lunes, 6 de febrero de 2012

Y.. ¿.donde esta Bono?


Buenos días
El socialismo ha parido un nuevo líder,  no podemos  decir que es un invicto líder ya que los españoles le han dado tortas por todos los lados pero en fin, es el líder que han querido los petardos que controlan las diversas asociaciones de maleantes que se llaman federaciones regionales del Psoe, los socialistas han iniciado un retroceso que llevara a la radicalización de la política nacional de la mano del siniestro personaje que ha enfrentado a los españoles y guarreado  la política desde que asomo la nariz , los socialistas se han decantado por el presunto delincuente de más de cinco serios delitos que en otra persona cualquiera conllevarían años de prisión, el Psoe ha optado por ser dirigido por el muñidor de la sucia campaña política que desemboco en el 11 M, por el bandido que abuso del terror creado por la matanza del 11 M para hacerse con el poder.

El Psoe ha calibrado equivocadamente su futuro y lo ha amarrado a un inhóspito personaje que va a basar  el futuro del socialismo en la violencia callejera, a la dureza política como forma de hacer oposición, no habrá oposición democrática y si enemigo social, El Psoe ha hecho en estos últimos 35 años todo tipo de maldades, de delitos, de robos, de trapisondas, de chanchullos, de felonías y detrás de todas ellas asomaba la cresta del amigo Rubalcaba, el personaje más negro del negro Psoe, de manera que me temo que el nuevo secretario General no cambiara de maneras, ya es mayorcito para enmendar su forma de ser, ha sido  es y será el ángel negro de la España democrática, el Psoe ha optado por lo malo conocido y eso tendrá consecuencias, nada bueno deparara a España esta decisión del socialismo montaraz y enloquecido, los socialistas han decidido topar en vez de pensar y a fe mía que lo van a hacer con ímpetu.


En este momento el Psoe está roto, dividido en dos facciones claramente diferenciadas, una de las partes es la que ha apuntalado a un Psoe decadente y funesto, la otra ha votado a Chacón como mal menor, en realidad han votado CONTRA RUBALCABA, medio Psoe no desea anclarse al más funesto y negativo personaje que ha dado el socialismo desde Largo Caballero y en consecuencia apostaron por echarlo hasta de la ejecutiva, han perdido y los expulsados han sido ellos, Rubalcaba no ha dejado a nadie de la facción perdedora, se ha cargado a la facción Chacón sin contemplaciones, al grito de unidad ha machacado a el medio Psoe que se le oponía, el Psoe esta mas desunido que nunca y buena prueba de ello es que por primera vez la jefa de la oposición se ha negado a ponerse al servicio del partido , aunque solo fuera de boquilla, de cara a la galería.

                                               Esto es lo que no ha hecho Chacon 


 Chacón no ha dicho aquello de...ha vencido el mejor y a partir de ahora estoy a disposición de mi partido y del nuevo secretario general, Chacón se ha ido pegando un portazo irascible y sus apoyos han declarado que Rubalcaba ha planchado a la oposición, había que oír a  Gómez, dirigente político del Psoe madrileño y amparador de Chacón  explicando su punto de vista sobre lo que había sucedido.

Todo esto es más o menos sabido, mi pregunta es…

 ¿DONDE  ESTABA O ESTA BONO?

El generalmente locuaz y alegre repartidor de opiniones, el nunca huidizo dirigente socialista. El amigo de las cámaras y los micrófonos televisivos no ha asomado la gaita por ninguna parte, su discreción ha sido absoluta, no ha asomado la peineta por ningún sitio, su voz ha estado mas apagada que las cenizas, nadie lo ha visto, nadie lo ha reconocido debajo de ese estupendo y rejuvenecedor flequillo que se ha “echado”, las teles no han hablado de él, las radios no recuerdan ni su existencia, los socialistas del congreso no lo han visto de camuflado que estuvo, suponiendo que haya estado que quizá sea mucho suponer, he revisado imágenes, videos, fotos, declaraciones etc. y no he conseguido ver el cabezón ex calvo del amigo de los caballos, del susurrador de consejos a la oreja de ZP, del conciliador , mentiroso y grasiento Bono,¿ Vds. lo  han visto por parte alguna?

