miércoles, 18 de abril de 2012

No me gusta ver al Rey de España pidiendo perdon


Buenos días
No me ha gustado
No me ha gustado ver al Rey pedir perdón, algo en este episodio me ha resultado raro y desasosegante, algo se ha roto , el Rey debe estar protegido por siete muros antes de que  deba dar la cara y pedir perdón de forma tan personal como descarnada.
Algo muy serio ha fallado en el complejo de Zarzuela, no sé quien ha   patinado , no se quien es el elemento que no ha funcionado, lo que si tengo claro es que algo ha fallado de forma estrepitosa.

En otros tiempos la Zarzuela hubiera mandado un mensaje parecido a este:

 SM el Rey ha sufrido un accidente tras un viaje de estado a los emiratos Arabes…o Arabia Saudita o donde demonios fuera, a dicho viaje  ha ido SM como embajador máximo del Reino de España para solucionar el problema derivado de la falta de petróleo que tenemos por el cierre del mercado Irani, o para ultimar el contrato del tren de alta velocidad que unirá la Meca con Yedah o con Riyad o con la maldita ciudad que  sea, tras llevar a cabo la mediación de forma exitosa SM el Rey fue invitado por sus anfitriones a una cacería en Wostwana, invitación que no pudo más que aceptar, en el transcurso de dicha cacería SM sufrió un percance en una cadera que le ha obligado a regresar a España para ser operado .
Después un buen reportaje en la UNO hecho por algún perro viejo de Informe Semanal   sobre el contrato del AVE o sobre la firma del contrato que soluciona el problema del abastecimiento petrolífero, un par o siete  periodistas alabando lo ducho que es el Rey en este tipo de asuntos, de lo habilidosa que ha sido su representación y de la mala suerte que ha tenido en el colofón de este viaje que no es otro que una cacería a la que ha sido invitado por el árabe de turno y se termino.

Una nota de prensa de Zarzuela indicando los pormenores del accidente y poco más.

Esto es un ejemplo de cómo se hubiera solucionado el incidente hace tiempo, cuando la Casa de SM El Rey funcionaba, cuando el Rey estaba rodeado de personas solventes, inteligentes y rápidas de modo y de forma, ahora por lo que se ve está rodeado de una buena banda de tuercebotas bastante importante, no sé en que estará pensando el gabinete de Prensa de Zarzuela, pero desde luego no en lo que tiene que pensar, los asesores y consejeros de SM no valen tres pimientos, ellos son los cortafuegos que todo gobernante necesita  para NO tener que hacer lo que acaba de hacer el Rey, pedir perdón, decir que se ha equivocado y afirmar que no lo va a hacer mas, este tipo de actuaciones debilita la Corona, ver a un Monarca que traga saliva y afirma que se ha equivocado no beneficia a nadie y menos que a nadie al el mismo y s su sucesión, antes de llegar a una cosa  así hay que hacer lo necesario para quitarle hierro a la situación y para eso está su casa, para eso está el gabinete de prensa y para eso están sus asesores, esa banda de inútiles, El Rey debería hacer una limpia en su entorno, del secretario de su casa para abajo.

Con esta salida el Rey ha abierto una puerta que jamás debió abrir, la debilidad que tal gesto entraña será aprovechada de inmediato por los que con la boca grande y de cara a la galería lo alaban mientras cortan la hierba bajo sus pies, los políticos, SM tiene por delante un asunto muy espinoso que puede arrastrar a su propia hija por los juzgados y que sin duda va a arrastrar al marido de esta Urdangarin.

Los detractores de la Corona van a estar pidiendo día si y día también que el REY pida perdón, le exigirán que pida perdón por cualquier cosa y en cualquier momento y lo harán amparados en la para mi estúpida forma de salir del incidente de la cacería que ha hecho Don Juan Carlos.
Los Reyes deben ser Mayestáticos en el sentido de la palabra, el Rey es Su Majestad por algo , si se dedican a pedir perdón como la verdulera de la esquina a la que han pillado metiendo en la bolsa una patata podrida en una cesta está listo .

El triunfo y el gozo que habrán sentido los antimonárquicos debe ser orgiástico, el Rey  cobro un elefante y ellos han cobrado una pieza mayor, han cobrado un Rey.

