miércoles, 25 de abril de 2012

Ciclogenesis explosiva política


Buenos días
Ciclogenesis explosiva política
Ese debería ser el titular de los periódicos serios a día de hoy
Una borrasca brutal con vientos antiespañoles de mas de 100 Km/ hora hace su aparición por el noreste español y amenaza con arrasar España, estos vientos están propulsados por los catalanes de CIU que en plena Borrasca económica pretenden recibir un dinero que lo les corresponde solo porque según  Jose Antonio Duran Lerida  están hartos alimentar a los vagos españoles y por los vascos que según un parlamentario llamado Aspiazu van a un nuevo estatuto de autonomía ya que con este ven recortadas su economía y su libertad de ser vascos al margen de ser españoles.

Me pregunto si este par de” perjudicados “ tienen idea de hasta donde de hartos los españoles de  los catalanes y los vasco , asi a “grosso modo”, en bruto, sin distingos, 45 millones de españoles llevan 35 años soportando insultos, desprecios, asesinatos, chulerías y  robos de la minoría de catalanes y vascos que se arrogan el derecho de hablar en nombre del conjunto de personas que viven en esas REGIONES españolas, de una banda de  chulos que encima no tienen una torta bien dada que se permiten gracias a uno de los mayores fracasos democráticos que se han dado en España, el estado de las Autonomias, ordeñar al resto de los españoles a base de amenazas y asesinatos, entre chantajes y  atentados esta banda de ridículos matachines se atreven a decirle a los que los soportan que están hartos de ellos, e increíblemente los españoles que son los que laboran para que esa chusma se haga una Nacion a su gusto no se cabrean, agarran una tabla y los echan a patadas al mar, la minoría abusando de la mayoría entre denuestos, amenazas y desprecios y la mayoría manseando de forma evidente, es lo nunca visto.

Los españoles estamos hasta el rabito de la boina de esta gentuza, se nota hasta en el fútbol, los españoles ya no ven al Barcelona Club de futbol como un equipo español  lo cual de una medida de cómo están las cosas, llegara un momento, una situación que disparara el multiplicador que hará estallar el problema, llegara el día en que por alguna nimiedad alguien se hartara de tanta chulería Catalana y vasca  y se lanzara al cuello del Duran y Lerida de turno y se lo merendara, porque realmente los españoles están hasta los pelos de esta gente que se pasa la vida chuleando a los demás mientras gritan que los odian porque son mejores, mas trabajadores, más guapos, mas altos y más cultos que el resto de españoles , cuando en realidad no pasan de ser una banda de fenicios que gimotean buscando dinero y prebendas que les ayuden a estar por encima del resto.

Las autonomías, lo digo cada vez que puedo, son un atraso y un fracaso sin paliativos, en este momento los españoles saben perfectamente que la única manera  de salir de las crisis que tienen, la económica y la institucional, es redefinir el estado suprimiendo las naciones parásitas a las que llaman Autonomías, los españoles necesitan tener un proyecto claro de futuro y un dirigente fuerte y serio que lo lleva a cabo, un dirigente que meta en cintura a los secesionistas y que dé a España un proyecto de futuro, NO saldremos de la crisis sin un proyecto a largo plazo y menos con políticos tan negativos y sectarios como los que actualmente tienen.

Los españoles están hartos de los vascos y de los catalanes, muchísimos ya dejan claro que su mayor interés seria ver como se separan ambas regiones y se van a hacer puñetas de una vez, este desahogo momentáneo encubre la verdad de lo que sucede, que no es otra de que los españoles están hartos de ser amenazados por 4 pelagatos hartos de pan que piden más que un fraile del siglo XVI y que a la primera de cambio van aplaudir a rabiar al político que les ponga la brida corta, el bocado duro y les obligue a saltar.

