miércoles, 29 de febrero de 2012

Las autonomias se comen la Nacion


Buenos días
Por fin el PP deja las cosas claras , la culpa del destrozo económico que sufre España es del sistema político que tenemos, del ridículo y estúpido sistema autonómico que ha descuajeringado España , por fin el PP dice la verdad aunque la dice para encubrir las responsabilidades políticas y penales del psoe, porque el PP sigue empeñado en salvarle la cara y el culo al Psoe, esta empeñado en sacarle las castañas del fuego a la administración mas inútil y ladrona que jamás tuvo democracia alguna, la de ZP.

Dice el Sr Montoro que la desviación presupuestaria no es del 6% como decían los socialistas, que no es el 8% que dijeron ellos en un principio sino que es del 8`50 % es decir que el Gobierno tiene que sacar un porron de millones de Euros de algún sitio para tapar este enorme agujero, ¿de algún sitio dije?de tu bolsillo paisano, los euros van a salir de tu abollado bolsillo, ese bolsillo paupérrimo que nos dejo el ladron socialista que ya destrozo la economía familiar de media España y nos ha dejado en la indigencia mas absoluta, el PP va a tener que subir el IVA y el NO iva, va a tener que sacarnos las muelas si están son de oro, nos va a apretar hasta que el pecho toque la espalda y aun asi yo estoy dispuesto a apostar que de esta no salimos y no salimos porque el problema  ha sido, es y será la forma de estado, las autonomías, esos entes que chupan la sangre de España para beneficio de unos cuantos, que se endeudan hasta las cejas sabiendo que al ser parte del estado no pueden caer sin arrastrar el todo, que se gastan cientos de millones en verdaderas estupideces y que han destruido el sistema productivo español por el sistema de no pagar a sus proveedores, con lo que las empresas medias van a la bancarrota.

Las autonomías son un cáncer que no ha parado de crecer y engordar a costa del cuerpo que las mantiene y nada va a parar ese disparate, dice el señor Ministro que de aquí la año 2020 las autonomías tiene  que hacer bien sus deberes y dejar de endeudar a España , estamos en el 2012 y la miseria  se está enseñoreando de la clase social media que es la que está aguantando el tirón, ni hay tiempo ni hay cuerpo que aguante y por supuesto tampoco habrá PP que lo vea, las autonomías van a seguir despilfarrando a mayor gloria del irresponsable o el mangante de turno que gobierne en ellas y nada va a hacer que el reyezuelo  que manday gobierna  no se dé aires de grandeza con el dinero de todos delante  de  los tontos de su pueblo, esa sensación de ser el caid, el reyezuelo de tu región es demasiado fuerte, eso de decir en forma displicente, Pepe te doy la responsabilidad de construir un aeropuerto en ese erial, dime el presupuesto y te lo firmo es estupendo, sentirse Rey Melchor, Gaspar y Baltasar delante de tus paisanos es un gozo y si el Gobierno intenta cortarlo se lia la de San Quintin, ¿para que se es jefe del cotarro si no?

Hay  que  presumir de serlo dando dadivas a primos, amigos y parientes que tras recibirlos gallean en el vecindario recordándole a los demás que son parientes del baranda, es placer es sencillamente celestial y ningún Presidente de Comunidad va a renunciar a él, simplemente por poderse codear con la “realiza” es por lo que le han soplado cientos de millones al inútil yerno del rey, eso de decirle a su Gorda…Mati mañana ceno  con el Yerno del Rey que me ha propuesto una idea muy interesante que solo cuesta 10 millones de euros y eso es poco dinero por tener de colaborador  a semejante personaje, es un chollo que debo tener en cuenta.
La estructura política  que crearon en 1977 los llamados Padres de la Patria era  una estupidez  que ha pasado factura, la insensatez se paga y en política mas porque el que paga no es el que la hace sino el que la padece, por mucho que nos estrujen los políticos para sacarnos hasta el ultimo euro que ganemos con el sudor de la frente no podrán frenar la destrucción de la sociedad española y de la Nación, no hay dinero bastante para tanto golfo, tanto chorizo y tanto político.

