lunes, 20 de febrero de 2012

Wikipedia y la memoria historica socialista


Buenos días

NO me lo podía creer, aun así es cierto, la memoria histórica ha invadido Wikipedia España llenando de babas rojas  paginas y biografías, los perdedores de la Guerra civil han decidido ganarla por el sencillo método de falsearla en Internet, las biografías de los generales que se sublevaron contra la brutalidad del frente popular en 1936 han sido sistemáticamente guarreadas por una gentuza ávida de revancha, las Biografías de los  mandos del ejercito español que haciendo honor a su juramento se sublevaron contra la tiranía marxista que estaba destrozando España y que ganaron la Guerra y con ello aseguraron la continuidad de España como Nacion están siendo sometidas a la falsedad de la memoria histórica.

 Con verdadera falta de ética y de decencia el Gabinete de control de los medios que dispone el Psoe ha decidido hacer una causa general contra la media España que les gano la Guerra y tras asaltar Wikipedia la están utilizando para dar por buenas las acusaciones de Garzon, en estas biografias se dice que los personajes en custion han sido imputados como criminales de Guerra, en una apostilla indigna se intenta hacer creer que estas personas son reos de crímenes contra la humanidad y que si no han sido llevadas ante los tribunales es porque han fallecido.

 

 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Imputados_en_el_auto_de_16_de_octubre_de_2008_del_Juzgado_Central_de_Instrucci%C3%B3n_n%C2%BA_005_de_la_Audiencia_Nacional

Imputación

Fue uno de los treinta y cinco altos cargos del franquismo imputado por la Audiencia Nacional en el sumario instruído por Baltasar Garzón, por los delitos de detención ilegal y crímenes contra la humanidad cometidos durante la Guerra civil española y en los primeros años del régimen, y que no fue procesado al comprobarse su fallecimiento.3 4 5


Los rojos viven de simbolos, de mentiras y de cuentos , para escapar a su propia historia, historia llena de robos, atrocidades, crímenes terroríficos, Matanzas terribles achacan a los demás sus delitos y de esta manera ocultan entre hojarasca inmunda su delictivo proceder, para esconder la matanza de Paracuellos se inventan la de Badajoz, para esconder los Crimenes del túnel de Usera hablan de lo malo que era el general Mola, para esconder la chekas se sacan de la manga los inexistentes paseos y asesinatos de los pobres obreros, para tapar las horribles torturas infringidas a Andres NIN sacan a pasear al pobre  Garcia Lorca, naturalmente ocultando que fue sacado de mala manera del domicilio del jefe de la falange Granadina, para tapar los miles  de muertos que provoco la revolución socialista  de Asturias hablan sin parar de las inexistentes torturas y asesinatos que cometió el ejército español al sofocar la sangrienta revolución , para sacudirse de encima el asesinato del Jefe de la oposición Sr Calvo-Sotelo hablan del ajuste de cuentas que hubo entre Carlistas y socialistas que termino con la muerte del Teniente Castillo, jefe de las milicias socialistas que asesinaban gentes de derechas por las calles.

Para ilustrar las supuestas barbaridades cometidas por el bando nacional no dudan en utilizar fotos de personas asesinadas por el Frente Popular, si hablan de las persecuciones de Curas y Monjas evitan decir que asesinaron a mas de 9.000 de ellos y si se menciona entonces argumentan que fueron muertes cometidas por indignados paisanos, que fue justicia popular aplicada a un gremio que llevaba siglos aprovechándose del noble y sufrido pueblo español, como si el pueblo español fuera una colección de depravados asesinos que sacaban las tripas de los clérigos en cuanto se mosqueaban Los socialistas a sus asesinatos les llaman justicia popular y a la justicia que se implementaba a través de tribunales perfectamente legales que juzgaban a los sacamantecas que violaban monjas asesinatos y crímenes contra la humanidad. 

