de enero de 2012

El PP desmonta el tingladillo socialista

Buenos días
Por fin noticias esperanzadoras, ayer Soraya Sáenz de Santamaría anuncio que se va a comenzar a desmontar el estado socialista , en una larga exposición, duro casi 4 horas la Vicepresidenta del Gobierno anuncio reformas de gran calado.


Saenz de Santamaria anuncio que habrá  cambios en el Tribunal Constitucional, en el Consejo General del Poder Judicial para que la mayoría de sus miembros vuelvan a ser elegidos por jueces y magistrados, en el CNI (objetivos y estatuto de personal), en los órganos reguladores (para reducirlos), en RTVE (para que gaste menos) y en las televisiones autonómicas (para ahorrar en gastos ). 


Sáenz de Santamaría anuncio que el Gobierno legislara para volver al método de elección del CGPJ ideado con la propia Constitución ,12 miembros por los jueces y 8 por las Cámara, en 1986 el psoe  de Felipe González cambio el método  de elección , los socialistas impusieron que los jueces fueran elegidos según sus méritos políticos, la elección dependía más de su adscripción ideológica que de su valía profesional y personal, resultado, se destrozo la justicia española, los partidos políticos impusieron a sus candidatos y los jueces vieron invadido su consejo y su poder por los partidos políticos que fagocitaron su independencia.


Ahora Sáenz de Santamaría impulsa  la vuelta a la fórmula original que el PP  defendió en su  programa electoral y en la campaña, nunca habían  tenido la mayoría suficiente para llevar a cabo esta necesaria reforma ,ahora  la tienen y vuelven a probar,  con gran enfado de los socialistas que por boca del simpar Jáuregui se  ha despachado a gusto , este fulano se queja de que los partidos políticos ( o sea su partido )no han sido consultado, por lo visto este tío ha olvidado lo que su partido ha hecho durante casi 24 años y que nos ha conducido al estado de postración en el que estamos, o sea el Psoe  que ha hecho lo que le ha dado la gana, ha machacado, triturado, robado  y destrozado España mientras le hacia la “pesetilla” a los demás partidos políticos se queja de no ser consultado, menuda jeta.


Ayer Sáenz de Santamaría era una ametralladora reformista, anuncio reforma para  el Tribunal Constitucional, La Vicepresidenta  reiteró la voluntad del Gobierno de recuperar el recurso previo de inconstitucionalidad, para que no se planteen casos como el del Estatuto catalán, y la revisión del recurso de amparo para agilizar los trabajos del TC.
En una palabra si hay recurso previo de inconstitucionalidad a una propuesta  como por ejemplo la del estado Catalán la propuesta queda automáticamente suspendida hasta que no se vea el recurso, el recurso paraliza la propuesta de ley, esta medida fue abolida por el socialismo y de esta manera antes de que el Constitucional entrara a deliberar si la propuesta de creación del la Nación Catalana era ajustada a derecho o no lo era , esta era votada y aprobada en un referéndum que su vez era también anticonstitucional, una propuesta nacionalista  catalana que no fue votada ni por el 45% de las personas que viven en Cataluña pero que sirvió igualmente para, saltándose la Constitución ,crear un estado nuevo en el seno de una Nación prostituida por el felón Gobierno socialista de dicha Nación.


Sáenz de Santamaría anuncio que  se ponía  al frente de la reforma del Centro Nacional de Inteligencia y que sería el filtro personal entre los servicios de inteligencia y el Congreso. "Yo misma me comprometo a comparecer al menos una vez al año en la Comisión de Control de los Créditos destinados a gastos reservados para dar cuenta de la nueva responsabilidad que ha asumido el departamento que dirijo sobre el CNI.


La vicepresidenta añadió que el Gobierno aprobará el próximo mes su "directiva anual de inteligencia, modernizando sus objetivos", y que también impulsará un nuevo estatuto de personal del centro, proyecto aplazado por el anterior Ejecutivo durante un año pero que estuvo a punto de sacar adelante inmediatamente antes del relevo en el poder.
Esta medida de control de los extraviados servicios secretos españoles es vital para su normalización, espero que con este Filtro que pone en macha Sáenz de Santamaría sea efectivo y con él se desmonten los diferentes poderes, los diferentes intereses y las oscuras posturas de los jefes de servicio del CNI, es fundamental que los servicios secretos sean servicios del estado no del Gobierno, del Rey o de Perico el de los palotes.


También anuncio la pequeñita y valerosa Vice medidas de control del gasto de RTVE, y sobre todo de control democrático del medio ya que RTVE en este momento es lo mas parecido a RTV Venezolana o Cubana, su sectarismo manipulador es tan poco sutil que ver un telediario de la “Tele” es como recibir una dosis de caballo de  droga progresista y chipen, el anuncio de la batalladora Sáenz de Santamaría despertó a Jauregui de su habitual pasmo que  embistió pegando tornillazos sin ton ni son, El socialista entro al trapo en defensa de la continuidad de los mandos políticos de la Televisión publica, uno de los pocos reductos de poder e influencia que le queda al PSOE después de perder las elecciones. El ex ministro llegó a decir si había alguien que dudara de que ahora TVE no es "independiente y plural", los  diputados del PP respondieron a coro:  "yoooo".