23 comentarios:

  1. Desde luego, los tiempos están cambiando.
    No hay precedente, que yo sepa, que el rey pida disculpas, y hay que valorar ( o preocuparse muy mucho) que en estos tiempos en los que nos tocó vivir, sea precisamente el sr. Borbón quien pida disculpas por algo. Porque mira que abundan quienes debieran pedir disculpas a los españoles; disculpas y mucho más que disculpas; sin embargo a nadie hemos oído decir que lo siente, que siente el destrozo que han hecho a España, que sienten la ruina económica y social que han provocado, que sienten, en fin, haber hecho de nuestro país un lugar dividido, inseguro y mediocre.
    Y, desde luego, los tiempos están cambiando porque nunca antes, que yo sepa, los medios han sometido a tanta presión, ni han empujado tanto a la Casa Real como para "forzar" al rey a pedir disculpas.
    En fin, los tiempos están cambiand, veremos hacia dónde nos lleva estos nuevos tiempos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido la victoria de la gante como Federico Jimenez Losantos, gentes que tienen pendientes cuentas personales con el Monarca.
      Bajo mi punto de vista la Zarzuela lo ha hecho rematadamente mal, el Rey debería revisar a sus subordinados y poner en la calle a la mayoría, son unos inutiles
      La que hoy ha hecho el Rey ha sido una terrible metedura de pata, pero que lo del elefante, la querida y la fractura
      Quiza la gente "al repente" lo agradezca, pero al final ha quedado la mancha para siempre, mancha que sera aprovechada una y otra vez
      Una torpeza política de incalculables consecuencias

      Eliminar
  2. El rey, con tal de conservar el negocio familiar, pide perdón o se disfraza de Paco Clavel; París (Madrid) bien vale una misa etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece a ti, pero no es cierto
      El Rey NO se arrepiente de algo que el considera normal, lo ha dicho achuchado por las circunstancias y por el acoso al que ha sido sometido dentro de su propia familia, si ha tragado saliva y se ha disculpado ha sido obligado por la falta de inteligencia y reflejos de la banda de inútiles que tiene a su alrededor y que no saben estar a la altura, han sido menos ágiles que un paralitico.
      Los Reyes en raros casos se disculpan y menos por echar un polvete y romperse una pierna en tierra de negros.
      El Rey depende de la benevolencia de la izquierda para seguir en el Trono y esta izquierda estaba remontada, deseaba una humillación REAL y se la han dado

      Eliminar
  3. Deade un punto de vista humano, pedir perdón por algo mal hecho implica sana humildad y, por lo tanto, no es nada malo.

    El problema al que creo que apuntas es que El Rey ha perdido ya el último atisbo de prestigio y una Corona sin prestigio no es absolutamente nada ni sirve al propósito que le fué encomendado. Ahora ya, a las claras.

    Si al acto de pedir perdón hubiera seguido la abdicación, ya estaríamos hablando de otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE perdón nada tiene que ver con la humildad de reconocer un error, se ha disculpado por que la Reina, el Principie de Asturias , los políticos de izquierdas , alguno de derechas y algunos periodistas le han obligado a ello.
      La Monarquía esta no sirve como institución, una institución que tiene que estarse ganando el favor de los políticos todos los días, que depende de lo que quieran los mendrugos como Rajoy o Rubalcaba no es una institución seria y estable, que es lo que necesita España.
      Si el REY abdica lo enjuician a los cuatro días, otra cosa, imagínate tu la situación, Un Rey al que mal que bien respetan grandes sectores de la población abdica en un tontajo casado con una hija del pueblo bastante marchosa y con un curriculum que para si quisiera Belen Esteban ...no dura tres días
      Una comparación entre Don Juan Carlos y su hijo y entre la Reina y Letizia la ficticia seria suficiente para declarar al día siguiente la República

      Eliminar
  4. El rey es un "bien queda". Estoy de acuerdo, éste acto de pedir perdón no favorece en absoluto a la institución monáquica, lo van a interpretar como signo de debilidad, la izquierda y los nacionalistas se van a "crecer"... han olido sangre y no van aparar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda de que la debilidad que manifiesta esta tonta disculpa nos pasara factura a todos porque en este momento la situacion es tan delicada que si se desestabiliza la Monarquia España se rompe o se lia la marimorena