Matar a un feligres católico es un acto de justa venganza por lo que la Iglesia Catolica ha hecho en España y juzgar, condenar y ejecutar a un chekista atormentador y miserable es un delito de lesa humanidad, esta es la memoria histórica y este el asalto que ha hecho a Wikipedia, guarreando las biografías de invictos militares españoles con canalladas indecentes, suponen que si dejan sus cagarrutas en dicha enciclopedia finalmente la gente aceptara y dara por buenas sus historias de buenos y malos, de fascistas perversos y de buenos demócratas socialistas corridos a tiros solo por serlo.

Los socialistas no están dispuestos a  que un medio que debería ser libre sea utilizado para decir la verdad de lo que sucedió en España desde 1931 a 1977, antes de que eso suceda lo asaltan y pervierten convirtiendolo en un arma de revisión histórica al servicio de la mentira y la mendacidad.

Ya que no ganaron la guerra, ya que no ganaron la paz, ya que estuvieron 40 años viviendo de y para el Franquismo deben mentir mucho y hacerlo en todas partes con la esperanza de que cuele, los socialistas tienen que borrar su pasado asesino de Guerra y su pasado de lacayos en PAZ, tiene que mentir para que la gente no sepa que ellos son en realidad los mismos que mandaban en la España de Franco, ellos y sus Familias.

Baltasar Garzon es el ultimo arma que encontraron estos gentuzas para difundir sus mentiras y Wikipedia el medio en el que las cuentan

8 comentarios:

  1. La Wikipedia no sirve para nada, todos saben que la información que allí se vierte ni es fiable ni está contrastada.

    Lo auténticamente penoso es que hoy día existan partidos políticos cuya oferta electoral se centre en la Guerra Civil y en la religión, esto los delata ante cada vez más gente. Bueno, esto y la estela de miseria que dejan a su paso cada vez que gobiernan.

    ResponderEliminar
  2. No sirve para nada pero ...y he aqui el asunto
    Mucho inculto la utiliza para saber un tema y considera que su contenido es fiable, consecuencia, manipulacion al canto y si se te ocurre editarla con datos serios que contradigan la memoria historica te bloquean
    Es una autentica verguenza

    ResponderEliminar
  3. Pero es que hay mas:Pararos a pensar que a los votantes y simpatizantes de la psoe sa les estan tomando por imbeciles...¿Acaso lo son? Y todavia hay mas:Se burlan de todo aquel que lea dicho panfleto.
    Pero¿Es que en España vale todo?

    ResponderEliminar
  4. En España lleva valiendo todo desde hace 30 años, a veces se oscurece y a veces no, pero definitivamente los politicos españoles solo sirven para trapichear, no tienen etica ni estetica, quiza sea una herencia de 800 años de moros, no se... en cualquier caso los politicos españoles y no es de ahora, no sirven mas que para destruir , son virus malignos, se cargaron el Imperio español, se cargaron en el año 1898 Cuba, Filipinas, Puerto Rico, nos vendieron a los Franceses en numerosas ocasiones y por fin y en vista de que ya no queda nada estan arruinando la propia España.
    Wikipedia es un síntoma de lo que esta sucediendo en España, es la perversion de la etica al servicio de una causa, la utilización de cualquier metodo que se ponga a tiro para reivindicar el socialismo y su perra historia, es un intento de hacer blanco lo negro y bueno lo que es esencialmente malo, hay mucha gente poco avisada que lee Wikipedia y cree que de verdad es una enciclopedia a esta gente va dirigida la torpe y zafia manipulación
    Lo increíble es que Wikipedia lo acepte y lo proteja
    En España la gente lee poco y mal y si lo que le das para leer es esa enorme basura, peor

