jueves, 22 de marzo de 2012

El PP da buenos sintomas


Buenos días
Todo un ejemplo, el PP dio un buen ejemplo  de austeridad , el Presidente del Gobierno que iba a un mitin de campaña del partido popular de Asturias viajo en un avión de líneas regulares, además y para mayor efecto coincidió en el vuelo con un pájaro que no está muy acostumbrado a utilizar el trasporte de masas para sus desplazamientos, me refiero a  Rubalcaba, fulano que viajaba en Falcon  oficial a todas horas y a todas parte,. con el iba Cayo Lara comunista  y pájaro dorado de CCOO, otro que vive sin pegar golpe desde que era niño.

A diferencia del Gobierno socialista que despilfarraba a lo bestia, que desplazaba hasta a los subsecretarios en la flota de aviones del estado, que opinaba que el dinero público no era de nadie y por tanto era del Gobierno , el PP desde el primer momento está dando ejemplo de que si los  españoles se aprietan el cinturón, ellos el Gobierno también lo hace, el ejecutivo da ejemplo y con eso relaja la crispación reinante que dejaron los golfos socialistas, este tipo de medidas son las que esperan los españoles, españoles que están más que dispuestos a apretarse el cinturón sin chistar siempre y cuando vean que los mandamases dan ejemplo.

Otra buena medida es  la tomada por el Fiscal General de estado Señor Torres-Dulce en la que insta a la fiscalía a perseguir y detener al asesino Josu Ternera, un execrable sujeto que ha dejado dolor y muerte en numerosos hogares españoles y que al haber sido interlocutor en las nefastas conversaciones de rendición del estado a las que ZP llamo de PAZ tenia una especie de bula por la cual vivía de forma tranquila en el norte de Italia, la policía española hacia la vista gorda y la fiscalía no pedía su extradición   , este elemento es según todos los indicios uno de los grandes capos de la Mafia euzcadiana un terrorista de largo historial delictivo al que el partido socialista protegía y que ahora vera su tranquilidad truncada porque por fin el estado de derecho recupera su sitio y busca encarcelarlo.
Como también es un signo de profundo cambio el que dicho Fiscal General haya exigido que le rindan cuentas sobre los motivos por los que se destruyeron las pruebas de la matanza del 11 M, Torres Dulce a pedido formalmente que se le informe de quien mando destruir los trenes. El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, ha recibido la petición de redactar un informe que contenga todos los documentos del Juzgado de Instrucción Número 6 –el encargado de la investigación del 11-M- en los que aparezcan referencias a los trenes, en concreto sobre su recogida, la cadena de custodia que se siguió con cada uno de los trenes, la destrucción, incautación o conservación de los restos de los mismos.
Por su parte el Ministro de Justicia Señor Ruiz Gallardón apoya sin fisuras las recomendaciones del Fiscal General y explica que si este abre una nueva línea de investigación será porque ha encontrado indicios nuevos, con estas declaraciones Gallardón da un halito de esperanza a las desesperadas Víctimas del terrorismo que contemplaban como vez tras vez algún fiscal o algún juez les cerraba el paso cuando parecía que por fin tenían el camino expedito para poder saber la verdad de lo que sucedió el 11M.
Otro signo de que el PP va en la buena dirección es el golpe de autoridad de la delegada del Gobierno de Madrid Cristina Cifuentes ante el intento de la extrema izquierda de utilizar la Semana Santa para agredir a los fieles católicos. La delegada del Gobierno  ha prohibido un intento de boicotear  La semana Santa Madrileña, Cifuentes se ha comportado de forma coherente con su cargo y ha decidido que una manifa anticatólica, una bufonada brutal e insultante que los grupos afines al psoe pretendían hacer el Jueves Santo para provocar e insultar a la Religión Católica no tiene nada que ver con el derecho a la libre expresión y si mucho con el código penal, en consecuencia ha prohibido que los guarros ataquen las creencias de los católicos el dia de Jueves Santo.