Los españoles están hartos de ser de segunda en comparación de los envanecidos y necios catalanes y vascos ( ya he dicho que no voy a interponer secesionistas o separatistas o nacionalistas) que se pasan la vida tocándole las narices a los demás, por lo general los españoles están hasta el gorro de Vascos y Catalanes, sin matices, luego naturalmente distinguen a las personas del conjunto. España necesita recuperar su sentido Nacional y para eso necesita regeneración Nacional y democrática, necesita reformar el estado de las autonomías y todo el sistema electoral y legal, dejando fuera de el al que no quiere ser español, dejo claro que hablo del individuo no de la región, región que pertenece a todos los españoles y no a los que viven  en ella.

Parece evidente que los Catalanes, los vascos y los socialistas pretenden destruir ese atisbo regeneracionista que se vislumbra en la sociedad española, que no en sus políticos ya que esa regeneración seria su muerte cívica y política y para eso es menester destruir la poca esperanza que tienen esto es el PP, porque aunque los políticos  del PP aun lo  sepan los españoles le van a obligar a volverse serios y  pensar en el conjunto de la Nación, los españoles no llevan tres meses de Rajoismo y ya empiezan a bullir inquietos, le dieron la mayoría absoluta para que regeneraran España y si no lo hacen como parece que pretenden les van a obligar.

Los socialistas van a movilizar la calle, se van a oponer con firmeza y brutalidad a la política del PP y el PP NO tendrá más remedio que girar y mirar a sus bases y sus votantes que son los únicos que finalmente apoyaran su Gobierno a cambio naturalmente de mas España, Si Rajoy pretende terminar la legislatura tendrá que hacer efectivo lo que prometió y eso pasa por recuperar en primer lugar la Justicia, la educación y la sanidad, bases de imprescindibles para la regeneración democrática que nos saque de la crisis y nos devuelva a una Europa en igualdad de condiciones.


El PP de Rajoy no es la derecha de Aznar, ni siquiera es derecha, sus votantes y sus militantes si lo son de manera que si pretende seguir siendo un partido mayoritario tiene que darle a sus bases lo que prometió en campaña electoral, en caso contrario lo abandonaran, Rajoy vive del recuerdo que dejo Aznar y poco mas, los españoles votaron al recuerdo de los tiempos de Aznar, si Rajoy desea tener un partido socialdemócrata al final se quedara solo
Bastara con que Esperanza Aguirre se dé cuenta de que es colaboradora de esta superchería llamada PP de Rajoy  y la denuncie para que todo el tinglado se le venga abajo. Y digo Aguirre como digo cualquier español con sentido común que se enfrente a un PP podrido de intereses y guarreria, de seguidismo político e intereses bastardos alejados de lo que piden sus votantes y necesita España.

Porque desengáñense Vds, España necesita esa regeneración y tarde o temprano se hará, cuanto más tarde más drástico deberá ser el cambio, pero al final se hará, mas vale que la hagamos los españoles a que nos la hagan de fuera, va siendo hora de que los españoles seamos los verdaderos protagonistas de nuestra historia y evitemos  la cilogenesis explosiva política que se nos viene encima.

10 comentarios:

  1. Eso sería lo apetecible. Mariano no debe esperar a que sea Europa la que nos imponga el meter mano al tema autonómico porque la UE no se parará en chiquitas, no tendrá misericordia.

    Me conformaría, de momento, con que se cumpla con la intervención de las comunidades que no cumplan con el déficit, ese sería un primer paso muy importante. España debe ganar ese pulso, como séa..

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente...debe...pero ¿Lo hara?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que, por necesidad, no hay un euro...:))

    ResponderEliminar
  4. Me juego un capuchino a que Rajoy interviene una comunidad pequeña para dar ejemplo y poco mas
    Murcia por decir una cualquiera

