viernes, 27 de abril de 2012

Sin perdón

Por su extraordinario valor reproduzco este editorial de Rosa Diez en el cual expresa todo el malestar y toda la rabia que embarga a cualquier español bien nacido al ver la traición de un partido que llego al poder tras estar 8 años diciendo que jamas haría lo que esta haciendo, de un partido al que se le llena la boca de decir que las Victimas del terrorismo son su primera preocupación mientras las chulea de mala manera, de un Partido que ha pasado de ir en cabeza de las manifestaciones anti eta y anti política terrorista del Psoe a excarcelar y apañar chanchullos con la banda de asesinos y sus presos , es un asco el que el PP haga la misma o peor política antiterrorista que ZP, del Psoe los españoles solo esperábamos iniquidades y porquerías, del PP esperábamos algo diferente ya que ha llegado al poder utilizando a las victimas de eta para camelar a la mitad de España que estaba mas que harta del pasteleo guarro Psoe-Eta-PNV.

¿Que podemos esperar los españoles de un partido que nos miente y nos traiciona de forma tan flagrante a los 100 días de Gobierno?

Pues la verdad, mas de lo mismo, si el PP traiciona a la sociedad hasta en esto, traición ademas  que no esta amparada siquiera en necesidades de Gobernabilidad, no olvidemos que el PP tiene mayoría absoluta, poco o nada podemos esperar, los españoles no votamos al PP para que hiciera la misma política cobarde y entreguista del Psoe, ZP se encamo con eta tras un terrorífico 11 M, el PP no ha necesitado ni ese sangriento empujón, directamente se ha metido en la cama con eta y esta nos esta sodomizando en el trasero del PP,  Rajoy ha traicionado a sus electores y a toda España, es un falsario indigno, ZP jamas se unió a manifestación alguna anti eta, no ha acompañado jamas a los dirigentes de la AVT en manifestación alguna, el Psoe jamas dijo que las victimas iban a tener una especial dedicación en su política de estado, es mas dijo que se podían ir a freír espárragos, Rajoy no lo dice, les miente pero el resultado es el mismo, las Victimas de eta se van a tomar por saco con la bendición expresa de Rajoy y su equipo de Gobierno, porque no nos engañemos, la responsabilidad de esta bajada de pantalones ante los asesinos es de todo el Gobierno, no veo ni una renuncia a la cartera, no veo a ni un solo dirigente de esta, excluyo a los antiguos dirigentes del PP vasco, laminados y expulsados del PP por el trió Rajoy Basagoiti y Oyarzabal, nueva organización social-demócrata llamada PP afeando la conducta de sus cobardes y traidores dirigentes.

El PP ha traicionado sus principios, ha chuleado a sus votantes y ha mentido a España entera, el comportamiento de los dirigentes del PP es tan falso, tan sin conciencia que no han aplicado NI UNA sola propuesta de campaña electoral .


REPITO 
La responsabilidad es de TODO el Gobierno, de TODOS los dirigentes del PP, de todos y cada uno de los políticos, funcionarios y ministros que no han puesto su cargo a disposición del ejecutivo en cuanto han comprobado la bajeza moral de este repelente conglomerado de sinvergüenzas a los que llaman dirigentes de la Nacion y del PP,  nadie del Partido Popular  se ha encarado con estos mal nacidos y tras recordarles sus promesas e ideales los ha mandado al carajo.

El PP ha engañado a sus votantes, a sus militantes, a las Víctimas del terror y a toda España, ha utilizado la verborrea desvergonzada para robar los votos de la gente bien nacida y sensata y una vez obtenido el poder ha hecho exactamente lo contrario de lo prometido
El PP ha perdido sus valores y su comportamiento  es exactamente igual que el del Psoe.
El editorial de Rosa Diez
 
