miércoles, 4 de abril de 2012

Lo que nos deja el socialismo


Buenos días
Los españoles llevamos unos días, 100 para ser justos oyendo al Psoe largar sin pudor alguno en contra del PP como si la situación que vive España se debiera a su forma de Gobernar, como si la delicada situación por la que atraviesa España tanto a nivel económico como a nivel político fuera culpa de la forma de Gobernar de Rajoy.

Me parece un escándalo que un partido, el Psoe, que gobernó desde la estafa, el robo, el delito continuado y la prevaricación a gran escala durante 7 años se permita decir ni pio sobre lo que está sucediendo en España, máxime si TODOS los problemas que tenemos encima los españoles se los debemos a estos indeseables sujetos que tras subirse en un tren lleno de cadáveres arrasaron España como no lo hubiera hecho Atila , esta autentica banda de delincuentes, esta caterva de bandidos capitaneados por ZP y Rubalcaba han destrozado España , la han expoliado, violado y destruido, esta banda de atracadores es la responsable de todos los problemas que padecemos en España  y aun así se permiten el lujo de acusar a los demás de ser los responsables de lo que ellos han hecho y  además lo hacen en tono de riña callejera.

 Rubalcaba y los sindicalistas de lujo  se permiten decirle al nievo Gobierno, gobierno que tiene mayoría absoluta, que no se les ocurra intentar tomar medidas encaminadas a sacar a España de la crisis, con absoluta falta de vergüenza Rubalcaba y la freganchina Valenciano nos dicen que las medidas que está intentando llevar a cabo  Rajoy son fuente de paro y de desequilibrio,  eso  lo dicen los gentuzas que han destrozado el mercado laboral español, que han puesto de patitas en la calle a mas de 5.500.000 personas, que han debilitado el estado hasta dejarlo hecho  un velo , que han robado miles de millones de Euros, asi como suena ROBADO, que han destruido el futuro de los españoles, que se han cargado la posibilidad de que los españoles puedan cambiar de región en busca de trabajo ya que las leyes y el idioma suponen barreras muy serias, que destruyeron el mercado  de la construcción sin tener propuesta alguna de reequilibrio, que han dejado una sociedad sin confianza alguna hacia su presente y su futuro, una sociedad que gracias al socialismo está poniendo en duda el sistema, una sociedad asqueada que mira a los políticos con un ojo abierto y otro cerrado, pues bien, los políticos que han hecho semejante desastre le dicen al Gobierno nuevo que eso de apretarse el cinturón e intentar que España del abismo no es solidario ni racional, que podar el sector publico e intentar que las autonomías no gasten lo que no tienen  es un desastre y sobre todo que lo que es desastroso es que recorten el dinero asignado a los partidos políticos, vamos que eso de que a ellos les quiten euros les llega al alma.

 El Psoe deja un estado de derecho en cuadro, una sociedad destrozada, una Nación machacada,  casi seis millones de españoles en paro, una deuda gigantesca que tendrán que seguir pagando los nietos de los españoles actuales, un entramado social al borde del colapso, unas autonomías enloquecidas que han gastado en estupideces lo que no está en los escritos gracias a que el Gobierno socialista les permitió endeudarse , es más, gracias que los socialistas les azuzaron a hacerlo, unas “nacionalidades” convertidas en Naciones que están a punto de destruir la unidad Nacional, en fin el psoe ha sido el mal que ha destruido España en tres ocasiones y que nos ha dejado al borde de la cuarta destrucción, pues bien los jefes de los bandidos, los delincuentes que se juntaban con etarras, ladrones, asesinos , los jefes de Mafia que han dejado a los españoles EN PELOTAS todavía se atreven a gallear en plan fanfarrón por los medios de comunicación amenazando al nuevo Gobierno con todo tipo de males si se atreve a enderezar la situación, si se atreve a cambiar el rumbo de la Nación, rumbo que nos lleva derechos al precipicio.  

El Gobierno del PP en sus nuevos presupuestos a pegado un tijeretazo serio, un tijeretazo imprescindible ya que hay que pagar el destrozo socialista, los españoles deben saber de una vez por todas que votar socialismo es un suicidio, parece que casi todos los españoles han comprendido que el socialismo los ha llevado a la ruina, y digo casi todos porque Andalucía, parte esencial de España ha dado la campanada , en este momento es  una sociedad tan embrutecía que es capaz de volver a votar a los socialistas solo porque les dan propinas , una sociedad que prima el vicio, la mentira, el robo y la bazofia, una sociedad que tras el paso del socialismo necesitaría  un programa de regeneración de al menos 15 años y aun así es una sociedad que sigue apoyando a esta basura, parece increíble pero no lo es, la Región mas grande de España y la que mas ha acusado el paso del Psoe por el poder es la que se niega a quitarse la venda y contemplar su herida gangrenada, va a sufrir el recorte presupuestario como el resto de los españoles  y además va a tener que aguantar que los 7 niños de Ecija socialistas se sigan forrando a costa de los presupuestos, sean estos los que sean, los andaluces van a tener que soportar el recorte presupuestario y a los del Psoe que como dicen por aquellos Lares, “es mucha tela”.