    ResponderEliminar
  5. Que unos dirigentes de la actual cúpula de la psoe sa, mientan,engañen,estafen y trinquen cuanto puedan ademas,manipular los sentimientos mas primarios de los hombres para sacar tajada de los mismos y encima REIRSE en su cara,no parace algo real,parece sacado de la ciencia ficcion porque oiga,cuesta creerse que existan personas tan manipulables. Lo lamentable es que el Pp les haga el juego.
    No se si este comentario saldrá.Me han colocado un "troyano" en el ordenador.Y fue a las dos horas de haber realizado un comentario hacia el rey de España.No puedo acusar firmemente a nadie porque no tengo ninguna prueba pero,es MUCHA CASUALIDAD la relacion citada.
    Ayer intenté enviar un comentario y no me lo permitieron.Manejan mi ordenador como si lo estaria haciendo yo,con la ventaja que tienen que mandan sobre mi.Esto parece un cuento de no creer, yo que soy un corriente ciudadano y "alguien" se dedica a perder el tiempo conmigo.No tengo enemigos conocidos entre los de a pie y no me codeo con la casta de ricachones,politicos,sindicalistas,ni prostitutas,ni vagos ni maleantes.Tan solo con unos pocos normalitos-corrientes como yo.Por lo tanto,y con riesgo de equivocarme,me inclino a pensar que "algo" ha tenido que ver el comentario que hice del rey de España...Repito,no tengo ni una prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto no eres el único al que le suceden estas cosas Baja algún anti troyano on Line y algún antivirus y dale un repaso al ordenador De todas maneras últimamente veo cosas harto raras, por ejemplo, entras en la Pagina de la Hermandad de Nuestra señora del Alcázar y te asaltan virus malignos puestos por algún cabrón para evitar que la gente visite esta Web Los rojos, esa chusma indecente siempre están dando por saco. A un amigo de este Blog le sucedieron cosas raras durante largo tiempo, alguien le borraba los comentarios y cosas por el estilo.
      Son el rayo que no cesa.
      Que bazofia rediez en

      Eliminar
  6. Lo harán?... Le dejarán hacer?
    Una mayoría abrumadora era consciente de la necesidad de esa regeneración. Por eso se votó como se votó al pp el pasado mes de noviembre. Por hartura,por cabreo, por indignación hacia todo-todo lo que olía a zp/psoe.
    Como mencionaba en otro comentario, estamos más que hartos de tanto vil chantajista.

    He aquí el top ten de las Comunidades Autónomas con más déficit en el pasado año 2011.
    Vayan haciendo sus apuestas...
    Murcia sería buena candidata, sin duda; ocupa el nada despreciable tercer puesto, pequeña y "manejable".
    Mi capuchino con una leve lluvia de canela, gracias.

    1.- Castilla-La Mancha 7,3%
    2.- Extremadura 4,59%
    3.- Murcia 4,33%
    4.- Cantabria 4,04%
    5.- Cataluña 3,72%
    6.- Comunidad Valenciana 3,68%
    7.- Asturias 3,64%
    8.- Andalucía 3,22%
    9.- Aragón 2,88%
    10.- Castilla y León 2,35%

    ResponderEliminar
  7. Pues lo dicho, si el PP pretende dar una leccion intervendrá Cantabria o Murcia, como aviso a navegantes
    Y si las demás no se dan por enteradas o montan el follón, reculara

    ResponderEliminar
  8. Seremos independientes en nada y menos. No os queremos ni os necesitamos a diferencia de vosotros.. si nos independizamos españa pierde el motor economico del pais y se acaba el chollo. Tanto odio que nos teneis pero ni hablar de independecia porque luego a ver quien os mantiene. Es que de verdad que es alucinante tantas fotos ifensivas hacia los catalanes pero nos necesitais a toda costa jajaja. Payasos aver que sera de españa sin CATALUNYA!!! In inde independenciaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaa! Joderos españolitoos.

    ResponderEliminar
  9. NO
    No lo sereis.
    Si te concedo que vais a conseguir que Rajoy haga una España federal asimétrica que os viene muy bien y que seguirá haciendoos vivir a costa del resto de España.
    En cualquier caso al final este asunto terminara de mala manera y los culpables serán los de siempre, una derecha tragona y cobarde , una izquierda antiespañola y un separatismo montaraz y ladrón

    ResponderEliminar