Por lo visto el PP se ha decidido a desmontar el tenderete socialista y devolver el estado de derecho a su sitio, devolver el poder judicial a los jueces y limpiar las cloacas del estado que llevan demasiados años pringadas de mugre socialista.
Son buenas medidas que en parte devuelve el optimismo a los españoles , españoles que abrumados por el destrozo económico y político que nos ha dejado el Psoe no atinaban a ver alguna luz de esperanza.
Ayer Sáenz de Santamaría dio esperanzas en el futuro de todos, una esperanza de regeneración de las instituciones, una esperanza votada y necesitada

4 comentarios:

  1. Tal pareciera que los primeros golpes, las primeras piquetas para echar abajo el chiringuito sociata parece que ya se pusieron en marcha.
    Tenemos que alegrarnos por tal acontecimiento; no abundan en estos tiempos las buenas noticias...
    Apoyaremos,en nuestras medidas, tal destrucción, a ver si así dejamos atrás esta sociedad aberrante que nos han implantado esta banda de totalitarios feroces con aires de progres.
    Apoyemos a deshacerlo, a polverizar este armatoste socialista que nos ha dejado en la ruina y asfixiados; y más que nada y sobre todo, hagamos todo lo posible para que nunca más puedan armarlo de nuevo en nuestro Suelo.

    Aún así,y ante tan esperanzadora novedad, me atrevo a copiar aquí el último párrafo que la Editorial de Libertad Digital dedica hoy al tema:

    ""Hemos de advertir, no obstante, que esta saludable reforma podría quedar coja hasta el extremo de constituir una auténtica farsa si la autonomía que concede a jueces y magistrados para designar a la mayoría de los miembros de su órgano de gobierno no alcanza también a la elección de los miembros de nuestros más altos tribunales. En este sentido, de poco servirá que sean los propios jueces y magistrados los que elijan a la mayoría de los integrantes del CGPJ si luego estos sólo pueden elegir a 2 de los 12 miembros del Tribunal Constitucional, mientras que el resto es elegido por las Cortes –cuatro, el Senado y cuatro, el Congreso- y el propio Ejecutivo, otros dos.
    Confiemos, pues, en que el Gobierno del PP no pretenda resucitar "a medias" a Montesquieu y que sea consciente de hasta qué punto la propia Constitución queda en papel mojado si el Tribunal Constitucional sigue constituido como mera y obediente prolongación del poder político.""

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, tiene toda la razón el editorial de Libertad digital, el dicho ese del que quien hace la ley hace la trampa es muy atractivo hoy en dia, si el poder político trampea al principio de la cadena de mando la pudre al completo, hay que apoyar lo que parecen buenas medidas y denunciar lo que entendamos que puede ser corrupción, aun así el comienzo me parece alentador, es necesario desactivar al socialismo y hacerlo bien, el piojo revivido pica dos veces y esto sucedió el 11 M
    No dejemos que pueda haber otro 11M, creemos las condiciones sociales adecuadas para que una salvajada asi no vuelva a ser cometida por nadie que pretenda hacerse con el poder
    Sin las condiciones adecuadas que creo en la sociedad española el Psoe durante dos años , sin el machaqueo callejero que el socialismo mantuvo durante dos años y que fue el condicionante de la masacre del 11 M esta jamas se habría producido, si se produjo es porque la campaña de agitación y propaganda dispuesta por el psoe había dado sus frutos y el 11 M fue el empujón fina.
    No permitamos que de nuevo se adueñe de la sociedad española el virus letal socialista que engendra esos terribles efectos , ese virus llamado socialismo es la perdición de España y su sociedad.
    Los españoles han echado al Psoe por segunda vez y ademas lo han hecho un 20 N, que el efecto sea duradero, no habra muchas mas oportunidades.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la felicitacion.
    Es cierto que son pocas las buenas noticias,y esta es una de la de mas sustancia.
    Esperemos que la ultima excrecencia de la justicia española sea el manipulador y trincon baltasar gazon-real mente repugnante individuo.
    Francamente.Estoy contento.
    Nota: Lo que me he reido con la caricatura de mortadelo y filemon.

    ResponderEliminar
  4. Garzon se va a convertir en héroe o en martir de la causa de las izquierdas, si el tribunal falla que no tenia derecho a intentar hacer una causa general contra el regimen de Franco y sus protagonistas y por tanto le mete el cuerno sera la "ultima victima de la Guerra civil" "la ultima victima del franquismo" y los políticos de extrema izquierda lo convertirán en un símbolo, si por el contrario los jueces deciden que Garzon actuó de buena fe y que aunque no tenia derecho alguno a intentar machacar a toda una epoca de la Historia de España lo hizo pensando que hacia un bien y por tanto es absuelto sera el héroe que puso en la picota al maligno Franco y a todo su régimen.
    Las maniobras del marxismo son de libro, ves una y ves todas

    ResponderEliminar