                             http://www.youtube.com/watch?v=qZnPqWTkc8M

 http://www.youtube.com/watch?v=Qv2nV8VGLl4&feature=player_embedded
 He puesto los links de los videos de Youtube porque no he conseguido insertarlos ,han sido boicoteados
Y otro síntoma más de que la cordura ha vuelto a España de la mano del PP, el Ministro de defensa ha levantado la estúpida prohibición de que el ejército no pudiera rendir honores al Santísimo. La pedorra Chacon, ese espécimen todo dientes y mala sombra prohibió en su momento las tradiciones más arraigadas del Ejercito español, no deseaba la marmota esa que el tercio sacara en andas a su Cristo de la Buena muerte, que se entonara en himno Nacional al paso de la custodia el Dia de Corpus Cristi en Toledo, que los cadetes de Infantería guardaran dicha custodia o que se dieran misas por el alma de los fallecidos en combate.

Esta ramera intento cambiar el símbolo del arma de Infantería, en su enloquecida estupidez hasta prohibió que en las aulas de las academias militares  estuvieran presididas por el símbolo de la Cruz, menos mal que por fin hemos perdido de vista a esta repugnante chusma, la  alegría de no ver a diario al Tuneado Bono, al memo ZP, a la pedorra llena de dientes Chacon, al petulante y ridículo Pepiño, a la freganchina Pajin, a la porrera Bibiana  etc  es indescriptible y si a esto le agregas estas disposiciones que devuelven a España la cordura y la sensatez arrebatada por los del 11 m la cosa es de Gloria Bendita.


Si por fin el PP gana en Andalucia la cosa será de premio Nobel, Por fin España regresa a su lógico caminar, alejada de patochadas indecentes, robos siniestros, canticos estúpidos progresistas y petulantes imbéciles, quizá no está todo perdido. 

18 comentarios:

  1. Si Geppetto.No me gusta echar jarros de agua fria a los que se ilusionan pero,relajar la presion hacia quienes gobiernan nos llevará de nuevo a las cloacas que nos ha llevado la nefasta psoe sa-apoyada por "IU"-con el del tractor al frente,de las que intentamos salir.Se ve y se siente que intentan ser decentes y en eso les debemos apoyar.No voy a decir el "pero".Sin embargo,tengo que decir acabo de leer que el marido de la vice-Santamaria,se va de consejero a telefonica,y francamente-me asquea que continuen con la misma mierda.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. No hombre
    NO hay que relajar nada
    Apunto que estos síntomas son buenos y que ese debería ser el camino, otra cosa es que por ejemplo el Ministro Fernadez diaz dice que va a ser magnánimo con los asesinos de eta y por hay no trago.
    Ahora bien convendrás conmigo que estos síntomas son estupendos, sobre todo si los campáramos con lo que hacia la banda del Vivillo socialista

    ResponderEliminar
  3. Las comparaciones siempre son odiosas pero algunos pasos están dando y eso no se les puede negar. Yo espero que cuando ceda la presión de las Andaluzas se dediquen en cuerpo y alma a los sindicatos, a las televisiones y a la centralización de determinados servicios como principio de la reunificación de una Nación que un día se llamó España, no "estepaís".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien lo espero yo
      Es mas una esperanza que otra cosa porque esta visto que el PP es muy capaz de enfrentarse a sus propios votantes pero de ninguna manera a la oposicion o a los nacionalistas

      Eliminar
  4. ...Y quien es el ministro Fernandez Diaz para ser magnanimo con los muertos de otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otro tio que se cree por encima de todo ya que es ministro
      Esta gente cree que como han sido votados tienen patente de corso para hacer lo que les venga en gana.
      Un sentido de la democracia en plan Rey SOL

      Eliminar
  5. He de reconocer que sí... que se están dando pasos en la dirección correcta... pero, bajo mi punto de vista, son poco "enérgicos" o "secundarios".
    Me gustaría que se atajara con fuerza los problemas principales, estructurales, de España y, por encima de todo, que mejorara la política de comunicación del gobierno.
    Que, de una vez por todas, hablaran con claridad explicando al ciudadano qué está pasando, a qué nos enfrentamos y qué vamos a hacer entre todos para resolverlo.

