jueves, 1 de marzo de 2012

Se descubren restos de la matanza del 11 m


Buenos días
Se han encontrado restos del vagón que reventaron los terroristas el 11 de marzo del año 2004, un chivatazo ha dado como resultado que periodistas de Esradio hayan sacado a la luz restos del vagón destruido por la explosión del 11m, chatarra que guardaba secretos  y pruebas y que el tiempo s y los elementos se ha encargado de destruir , restos de una matanza nunca aclarada que deja en muy mal lugar a la justicia y la policía españolas y que señala directamente al poder político como responsable de la deficiente investigación que tuvo dicha masacre.

El atentado del 11 M sigue lastrando la democracia española y por increíble que parezca hasta ha conseguido que las únicas tres entidades periodísticas que mantienen encendida la lucha por la verdad y la justicia hayan terminado tirándose los trastos a la cabeza, Esradio se queja de que su primicia, su descubrimiento que deja a la justicia a la altura del betún no haya sido recogido por casi ningún medio de comunicación,  Telemadrid si se refirió a ello mientas el Mundo silba y mira para otra parte e Intereconomia se apresura a arrimar el ascua a su sardina dando la noticia de forma poco lógica, es mas la da de una forma que parece que el descubrimiento es prácticamente continuación de otro suyo, que ellos son los responsables de la primicia, como dice el refrán.


http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/encontrados-restos-uno-los-focos-explosion-11-m-20120228

Éramos pocos y pario la abuela
 El sacar  a la luz pública estos restos del atentado es de  una extraordinario gravedad   , el estado, la justicia, los fiscales, la policía y cualquiera que se las diera de bien informado daban por buena la información según la cual todas las pruebas del 11 M habían sido destruidas y como se ve, no es así, alguien se guardo las espaldas cuidando de que parte del vagón reventado por la explosión  no fuera achatarrado, alguien guardo piezas fundamentales del atentado y ese alguien aun no ha dicho la última palabra, es más que posible que ese alguien o para ser exactos esa entidad estatal haya guardado algo más que lo que se almacenaba  de forma poco cuidadosa debajo de un techo de uralita y lata.

Este “descubrimiento bien puede ser un toque de atención que alguien le hace a alguien, un ligero toque de atención a algún responsable que no cumple con lo estipulado, desde luego parece claro que este descubrimiento no es ajeno a la fecha, va a hacer 8 años de la matanza, el Psoe ya no está en el poder y quizá alguien se ha sentido amenazado, no por el PP por supuesto, los de Rajoy tienen más miedo a que se destape lo que hay detrás del 11 M que los del Psoe pero si por algo o por alguien que está dando la lata desde la judicatura o que no está apoyando a determinada persona a conseguir determinada prebenda, es solo una suposición, lo que no lo es es  que hay restos de un vagón del atentado y que seguro que hay mas, no conozco a ninguna policía de ningún estado que destruya así sin mas todas las pruebas de una matanza del calibre de la del 11 M, los jefes de policía vean a diario las numerosas guarradas que hace el poder político , saben de sus desastres, sus amaños y de cómo dejan colgados al más pintado en cuanto les conviene.

Por tanto la policía hace lo mismo que hizo Amedo, guardarse las pruebas que incriminan al poder político en la chapuza y si la  cosa se tuerce ponerlas a disposición del Juez, de forma que en algún apartado almacén policial se guardaran en bolsitas perfectamente identificadas y selladas pruebas del 11 M, pruebas que serán  el seguro para más de un trincon con uniforme, mientras la justicia no cerque a ninguno de estos sujetos las pruebas seguirán en el sitio en el que actualmente están, en cuanto sean acosados saldrán a relucir en todo su esplendor, la Justicia lo sabe, la policía lo sabe, los políticos lo saben y como el miedo guarda la viña todos se felicitan porque dichas pruebas sigan bien guardaditas.


El sistema peligraría si se desvela lo que de verdad esconde la matanza del 11 M y eso es lo último que desea el poder político-judicial coronado

28 comentarios:

  1. Un chivatazo después de tantos años, es curioso, como poco. Y si esto no son datos nuevos y motivos para destripar este tema de arriba a abajo yo soy Napoleón. Si no se hace nada debe existir un motivo y mientras no sepamos el motivo ya podemos clamar en el desierto.