      Eliminar
  5. A mi el cuerpo se me quedó helado. La cara del Rey lo decía todo. Estamos viendo como desde que el Marqués de Mondejar y el General Sabino, dejaron su puesto, "despedidos o voluntariamente", todo el que ha entrado en la casa real ha sido mierda, pura mierda.
    La Casa Real la debe gobernar el Rey personalmente y dejarse de admitir a los que le aconsejan desde el Gobierno.
    Lo próximo será una salida vía a la frontera.
    No me gusta esto nada de nada. Pero la culpa de todo la tiene ÉL, solo ÉL, por permitirlo.
    Yo cumpliré mi juramento a la bandera, hasta el final y si el Principe Felipe toma el mando, puede contar con mi juramento, ahora bien, en el caso contrario, no me debo a nadie ni a nada, solo a España, a la cual seguiré defendiendo, contra viento y marea, se ponga delante quien se quiera poner, pasaré por encima del que salga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabino Fernandez Campo fue despedido de forma inmisericorde, el Rey estaba harto de estar atado a alguien que tenia muy corta su brida, Mondejar el pobre simplemente era muy mayor, desde que Sabino salio de Zarzuela aquella Casa se convirtió en la Casa de tócame roque, el Vizconde era un un tipo simpático y poco mas, de Aza ni hablo,La Valdes un desastre que ha sido engrandecida por los sucesivos jefes de prensa , en fin la cabra tira al monte y una de dos, o tienes asesores serios y eficaces o los tienes que te rían las gracias cuando te vas de "alegrías".
      El Rey manda en su Casa pero NO gobierna en sus actos protocolarios y políticos, esta el servicio del Partido que Gobierna y sigue las directrices de dicho Gobierno. con Felipe Gonzalez visitaba piases del este la UURRSS y Rumania incluidos, con Aznar EEUU y con ZP a los mierdas de turno, sus discursos jamas son políticos, son generalistas y poco mas, el Rey depende de los partidos políticos y del humor de sus dirigentes para Reinar, es ridículo por supuesto, pero el sólito se lo busco.
      Tu juras la Monarquía?
      Los juramentos son a la bandera como símbolo de la Patria y a España
      Millones de españoles ni han jurado ni piensan jurar la constitución, por poner un ejemplo y mucho menos la forma de Gobierno.
      Estoy totalmente de acuerdo con tus ultimas frases

      Eliminar
  6. Perdón, se me olvidaba que la nota de prensa que expones es lo mas acertado, así que si la secretaría de la casa real sale a oposiciones, ya puedes presentarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay oposiciones y si las hubiera jams me presentaría, cada cosa tiene su tiempo y su forma
      Si conocieras mi trayectoria personal sabrías porque

      Eliminar
    2. Cuenta...cuenta,que barrunto ha de ser bastante sugestiva...

      Ahora ya, algo más en serio, estoy de acuerdo con lo comentado ya. Estas disculpas por parte del rey se nos vende como gesto de humildad y acercamiento hacia el pueblo llano, pero no me parece que sea así para nada.
      Nunca mejor dicho, me parece que al rey le han hecho un jaque en toda regla y éste ha tenido que trasladarse de su escaque o casilla, y aunque el movimiento es pequeño, siempre es tomado como "un aviso"...

      Eliminar
  7. Mas que un aviso ha sido una jugada maestra, le han dado un Jaque que se podía haber convertido en mate y no por un grave problema de estado, no por el asunto Urdangarin sino por la patochada de haberse roto un hueso echando un polvo en una caceria a la que estaba invitado tras un viaje en el que ha conseguido grandes logros para España.
    Este país de imbéciles valora mas la vida de un elefante que la Ley que permite asesinar a cientos de miles de niños al año, ley que SI firmo el Rey.
    El aviso me parece claro, harás exactamente lo que te digamos o te pondremos a la gente en contra
    Y ya has visto que podemos.
    O el Rey toma las riendas de Su Casa y la depura de arriba a abajo o un buen día se encontrara sin trono y no sabrá ni como.
    Los políticos se han repartido la democracia española y si el Rey desea seguir siéndolo debe bailar al son que tocan
    Una Monarquia así no da equilibrio alguno al sistema, o esta por encima o no esta.Empezaron metiendole de Matute y gracias a su forma de ser a un secretario de la casa que no servia mas que para soplar Whisky en el Aguilucho y en Embasi ( bares del Barrio de Salamanca de Madrid ), despues le colocaron un par de asesores y una imbecil periodista que no servia para maldita la cosa, luego le fueron sustituyendo la casa civil, le colocaron diplomáticos pedorros y politiquillos adictos al partido que Gobernaba, después le enchufaron un Interventor civil para que controlara sus gastos o lo que es lo mismo, Su Casa y así sucesivamente, Sm El rey tiene al enemigo en su casa y no hablo de su Nuera, la insoportable Letizia, en este momento le han dado un toque y el Rey que es perro viejo se ha dado cuenta que la única manera que tenia de salir era dando la cara, una situación a la que jamas se debió llegar, estoy seguro que se estará comiendo los puños de rabia, aun asi no tocara Su Casa por la cuenta que le trae, aun sabiendo que le estan haciendo la cama no la tocara e intentara pasar por la vida de la mejor manera posible...eso si sin abdicar, la inmunidad va con el cargo no con la persona.
    Y encima esta el desapego evidente de su familia a su Real persona
    Dentro de un año y medio o dos este hombre sobrara y sera entonces cuando los políticos le den la patada, sera cuando el envite separatista sea un hecho.
    La desestabilizacion se ve venir como se ve venir la bruma en el mar, poco a poco pero de forma continua y de pronto, te encuentras inmersa en ella