Sin perdón
Artículo publicado en El Mundo 27 abril 2012
“ No, no he perdonado a ninguno de los culpables, ni estoy dispuesto ahora ni nunca a perdonar a ninguno, a menos que haya demostrado (en los hechos: no de palabra, y no demasiado tarde) haber cobrado conciencia de las culpas y los errores del fascismo [...], y que esté decidido a condenarlo, a erradicarlo de su conciencia y de la conciencia de los demás. En tal caso sí, un no cristiano como yo, está dispuesto a seguir el precepto judío y cristiano de perdonar a mi enemigo; pero un enemigo que se rectifica ha dejado de ser un enemigo”. Primo Levi.
Leo entre la perplejidad y el bochorno las “aclaraciones” del Ministro del Interior en relación con el plan integral para la reinserción de terroristas que han anunciado que van a poner en marcha. Si por la mañana me sentí engañada al conocer la noticia, cuando he leído las explicaciones del Ministro me he sentido completamente traicionada como ciudadana.
O sea, que el Partido Popular que llegó al Gobierno de la Nación prometiendo a los ciudadanos que iba a ser implacable con los terroristas y asegurando que exigirían el cumplimiento íntegro de las penas para los presos encarcelados por delitos de terrorismo, ahora nos dice que no sólo no exigirán los mínimos establecidos en la ley para optar a los beneficios penitenciarios –petición de perdón, desvinculación de la organización terrorista y colaboración con la justicia-, sino que relajarán esas exigencias cuando los asesinos sean terroristas.
Dice el Gobierno de Mariano Rajoy que los terroristas ya no tendrán que pedir perdón a sus víctimas para ser considerados reinsertables en una sociedad democrática a la que quisieron destruir; dice el Gobierno de Mariano Rajoy que los terroristas que quieran reinsertarse – o sea, que quieran acceder a beneficios penitenciarios – ya no tendrán que colaborar con la justicia para resolver los más de trescientos crímenes de ETA que aún no han sido esclarecidos ni juzgados. O sea, que el Partido Popular ha llegado al Gobierno para hacer aquello que ni siquiera el PSOE se atrevió a hacer con luz y taquígrafos. El PP ha llegado para hacer el trabajo sucio a quienes siempre quisieron tratar a los terroristas como si fueran unos “chicos descarriados” a los que hay que premiar por haber decidido que, de ahora en adelante y en tanto les demos la paga y les guardemos respeto, nos perdonarán la vida.
Y dice el Ministro del Interior que todo este plan es producto de aquella “enmienda” que presentaron conjuntamente PNV, CIU, PSOE y PP para rechazar la propuesta de UPyD de ilegalizar a Bildu y Amaiur. O sea, que la cosa era para eso; que no se trataba, como explicaron en la Tribuna del Congreso de los Diputados, de reforzar el compromiso contra ETA, sino de ceder ante ETA en una de sus eternas reivindicaciones: que se trate a los terroristas como a presos políticos y se les aplique la ley de forma más relajada que a otros asesinos. Qué cobardía la de este Gobierno, incapaz de explicar en sede parlamentaria su nueva estrategia en relación con la banda terrorista…
Ahora nos dirán que no se han explicado bien. Pero su problema, Sr. Rajoy, es que lo hemos entendido perfectamente. Como dijo el Ministro del Interior cuando le preguntaron por qué ahora hacían en esta materia cosa distinta que la que prometieron respondió, tan lacónico como sincero: “Ahora somos Gobierno”.
Ya lo dijo hace años Pilar Ruiz, la matrona de los Pagaza, “qué solos se quedan los muertos”. Y los vivos también, diría yo. Al menos aquellos que creyeron- entre los que me encuentro- que al menos en esta materia ustedes iban a comportarse.
Qué vergüenza la de este Gobierno que quiso enmascarar en un presunto pacto para fortalecer la unidad de los demócratas frente a ETA lo que no era otra cosa que una coartada para darle otro triunfo político… ¡Qué vergüenza, qué cobardía y qué falta de honor! Qué quieren que les diga, su comportamiento es un fraude democrático para el conjunto de la sociedad, más allá de que hayan votado o no al partido que gobierna España. Sepan ustedes que cuando renuncian a exigir que los terroristas pidan perdón, cuando renuncian a exigir a los terroristas que colaboren con la justicia para esclarecer los crímenes impunes, cometen un acto de traición. ¿Se acuerdan cuando le llamaban traidor a Zapatero? Pues aplíquense el cuento. Son ustedes, Gobierno de D. Mariano Rajoy, señores del Partido Popular, los que no merecen perdón.


28 comentarios:

  1. No hay día en el que el nuevo Gobierno no traicione a sus votantes... ni día en el que ese mismo Gobierno no se arrime a las tesis de quienes no le votaron.
    Así están. Aplaudiendo y alabando las medidas de este Gobierno que ha resultado ser una continuación del anterior.
    La traición, si cabe, es mayor.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los españoles no tenemos en quien confiar
      Nos dan gato por liebre a todas horas
      Y eso es muy malo, la media España decente no tiene quien hable en su nombre