O los políticos encaran el problema y reestructuran el estado o la nación se va a freír espárragos, no es que nos echen de Europa por morosos, sino que simplemente el estado se come a la Nacion

9 comentarios:

  1. Geppetto,

    Lo que no consiguieron anteriormente con las armas, lo van a conseguir a base de deuda soberana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nadie quiere atajar este problema porque en España la clase política vive y se reproduce como la seda en este hábitat autonómico que al ciudadano no le reporta nada positivo.

    Por otra parte, anteponer la estructura del Estado a las personas es propio de miserables, o de idiotas, porque aún hay tontines de a pié que disfrutan con estas movidas diferenciales que tarde o temprano nos llevarán a la ruina y al tercermundismo. Estamos pagando muy caro el café para todos y total, al final se les irá de las manos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo candela que ya se les ha ido de las manos, el monstruo ha crecido tanto que se ha comido al padre y tras la digestión esta a punto devolverla por el otro punto a sus hijos, a los que va a embadurnar de excrementos.
    Me pregunto como terminara todo este galimatias

    ResponderEliminar
  4. Pues mal. Terminará mal y aún peor para el ciudadano de a pie,al que por otro lado, bien poco le importa lo que pase.
    Lo malo de las autonomías no son ellas en si mismas,sistemas semejantes hay en otros países y funcionan. Lo malo son esos "reyezuelos" al frente de ellas, y es que en España a quien no roba pudiéndolo hacer, se le insulta llamándolo gilipollas, y claro así, no hay manera.

    ResponderEliminar
  5. Al final tiraran por la calle de enmedio. Pasó y pasara, cuando se meten en un lío y no tienen lo que hace falta para salir de el. Yo me independizo por aquí el otro por allá y si no os gusta lo arregláis a tiros.Joder macho esto es muy desesperante.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Angerona
    NO hay un solo pais en el mundo que haya pasado de un estado centralista a un estado autonómico, de hecho esto de las autonomías es un engendro creado ex profeso por los lumbreras que nos han destrozado España, los llamados Padres de la Patria cocinaron un pastel político intragable al que llamaron estado de las autonomías, es simplemente bazofia política, existen naciones que se fundaron tras unir reinos o estados independientes, caso de USA, es decir se federaron para tener mas poder no al contrario, nadie rompe el botijo para recomponerlo y decir que de esta manera cumplirá mejor con su función.
    Nadie en su sano juicio por supuesto.
    Aqui lo hemos intentado tres veces y las tres ha salido fatal, es un contrasentido, España tiene una configuración histórica determinada e intentar cambiarla al gusto del que pretende cargársela es simplemente estúpido y demencial

    ResponderEliminar
  7. Zorrete tienes toda la razon, de hecho YA han tirado por el camino de la secesion y ademas lo han hecho con el apoyo expreso del Gobierno de ZP que es el que ha amparado todo el proceso que nos llevara a la destrucción nacional y a la Guerra civil

    ResponderEliminar
  8. Mariano tiene un respaldo como no ha tenido nadie desde Franco.Si no lo sabe usar lo vamos a pagar TODOS los españoles.Lo primero que se necesita es una idea CLARA y luego tener un PLAN para aplicar la idea...¿Tiene Mariano las ideas claras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, si Mariano no sabe cumplir con lo que prometió, si anda en chalaneos y pasteleos en vez de arreglar este desastre los españoles no tendrán cuces para expresar su opinión, estos estarán cegados por Rubalcaba y Rajoy y eso es muy peligroso.
      Los españoles han votado a Rajoy de forma aplastante,,le han dado el poder central y el autonómico y este tío esta desaprovechando miserablemente sus oportunidades de enderezar España, a la mismas mínima algarada se arruga.
      Y esa falta de corduray coraje democrático pasara factura, las broncas no han hecho mas que empezar.

      Eliminar