Los españoles tenemos que pagar la deuda que nos dejo el socialismo
¿Lo conseguiremos?
YO creo que sin tocar las autonomías de ninguna manera

12 comentarios:

  1. El Gobierno debe ser tajante y hacer que las Autonomías cumplan con el techo de gasto. Andalucía protesta por una supuesta deuda histórica y los demás estamos hartos de estas charangas de deudas históticas y supuestos derechos. Si no pueden gastar más, que se aguanten, como vamos a hacer todos y que dejen ya de utilizar ese victimismo para seguir forrándose a nuestra costa.

    Yo los mandaba a paseo a todos y centralizaría, es la única solucción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gobierno acaba de dotar a las autonomías con mas dinero que en el año anterior, eso si les ha dicho que les va a pegar una regañina de aupa si no hacen lo que el les diga
      Pura farfolla, las autonomías harán los que les parezca bien y el Gobierno se la envainara.
      La única forma de salir adelante es reconstruir España

      Eliminar
    2. Tú lo has dicho Geppetto. Y se debería empezar por suplir el gasto extra que supone el tener muchos minigobiernos en un mismo país, que eso sí que supone un gran gasto, aunque la Constitución contemple que podrán existir autonomías, no es obligatorio que existan. Si se centralizara el poder, al menos provisionalmente hasta salir de la crisis, no se escaparía ni un euro...

      El que el Gobierno en España, se ajuste a unos presupuestos y cargue con más impuestos, no es sufciente para arreglar la situación si no fomentan el empleo y si no hacen lo posible para instar a los bancos a que abaraten más las viviendas de las que disponen tras los desahucios, que periten de nuevo las viviendas hipotecadas y que reajusten esas hipotecas al valor real actual de las viviendas y no al precio abusivo que se adquirieron.

      Ahora, se encuentran con miles y miles de pisos vacíos que les ocasionan un gasto enorme e intentan recolocarlas y venderlas, bajando con mucha cautela el precio porque ven que apenas se las compran, pero se resisten a darles un precio más acorde a los tiempos.

      Por eso, lo que deberían de hacer para por un lado quitarse todo ese exceso de viviendas, al margen de parar los desahucios, es bajar al máximo los precios de todas esas viviendas y venderlas, dándoles preferencia a los propietarios desahuciados con un tiempo de carencia para el pago de la deuda, pero siempre con un valor real del mercado actual y no, de la anterior deuda cuando ellos mismos abusaron de sus propios clientes.
      Por eso deben de recalificar de nuevo esos precios y para darle salida, deben abaratarlos más del precio actual.

      ¿Qué se conseguiría con esto? Que muchos de los que perdieron su vivienda, la podrían recuperar, que otros comprarían esas viviendas baratas, que esos otros que compran esas viviendas, formalizarían una hipoteca con esa entidad bancaria, que muchos de los antiguos propietarios expropiados, puedan pagar esa deuda razonable y además, que también tengan la opción de formalizar una hipoteca en ese banco o caja. Y que además, esas viviendas en el futuro, no les supondrían un problema porque no tendrían gastos con ellas porque ya estarían ocupadas y además, les traerían beneficios por las nuevas hipotecas concedidas.

      (sigo...)

      Eliminar
    3. Este voluntarioso paso, solucionaría su problema y de todo aquel que se ve con la soga al cuello porque si se le ajusta a un precio real, es muy probable que sí pueda pagar esa deuda.

      Por otra parte, siempre que se compra una vivienda de segunda mano, son necesarios muchos servicios nuevamente de todos los sectores e incluso la pequeña y mediana empresa, se vería beneficiada cada vez que el que adquirió una de esas viviendas de segunda mano, tenga que hacer alguna pequeña obra para acondicionarla a su gusto, así como algún mobiliario y otros enseres, como unas simples cortinas o estores. Lo que motivaría el que hubiera demanda de servicios que ahora mismo están parados y que volvería a activar a esos negocios que ahora nada venden.

      Sería un gran paso y sería interesante que el gobierno instara a los bancos y cajas con tal de que tomen medidas al respecto, pues si así fuera, se volvería a mover la economía y talvez salieran muchos puestos de trabajo.