Bono que es un golfo de tomo y lomo y por lo tanto un avispado sujeto que no desentonaría en el Rastro madrileño o en la Medina de Marraquech ha desaparecido, se ha negado a hacerse fotos con nadie, ni con Chacón ni con Rubalcaba, no ha apoyado oficialmente a nadie, no se ha declarado partidario de este o aquel, no ha hecho declaración alguna, el, el mejor amigo de una cámara de Televisión se ha mantenido al margen de esta merienda de negros que ha sido el navajero congreso socialista , en realidad Bono es el gran ausente, se ha evaporado, se ha quitado de en medio, me pregunto el porque.

  Y tras la pregunta llega la respuesta
Bono debe haberse olido que este congreso iba a terminar con heridos y muertos, que ganara quien ganara el destrozo estaba servido , que la división del partido era cosa hecha, que si ganaba Rubalcaba el psoe tendría un corto recorrido lleno de bajas, marrullerías y escándalos, que la facción Chacón o más bien la facción anti Rubalcaba no se iba a conformar con un “a sus ordenes señor Secretario General “ e iniciaría desde el primer momento un movimiento faccioso  contra el inhóspito químico con barbas, que la unidad estaba rota y que de cara a nombrar un candidato a las elecciones generales el Psoe necesitaría un candidato de consenso, alguien que no se hubiera significado en el congreso sacamantecas de Sevilla, alguien que fuera como el” Cardenal ecuménico”, alejado de banderías, alguien que podría tener el consenso de todos y ese alguien es Bono, en realidad es que NO hay otro.

 Rubalcaba esta mas quemado que la cañita de un cohete, la Chacón lo mismo, tanto uno como otro es candidato perdedor, los españoles les ha repartido bofetadas a ambos, no así a Bono que se fue de la Presidencia de Castilla -La Mancha en pleno fervor popular, que fue ministro de defensa y sobre todo que ha sido Presidente de Las Cortes a gusto de todos los sectores del socialismo , ha declarado a favor de un sector y del otro, ha sido la oreja de Rubalcaba, de ZP y de Chacón, se llevaba bien con los socialistas catalanes y los madrileños, con los vascos y con los andaluces, con los católicos y los ateos, con el Papa y con Santiago Carrillo, comulgaba en la Catedral de Toledo y en el Pozo del Huevo, pone velas a todo y a todos cuidado que el fulgor ilumine su figura.

Bono ha nadado y guardado la ropa en todo tiempo y lugar, se enfrento a ZP y termino siendo su mentor personal, su gran consejero, es mas escurridizo que una anguila, tan escurridizo es que en este congreso de la desunión socialista que acaba de terminar con las hachas de guerra en alto no se ha significado, se ha mantenido al margen y emboscado tras su recién inaugurado peluquín aguarda su momento, momento que my posiblemente le llegara cuando el psoe empiece a perder fuelle y sangre por las heridas que se infrinjan los unos a los otros, ese será su tiempo.

Desde luego ayer Bono no estuvo contando votos, cree que en el futuro contara con todos ellos
Mientras descansa en vete tú a saber que sitio , quizá haciendo negócieles con el asesino Obiang y su entrañable amigo el Pocero, quizá en los mares del sur con alguna guapa moza, en cualquier caso ha sido listo y no ha participado en la bronca sevillana.


Bono ha sido inteligente, se ha mantenido al margen de la Guerra y suya será la Victoria…si la quiere

16 comentarios:

  1. Es que Bono es un hombre "de imagen" Y no va a desgastarse el peluquín y las mechas mezclándose en un Cogreso de perdedores. Se crée un hombre de mundo y está dispuesto a saltar a la palestra en el momento preciso.

    No creas, sería divertido ver a la izquierdona dejando tirados a los de El País y a Roures para hacer del "Hola" el diario oficial de la pesoe. Los rojos postmodernos serían, bueno, mientras se dedicase a ligar no estaría empreñando con lo del Concordato, que parece ser su única obsesión.