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué ha pedido perdon?...¿Tal vez porque nos hemos enterado por la prensa de la cadena de carambolas o por las investigaciones que involucran DIRECTAMENTE al monarca con el trinque de URDANGA?
    Para mi,pedir perdon es algo generoso y valiente,y de tener claro por qué.Sin embargo,pedir perdon puede ser una simple estrategia-sin entrar ahora si hay motivos o no.Hace muy pocos dias decia el rey que, no podia dormir a causa de los mas de cinco millones de parados y de lo mal que lo estaba pasando una buena parte de nuestros compatriotas.
    Soy de los que pienso que,dados los tiempos que vivimos y las dificiles circustancias que atravesamos ,hay que CUESTIONARSE TODO:Sistema de gobierno,adaptacion del estado a la nueva REALIDAD y TODO lo que conlleve mas equidad,justicia y reparto de la riqueza de la nacion.Y si la corona nos resulta cara e ineficaz se estudia su sustitucion...Sin iras,rencores ni oportunismos de los pescadores del rio revuelto que sabemos que los hay.No ahora sino,cuando amaine el temporal que padecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy parece que va cuajando la idea de que la Monarquía es cara y no sirve para nada, es una idea que va surgiendo desde la clase política y poco a poco rezuma hasta que cala en la sociedad, las ideas anuncio, las ideas de propaganda no van dirigidas al intelecto sino a los sentimientos, se dice a todas horas que el Rey es un cenutrio que solo sirve para divertirse y echar polvos, que su vida es puro deleite y aliciente y que todo a su alrededor es privilegio y gozo...y no es asi en absoluto.
      El rey tiene programada su vida dia a dia, hora a hora y eso solo ya es terrible, por regla general no puede improvisar ni hacer nada de lo que le apetece, se levanta a las 6,30 o 7 h, desayuna y recibe al ayudante con un resumen de prensa. despacha y empieza su tediosa jornada, audiencias que son una verdadera plasta en las que diversos señores perfectamente desconocidos plantean reivindicaciones o simplemente saludan a Sm, dar la mano a cientos de personas al día, poner cara de interés y escuchar los rollos que el endiñan con diligencia es trabajo serio y duro , eso cuando no son audiencias militares o recibe cartas credenciales, a veces la rutina se rompe con algún acto protocolario oficial, una inauguración pesada o una recepción a algún "colectivo"social , político, intelectual o a algún Presidente de Gobierno, comida oficial incluida, también recibe a Ministros y Presidentes de comunidades que le llenan la cabeza de imbéciles propuestas, sugerencias o vete tu a saber que, despachos con Alcaldes, consejeros, Ministros del Reino, debe y de hecho da consejos sobre un montón de asuntos, viaja por el mundo de forma obligada para abrir mercados, para hacer relaciones publicas y para en definitiva hacer lo que muchas veces no puede o sabe hacer el ministerio de Asuntos Exteriores,no es una vida deseable, es mejor ser Primo de Rey, hermano de Rey, cuñado de Rey, Yerno de Rey o algo familiar del Rey, pero NO Rey.
      Sigue