      Al margen de esto, hay cosas que no se entienden, como el que los chinos, puedan abrir negocios y durante cinco años no tengan que pagar impuestos y antes de llegar a los cinco años, se cambian de local y de nombre de negocio y empieza de nuevo la cuenta de cinco años. ¿Dónde está aquí la equidad? Esto debe de cambiar porque eso les permite dos cosas: Evadirse de los impuestos y que todo el capital de los ciudadanos que compran allí, se vaya a sus países de origen, por lo que desaparece dinero de nuestro país y nos hace más pobre.

      Lo mismo pasa con los que no son españoles, es mucho más barato contratarlos y hay subvenciones encima, por lo que el empresario jamás contrata a un español ya que por un extranjero, paga la mitad. Y pasa lo mismo que con los negocios chinos, que casi todo lo que ganan, sale del país y lo mandan a sus familias a sus países de origen, desapareciendo ese dinero de España y empobreciéndonos cada vez más. Esto también tiene que cambiar y como mínimo, dar igualdad de oportunidades, pero no más ventajas encima al que no es español, porque es algo incomprensible.

      También es incomprensible el fraude que existe, porque hay quienes están cobrando ayudas y a su vez están trabajando en negro. Empresas que tienen mayor número de trabajadores de los que declara y negocios ocultos que se escapan de control, entre ellos la prostitución, que mueve miles de millones y por no estar legalizada, no contribuyen como el resto de las empresas. Ya es hora de tomar conciencia y dejar de ser un país de Lazarillos y controlar para que al menos, todos los que deban pagar paguen, que a lo mejor nos vendría bien porque nos tocaría a todos pagar menos…

      Para controlar todo eso, hacen falta inspectores no corruptos y preparados.

      Y si tuviera que crear puestos de trabajo y honrando a quienes se lo merecen, empezaría por darle un puesto de inspector a todo aquel que tras años de esfuerzo en las universidades y otros centros de formación, se ven que han acabado su carrera o módulo, y no tienen trabajo. Por eso se debían crear estos puestos de trabajo que además, ayudarían bastante a sacar muchos trapos sucios tras los cuales se escapan esos miles de millones y de donde saldrían sus sueldos y los de muchos más…
      Y seamos sensatos, no es lógico que haya políticos que ocupen tantos puestos acumulando retribuciones y cargos, entre diputaciones, presidencias y otros puestos, porque ni están en lo que tienen que estar, ni rinden en ninguno de esos puestos. Al igual que no es lógico que ganen desorbitadas y cuantiosas sumas por ceses y demás artimañas legales permitidas. Ya está bien de chupar tanto del bote y de ser tan espabilados y Lazarillos.

      Todo será posible si se toma conciencia y se hace lo necesario para que lo que falla, funcione. En las manos del gobierno y de los bancos está, así que manos a la obra...

      Un gran artículo el tuyo Geppetto
      Saludos.

      Eliminar
    4. No pides tu nada...
      Estoy muy de acuerdo con tus planteamientos, que se racionalizaran los gastos, se suprimieran las autonomías y sus despilfarros, se revisaran las hipotecas conforme esta ahora el mercado de la vivienda, si se obligara a los bancos a poner en circulación el crédito,se se hicieran leyes para proteger a la gente frente al abuso y la prepotencia de unos y otros mejoraríamos sin duda, pero esa no es la linea de actuación del PP que pretende llevarnos a un estado Liberal en el que el estado sea un mero recaudador y las leyes no protejan de los abusos, abusos que segun esta ideología jamas se produciaran porque el empresario ama al trabajador y el trabajador adroa al empresario, si los Bancos utilizan una leyes abusivas de mercado, si sus ganancias rozan descaradamente la usura mas brutal es segun estos linces del estado Liberal culpa de la oferta y la demanda, el libre mercado y demás historias.
      En este batiburrilo que tenemos encima y que es la consecuencia de malos Gobiernos, de estúpidos políticos insolventes y de economistas de tres al cuarto los unicos que salen ganado son l09os fuertes , a los debiles se les esta diciendo que estas medidas son por su bien y sin embargo cada dia son mas pobres, estan mas aperreados y su angustia al ver su futuro es mayor.
      A los españoles les estan apretando el cinturon para pagar los intereses de la deuda, ni tan siquiera la deuda , no avanzamos ni un paso, solo vivimos para soltar dinero con el que pagar los despilfarros de los inútiles políticos que tenemos y estos aun se atreven a darnos consejillos, a decirnos que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y a pitorrearse en nuestra maldita cara apañándose para ellos unos sueldos, unas prebendas y unos chanchullos dignos de un Maharaja.
      Si no se ponen de acuerdo los unos y los otros y reconstruyen España desde la cordura y la decencia nos vamos al carajo.
      Esta España que tenemos es inviable y los Europeos no lo están diciendo a diario, no nos dicen que subamos los impuestos , nos dicen que racionalicemos el gasto, esto es que cambiemos el modelo de estado y nos dejemos de marranerias autonómicas que nos conducen al batacazo, que trasformemos de nuevo la configuracion nacional y sus leyes, que dejemos de subvencionar a partidos, sindicatos y empresas familiares.En una palabra, que dejemos de una Vez el siglo XIX o lo que es peor, la estructura estatal del siglo XVII
      Que ya esta bien de cintos de miles de tíos chupen del bote como si esto fuera Jauja
      Que España NO es suya por mucho que lo crean
      Que España es nuestra