      Eliminar
  2. Hace pocas horas he escuchado al presidente del gobierno afirmar ROTUNDAMENTE que JAMAS concederá BENEFICIOS penitenciarios a la banda TERRORISTA etarra con 1000-MIL ASESINADOS a sus espaldas-que no conciencias-no la tienen...
    Francamente.Le considero una persona bastante decente a Mariano pero estoy muy mosca con el revuelo que se está armando con las declaraciones del ministro de interior. Dicho ministro está metiendo la pata un dia si y otro tambien.O espabila o le sustituyen a la vuelta de este puente.Tiene que pensar las cosas antes de decirlas y si está confundido o le viene ancho el cargo que presente su dimision.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los politicos dicen cosas que luego ignoran
      Yo me fiare cuando vea los resultados, hasta ahora no tengo motivo alguno para concederle credito.
      Los presos estan siendo alojados en penales Vascos, luego pasaran a la jurisdicción de la justicia vasca y esta los pondrá en la calle.
      Lo que ha dicho el ministro del Interior es suficiente
      Cuando los politicos de izquierdas, empezando por Pachi lopez aplauden lo que hace Rajoy es porque sencillamente lo esta haciendo mal.
      Lo siento, no creo a Rajoy
      Ya no

      Eliminar
  3. También dijeron que no iban a subir los impuestos y en mi comunidad Castilla y León no han tardado ni cien días y eso que llevan más de veinte años aquí, ¿se habrán engañado en las cuentas ellos solos? o ¿sera la herencia recibida de ellos mismos?. Son penosos, torticeros, sinvergüenzas y corruptos al igual que el pesoe y sus acólitos. La mentira es su seña de identidad para seguir en el pesebre, para mantener el bipartidismo, las listas cerradas, el sistema D´Hont y tantas otras afrentas a la palabra democracia. Pesoe y pepe son iguales, ¿alguien ve una diferencia?, yo no.
    Estoy afiliado a UPYD y son concejal de un pequeño pueblo de Castilla.
    Mariano Rajoy no tiene más merito para subir al poder que ser la baza bipartidista de Zapatero, que sin ningún tipo de duda pasara a la Historia como el peor presidente de gobierno de este país, que algunos todavía llamamos España.
    Autonomías sin ningún sentido, auténticos nidos de derroche y corrupción, siguen los traductores en el Senado y suben las matriculas de las Universidades, tropecientos mil coches oficiales u oficiosos y cobran recetas. Menuda panda....Asesinos confesos van a ser liberados y sus victimas tendrán que cambiar de acera cuando se les crucen por la calle, hay que joderse...
    No comparto mucho la linea de su blog, pero en esta ha acertado de pleno. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todo se reduce a esto
      O hacemos las cosas que tenemos que hacer o nos vamos a freír espárragos
      TODOS

      Eliminar
  4. Rechazo cualquier medida a favor de la banda etarra y decir que la aproximación no es un beneficio penitenciario es sencillamente, mentira. Si el PP persiste en su actitud perderá mi voto. Pero dicho esto, no creo en políticos que crean un totum revolutum para sacar tajada porque me parece igual de rastrero.

    Todos sabiamos que Rajoy debería tomar medidas económicas de este tipo, subir impuestos, tasas académicas y aumentar las tasas sanitarias. Nuestra Sanidad es insostenible y deberemos ir al copago, como en otros países, mi queja es que no se empiece a recortar por las Administraciones, televisiones y empresas públicas, lo demás es demagogia. Tampoco tengo porqué pagar la carrera a vagos y repetidores. Mezclar todo esto con el ataque a las víctimas por parte del PP me parece un manejo feo y torticero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente todos sabemos que la herencia socialista es la ruina mas absoluta y que para atajarla el PP debe sacr dinero de debajo de las piedras, hasta aqui todo correcto, ahora bien por mas que nos estrujen no van a conseguir pagar los intereses de la duda, no digo ya la deuda en si y no lo van a conseguir porque no van al meollo de la cuestion que no es otro que las autonomias y los despilfarros a partidos y sindicatos, si ni le meten mano a ese desastre no hay nada que hacer, de manera que yo veo que este equipo no esta haciendo sus deberes en ningun campo mas que en el de sacarnos "los cuartos y pastelear con eta"
      Y asi no vamos a ninguna parte