    Así se evitarían muchos problemas y demagogias baratas pre-revolucionarias.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco un solo político que tenga un cargo, ese este el que sea, que hable con claridad , si lo hiciera las mas de las veces se cogería los dedos en el futuro, de manera que utilizan un discurso criptico en el que cabe el si, el no el si pero no o el no pero si y de esta forma nunca nadie les puede echar en cara que no hicieron lo que habían prometido hacer, es la golferia hecha discurso politico.
      Al PP el discurso pseudorevolucionario de Rubalcaba le trae sin cuidado, es mas le viene bien porque hace que los votantes -borregos del PP se arremolinen alrededor del pastor pidiendo protección.
      Rubalcaba hace lo mismo con su rebaño, al grito de que viene el fascio los anima a seguirle en sus desvergüenzas.

      Eliminar
  6. Acaban de enviarme un correo en donde se identifica PERFECTAMENTE el origen de este bastardo que RENIEGA repugnantemente de su cuna.Me estoy refiriendo al bastardo del presidente de la junta de andalucia-griñan-militar su padre-oficial de a casa militar de su excelencia el jefe del estado Francisco Franco...
    Y dice griñan:"Nosotros los socialistas,los que hemos sufrido la represion de la dictadura,no podemos permitir que la derecha gobierne andalucia...¿...? ¡...! ¡Increible!
    Nota: Todo esto está documentado en el ABC del 25/3/44.
    Es increible hasta donde pueden mentir esta casta de parasito y delincuentes.TODO lo que diga este cerdo es MENTIRA ,yo no le creo NADA.Los andaluces deebn saber esto.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En andalucia las clases pudientes saben mas que de sobra quien es Griñan, quien es Chaves y quienes son el resto y les da igual, a los catetos de campo que viven del PER y de las cuatro peonadas golfas también les da igual, mientras cobren los que les dan el dinero pueden ser hijos del mismísimo Belcebu.
      Los hijos de militares y cargos del régimen franquista que están apuntado al chollo político es enorme, los hay de derechas y de izquierdas, autonomistas, separatistas y Españoles , en definitiva a la gente esto en principio le da igual solo quieren saber aquello de...¿Que hay de lo mio?
      ¿Que mas te da a ti que De Juana empezara a interesarse en la politica bajo las siglas de F/N y cosas asi?
      Los Andaluces han vivido muy comodos con un Gobierno del Psoe y no estan muy por el cambio, cosa logica si se mira desde el punto de vista del que vive mas o menos bien sin pegar palo al agua
      A mi me parece muy logico que las gentes andaluzas que viven de forma mas o menos agradable se sientan a gusto con quien no les crea problemas , me lo parece a MI y se lo parece al REY.
      De manera que que masa da si el Coronel Griñan estaba destinado en la Casa Militar del Caudillo o era Coronel del Tercio...conque les de la paga mensual es suficiente

      Eliminar
  7. Los andaluces, en buena parte, amigo Vicente, ya lo saben. Sólo hay que esperar que actúen en consecuencia.
    Le pusieron de nombre José Antonio, por Primo de Rivera, por eso Griñán quieren que le llamen Pepe,aunque tenga nombre de "oposición". Será golfo....