      Eliminar
  2. Por mi parte decir que las autonosuyas (el otro día la película, que parecía un chiste, pero se ha convertido en una realidad) es uno de los peores males que se han hecho ha este país. Un autentico nido de caciques ladrones sin distinción de partidos, que los ladrones están en pepe y pesoe(mirese Valencia y Andalucía) es un hecho objetivo.
    Con el pepe empezó el boom de la construcción, se dejaban morir empresas productivas (que fabricaban cosas), para vender los terrenos; mientras, los concejales urbanísticos del pepe y del pesoe se llenaban los bolsos y los sindicatos mirando para otro lado.
    Llego Zapatero, que pasara a la historia como el político más nefasto de este país, una persona sin rumbo que quería dejar contentos a todos y no dejo a ninguno.
    Ahora en Castilla el pp descubre un agujero sanitario en las cuentas, ya han tardado, pues solo llevan 25 años de ineptitud y estupidez.
    Como resultado de su gestión la despoblación, la emigración de nuestras mejores cabezas y ahora nos suben 5,6 euros el gasoil, con la disculpa del céntimo sanitario.
    El pepe defendía en la oposición la bajada de impuestos como medida de reactivar la economía, llega y los sube.
    Dice que no va a subir más los impuestos, y no los va a subir, ahora sube las tasas... Menuda cuadrilla los "junos y los jotros"...
    El problema de este país, que algunos todavía osamos llamarle España, es estructural; tenemos una estructura que solo propicia nidos de parásitos, compadreos y sinvergüenzas, Ay-untamientos, Di-puta-ciones, autono-suyas, comarcas, provincias, ministerios, empresas públicas paralelas etc, etc, etc...
    Mientras nos se corte de raíz esto, no llegaremos a ningún sitio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente el problema es la forma de estado, las autonomias no son viables a ningun nivel
      Suman problemas, restan libertad, multiplican gastos y dividen la Nacion.
      Pero tocar la estructura es ir a la guerra civil

      Eliminar
    2. Efectivamente el problema español se llama forma de estado
      Las autonomías son una atraso que nos ha llevado al siglo 19, la estructura de estado es enorme, improductiva y letal
      Suma problemas, resta libertad, multiplica gastos y divide la Nación
      Ahora bien tocar las autonomías es ir a la Guerra civil

      Eliminar
  3. El psoe tal pareciera que acaba de llegar.
    Como si no hubiesen sido ellos los que dejaron de gobernar (es un decir) hace apenas unos meses tras casi 8 años en el poder, y como si no fuesen ellos los culpables de esta situación espantosa en la que está España. Y como unos recién llegados y con la carencia total de vergüenza que les caracteriza, ahí están, a golpe de ruedas de prensa con su verborrea viperina arremetiendo contra todo meneo pepero. Ciertamente, que dan asco.
    Pero lo "mejor" es que, a no mucho tardar volverán a llevarse a la gente de calle, comos se suele decir. Que no a la calle, que también, porque el descontento va en aumento como el paro y la miseria.
    El pp sigue siendo generoso con el sumidero de las autonomías, y austero con una clase media en serio peligro de extinción.
    A no mucho tardar, el soniquete de "la herencia envenenada" estará tan sobado(por muy cierto que sea) que ya cansará y nadie recordará -o no le importará- que fueron los del psoe quienes nos dejaron así. Al pp, como gobierno, le caerá la responsabilidad.
    El psoe, en su plena salsa, no le dejará pasar ni una y el pp tendrá que hilar muy fino y desde luego no acabar de extinguir a la clase media española si es que pretende salir vivo y sacar viva a España de esta.

    ResponderEliminar
  4. Eso se llama manejar bien la propaganda y mandar mensajes que calan por goteo.
    El PP no tiene el suficiente carácter para darles caña, no tiene convicciones ni moral de victoria, ha ganado por goleada y parece que haya perdido 5 a 1.
    la falta de principios de este PP es patente

    ResponderEliminar
  5. ...Y para remate,va el PADRINO del tribunal prostitucional y se suma a la protesta por los recortes¡Manda webs,lo que nos faltaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el estado que tenemos
      Bandazos y mas bandazos, leyes que sirven en parte del territorio nacional, Tribunales que son verdaderas remoras, el supremo suplantado por el Constitucional y este en manos de los partidos politicos que lo utilizan en su provecho .
      Esto no funciona

      Eliminar