domingo, 18 de marzo de 2012

Reconducir el estado antes de cualquier otra cosa


España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.
Es necesario racionalizar la estructura del estado y es necesario dar un tajo a tanto chollo y prebenda como hay

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:



ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA"
.

REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS" A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.
 

Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").


Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).


Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, CEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.


Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.

 
Destruir los derechos de los trabajadores adquiridos tras largos años de laborar en la empresa echándolo a la calle para que un joven pueda ocupar su puesto de trabajo con un sueldo sensiblemente más bajo es injusto.

Hacer que los enfermos paguen un canon cada vez que van al medico mientras los inmigrantes ilegales y los que desde siempre viven sobre el terreno  siguen sin pagar es injusto.
Subirle los impuestos a los ciudadanos mientras la administración gasta cientos de millones en autenticas chorradas como son obligar a la gente a hablar un idioma que no sirve absolutamente más que para incordiar  o hacer embajadas regionales es injusto.

Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos por los trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.
Antes de haber tomado estas medidas  antisociales el Gobierno tiene la obligación de racionalizar el estado y sus gastos, debe arreglar la situación de locura autonómica y despilfarro institucional que tenemos encima.


¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

18 comentarios:

  1. Que maja te quedó la Valenciano, pero esa no se pone roja aunque la pilles torturando a su abuela.

    Se resisten a meter mano a las autonomías y es normal, tienen colocados en ellas a todos los amigachos y parientes que de no tener ese trabajo no sabrían realizar ningún otro. Bonito montón de "eme"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las autonomías son la formula que eligieron los llamados" Padres de la Constitución" para que hubiera pitanza para todos.
      Para que resultara costoso y dificulta reformar dicha Constitución, para que no Gobernara un solo partido en toda España y para debilitar la unidad nacional favoreciendo los separatismos.
      De la Valenciano no digo ni pio, es una cateta de marca mayor que ademas va con infulas de muchachita progre y divertida, a mi me da en la nariz que tiene rollo con el barbas Rubalcaba

      Eliminar
  2. Me temo que no soltarán la presa facilmente,tal vez les tengamos que dar en los morros para que se enteren que ya no tragamos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tragamos nosotros que somos cuatro y el del tambor, la inmensa mayoria española esta resignada y traga con todo

      Eliminar
  3. Ay, Geppetto, eso se lo puse yo en la página del PP hace una semana y me censuraron el comentario. Se lo dije así: "Que arrimemos el hombro está bien, pero que ustedes lo arrimen y se aprieten algo el cinturón sería un buen ejemplo, que ya estamos hartos de hacer agujeros siempre los mismos. Se arreglaría España de golpe." Pero nada, me echaron fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele suceder, los foros, los Blogs, las Web de los partidos politicos y demas no aguantan una critica ni en broma, en cuanto alguien se sale de la linea trazada es expulsado del sitio sin mas historias, es el signo de España, se nos llena la boca de democracia, solidaridad y zarandajas por el estilo mientras hacemos exactamente lo contrario de lo que decimos.
      En España no existe mas libertad que la que nos deja el que manda, que suele ser poca y muy matizada
      Y en cuanto un imbécil tiene un poco de poder prohíbe algo, lo que sea, pero prohíbe y censura.

      Eliminar
  4. "Hacer que los enfermos paguen un canon cada vez que van al medico mientras los inmigrantes ilegales y los que desde siempre viven sobre el terreno siguen sin pagar es injusto."

    Y por qué los ilegales no iban a pagar ellos también su visita al médico??
    Es la duda que tengo, por lo demás todo clarito, clarito y de total acuerdo con lo expuesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En realidad ni los ilegales ni buena parte de los legales mas los indigentes nacionales, ellos y sus familias.
    No pagaran igual que no pagan ahora simplemente porque no tienen dinero y esta claro que la seguridad social se pondra aspera con un trabajador que se niegue a pagar el canon pero de ninguna manera con alguien de sudamerica o las gran Africa que no pague simplemente porque no tiene dinero o dice que no lo tiene.
    ¿Van dejar titado a un tio sin darle asitencia sanitaria simplemente porque no puede pagarla?
    Por eso entre otras cosas es por lo que la seguridad social no se mantiene, España tiene cinco millones de personas, quiza mas, que chupan de los servicios del estado y no pagan un euro.

    ResponderEliminar
  6. Ademas,gestionar ese dinero va a costar mas que lo que se recaude por dicho concepto.Lo mires como lo mires,ese sistema no deja de ser una majaderia.No disuade NADA,porque UN EURO no tiene fuerza para ello.
    Hace falta mucha imaginacion para modificar con justicia la carga de la seguridad social a los españoles.Nos ha servido hasta que el delincuente e imbecil ex-zp se la ha cargado practicamente.Antes de zp,nuestra seguridad social era el ejemplo de todo el mundo,era el espejo en que se miraban el resto de las naciones del mundo-hasta eeuu lo estudió.Hoy nos toca mirar a ver que sistema puede servirnos.