    ResponderEliminar
  5. Lo que NADIE dice a la poblacion española es que es un absurdo ir en el mismo barco y cada uno rema para donde le da la gana,sin mas referencia y norte que joder al de enfrente¿Estamos bien del coco? Perdemos energias a chorros,y solo porque hay unos vividores manipuladores que han creado una especie de taifas de partidos y manipulado sentimientos elementales del individuo con el UNICO OBJETIVO DE VIVIR COMO REYES.
    Si comparo al funcionamiento de una familia a como funciona la nacion española,me sale que andamos a hostia limpia,y que me diga alguien si en un hogar anarquico y desunido se puede sacar algo en claro y salir adelante.Los hijos-ciudadanos,confundidos y sin referencia terminan de mala manera.Es una lastima que tengamos la indecencia de politicos que tenemos en general.Y digo en general porque si hubiese algunos politicos decentes ya deberian haber denunciado la situacion nacional,regional y local,y no he escuchado a ninguno denunciar el funcionamiento trilero de los partidos politicos en general.A esta FIESTA se han apuntado la direccion de los pseudo-sindicatos de corte fascista-ugt y ccoo-que viven de nuestro esfuerzo,al igual que la patronal y los partidos politicos.
    Si el presidente del gobierno quiere tener algo de CREDIBILIDAD,lo primero que tiene que hacer es,establecer un periodo de transicion de un tiempo muy breve para que toda la pandilla de garrapatas que asola España viva de su propio esfuerzo y no del de los ciudadanos.No se pueden ni se debe pedir sacrificios a una poblacion que lo está pasando tan mal-en general mientras,"ELLOS" cobran vergonzosos y sustanciosos salarios como los que en los ultimos dias han salido a la luz.Que prediquen con el ejemplo-la verdadera forma de autoridad natural y ejemplarizante. ¡Lastima que todavia nos dejemos manipular-caso de los valencianos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reflexión, justa y en su sitio, lo malo es que para cambiar este negocio al que llaman España democrática se necesita algo mas que disposición y buenas maneras
    Los políticos no van a dejar el chollo así por las buenas, por amor a España.

    ResponderEliminar
  7. ...Y ¿Como contrarestar a las GARRAPATAS trinconas que nos empobrecen y destrozan?.-No se como hacerlo pero,HAY QUE ENCONTRAR LA FÓRMULA.

    ResponderEliminar
  8. Utilizando sus mismas armas, utilizando las nuevas tecnologías, destrozando sus mentiras como desde algunos magníficos Blogs se hace, en los foros es imposible, en cuanto escribes algo que se aparte minimamente de lo que desea leer el dueño del foro te echan sin mas, mandando correos a los directivos de Wikipedia denunciando las maniobras, no permitiendoles una sola.
    Aunque ni aun asi sacaremos nada en claro, frente a la mentira repetida sin cesar no hay nada, se han cargado el Museo del Ejercito y nadie ha levantado la voz y se lo cargaron en primera instancia el PP y en segunda el psoe, el único museo que hablaba de la Historia de España arruinado, falseado y destruido por 4 gañanes, dos del PP y dos del Psoe, uno de los granes museos del mundo destruido por estúpidos motivos ajenos a los intereses nacionales, de manera que nadie esta en contra de la memoria histórica y desde luego no hay ni un solo politico dispuesto a defender la verdad de los hechos acaecidos en España desde 1921 a 1975.
    Cuando las cosas se calmen sera el PP el que saque los restos de Franco y Jose Antonio del Valle de los Caidos y los españoles aplaudiran... porque si lo ha hecho la derecha debe ser bueno y logico.
    Advierto no obstante que esto no es nada nuevo en España, la manipulacion de la historia es el pan nuestro de cada dia y lo es desde hace mas de 1000 años, por ejemplo, hablar de Guerra de la independencia para definir la Guerra contra Napoleon es de risa, fue una terrible Guerra civil contra el poder legalmente establecido, pues Pepe Botella era Rey de España de hecho y de derecho y mas de media España estaba tras el, el ejercito casi al completo, la aristocracia, parte del clero, la inteligencia del momento, los intelectuales aplaudian al frances hasta con las orejas y sin embargo lees la historia y parece que toda España estaba contra Napoleon....y tururu.
    No te digo ya las indignidades, chapuzas, traiciones y canalladas que se hicieron en la destrucción del Imperio.
    España es asi

    ResponderEliminar