jueves, 29 de marzo de 2012

El PP de Oyarzabal me repugna


Buenos días
Oyarzabal es una basura, así de claro y así de firme, este sujeto es una copia en imbécil de Peces Barbas, en unas declaraciones impropias y perfectamente prescindibles el cretino este dice que todo aquel que critica su postura  entreguista y babosa frente al terrorismo , que es la postura del PP actual, es un ultra que no merece ser tenido en cuenta, el grandísimo deficiente que  responde por Oyarzabal se permite decirle a los portavoces de las diferentes asociaciones de víctimas del terrorismo que ellos no son quienes para arrogarse la representación de nadie y mucho menos de las Victimas, este sujeto debería estar haciendo pintadas en el Goyerri  y no sentado en una silla de cargo del PP.
                                           Faltan Oyarzabal, Basagoiti y Rajoy

El fulano este es el típico aparatchik de partido, un tio que no ha dado un palo al agua en su vida, afiliado al PP desde jovencito ha utilizado su militancia como escalera para trepar, un tío que termino COU a trancas y barrancas y que no ha hecho otra cosa desde esa hazaña mas que tocarle los cojones a la gente seria , a la gente que se juega la vida a diario en Vascongadas, este entrometido personaje está protegido por otro que tal baila, Basagoiti y entre los dos han llevado al partido Popular vasco a la situación absurda en la que esta, estos dos sujetos dicen una cosa para a continuación hacer la contraria, se pasan la vida echando pestes de este o aquel pero en realidad son ellos los cómplices necesarios para que el Psoe Gobierne en Vascongadas y lleve a cabo la rendición por tiempos que es la llamada Paz, son la HEZ del PP vasco , un par de señoritos que se dedican a largar de todo y de todos como su tuvieran autoridad política, ética o moral para ello, este tipo de gente debería estar encuadrada en Bildu o en todo caso en el PNV o en el Psoe, entre la gente decente desentonan, esta chusmilla sin color ni sabor es la que se ha hecho cargo de un partido que se ha partido el pecho por la Libertad y por España, un partido en el que muchos de sus militantes han sido asesinados precisamente por defender.


EXACTAMENTE lo contrario de lo que defienden este par de  mequetrefes, los militantes del PP no se merecen a este par de asquerosos, no se merecen que cada vez que alguien habla en el nombre del PP vasco salten los plomos de todas las casas habitadas por gentes decentes y que chirríen los ataúdes de los asesinados por ETA, la gente que se ha jugado la vida durante 40 años en defensa de España NO merece ser representada por este par de hijos de Puta ( podía escribir algo mas suave, pero simplemente no me da la gana ) los familiares de los asesinados  no tienen porque soportar a este repugnante chiquilicuatre, no deben soportar que un representante de su partido, un cretino que está en ese puesto porque chupa mejor que nadie el culo del que tiene delante les diga ni pio, mucho menos que hable y represente al partido, a la idolología por la que fue asesinada la persona  a la que escupe en la cara de sus allegados .

Mucho ha cambiado el PP en 8 años, mucho y para mal, el PP de Aznar, de María SanGil, de Gregorio Ordoñez, de la Familia Giménez Becerril ha desaparecido, este NO es el PP por el que Ortega Lara estaba dispuesto a dar la vida ni el PP en el que Miguel Angel Blanco se jugó la vida a diario hasta perderla, este es el PP de los Oyarzabal de turno, de los intrépidos Basagoitis a los que ya les pesa más el culo que el cerebro, de los “rudos” que toman chiquitos en la Cepa sabedores que ningún etarra atentara contra ellos ya que son sus cómplices en el apaño de desarmar a la opinión pública para rendir el estado, de los valientes mocitos que pisan fuerte por el Antiguo de San Sebastián sin que ningún lanas se meta con ellos, porque saben perfectamente que este par de lavaditos y peinaditos asquerosos velan por su futuro, no llevan chapela porque ni eso saben llevar, tienen los principios que tenia Groucho Marx, gente sin fundamento que desea encumbrarse a costa de la política y que pasa por cualquier guarrada  sin despeinarse , el PP ha perdido en su carrera por el poder la camiseta en la que tenía el numero de la competición, ha ganado pero nadie sabe quién es, ya nadie lo reconoce, ha subido al podio y nadie reconoce su cara.