    Lo único cierto es que esto apesta cada vez más a conchavamiento, o a chantaje. Jamás seremos un país normal si este tema no se aclara, de eso no me cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela estoy convencido que si las personas que tienen guardadas las pruebas que hay del atentado del 11 M las ponen a disposición del Juez a este le dan el disgusto de su vida.
      Nadie nadie tiene el mas mínimo interés en escarbar en el 11 M, dan por terminado el asunto y de hecho lo estaría sino fuera por tres medios de comunicación y las rebeldes y machaconas asociaciones de Victimas
      Date cuenta de lo repugnante que es la izquierda que de nuevo pretende utilizar la matanza en su provecho, ocho años después Rubalcaba y sus sindicatos pretenden volver a utilizar la matanza del 11 M para revolver la sociedad
      No están contentos con haber tenido el poder durante 8 años gracias a la masacre, ahora pretenden utilizar su recuerdo para su beneficio
      Y el PP lo consiente
      Todos menos Esperanza Aguirre porque¿ Porque no dice el Gobierno que el dia 11 de marzo es un dia de recuerdo a las victimas y prohíbe la manifa de los sindicatos?
      O en todo caso apoya a la de las victimas con su presencia

      Eliminar
  2. Apestar, apesta hasta la náusea.
    Se aclare o no se aclare, España no es un país normal. De serlo semejante masacre tal y como se produjo y su desarrollo posterior, (me refiero al desinterés,al no querer esclarecer los hechos, a "guardar" pruebas por si en el futuro hacen falta...,a la farsa absoluta que rodea al 11-M) nunca podrían haberse dado.
    Si España fuese un país normal, hoy mismo, ahora, teníamos que estar frente a las sedes del PSOE, gritándoles y exigiéndoles querer saber la verdad.

    El sistema está podrido y se muere de asco con tanta podredumbre; saber la verdad del 11-M podría, no ponerlo en peligro, sino hasta sanarlo en buena parte...Nada bueno podremos construir sobre un montón de mentiras que entierran a tantos muertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, España NO es un pais normal, aun estoy esperando una respuesta del Gobierno a la desidia, a la manipulación y al escandalosa falta de interés de la justicia y la policía por descubrir la verdad.
      Esta matanza terminara como termino el atentado del Corona de Aragon, dentro de 30 años alguien desvelara la verdad y esta ya no interesara a nadie.
      Y esto sucede por que la sociedad civil española es una ruina

      Eliminar
  3. La pregunta es sencilla, si el ataque no se produjo por unas células terroristas con origen en el fundamentalismo islámico, en respuesta a las acciones militares de occidente en tierras islámicas; ¿porque se produjo? ¿quien lo organizó y como lo perpetró?
    Espero sus respuestas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que se comete un delito lo primero que hay que investigar es quien ha salido beneficiado y en este caso concreto el PSOE fue el gran beneficiado junto con la banda terrorista ETA. El PSOE ganó las elecciones y la ETA ha vuelto a las instituciones.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Me da en la nariz que Javier garcia no tiene excesivo interes en profundizar el tema.
      Toda España sabe y tiene respuestas a sus preguntas, todo el mundo sabe el motivo por el que se hizo la matanza, descabalgar al PP de poder
      Casi todo el mundo sensato sabe que los moros no tenian ni capacidad, ni dinero, ni interés en organizar semejante burrada a los moros el Psoe les importaba un rabano y este atentado fue hecho con el propósito de que el Psoe lo utilizara para hacerse con el poder( o algo bastante peor ), Nadie sabe como se perpetro, excepto que seguro que no hubo una pila de moros cargando maletas cargadas de explosivos y todos deseamos saber quien lo organizo.
      Todo esto esta mas que comentado, si Garcia pretende ser tan ignorante como da a entender con leer este Blog u otros varios hallaría respuestas
      NO las busca

      Eliminar
    3. Piensa lo que quieras, estas en tu derecho. Pero antes de buscar el beneficiado circunstancial o las supuestas manipulaciones; piensa en como se hizo y porque lo hizo. Lo siento, pero el odio irracional de las facciones mas fundamentalistas del islam son el verdadero enemigo. La sinrazon llevada a la máxima expresión, de la cual nos avisaron por anticipado:
      http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/18/internacional/1066492554.html

      Eliminar
  4. Esa es la pregunta a la que el estado debe buscar respuesta
    Y no lo hace

    ResponderEliminar
  5. Y según usted quien lo organizó y perpetró? me interesa saber su opinión de un tema tan aceptado a nivel internacional como la autoria de los atentados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, pero seguro del todo que no fue un atentado Islamico.Sseguro, pero seguro del todo que lo que aceptan en Europa nada tiene que ver con lo sucedido.
      Seguro, pero seguro del todo que lo que nos han vendido desde el poder es mas falso que una moneda de plomo.
      Busca a quien beneficio, quien manipulo las pruebas y porque motivo , quien encauzo la investigacion hacia sus intereses, quien tenia el poder para desviar y controlar toda la investigacion y encontraras respuestas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Javier Garcia te remito a la sentencia del juicio, en la que bien claro se expone que ni se conoce quién lo organizó ni quién lo perpetró. Qué pretendes, que se dicte aquí un fallo para tu descanso?
    No en vano, no es poco lo que se conoce: se sabe, porque así lo demuestran las pruebas, a pesar de todo, quién no lo hizo...
    Más que preguntarnos quién lo hizo, deberíamos saber por qué no se quiere que se sepa quién lo hizo.