      Eliminar
    2. Candela y Geppeto.España con la mitad de población que Alemania, tiene 300.000 políticos más que Alemania. El doble que Italia y que Francia.445.568 políticos están viviendo de ordeñar a la nación y nadie pone coto a estos desmanes, 40.000 políticos en "cargos de confianza", 131.250 políticos en empresas públicas, 4800 consejeros económicos y asesores (que estos si que se han ganado el sueldo..), 65.000 liberados sindicales y ,ojo al dato, 31.250 liberados de la patronal (también pagados con fondos públicos), 8.269 cargos de designación directa en Sanidad, 9.390 en el sistema educativo, 2.330 en igualdad de genero y genera y prevención de violencia domestica (las demás da igual) y puedo seguir ad infinitum.
      Así que cuando llamas vagos a estudiantes que en muchos casos tienen que estudiar y trabajar, porque papi y mami no les costean los estudios ni el coche ni las marcas caras de ropa, piensa antes en todos estos sinvergüenzas. Yo no soy estudiante pero conozco casos de gente que tiene que sacarse la carrera en más años, porque estudia y trabaja y a esos ni tu, ni yo tenemos categoría moral para dar lecciones. He visto jóvenes, que no salen en televisión y de los que nadie se acuerda, que se pasan años enteros de la facultad al trabajo y luego a estudiar y esos necesitan que el estado les apoye, no que les ponga más zancadillas. Hay que echar a la calle, a más de la mitad de la clase política española, más de la mitad.
      ¿Que va a hacer Rajoy con estos políticos? NADA, hemos pasado de tener a un imbécil integral como Presidente del Gobierno a uno que perdió dos elecciones contra él. Es como para echarse a temblar. Un saludo, sin acritud..

      Eliminar
    3. Y quien va a poner coto si son los propios afectados los que tienen que autilimitarse?
      Ademas si tocas algo llega el Constitucional y te da un coscorrón, Tribunal hecho expresamente para controlar o apoyar desmanes políticos y controlado por los políticos.
      Llamo vago al que es un vago, la Carrera tiene cinco años, vamos a pones que se hace en seis o siete, que ya es mucho, pero eso de estar cuatro años en primero dejandote las pestañas jugando al mus en el bar no puede seguir, es un dispendio que no debemos soportar, a lo de la ropa y demas ni contesto.
      Los politicos nos han llenado España de chatarra y ahora que las cosas van mal nadie habla de ello, sin embargo van a la Universidad de gorra, chupan de la S.S sin poner un Euro, lo que ganan lo envian fuera, tienen o tenian planes de vivienda, por regalarles les regalan hasta el carnet de conducir y nadie explica el motivo por el que siguen por aqui. son una carga INSOPORTABLE y sin embargo les pagamos sus necesidades sin chistar
      El estado apoya en lo que puede, en todo caso estos "pobres chicos" deberian haber controlado a quien votaban y haberle pegado un patadon al que ha creado la situación, al Psoe que ha destruido España.
      Rajoy por lo visto no va a mandar la fiscalia en contra de los ladrones que arropados en sus cargos públicos han robado a mansalva, Bombero no pisa manguera de bombero, Rajoy y toda la derecha política temen y con razón ( 11M y campañas previas las reacciones de la izquierda, no tienen el coraje suficiente como para aplicar la Ley, los españoles vivimos bajo el permanente chantaje de esta banda de facinerosos que se llama Psoe .
      Como vamos a echar a quien votamos? Lo que hay que hacer es o no votarlos o decirles por las claras que reorganicen España

      Eliminar
  5. Que veguenza y que decepción! lo que tendremos que ver todavía de este gobierno, nos hacen comulgar con piedras de molino día si y día también. ¿Es que no hay un sólo político con principios en España? ¿Que clase de gentuza nos gobierna cada cuatro años ? los malos y los peores y así sucesivamente
    El futuro para España como estado, patria, nación lo veo cada día más negro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pais antes llamado España , por lo visto , necesita suicidarse cada tanto tiempo y ese momento ha llegado
      El PP actual nada tiene que ver con el partido de Aznar o Mayor oreja, el pp de Rajoy es incoherente, sectario y proterrorista
      Como veras no se ha vuelto a oír hablar del faisán, este PP ha llegado a acuerdos con el Psoe y pretende integrar a los asesinos en la vida política nacional y si a través de ella consigue la independencia que busco con los asesinatos...bienvenida sea
      Una traición a España en toda regla .
      Los españoles nos podemos despedir del termino justicia y con el de la famosa ymalograda democracia

