viernes, 13 de enero de 2012

Empieza la campaña Gubernamental a favor de los presos de ETA


Buenos días
Empieza la campaña de intoxicación de cara a lavarle el careto de puerco que tienen  a los etarras y conseguir hacer creer a la gente que esta banda de matarifes se han vuelto  honorables ciudadanos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/13/once-etarras-han-pedido-perdon-cara-a-cara-a-sus-victimas-incluidas-cuatro-viudas-90820/

Esta partida de execrables asesinos de españoles se han vuelto decentes según las teorías de Pachi López y sus colegas de eta, se arrepienten de sus asesinatos y  por tanto deben ser puestos en libertad de inmediato,  con este supuesto arrepentimiento han cumplido, la noticia es una intoxicación al mejor estilo marxista ,la manipulación es sencilla, la repugnante gente que en nombre de eta han tomado esta iniciativa se dirige a unas cuantas victimas o familiares de Víctimas que por su situación personal, psicológica o política son bizcochables y se les utiliza para lavarle la cara a los asesinos  de 1.000 personas.

Naturalmente las victimas elegidas  no lo son del asesino que le ponen delante, el asesino  ha matado a alguien que nada tiene que ver con la persona a la que se dirige ,la maniobra funciona , el asesino de eta se entrevista con el bizcochable personaje que esta tan atribulado que no se entera del manejo( o eso espero ) , naturalmente con la correspondiente cobertura mediática  y le dice lo que exige el guion o al menos le dice algo que pueda ser utilizado por el portavoz de eta como una disculpa de los asesinos a las víctimas y luego se lo larga a un periodista que le de voz y altavoz, una vez hecha la manipulación hay que darle aire, jalearla, hablar bien de los asesinos, mal de las victimas que se niegan a este enjuague, que son el 99.7 % a las que motejan de  vengativas y sectarias mientras se alaba el sentido ético de las manipuladas victimas y se exige el acercamiento de TODOS los presos y la suelta de los arrepentidos ,si han pedido perdón ya no son asesinos, son buenos chicos.

Por lo visto el sentido de la pena cesa si el asesino dice que se arrepiente de su vil acto , según esta novedosa teoría jurídica  el supuesto arrepentimiento lava el delito y lo prescribe, según ese apaño  puesto en marcha por eta y sus terminales mediáticas  el arrepentimiento( Que no es tal ) lava cualquier pena y tras el paripé el delincuente sale inmaculado y convertido en un ciudadano modélico , es de risa, si alguna victima desea perdonar al asesino de sus hijos, al asesino de su Padre , al que le arranco las piernas o lo taro de por vida que lo haga, es un asunto privado que ha nadie importa, pero el delito debe ser pagado y la cárcel es el lugar adecuado para ello.


Los asesinos que según esta intoxicación promovida por el psoe, el PP de Basagoiti  y el Gobierno vasco, se han reconvertido en leales seguidores de la doctrina de Cristo, esa que dice que hay que perdonar pero que naturalmente nada dice que el perdón exime de la pena , son los peores asesinos de la banda, gentuza condenada a miles  de años ,son los jefes de de los grupos que asesinaron en Hipercor de Barcelona , de la Plaza de La  Republica Dominicana de Madrid, los peores matarifes de la banda  que aunque jamás cumplirán en la totalidad sus delitos  ahí  están,en Prision,  mataniños, destripa personas, gentuza  con más de 20 asesinatos a sus espaldas, basura que según mi criterio deberían haber sido ajusticiada hace tiempo, esos son los que dicen que se han arrepentido; alguien que mata de forma tan indiscriminada a gentes que ni tan siquiera conocían, gente que muere solarmente por que son españoles, no tiene DERECHO A NADA, ni a un cura en sus momentos finales.

Pues bien esta chusma es la que según los sinvergüenzas que manipulan los sentimientos de algunas  víctimas,debe ser excarcelada , son los que piden disculpas por haberle sacado las tripas a los demás y consideran que tras este esfuerzo deben salir de prisión sin más tardanza.

La maniobra de los políticos implicados en semejante marraneria es  abominable, con ella se pretende concienciar a las personas crédulas, de buenos sentimientos   que lo ideal, lo lógico y lo ético es que esta “pobre gente” que pena sus asesinatos sea liberada ahora que ya pueden reintegrarse a la sociedad sin ser un peligro, es una maniobra de lo más repugnante, el asesinato se limpia con el perdón de la víctima o la manipulación de tal perdón y paz y gloria, por lo visto las leyes no cuentan y las sentencias pueden ser revocadas con sentimientos.

Me parece una canallada hecha en las barbas de las Victimas en particular y de los españoles en general, el sitio natural de los asesinos es la cárcel y no una cárcel llena de ventajas sino un penal ubicado en un paramo , lejos de políticos, cámaras de TV, de plumillas pagados y de Victimas dispuestas a dar la PAZ, lejos de las familias y lejos de las llaves que abren las puertas de sus celdas, cuando estos basuras  cometieron el delito se pusieron al margen de la sociedad a la que habían causado el daño, deben pagar la pena que justamente les impusieron los jueces y se termino, si desean arrepentirse que lo hagan por carta, de forma discreta que es como uno se arrepiente y punto.