    ResponderEliminar
  2. Es muy probable que bono esté haciendo lo que indicas en el articulo pero¿Y el resto de españoles angustiados y azotados por la brutal crisis que padecemos y que él tomo arte y parte en que fuera posible? Porque, la ruina de la comunidad castilla la mancha la inició él y la remató barreda bajo el paraguas de zp. Será por la antipatia que siento hacia este farsante bufon con bisoñé y mas estirado que un pijo.Lo cierto es que aparte de antipatias es que lo que ha tocado lo ha descuajeringado.Como presidente de autonomia dejó a su sucesor barreda el regalo envenenado de dicha comunidad.Como ministro de defensa dejó el tufo de los muertos en el helicoptero de afganistan y que mintio y tapó las causas del mismo. Mintió acerca de sus bienes y fue descubierto.Utilizó sus contactos para hacerse millonario irregularmente.Utilizó su ministerio de defensa para cobrar comisiones ilegales-segun próximos a él.Mintio hasta en la memoria de sus padres y no se le movio un pelo del peluquin.Dice una cosa y la contraria en el mismo instante que habla.Es falso,embustero,marrullero,trilero,oportunista,trincon,hipocriton a mas rabiar,estafador,mentiroso,cinico,empalagoso,bastardo de sentimiento.Para mi,es el verdadero hijo de puta que se ha hecho a si mismo.Probablemente,su madre fue una buena mujer y respetó a su marido pero, este individuo es de los que dejan a la altura del barro al "burlador de sevilla".Este el color del cristal con que veo al citado bufon.

    ResponderEliminar
  3. Candela, tienes razon
    Parece mentira que todo el discurso politico de la izquierda española en el siglo XXI sea...fuera la Iglesia catolica y fuera los curas
    Hemos vuelto a la etapa del garrote, el puñal y el tiro traidor al sacerdote y la monja
    Todo un adelanto sin duda

    ResponderEliminar
  4. Vicente, Bono es todo eso y mucho mas, sin embargo a los votantes socialistas no parece importarles y quiza a muchos españoles que no son socialistas tampoco
    No he visto manifestaciones en contra de este golfo, mas bien cae simpático.
    los mangantes en España siempre han gozado de buena prensa

    ResponderEliminar
  5. Este es otro de esos personajes nefastos en la Historia de España, Geppetto... otro al que le gusta más el foco que a un tonto un lápiz y, si se ha apartado en esta ocasión, ha de ser para coger impulso cuando lleguen las primarias famosas... si llegan... o para presentarse como una tercera vía cuando Rubalcaba se desfonde.
    Lo mismo de siempre... renovación mirando al geriátrico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cada dia que pasa los españoles estamos mas exprimidos por unos politicos sinverguenzas que solo miran por sus intereses.
    NO podemos mantener a esta casta de ladrones que ha podrido España
    19 Gobiernos, 17 administraciones mas los delegados del Gobierno y las diputaciones
    NO es sostenible.
    Mientras los españoles las pasan canutas esta tropa se dedica a sus guerritas particulares
    Día vendrá en que tendrán que dar cuenta de sus actuaciones.
    Este estado con esta gente no tiene recorrido

    ResponderEliminar
  7. "Día vendrá en que tendrán que dar cuenta de sus actuaciones"

    Y nosotros que lo veamos.

    Sabes tú, amigo Geppetto,por qué el empeño de todos (políticos, periodistas,gente en general)en manifestar el deseo de tener al psoe haciendo una buena oposición, dicen. El deseo, de esa especie de renovación del partido socialista que todos parecen anhelar, para dar así riqueza a nuestra democracia, dicen.
    No sería más sano, visto lo visto en este último siglo coincidente con la existencia de este partido y conociendo ya de sobras el modo de hacer de este partido, buscar otra alternativa de oposición...? No sería más radicalmente sano ilegalizar al psoe??
    A qué ese deseo ferviente que parecen tener todos para que el psoe sea ese "partido bueno" en el que volver a poder confiar...???

