martes, 17 de abril de 2012

De elefantes, palos, rubias, roturas y Reyes


Buenos días
La tribulación se cierne sobre España, todos son palos de cerca y de lejos y el primero que se los lleva de dos en dos es Sm El Rey y su familia al completo.
                                             cortesía de  http://migallinero.blogspot.com.es/

No sé en que estaría pensando el asesor del Rey que le dijo que podía irse a descargar hormonas y disparos a Botswana sin problemas, que su ausencia no sería percibida por nadie y que después de  ir a solicitar ayuda a los países árabes para que concedan a España mas cuota de petróleo ahora que Irán nos ha cerrado el grifo era el momento adecuado, no sé en qué estaría pensando el asesor del Rey y tampoco sé lo que se le está pasando por la cabeza al Rey en estos últimos tiempos, solo sé que no para de meter unas patas descomunales, ya sé que siempre las ha metido, ya sé que ha tenido amores, revolcones y cacerías de dudoso gusto antes, pero por eso mismo el Rey debería darse cuenta que los tiempos han cambiado y sobre todo que los tiempos han cambiado para la Monarquía, que los medios de comunicación ya no le tienen  ningún respeto, que muchos periodistas y cuenta cuentos lo persiguen como lebreles y que sacaran a pasear cualquier pata que meta de forma clamorosa, en estos momentos la casa real debería ser sumamente cuidadosa en sus cosas y en vez de ello va dando el cante por todas partes.
                                               cortesía de  http://migallinero.blogspot.com.es/

Recopilemos, el yerno del Rey y su Hija Cristina andan por la cuerda floja de la justicia, los han pescado en unos supuestos negocios fraudulentos y un Juez ha imputado al Yerno en un montón de delitos, la hija de SM se va salvando a trompicones pero al final será imputada también, la justicia le supone presunción de inocencia, el pueblo español y los periodistas no, directamente lo han condenado y miran con sospechas a la Corona que hay más arriba.

Este episodio a dividido definitivamente a la familia del rey, unos se alinean con la Reina y su hija y otros con el Principe Felipe y su sucesión, el Rey simplemente esta hasta los pelos de todo y de todos.

El sobrino del rey se arrea un cartuchazo en un pie  y de nuevo se desata la polémica, que si no tenia edad para andar con escopetas, que si pueden multar a su padre, el rarito muchacho llamado Marichalar, mozo al que los españoles miran con un ojo abierto y uno cerrado a raíz de la difusión de una especie según la cual su ataque cerebral tuvo motivos concretos.
La Reina se va solita y tan a gusto a celebrar la Pascua Ortodoxa  que es la religión  con la que nació la Reina y a la que se supone renuncio al casarse con Don Juan Carlos, lo hace con regularidad pero es la primera vez que trasciende, veremos cuando los periodistas empiecen a mirar detenidamente ciertos viajes a Londres, concretando la Reina ya no oculta que su matrimonio esta mas que roto y que las relaciones entre el Rey y ella son casi inexistentes, que son las reglamentarias y las que corresponden a su trabajo .

El Rey  se deja ver con una señora de buen ver por parques y jardines, saraos y fiestas, cacerías y puertos deportivos, ya no es un ocasional ligue, ya no es una “chapucilla de aquí te pillo “aquí te mato al estilo actriz de destape, ya no es un revolcón a bordo del Fortuna, ahora es una relación consolidada a través de años convivencia más o menos continuada, esta relación es conocida y aceptada por sus amigotes desde hace años, la rubia dama que atiende al nombre de Corinna es la compañera oficial de Sm el Rey en todas partes menos en los viajes oficiales en los que tengan que ir el matrimonio real, viajes cada vez mas infrecuentes, últimamente el Rey viaja solo o en compañía de persona” desconocida” y la reina se queda en casa o se larga a Londres como lleva haciendo 30 años .


La guapa rubia que le acompaña a navegar y a matar bichos por medio mundo y por toda España le ha acompañado en esta ultima correría que le ha costado una cadera, su dignidad real y de seguir así puede que hasta la continuidad familiar  en el Trono, el Rey, el muy inconsciente se va a gastar el dinero y su credibilidad  a  tierra los elefantes, parece poco normal que el Rey diga un buen día que está muy apenado porque en España hay cinco millones de parados y a los dos días se vaya en un costosísimo avión privado  a pegar tiros  a África del Sur, en la época en la que Sabino guardaba sus espaldas y sus patinazos esto no habría sucedido, claro que eso fue precisamente lo que desencadeno su cese, el Rey estaba harto de que lo llevaran corto y en cuanto Mario Conde le enseño que el camino de la liberación pasaba por un Vizconde no lo dudo, a la porra Sabino, a la porra Fernando Gutiérrez y a la porra la discreción, consecuencia`, su figura cada vez está peor vista, sus torpezas cada vez son más del dominio público y su trasero cada vez se queda más al aire, en este momento nadie cuida de que sus alegrías no sean aireadas por la prensa, es mas el Rey ha hecho alguna faena a algunos  periodistas y estos en cuanto pueden le clavan banderillas de fuego a dos manos y al quiebro.
                                            cortesía de  http://migallinero.blogspot.com.es/