Esta iniciativa es  una canallada digna de los políticos que tenemos en España pero no de los sufridos españoles que durante 45 años han soportado a estos asesinos. Lástima que parte del PP este en el ajo, esa parte vidriosa y más bien viscosa que manda en el PP vasco, esos informes personajes, esos amorales ventajistas que se cargaron a María san gil, a Mayor Oreja ,a muchos estupendos personajes que  no tragaban con sus guerrerias , basurilla  que antes de ayer hizo de nuevo el puerco y se cargo al estupendo Santiago Abascal, persona que hubiera desentonado entre esta escoria moral que se llama dirigentes del PP vasco.

 
Espero que las verdaderas víctimas obliguen a los políticos bandidos  que utilizan los sentimientos de los demás para intentar soltar a los asesinos de sus familiares a tragarse su asquerosa canallada.
 El arrepentimiento es un sentimiento personal que si se utiliza políticamente se trasforma en bufa y befa.

6 comentarios:

  1. Es el momento adecuado para llevar a cabo ese "lavado de imagen" que comentas en la entrada, Geppetto.
    Todo sea bienvenido para alcanzar la paz (del cementerio). Hay que seguir la hoja de ruta marcada y, como "ahora" no hay atentados porque, supuestamente, se han dejado las armas en un rincón, todo se puede dialogar en nombre de tal proceso fraudulento.
    Incluso la dulcificación de las penas estará bien vista si se alcanza tal Paz.

    Tan sólo hace falta ver los videos que cuelgas para observar la prepotencia con la que hablan estos personajes, y el odio que destilan sus gestos.

    Aunque, como bien se dice, "no hay más ciego que el que no quiere ver".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En España se ha llegado a la aberrante conclusión de que todo es valido siempre que no haya violencia
    El intentar cargarse España no es licito, el separatismo no es licito, el aprovecharse de la ausencia de asesinatos para pretender excarcelas a los asesinos no es licito.
    NO todas las ideas son validad y respetables, las hay que son un delito en si mismas
    Eso es lo que se ha olvidado en esta sociedad estúpida en la que vivimos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Primero de Todo, Saludarte y También Invitarte a Mis Casas, Buen Geppetto.
    Como Comentario, Sólo Decirte que TODO SIGUE UN PLAN A LARGO PLAZO.
    Lo Primero Era Cargarse la Unidad Nacional.¿Resultado?
    El Estado de las Autonomías-
    Lo Segundo, Cargarse "A Quien Estorbara Dicho PLAN"...
    ¿Resultado? LA ETA. Creación de la CIA, Partiendo de "las Juventudes" del PNV y en Menor Medida del KGB y los Comunistas.
    ¡Y Que Bien la han Usado Siempre para Sus Trapicheos!
    ¿Que Había que APIOLAR GENERALES, POLICÍAS Y GUARDIAS CIVILES Y DE PASO ACOQUINAR AL ÑPERSONAL DE A PIE?
    ¡Pues Hala Chikos, a MATAR SE HA DICHO!
    Lo Del GAL, Sólo Fue un Ajuste de Cuentas Entre FAMILIAS...
    Lo Ve Hasta un Niño de CINCO AÑOS.
    ¿Y Ahora?
    Pues CONSUMAR Y AFIANZAR ESTA TRAICIÓN.
    Dos y Dos, Según el Sistema Empleado, Pueden Dar desde Cuatro hasta CIEN...
    La Corrupción es el CEMENTO QUE LIGA TODA ESTA PORQUERÍA. Que Algunos Ingénuos Aún Llaman POLÍTICA y Sólo los Más Necios, DEMOCRACIA...
    Tienes Razón.
    Pero La Cosa Irá a Mucho Peor.
    Se Está Montando la BOMBA que Si no Se REacciona YA, NOS HARÁ SALTAR A TODOS POR LOS AIRES...
    ¿Perdón? ¿Desarme? ¿Democratización?
    JA JA JA.
    Ya Tenemos a los De SIEMPRE, No Importa su Partido, Poniendo sus GRANITOS DE ARENA.
    Ya Verás Como Evoluciona el Asunto y Como se "RETUERCE JUDICIOSA Y POLÍTICAMENTE"
    No Espero Nada Bueno de Este Año, Que Podría SER el Detonante de la Explosión que Preveo.
    Sobre Todo a la Vista de la Desvergüenza de "Las Medidas y Primeros Pasos" de los PEPEROS...
    Los Mismos Perros de "Lógica Obediencia", con Collares Distintos...
    No te Cargo Más.
    Me Gusta tu Estilo
    un Saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que todo esto empezó al mismo tiempo que Carrero Blanco volaba por los aires.
    La constitución no es mas que el marco legal necesario para destruir España y la democracia esta de pan pringado un placebo para necios.
    Todo tiene su tiempo y mas en politica, una Nacion mas que centenaria no se destruye de la noche a la mañana, tarda en morir pero si no reacciona finalmente es despedazada como un indefenso feto.
    Y en eso estamos