    ResponderEliminar
  8. Lo logico seria que los españoles comprendieran que el enemigo se llama Psoe y que mientras este exista España ira de ala.
    Lo malo es que hay 7 millones de personas que consideran que el Psoe es el bueno de la película y el resto de españoles son los malos, mientras esto siga como hasta ahora no hay nada que hacer, la que fue oposición y ahora es Gobierno no pretende en ningún caso ponerle las cosas claras a los españoles, no va a poner en la picota al socialismo, no va a ponerle frente a sus responsabilidades ya sean civiles o penales, es mas ni tan siquiera pone al Psoe ante sus responsabilidades políticas, dentro de muy poco un psoe que de nuevo esta en manos de los mismos hará lo que ya sabemos que ha hecho hasta ahora y pondrá las calles y ciudades españolas patas arriba para obstaculizar la democracia española y conducirla de nuevo al despeñadero, buscaran un Prestige, un 11 M, una Guerra , unos trajes, un caso Lino o inventaran un escándalo que galvanice a sus desarrapados para que pisoteen los derechos de los demás y destrocen la paz social
    Mucho me temo que el motivo esta vez va a ser la Iglesia Católica, en la República les dio pingues beneficios y en la actualidad ya hemos visto que también, en su provocador discurso ante los compromisarios socialistas Rubalcaba insulto a la Iglesia y a los católicos, los amenazo y recibió la mayor salva de aplausos de la jornada
    Es un síntoma

    ResponderEliminar
  9. Angerona.Si la "UPyD" Juega bien y limpio sus bazas y no marranea con los españoles,nos habla claro con discurso único,sin dobleces y poniendo las cartas sobre la mesa,y si mantiene personas de la talla de Mugica y otros muchos de corte similar,es muy posible que el final de la mafia de la psoe termine siendo historia en esta actual legislatura.Apenas han pasado unos dias desde las elecciones generales y a pesar de que Marianico -el corto se está dejando meter goles a traves de RTVE...(¡increible,sigue mandando la psoe en el citado medio público!)Y asi y todo noto que los comentarios de la gente estan cambiando.Imaginemos lo que variará la opinion de la gente cuando la marranada de la psoe abandone con el rabo entre las piernas todo el poder en los medios públicos de comunicacion. Y no digamos nada si pierde el poder en asturias y en andalucia-que imposible no es. Para mi,la psoe es un cadaver.Su encefalograma es plano,no desde el paripé de este fin de semana en sevilla sino desde hace años.La psoe no tiene vida ,está muerto.Solo queda enterrarlo y muy profundo para que su apestoso cadaver no se mas que un mal recuerdo.
    Un cálido saludo para compensar los estragos del frio febrerillo el loco.

    ResponderEliminar
  10. Lo malo es que hay 7 millones de españoles que siguen y votan al psoe.-En los peores tiempos del psoe habría que añadir-
    Y si en estos tiempos en los que día sí y día también, como pasó en los de Gónzalez, sale a la luz un nuevo trapicheo heredado de los socialistas, cuando el país está exhausto de tanta podredumbre y buena parte de la población pide, votando al pp de manera abrumadura, una limpieza en donde las simples responsabilidaes políticas no bastan; si en estos tiempos, decía, no se expone al psoe frente a sus responsabilidades sin echar, de nuevo, tierra encima de sus canalladas, de qué servirá esa mayoría absoluta del pp.Para alargar la agonía y terminar en ese despeñadero hacia donde finalmente nos conducirá nuevamente el psoe??

    Dices bien, amigo Vicente,cuando hablas de UPyD,sólo basta que no marranee para que suba.Quizás sea éste quien ponga el último clavo al ataúd del psoe.
    Porque de no ser así, yo no sé cuántas veces tendremos que tropezar en la misma piedra antes de darle un buen puntapié y mandarla, definitivamente, fuera de nuestro camino.
    En en cuanto a Andalucía...,veremos.Estos golfos se han enquistado en lo que ya creen de su propiedad y costará erradicarlos de ese "Cortijo" de señoritos socialistas.
    Si no es ahora, no será nunca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El psoe se hubiera quemado en su propia grasa de no mediar el 11 M, en aquella época el PP lo estaba haciendo francamente bien, si de nuevo ganaba por mayoría absoluta, cosa que iba a suceder, el Psoe no volvía al poder en muchos años, eso lo sabían muy bien los dirigentes del Psoe y fruto de esa creencia fue la campaña de acoso que durante un año y medio hizo el Psoe contra el poder legal y que desemboco en el 11 M, que no fue otra cosa que un golpe de estado que birlo la democracia en las narices de los ciudadanos.
    Sin el 11M el psoe jamas hubiera vuelto al poder ,no quedaria del socialismo ni los rabos