      Eliminar
    2. El Rey NO puede hacer una escapadita a comer huevos fritos con patatas a una taberna con amigos, no se puede tomar un vino en su bar favorito, no pasea por la calle para ver chicas guapas, no tiene derecho a tener vida privada ni sentimientos ni opiniones , esta rodeado constantemente de una pila de tios que observan todo lo que haces, dices y miras, es una vida poco simpática.
      A cambio todo el mundo le llama Señor y le hace reverencias, le dice lo listo y lo guapo que es y le hace sentirse REY, tiene unas cortas vacaciones en las que no puede hacer lo que le da la gana ya que tiene 400 fotografos detras y un barco que le han pagado en plan favor los ricos de Mayorca, regateaba en un velero que es de su amigo ( algunos dicen que hermanastro ) Pepe Cusi y se coge cogorzas a escondidas o en privado, tiene una novia a la que no puede exhibir y unos cuantos amigos con los que pega tiros en cacerías cerradas 8 o 10 veces al año, tiene dinero que ha hecho de forma casi clandestina que no se puede gastar y coches lujosos que solo utiliza para ir de su casa al acto oficial y encima con chófer, a veces se despiporra en los cinco Kms de carretera que unen Somontes con Zarzuela y poco mas, le gustan a morir los coches y no puede utilizarlos, las motos y ya se la ha pasado el tiempo, a parte que tampoco las usaba muy a menudo, los barcos y es raro que pueda ir a verlos de cerca siquiera, los Huevos fritos con chistorra y como no los saboree en su casa no hay nada que hacer, créeme, es una vida bastante asquerosa la suya
      Por eso yo creo que Letizia la Ficticia NO aguantara el tirón, cada día esta mas seca de forma y tono, su futuro es mas bien poco grato, lleno de responsabilidades, una de las cuales y quizá la mas desagradable sea la de estar en todo sitio y lugar con expresión serena y sin dar la nota, dando ejemplo a cada paso, la Vida del Rey es poco agradable, la de la Reina aun pero porque a su propia situación derivada del cargo esta la de tener unos cuernos que si se apaga la Zarzuela la ilumina ella sólita, claro que puede hacer lo que hace nuestra reina, esto es quitarse de en medio y vivir mas en Londres que en Madrid.
      En fin concretando
      La Casa de Su Majestad el Rey sale bastante mas barata que la casa del Presidente de cualquier comunidad autónoma, que el Rey hace mas por España que todos los políticos autonómicos juntos , que debería ser y NO es gracias a los teje manejes de los políticos el cemento aglutinador de la Nación, que debería ser referente político e institucional y es un pelele manejado por el mas burdo de los españoles que suele ser el presidente del Gobierno y los asnos de que se rodea, que su figura institucional no es la que la Constitucion dice que debe ser, que en la actualidad esta contestado y perseguido de forma discreta o descarada por casi todos los medios de comunicación, periodistas y políticos que hay en España, que el cabrito de su Yerno esta robando ( presuntamente) utilizando su nombre ( o quizá según otras fuentes con el conchaveo directo de Sm )
      Y te preguntaras y si tan mala es su vida ¿ Porque la aguanta?
      Buena pregunta que no tiene facil respuesta, quiza por tener conciencia de ser quien es y de donde viene, quiza por sentido del deber, quiza porque a pesar de lo que yo veo el no lo ve de igual manera, quizá le encanta la situacion...ni idea yo particularmente desearía ser Primo o sobrino de Rey,o simplemente heredar un pastón de papa, tienes un montón de privilegios y ni una sola de las obligaciones derivadas de ser Rey.
      Y ademas pueden echar polvos donde y con quien les da la gana, pueden tener los amigos que deseen y emborracharse como un piojo cuando lo deseen
      ¿Tu querrías ser Rey?