    ResponderEliminar
  5. el "pnv" tiene un terrible problema:Conseguir la cuadratura del círculo...Y eso no hay quien lo haya realizado a fecha de hoy. Si los proetarras-la eta,consiguen el objetivo de acercar los presos a basconia y que se ponga en marcha el plan de la zpsoeta,el pnv no tarda ni seis meses en desaparecer y la escapada masiva de sus lideres,afiliados, notables y trincones oficiales seria una realidad que los que olfateamos diariamente los sentimientos de marcado ODIO Y RENCOR de los proetarras hacia el pnv se agiganta por momentos(de cara a la galeria no lo manifiestan y enseñan dientes-como ellos dicen)y mas desde que perdieron el poder en el gobierno vasco.Ahora es al reves,no es el pnv quien da unas migajas a sus díscolos y rebeldes hijos,es la eta quien hace doblar la rodilla y le escupe al pnv,y no lo elimina porque todavia le sirve para conseguir su objetivo:EL GOBIERNO VASCO...¿y que puede hacer el agonizante pnv ante esta situacion en la que está perdiendo su poder a chorros ante el avance de los proetarras? Si el pnv da su apoyo en las próximas elecciones al parlamento vasco a los proetarras,habran firmado su sentencia de muerte y la de sus familias y negocios en basconia.Si no lo hacen, sus bases-carrozas-carcas y abotargadas en su mayoria por la borrachera de tantos años de poder-que no han sabido digerir desde lustros ha,les criticarán duramente pero,poco importa ya porque algo muy extraño deberia de suceder para que el pnv vuelva a ser poderoso como lo fue atras,Y NO ES UN ATENTADO lo que haria cambiar el rumbo de los futuros acontecimientos(porque la eta sabe que eso no seria perdonado por los miles de votantes-ingenuos que creen tontorronamente que la eta no es mala)No menciono a la psoe porque es un muerto viviente.No merece (desde mi punto de vista) ni un solo comentario-NO ES NADA.Tal es asi que,al pasar por una taberna del psoe decian-quienes estaban fuera fumando:"el psoe tiene que hacer un cambio muy profundo"...No me pude resistir(no soy valiente)y les solté:" pues teneis que cargaros a todos los jefes que teneis"...¿?.- Les dio por reirse.Lo cierto es que me la podian haber liado gorda.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, lo que cuentas es una guerra interna entre los mismos canallas, si se matan o de dejan de matar no es algo que en principio le quite el sueño a nadie, lo preocupante es la situación de los vasco- españoles que no son separatistas y del resto de la España que no es vasca.
    Esta claro que el PNV esta en retroceso, eso siempre sucede con los partidos politicos, con el sector social que alienta a los asesinos esperando controlarlos y estos mas pronto o mas tarde terminan cercando a sus supuestos controladores y se los cargan, es el ABC de una revolución, la inician algunos burguesitos que se creen revolucionarios y al final la revolución de verdad, los asesinos se los comen, la única manera de terminar el tema es ilegalizar el Nacionalismo y enchiquerar a sus dirigentes, ya sean vaticanistas ya sean marxistas ya sean medio pensionistas y eso sera lo que finalmente suceda,eso o Vascongadas se trasformara definitivamente en Euzcadiy sera independiente, eso si habrá sangre y muertos, mucha sangre y muchos muertos y esta sangría se la deberemos al Psoe y al Constitucional que han legalizado el crimen y le han dado poder, sin esta legalización el PP había tenido bastante fácil darle caña a eta, ahora es imposible, detrás de los asesinos hay mas de 300.000 votos y esos votos son vistos en Europa como el espaldarazo democrático a la opción secesionista de Vascongadas, cuando la cosa se tuerza del todo medio PNV echara a correr pero el otro medio se aliara con los asesinos y ese conjunto va a forzar la situación , van a intentar la secesión por la vía de los hechos consumados y España, el Gobierno de España NO tiene ni fuerzas ni ganas para parar eso, eta se aliara con los catalanes, con el PCE y tendrá el silencio cómplice del Psoe y con eso sera suficiente, se secesionaran
    Si las cosas van como esta previsto Vascongadas sera una Nación independiente en dos años
    A no ser que el PP se ponga serio, en cuyo caso recularan, pero esto lo veo dificil.
    Y despues que Dios coja confesados a los vascos decentes que no hayan podido salir corriendo.
    La herencia de ZP es esa, para eso se hizo el 11 M
    Tienes razon Vicente, el futuro de España es rojo.
    Tu mismo reconoces que en tu tierra hay que ir con pies de plomo y ante este hecho yo me pregunto
    ¿Que clase de democracia de MIERDA ES ESTA?

    ResponderEliminar