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguna prueba(Ojala) pero,estoy convencido que su socio-necesario para las voladuras del 11M fue a traves de los repugnantes canales que tenia dicho partido con la eta.Estoy totalmente convencido que la conexion de la cùpula etarra y una parte de la cúpula de la psoe organizaron el brutal asesinato en masa que costó tantas vidas y sufrimientos que perduran y perdurarán.Los moritos no fueron mas que peones,simples instrumentos en manos de quien organizó la masacre.La firma etarra ,para mi es incuestionable.El movil del crimen fue la voladura calculada del Pp.El actual secretario de la psoe sa,llevó descaradamente las riendas y el control total de la accion ,usando los medios públicos y privados amigos y cambiar el rumbo de la que fue su politica.Es posible que otros servicios extranjeros colaboraran con ello,y muy proximos a nosotros.El actual secretario de la psoe sa fue quien el dia 13 de marzo puso en marcha la ultima fase del plan:Modificar,conducir y llevar a los españoles a cambiar su voto.Solo quedaba un gobierno fuera de combate,KO total y a manos de unos rufianes y bellacos policias al servicio de la psoe sa.No tuvieron mas que esperar al 14M ,y hasta el dia 22 de noviembre del 2011.

    ResponderEliminar
  13. Yo no se exactamente quien esta detras de la matanza, solo se que el Psoe se beneficio y el Psoe ha hecho lo imposible para que no se sepa quienes son los autores, no se como se colocaron los explosivos, lo de las enormes mochilas no me lo trago, ni si los pusieron en las estaciones o en las cocheras, no se quien ideo el plan, bajo mi punto de vista demasiado sofisticado para estos albañiles de la muerte que son los etarras, ni quien lo llevo a cabo, solo se que fue programado de forma milimétrica y de forma milimétrica cumplió su cometido, que a los terroristas no se les vio el pelo por el lugar de la matanza y que de dicha matanza cargaron cuatro tiñosos que vendían droguilla al por menor y que tampoco se como cascaron ya que ni les hicieron autopsias, lo que si se, ya te digo, es que gracias a ese atentado y a la manipulación del Psoe y sus terminales mediáticas los socialistas llegaron al poder , poder que el día anterior no iban a conseguir por medios democráticos, las encuestas daban mayoría absoluta al PP y el sentir de la gente era que el PP vencería en las elecciones del 14.
    Y ESTOY SEGURO de que el psoe ha puesto todo tipo de trabas, ha manipulado pruebas y voluntades, ha fasificado y destruido lo que ha necesitado para encaminar las investigaciones por donde ellos querían y también estoy seguro que si hubiera voluntad REAL de averiguar quienes son los autores de la matanza se sabría, de hecho estoy convencido de que en ciertos círculos de poder se sabe mas que de sobra y ese es el motivo por el que todos los dirigentes de los partidos políticos encubren a los autores ideológicos de la matanza,puede perfectamente ser el servicio secreto de una "Nacion amiga " a medias con un sector de los servicios españoles y tres o cuatro jefes policiales al servicio del psoe, puede ser....lo que es seguro es que la versión oficial del atentado es una patraña que no tiene por donde cogerse y que el Psoe es el beneficiario primero y ultimo de dicha masacre.
    Y QUE ESPAÑA ENTERA ES LA PERDEDORA DE DICHA MASACRE

    ResponderEliminar
  14. Debo comentarte- dudo mucho lo desconozcas que, la eta ya años atras ensayaba con moviles explosiones a distancia,,y su tectica la estaba depurando cada dia.Y salvo los israelitas nadia mas habia utilizado dicha tecnica(que yo sepa) Ademas,no me creo que Israel se hubiera puesto en contra nuestra por muchas razones y hubiera aportado su tecnologia al servicio de los faszistas-nazis-stalinistas etarras.Se que no es mas que especular y solo conduce a un callejon sin salida con el planteamiento mio.Ya lo se.Estoy de acuerdo con la optica en la que lo mas que aceptas es a dirigir la mirada hacia quien fue "BENEFICIARIO" de dicha masacre...Pues bien,no creo que nadia haga nada por nada y beneficie a alguien porque si.La presion a la que está sometido el guisajo patxi lopez no es por casulidad...¿Tal vez tema a que la direccion de la eta saque la lengua a pacer y suelte TODO lo que hay de su probable actuacion en la masacre del 11M? ¿Por qué está patxi lopez tan nervioso y necesitado de que los presos etarras sean acercados a las carceles de basconia-sabiendo que una vez aqui seran liberados TODOS y burlado nuestro debil estado de derecho?
    Hay muchos ingenuos que manifiestan que los presos etarras podian estar en basconia y que eso no hace daño a nadie...No se dan cuenta-no saben que esa seria la jugada maestra y que en poco mas de un año no habria ni un preso etarra en la carcel...Y el problema de terrorismo no solo no terminaria sino que,seria manifiestamente mas contundente,y si no ¿Por qué no han entregado las armas y se han disuelto?¿Somos tontos o que?¿Commo podemos tragar algo tan burdo y tan ridiculo como lo es el aceptar que unos pistoleros,unos asesinos nos dirijan nuestros destinos y asintamos como verdaderos corderos a nuestro propio sacrificio?¿No nos damos cuenta que la libertad no puede estar sustentada por el amparo de unas pistolas,unas bombas y unos matones enchulados con el aura de salvadores de la patria que solo hacen empobrecer al pueblo con la estupida y ridicula excusa de salvarlo?¡Dios!¡cuanto tonto de los cojones habemos!