      Eliminar
  9. ...¡Jamas me lo he planteado!No forma parte de mi PROGRAMACION.Pero,¿Sirve para algo que el rey aguante las "palizas" que le dan en sus audiencias?-Pues si no sirven para NADA-se eliminan(digo yo) A caso ha servido para algo el rey en el desmadre de las autonomias YA GENERALIZADO-y es que la envidia es lo que tiene.Al principio, fue NAVARRA Y BASCONIA y despues CATALUÑA y ahora ya son,VALENCIA,GALICIA,ASTURIAS,ANDALUCIA...etc. Y,¿Qué hizo el REY ante ello?-Nada,no ha hecho nada de nada.Ha sido un muñeco en manos de partidos politicos.
    ¿Quien no nos dice que sin el rey la transicion no hubiera podido ser mas modelica?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliminar las audiencias?
      Es una de las formas mas antiguas de acercarse al poder, antes servian para exponer al Rey cualquier problema que se tuviera, ahora sirve para llevarte a casa una foto y un recuerdo, algo que comentar en familia.
      los fueros Navarros tuvieron sus motivos en este momento ya NO lo tienen, es un privilegio que nadie deberia tener, claro que en esta estupida España en vez de regular la excepcionalidad que se llaman fueros navarros, aplicados encima a Vascongadas sin tener motivo para ello se pretende generalizar la excepcionalidad hasta convertirla en patron.
      La transición fue un cachondeo, si no sucedió nada no fue por el Rey o por los políticos que abusaron lo que pudieron, fue porque la sociedad y el ejercito no estaban por la labor de meterse en berenjenales y aun a pesar de la estupidez congénita del poder y los partidos pollitos se avinieron a dejar hacer sin decir ni pio.
      Los modélicos fueron los españoles que como siempre dijeron si sin leer la letra, pequeña o grande,pensando que los políticos sabían lo que hacían, resultado esto que tenemos y que se esta comiendo España

      Eliminar
  10. Vamos, vamos; hay que ver qué suerte tenemos los que no somos reyes llevando una vida tan tranquila, haciendo lo que queremos, cuando queremos y con quienes queremos. Lo que se pierde el rey por ser rey...pobrecillo.
    Que digo yo, que si soportar tan perra vida es por el asunto ese de la conciencia, que bien que puede aprovechar ahora y quitarse de ser rey; la conciencia lo que es hoy por hoy está en desuso y bastante devaluada. Vamos, que casi ni se iba a notar.
    El niño Felipe todavía está a tiempo de poderse librar de vida tan ingrata y mala. Con su exquisita educación y lo bien preparado que está , algún trabajito, de esos que no lo lleven a mal traer como el de reinar, podrá encontrar. Sin duda.
    Y, en todo caso, siempre le queda la cola del paro en donde puede hacer nuevas amistades y pasar tan gratamente la mañana hasta la hora del almuerzo; que es cuando con toda la tranquilidad del mundo, podrá meterse en el bar de la esquina y zamparse ese par de huevos fritos con patatas. Eso sí que son privilegios !!! Bueno, se los podrá zampar siempre y cuando la parienta no le esté esperando con las churumbelas en chándal, las facturas sin pagar y la olla haciendo eco.
    Las ventajas de la plebe, que son infinitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO la suerte la tienen los primos y los cuñados, los yernos y demas familia del Rey.
      La vida de Monarca es sinceramente ingrata, ingrata en cuanto te quita la libertad y grata en cuanto a que eres la cabeza visible del estado y en todas partes te pegan el porrazo correspondiente, vive mil veces mejor Juan Bello que el Rey por poner un ejemplo.Y sin embargo el muy imbecil de insigne calvo se pirra por que el primero le de un titulo, cosas del ser humano y sus debilidades
      La famosa purpura del poder es un espejismo pesadisimo, por eso dicen y con cierta razón que para ser Rey hay que nacer hijo de Rey y ser educado para este menester, La Reina lo fue el Rey no y su hijo menos ( de Letizia ni hablo).
      El poder visto desde fuera atrae, pero hay que ser un tío especial mezcla de canalla sinvergüenza y artista del alambre con coraza de cuero para soportarlos
      Y si eres Rey cero, el artista de partido político roba, se escaquea y hace el pirata como y cuando le da la gana, el Rey no, buena prueba es que si lo pescan en un renuncia se arma la de San Quintin, lo repugnante es que encima se la arman los sinvergüenzas políticos que de esta manera ocultan tras su fingida indignación la bolsa de sus expolios

      Eliminar
    2. Fina ironia la tuya,si señor. Y digo yo:Si es tan desgraciado con el "peso" de la corona...¿Por qué no manda la corona a paseo y se va con el espejismo faldero y se pierde por el mundo? Para mi que, si los sacas de reyes se quedan en un dos de copas...de cazalla.

      Eliminar
    3. Si les quitas la corona pasan de ser Rey de oros a Yoker

      Eliminar