    A Geppetto le doy la razón, tendrán que pasar varias décadas para que llegue a saberse la verdad del 11M. Para entonces, a nadie le interesará saber nada; y los "sobrevivientes" tendrán entonces, otra vez, un buen motivo porque avergonzarse de este país desgraciado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni caso
      Javier garcia solo entra a entretenerse un poco, no tiene el mas minimio interes en el 11 M y si mucho en amparar las tesis al uso.
      No tiene ningun interes en el 11 M, ni en las victimas ni en quien lo hizo o porque
      Simplemente se entretiene
      Tiene derecho a ello

      Eliminar
    2. La verdad es que resulta entretenido leer estas historietas que escribes, fruto de una mente a la que me dignare a no adjetivar. Este mundo en el que vives donde la eta, las vascongadas y el psoe son el centro de tu vida es bastante circense.
      Por cierto, te habrá gustado la noticia de que los españoles tienen que pagar 20.000 euros a Otegui...ya tienes de que escribir.
      http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-01/el-gobierno-indemnizara-a-otegi-con-20000-euros-por-danos-morales-1276451680/

      Eliminar
    3. Los españoles tienen...??
      NO; querrás decir, los españoles TENEMOS que pagar. Lo digo porque "Javier Garcia" parece un nombre bastante español..., inclúyete, inclúyete tú también en el pago.
      Como también tienes que incluirte en otros muchos más pagos que TENEMOS que paga después de tanto circo, tanto mago del despilfarro y tanto payaso socialero. Vamos, que los numeritos circenses de los últimos años nos van a tener entretenidos ( a ti también) sus buenos años...

      Y dicho esto, si a Otegui hay que indemnizarle se le indemniza, que lo cortés no quita lo valiente.
      Otegui podrá ser culpable de muchos delitos o no serlo, pero si de lo que se le juzga resulta absuelto es que es inocente de eso mismo,y no hay más.

      Eliminar
    4. La politica española es un pozo sin fondo y los españoles las mas de la veces personas que viven exclusivamente para fastidiar al projimo
      Debemos miles de millones de euros, las cuentas no casan ni con cola, nos va a subir los impuestos, nuestra vida se ha resentido una barbaridad y lo que es peor se va a resentir aun mas, pues bien en vez de remar todos juntos para llegar a buen puerto siempre hay gente sin escrúpulos dispuestas a jorobar solo por el animo de jorobar.
      Gente sin mucha cabeza que busca siempre el encontronazo por el encontronazo, generalmente gente joven sin nada bueno en que pensar y cuyo unico fin en la vida es dar por saco
      ¿Conoces tu alguno así Garcia?

      Eliminar
    5. Felicidades, te has descrito perfectamente. Gente como tu, incapaz de aceptar la libertad de los demás(el derecho de los vascos por ejemplo a decidir su futuro), gente que se cree en poder de la verdad absoluta (en el caso del 11M sin ir más lejos)o gente que hace uso del odio mas irracional (lo tuyo con el psoe y en especial con el barbitas que les manda parece una historia de amor).
      Lo dicho, que estas en tu derecho de pensar como quieras, sigue escribiendo fabulas e historietas para tu publico más cañi, de mientras el mundo por suerte seguira girando con gente que intenta hacer de este un lugar mejor donde vivir, sin tanto odio y envidia de la que os nutris.