    ResponderEliminar
  15. Por si queréis echarle un vistazo.

    11-M, cui prodest? (¿a quién beneficia?). Pues va a ser que a Francia...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4946639-post147.html

    ResponderEliminar
  16. Vicente, sabes mal, cualquier servicio de cualquier país sabe utilizar los explosivos y hacerlos estallar con Móviles y con muchos otros artilugios,cualquier terrorista moruno sudamericano o Checheno por poner ejemplos sabe hacer funcionar un artefacto con un Teléfono móvil como método de ignición, de entrada no se porque nos creemos que las cargas que explotaron en los trenes fueron accionadas por moviles, en el juicio no se presento prueba alguna de de artefacto alguno, todas las investigaciones se basan en la famosa mochila que apareció en una comisaria y que yo sepa nadie ha demostrado que este macuto hubiera estado NI cerca de los trenes, es mas según todas las investigaciones esta mochila NO podía parecerse a las que explotaron en los trenes, tenia metralla, y las de los trenes NO, los asesinados por las cargas del 11 M murieron a consecuencia de la brutal onda expansiva y de los pedazos de tren convertidos en proyectiles, ademas el TF que tenia la mochila de marras era un timo, no servia para hacer explotar carga alguna y ademas y por si acaso lo descubría un mamerto de uniforme estaba desconectado, siempre he pensado que la forma mas fácil y logica de poner los explosivos era en las propias cocheras, nadie me ha demostrado que mi tesis es equivocada, lo de las 14 mochilas es absurdo, se hubieran tenido que utilizar a una buena cantidad de gentes para manejarlas, alguien hubiera visto algo, nunca nadie informo de que manera podría haberse desplazado toda una enorme banda de fulanos hasta las estaciones ni como bajaron de los trenes tras dejar tras de si voluminosas mochilas sin llamar la atención, eso si todo muy coordinado, en plan comando militar, el explosivo del que habla la investigación cuando explosiona no lo hace de la forma como explosiono el de los trenes, no deja los mismos desperfectos, no huele igual, nadie habla de este enorme detalle, cada explosivo huele de forma diferente y el olor perdura durante horas, en fin, de verdad que la investigación del 11 M es una enorme y TORPE tomadura de pelo urdida para que algún Juez venal se agarrara a ella e hiciera el desaguisado que se hizo.
    Siempre he pensado y desde hace años lo he expuesto que el 11 M tiene mucho que ver con servicios secretos y poco con Al Caeda, de eta sacaron la idea, a los moros los pusieron de tapadera y los muertos los pusimos todos.
    En cualquier caso tienes razón cuando dices que una banda de asesinos con boina esta dirigiendo la democracia y el estado español, al margen del 11 M eta ha conseguido casi todo lo que propone su alternativa KAS.
    López desea la liberación de los presos porque ese es el pacto Psoe -ETA y es muy posible que en dicho enjuague este de una manera u otra el PP.
    ETA no entrega las armas porque que yo sepa el que ha entregado las armas es el estado y eta ha ganado y el que gana exhibe su musculo.
    España lleva mas de 200 años pegando bandazos, ese es el motivo de la ruina que tenemos encima y esta si que enlaza directamente con la historia de España de antes de la Guerra Civil

    ResponderEliminar