    ResponderEliminar
  7. ZP ha sido una de esas calamidades que destruyen una Nación para mucho tiempo
    Me gustaría saber quien fue la cabeza pensante que diseño el 11 M para poner fuera de combate a España a traves del asqueroso de ZP
    Debe ser toda una inteligencia del mal

    ResponderEliminar
  8. Sin dejar de estar de acuerdo con lo expuesto, añadir:

    Van dejar tirado a un tio sin darle asitencia sanitaria simplemente porque no puede pagarla?

    A un tío, una o dos veces posiblemente no...; pero es que no se trata de UNO, sino de miles.
    Los estados son eso, estados. Nada que ver con ONGs.
    En un estado en donde todos los ciudadanos tengan que pagar por la visita al médico,TODOS deberán hacerlo, y aquellos que no tengan dinero para ello, inmigrantes o indígenas, ilegales o no, deberían - llegado el caso, si es que llega- justificar tal carencia de recursos; y si así es, que la cruz roja o alguna ong, ahora sí, corra con ese gasto, si así lo quiere y cuanto tiempo quiera.(o pueda)
    De esa manera, el número de "los que no pueden pagar" se reduciría de forma casi milagrosa...
    O jugamos todos o no juega nadie.

    En cuanto a esa "inteligencia del mal",también a mí, y a muchos, muchos más nos gustaría saber quién es para que pagase por sus crímenes; pero lo mismo no es tanta su inteligencia, sino sólo un excelente conocedor del comportamiento de lo español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo a una señora de excelente aspecto que ha la salida de misa del Cristo de Ayala (Madrid) daba todos los dias una lmosna a los pobres que esperaban en la puerta de la Iglesia y un buen dia le dijo a una de las pobres
      Mire vd es que hay un serio problema sabe
      La indigente la miro y pregunto ¿Cual señora?
      A lo que la buena señora respondio
      ES QUE SOIS MUCHOS.
      En España pagaran los de siempre, y jugaran con el dinero de los de siempre, antes se muere por falta de asistencia un desheredado español o un pensionista falto de recursos que un inmigrante
      Tenlo por seguro.
      El tio que ideo el 11 M conocia al dedillo el extraordinario comportamiento del español medio y ademas tenia poder y dinero, medios y sofisticacion, en definitiva, huele a servicio secreto que tira de espaldas.

      Eliminar
  9. ¿Imaginais a zp dando conferencias? De verdad,si no le tuviera tanto asco,me partiria el pecho de la risa...Pero,me vence el asco que le tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si
      Es un magnifico charlatán, es capaz de venderle una nevera a un esquimal, en realidad no sabe hacer otra cosa, debería haberse dedicado a vender mantas por los pueblos, soltara sus chorradas con la mejor de sus sonrisas y la gente aplaudira tan contenta
      Si esta gente traga con tener de asesor a un sinverguenza del calibre de Grazon porque no va a tragar con el pelanas este

      Eliminar
  10. Nosotros somos como somos porque nuestros mandamases son como son?
    0 nuestros mandamases son como son, porque nosotros somos como somos?
    Aunque lo parezca, no es ningún trabalenguas y puede ser, entonces, que seamos nosotros a los que nos convendría cambiar el "chip"...Puede ser.

    ResponderEliminar
  11. En realidad nosotros y entiendo por nosotros al español medio es bastante tragon y como el vecino lo sabe y es un vivo se aprovecha.
    Esta Nacion ancestralmente ha tenido muy malos Gobernantes y cuando alguno descollaba en algo positivo ...dos tiros en la nuca y el siguiente.
    La envidia y sobre todo la mediocridad lastran las buenas cualidades del español medio, fijate Aznar, no era precisamente un monstruo de la elocuencia, ni de la ciencia politica ni de nada, en cualquier país normal hubiera sido un gobernante mediocre, en España y por comparación era un genio y como tal fue apartado del poder a bombazo limpio
    En este país ser mejor que la mayoría no trae cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En este país ser mejor que la mayoría no trae cuenta".

      A quién no trae cuenta, a nosotros...?? Manteniendo "nosotros" como al español medio,el tragón; o al vecino, que lo sabe y se aprovecha de ello...???

      Eliminar
  12. No le trae cuenta al español medio
    Para vivr correctamente en España lo mejor es hacer lo que decia tu anciana madre
    Hijo no te signifiques

    ResponderEliminar