    ResponderEliminar
  8. A mi no me da igual que el asesino juana chaos estuviese primero en f/n y despues en la eta.No me da igual,me da mas asco todavia,ya que denota lo oportunista que es dicho bastardo asesino.Y hablando de asco...Ver el rictus repugnante del citado mamarracho cobarde asesino-porque este pájaro es un cobarde,lo digo para el que no lo sepa.Me da mas asco todavia que, los que reniegan de España en basconia voten la ideologia de un individuo que procede de "el ejercito invasor"...(¡manda webs las gilibobadas que tragan algunos!)Y es que en España no cabe un imbecil mas.
    En cuanto Andalucia...Por razones de mi trabajo he convivido temporalmente en todas las regiones españolas,y Andalucia la considero al igual que buena parte de las regiones españolas,un verdadero paraiso con matices multiples-reflejado en sus habitantes.Los he visto pastuecos y bravos,sumisos y altivos,imbeciles e inteligentes,buenos y malos...Es decir,como en todos los sitios pero,con una diferencia al resto de los españoles en las capas mas humildes:RESIGNACION.Y ese grupo va ha ser quien incline mañana la balanza del voto.
    Añadir que, la jeta que tiene el abuelo cebolleta(felipe glez)y a la vez el nerviosismo que se les ve,denota que estan temblando a perder el poder andaluz y con ello sacar al aire el cancer que han generado "la psoe sa" con la colaboracion inestimable de los mamporreros de "iu"-colaboradores NECESARIOS para la ruina andaluza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida de esta basura me es indiferente, no me interesa si quiere a su anciana madreo si de niño amaba apasionadamente a España, lo unico que me interesa de semejante bazofia es verlo con un cardo en la tripa.Su evolución me la sopla, lo deseo muerto y desparramado.
      El andaluz no ha conocido la democracia, paso del regimen de franco al regimen socialista, les ha pasado mas o mnos lo mismo que les sucedio a los alemanes del este que pasaron de Hitler a Stalin sin solucion de continuidad, muchos de ellos han nacido en el regimen socialista, se han criado en el y no conocen otra cosa.
      Si Dios echa una mano a España y hace que los andaluces piensen un poquito mañana y le den la patada al psoe vamos a ver como se habrán unas compuertas que cierran un autentico estado de corrupción y bandidaje.
      Lo malo que es que toda esa basura salpicara a toda España y ninguno de esos ladrones pisara el talego.
      Vamos a ver como el famoso 8% de deuda aumenta a ritmo vertiginoso

      Eliminar
  9. "...en las capas más humildes resignación"

    Y es que, el que no llegar a fin de mes, el que haya algún parado en casa y a rachas todos los de la casa, el apañárselas , el "buscarse la vida", el "siempre habrá ricos y pobres" y hasta el "hijo no te signifiques...", es algo que el andaluz lo lleva ya como una segunda piel. Sólo hay que echar un vistazo a su Historia para saber de qué hablo; y para remate los 30 años de régimen socialista...
    No habeis oído eso de : "Tó pa´qué...??
    Tó pa´ ná" Pues eso, pura resignación.

    Pero no logro entender bien lo que dices Geppetto, si se vota en consecuencia se vota psoe??
    Es el andaluz consecuente con sus principios al votar a quienes le engaña y le roba? Es lógico para el andaluz que en quienes depositó hace tres décadas sus esperanzas de progreso los hayan traicionado y aún los respeten?
    En Andalucía hay mucho miedo a la derecha, cuando no asco, es cierto y antes: cualquier cosa antes que votar a la derecha. Pero tras tantas décadas de izquierda y sintiendo en carne propia lo que es y ha sido el psoe en Andalucia, la consecuencia lógica sería, huir de esa izquierda de Escuredo, de de la Borbolla, de Chaves, de Griñán, de esa izquierda del psoe que no ha sido, ni es, ni será la que haga realidad esas esperanzas del andaluz. Lo consecuente sería probar otra cosa, aunque tan sólo sea por probar alguna vez a qué sabe eso de la alternacia...

    ResponderEliminar
  10. El andaluz poco culto, el de campo cree que el PP le va a quitar su modus vivendi, al cateto de campo le da igual si el Psoe roba o no, siempre y cuando el tenga sus migajas, el andaluz de pueblo lleva oyendo desde hace 30 años que la derecha los va a poner a currar, que van a tener que volver a varear el olivo, que se acabo el apañete del PER y no tiene interes alguno en que la cosa cambie.
    Veremos si el Andaluz culto, educado, concienciado y harto de ser mordisqueado el el trasero por los viva la pepa que chupan del bote desde hace 30 años consiguen imponer su vision de la vida y hacen que los andaluces se incorporen a la democracia
    Hasta ahora no lo han conseguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues visto lo visto, tú lo has dicho: "Hasta ahora no lo han conseguido"...

      Eliminar
  11. Como veras yo tenia toda la razon y los andaluces han votado conforme a mi pronostico, han votado continuidad y seguridad
    Que le vamos a hacer

    ResponderEliminar