El PP no es un partido de derechas, en realidad no es mas que un enorme aparato de poder puesto en marcha para mentir, engañar y putear a todo el mundo hasta conseguir el poder, no se en que momento de su andadura perdió las facciones, pero definitivamente este PP NO es el PP por el que muchos españoles han peleado y hasta han dado la vida y menos es el PP en el que las víctimas del terror puedan sentirse arropadas y cómodas.

Frente a la verborrea desatada de los bien comidos y bebidos Ministros esta la realidad diaria y esta nos dice a las claras que los del PP son tan abusones, golfos y sinvergüenzas como los del psoe, no hablo de economía sino de principios y deberes y estos los perdió el PP en algún punto entre el 11 de Marzo del año 2004 y el 20 de Noviembre del año  2011.

11 comentarios:

  1. Este Oyarzábal viene a ser la "Pajín" del pp. Secretario de Justicia nada menos lo han nombrado; demasiado grande le viene el cargo. Los del pp sabrán lo que hacen, se supone;porque gente así a lo único que contribuyen es a apolillar el partido, a que éste se vaya deteriorando y acabe muy, pero muy dañado. Favor gratuito que le hacen a los socialeros, por otra parte.
    De no encontrar el pp esos principios y deberes perdidos en estos últimos años, acabará perdido todo el partido y sin camino de vuelta, porque ya se encargarán de borrarlo de forma diligente quienes pretenden ser lo amos de todo los caminos de este desdichado país.

    ResponderEliminar
  2. El PP debe saber lo que hace cuando nombra a una mierda como esa Secretario de de Justicia
    Espero que lo sepa porque te aseguro que yo si se lo que hago, lo que digo y porque lo digo

    ResponderEliminar
  3. Oyarzábal es otro producto de la factoría Arriola, Geppetto. Otro de tantos que tan sólo pretende ofender a aquellos que se acercan a depositar el voto para el PP... al tiempo que adula y se pliega ante las ideas de la oposición.
    Si para ello es preciso humillar a las víctimas del terrorismo, pues nada... se las humilla y listo.

    Escoria relativista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de politicos creados a base de enchufe, estupidez y peloteo no interesan a nadie, son gente full, sin preparacion, principios o vergüenza, viven de la política y dicen exactamente lo que desean que digan sus jefes, en este caso Rajoy y Basagoiti,Arriola me importa un carajo, yo señalo con el dedo y acuso al que manda, Rajoy
      El es el que le da poder

      Eliminar
  4. El PP pierde, si no quiere verlo es su problema. Allá él, ya le pasarán factura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP no pierde, perdemos los españoles que somos los que pagamos el pato.
      Pierden las Victimas y con ellas la sociedad al completo
      Un partido que tiene entre sus dirigentes a una mierda como Oyarzabal o Basagoiti NO cuentan con mi respeto

      Eliminar
  5. Las proximas elecciones les va ha votar su familia.

    ResponderEliminar
  6. Oyarzabal es el típico "correveydile" que utilizan en todos los partidos para hacer el trabajo sucio, el típico al que le dan un carguete y mea anís. Si fuera consciente de su propia mediocridad e indignidad se cortaría las venas de puro asco. Jamás pude imaginarme que precisamente el partido de Ordoñez traicinase de esta forma a las víctimas.

    Otro que si tuviese vergüenza debería dimitir después del plantón de una cualquiera como Manjón. Es un personajillo patético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema
      Que Rajoy esta haciendo trabajos sucios bajo cuerda.
      Oyarzabal es basurita, pero ¿Que decir de su jefe?
      ¿Del que lo utiliza para sus enjuagues?
      Cuando un Regimiento no funciona no se cargan al Teniente de una Compañía
      Se cargan al Coronel que esta al mando

      Eliminar
  7. "Haiga" paz compañeros. Al "Coronel" Rajoy le van a dar y bien; por los cuatro puntos cardinales le van a caer mandobles, y es que ni con mayoría absoluta parece que el pp sabe cuál es su sitio. El que debiera ser.
    El resto sí lo sabe perfectamente y a ello van, a ponerlo fuera de la órbita política.
    Lo peor?? Lo peor nosotros, que nos podemos ver si agarradero alguno y de camino hacia un desastre, de esos que con los años figuran en los libros de texto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va siendo hora que un partido que ha llegado al poder con mayoria absoluta advierta que la crisis NO solo es economica

      Eliminar