Antes de ayer los Príncipes fueron a la clínica a ver a su augusto padre y las caras eran para ser contempladas, el Príncipe serio y formal y la Princesa simplemente cabreada, con un cabreo bien visible y bien palpable, aun no sabe ocultar sus sentimientos.  Leticia  NO aguanta a su suegro y su suegro no la aguanta a ella, la cosa ya es del dominio público y en la puerta del Hospital se dio cuenta de ello hasta el que pasaba sin saber de qué iba la cosa.


Ayer, tras días después del accidente fue la reina, saludo de forma natural y subió a ver a su marido, la visita duro lo que dura un estornudo, debió entrar, mandarlo a freír espárragos y salir del tirón y es que la Reina también tiene su corazoncito y una cosa es ser Reina y otra bien distinta iluminar Zarzuela sin necesidad de enchufarse a la red.


En definitiva, España rota, fané y descangallada y el Rey pillado con los calzones bajados en un lejano país tras caerle un elefante encima.
Todo un poema.

PD/ Hay periodistas que piden que SM el Rey abdique y se dedique a la dolce far Niente lejos de la Corona, supongo que no lo hará ni loco, las connotaciones legales son evidentes, la inmunidad por ejemplo va con el cargo, no con la persona, creo que algo debió aprender de Franco y de Pinochet.

Por otra parte el hijo no levanta precisamente pasiones y su esposa menos

8 comentarios:

  1. Este rey está acostumbrado desde la época de Felipe a hacer lo que le da la gana. Solo con Aznar el Gobierno ejerció su función de control y así estamos ahora, en el peor de los momentos y el Rey dando por saco con sus culebrones sin el menor tipo de pudor.

    Hay muchos culpables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon y ese control le costo el cargo a Sabino y a Puig de la Bellacasa

      Eliminar
    2. Por eso se lleva tan bién con ellos y la derecha le resbala.
      Cada vez que sale una foto nueva de la Leti, me asombro. No es ni su sombra. Me da que no sale del quirófano.

      Eliminar
    3. La golferia atre mucho en una familia golfa por tradición y el Psoe da golferia a cambio de silencio y complicidad.
      Sencillamente, esto no funciona y lo que es peor, cada vez va a funcionar peor

      Eliminar
  2. El rey se cree que está por encima del bien y del mal,tiene cierta edad ( esta chocho)y pasa de todo,a vivir que son cuatro días! ! .. como la canción mejicana:
    Y aquí termino de cantar este corrido
    de Juan ranchero el charrasqueado burlador
    que se creyó de las mujers consentido
    que fue borracho,parrandero y jugador !

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta chcho para nada
      Esta harto
      Y desde hace años hace su santa voluntad sin importarle un rabano los demas
      O sea...su familia
      Porque quien queda fatal en todo esto es su propia familia a la que no respeta ni poco ni mucho, claro que esa misma familia tampoco lo respeta a el

      Eliminar
  3. El respeto nos lo tenemos que ganar a pulso.Y es fundamental que respetemos para que seamos respetados.No por sabido es menos cierto.A veces sabemos las cosas pero nos falta conciencia de ello.Nosotros como nacion,debemos respetarnos,y desgraciadamente no lo hacemos,diria que no nos respetamos ni a nosotros mismos.
    A veces, los hombres tenemos que tomar decisiones muy dificiles.A veces,debemos reunir el suficiente valor y reconocer nuestras limitaciones.Y como el sacerdote,militar y religiosa que reconocen la atraccion por lo terreno,tienen el valor y la sinceridad con ellos mismos y cuelgan el uniforme sabiendo que ya no van a tener el paragüas de la institucion, y se van a la vida civil,a pelear de igual a igual.Asi mismo,el rey deberia coger el petate y dejar paso a quien lo merezca mas que él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien puede ser ese?
      eso es lo malo, echamos a este Rey y a quien ponemos?
      Porque irse de motu propio no se va, seguro

      Eliminar