      Eliminar
    6. YO no tengo que aceptar nada, no soy mas que un ciudadano de a pie, de los millones de españoles que aguantan como pueden el desastre que ha dejado el psoe,
      Los vascos NO tienen derecho a decidir nada, tienen el mismo derecho que los Gaditanos o los de Jaen, España es de todos, y Vascongadas es una parte del Reino de España desde hace cientos de años, si hay algo que decidir se debe hacer entre todos los españoles, la soberania esta en la voluntad de todos los españoles, no de cuatro boinazas asesinos que pretenden quedarse con un pedazo de España.
      Mi derecho a pensar no me lo das ni tu ni la democracia, se pertfectamente que a la gente como tu no les caigo simpatico, consideran que soy su enemigo y tienen razon, lo soy, yo no soy ningun socialdemocrata del PP, soy español y de derechas, para mas señas catolico y represento exactamente todo lo que vosotros odiais, lo malo es que se mejor que tu y que dos docenas de tios como tu lo que quiero y como lo quiero, ya te gustaría a ti ser tan bueno en tu trabajo como lo soy yo en el mio Y sabes una cosa, lo que yo hago repercute en tu futuro y asi va a seguir siendo
      De modo que espabila demócrata de pacotilla, si crees que vas a ganar estas equivocado, a la gente como tu se la usa y despues se la tira a la alcantarilla, ha pasado y pasara,en cuanto vayan mal dadas TU pagaras porque el que te esta utilizando apretara a correr tras atracar un banco.
      No creas toda esa sarta de estupideces que te cuentan, solo sirven para que tu te pringues por ellos

      ¿Has oido el termino tonto util?
      Pues eso

      Eliminar
    7. Si huyy, que si, que eres supergetto...en fin. La verdad confirmar que eres católico me es suficiente para tomarte como alguien inferior. Hablas de los males que acechan a tu querida españa, mientras estas subido en el carro de los mayores cretinos que han pisado la tierra, las religiones.

      Aquí acaba mi andanza por este submundo que os habéis creado, me lo he pasado bien la verdad. Seguiria leyendo, pero entre los dibujos para epilépticos que haces y lo trillado de lo temas que tratas, paso. Espero no tener que vernos mucho, gente como tu sobra en el mundo; un saludo.

      P.D.: lo bueno es que yo no te necesito a ti, no como tu; que si necesitas tu pequeño rebaño a quien adoctrinar para poder sentir que haces algo en la lucha ficticia que te has montado. Suerte en tu guerra contra la razón y el sentido común.

      Eliminar
    8. Tu respuesta esta a la altura de la gente como tu
      Eres un digno seguidor de la ideologia mas repugnante que ha dado el siglo XX,la socialista, tu no me necesitas, ni a mi ni a nadie normal, necesitas darte una vuelta por el Cotolengo.
      Creeras que has quedado fenómeno insultando a todas las personas que leen este Blog pero no es asi, simplemente has hecho un retrato bastante aproximado de un votante de izquierdas no muy inteligente pero si muy concienciado, supongo que con la edad cambiaras porque si no l0 haces te auguro un negro futuro.
      En fin, tus aportaciones al dialogo han ido parejas a tu desarrollo intelectual
      Buenos dias

      Eliminar
  7. Sea como sea parece ser que el nuevo fiscal general del Estado está algo más por la labor...


    Torres-Dulce ordena investigar el foco del 11-M hallado por LD

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-02/el-fiscal-general-del-estado-ordena-investigar-los-restos-del-11-m-1276451784/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI
      Lo que no se es si la investigación va a ir encaminada a averiguar quienes obstruyeron a la Justicia y porque o va a ir encaminada a meterle un cuerno al que no obedeció la orden de destrucción y guardo estas pruebas.

      Eliminar
  8. Solo una pregunta para javier garcia...¿Tienes interes en que se sepa la verdad de lo sucedido-independiente de quien sea?.-Pues eso,sobran las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si. La pregunta para ti es, algún día aceptarás la verdad, o esperarás a otra desgracia para empezar a tejer una nueva red conspiranoica?
      Pues eso, sobran las palabras...

      Eliminar
    2. Los españoles llevamos 8 años intentando que la justicia se tome en serio su papel y que obligue a la policía a investigar la matnzxa hasta hayar a los culpables y la gente como tu lleva los mismos años insultando a los que piden justicia o sea a las victimas
      Alguna vez tendréis que explicar los motivos por los que os negáis a que los asesinos del 11 M sean encarcelados y juzgados.
      No lo entiendo a no ser que el Padre de alguien este en el ajo en cuyo caso SI entendería que la gente como tu busque que los asesinos se vayan de rositas.
      Tu sabras tus motivos, pero en principio creo que no son nada honorables

      Eliminar
  9. Venga como tu quieras, entonces la historieta queda de la siguiente manera: un partido politico organiza una matanza para ganar unas elecciones, dime, en cuatro años harán otra o como lo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que cuele otra matanza
      La siguiente sera desestabilizar la Monarquia para de esta manera cargarse la Constitucion e ir a una nueva en la que la izquierda lleve la batuta
      Al menos eso es lo que va a intentar el Psoe, partido que desde su fundacion no ha sido mas que un nido de bandidos, asesinos, ladrones y gentuza

      Eliminar