      Eliminar
  6. Votando de forma abrumadora para esa mayoría absoluta deseada, más de 11 millones de españoles depositaron todas sus esperanzas de regeneración junto a la papeleta del PP.
    Antes de las elecciones comentábamos por aquí, que era, muy posiblemente, la última oportunidad que tendríamos para ello.Para regenerar España, para salir de tanta mugre que nos asfixia.
    Es verdad, como se escucha por todos los lados, que el PP lleva tan sólo unos pocos meses gobernando, que hay que darle tiempo, que no van a arreglar en meses lo que los otros destrozaron durante años... Y, tienen razón los que así se manifiestan; pero, esta "puñalá" trapera no hay quién ni qué la "justifique", por mucha herencia envenenada que hayan recibido de los golfos socialistas.
    Aquella regeneración que podría haber venido de mano del PP, se desbarata con PLANES de este calado.
    Lamentable y tremendamente desolador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los politicos engañan de todas todas, todos estan en el ajo, se reparten los papeles, tienen sus leyes y sus formas pero en muchas cosas estan de acuerdo aunque por intereses politicos lo nieguen
      Ahora estan de acuerdo en este asunto de meter a la eta en la democracia sin tener en cuanta sus asesinatos y sus desmanes, estan de acuerdo en que si la eta consigue el poder a traves de los votos ( da igual como los consiga )y va a la independencia, se la dan, eso es lo pactado entre el PP, el Psoe, La ETA y los memos esos llamados comision internacional de seguimiento de los acuerdos.
      Igual pasa con la economia, el PP dejo bien claro al Psoe que si perdia el poder la justicia NO actuaria contra ellos, a cambio el Psoe chilla mucho pero no hace nada (por ahora ), el PP pudo hacer una campaña mas o menos en paz gracias a esos compromisos contraídos al margen de los intereses nacionales y de la justicia.
      El PP NO va a regenerar nada de nada, cree que podrá solucionar el desastre economico sin tocar la forma de estado y sin regenerar la democracia española y eso es estupido.
      Si no se decide a meterle mano a esta España autonomica enloquecida esta saltara por los aires por culpa de los desaprensivos políticos que tenemos.
      No hay mas que dos salidas, o se refunda el estado sobre la base de la igualdad y la equidad de todos los españoles sindistinciones o España se parte y se destruye

      Eliminar
  7. El PP en Castilla y Leon lleva 25 años y ahora "descubre" que no tiene dinero para la sanidad. El PP lleva en Burgos parecidos años y ahora "aparece" una deuda de casi 50.000.000 de euros. O son ciegos o son tontos o son mentirosos compulsivos, no hay otra opción. ¿Cuantas veces dijeron que para salir de la crisis había que bajar impuestos para crear circulante?. El pp y el pesoe son parecidos, por no decir igual de ineptos. Pertenecen a la misma casta politica y no me digan que no se enteraron porque las cuentas del Estado son publicas y si no hubo transparencia que denuncien a los responsables y al penal,porque ya es hora de que los responsables empiecen a pagar penalmente. No lo van a hacer y la razón es sencilla, "hoy por ti mañana por mi". Dan muchas voces en los medios, pero no hay que dar tantas voces y más denunciar; que cada uno sea responsable de lo que hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie tiene dinero para nada, se lo han gastado de forma miserable, esta barca es demasiado chica para tener tantos patrones , el rumbo debe fijarlo un capitán, no 17
      Y mientras no tengamos esto claro no iremos a ninguna parte.
      Te preguntas el motivo por el que las asociaciones civiles o los particulares no presentan denuncias en el Juzgado contra tanto ladron descarado como hay?
      Pues es sencillo amigo
      MIEDO

      Eliminar
    2. No será porque saben que tienen, desde antes de empezar, la batalla perdida????

      Eliminar
  8. Temujin, estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Un vago puede ser un hijo de papá o pobre, me da igual porque a ambos pagamos el 85% del coste del curso. Yo no trabajo para mantener vagos, conozco a un juez que hizo la carrera mientras trabajaba en el campo, ese es digno de ayuda. El hecho de no tener medios no es en sí mismo ningún mérito académico.

    Yo no defiendo la política global de ningún partido pero eso no quiere decir que tenga una opinión buena o mala en temas puntuales.

    Y sin acritud, te digo que no sé que clase de categoría moral tienes tú, ni quien te crees que eres para catalogar la mía o si la tengo o no, porque no me conoces en absoluto.

    El totum revolutum siempre pasa por la simplificación previa y la catalogación de las personas, eso ha quedado claro.

    ResponderEliminar
  9. "Tampoco tengo porqué pagar la carrera a vagos y repetidores." Tu has dicho eso y has metido en el mismo saco a quien repite porque es hijo de papa con quien repite alguna asignatura porque tienen que trabajar para poder pagarse los estudios. No se si sabes que el sueldo mínimo interprofesional en España es de poco más de 600 euros. Por si no lo sabes te dejo lo que cuestan las tasas:
    Precio actual por asignatura:
    1ª matrícula: 121,2 euros
    2ª matrícula: 151,5 euros
    3ª matrícula: 206,4 euros
    4ª matrícula: 206,4 euros

    Con las nuevas tasas:
    1ª matrícula: 201 euros
    2ª matrícula: 340 euros
    3ª matrícula: 630 euros
    4ª matrícula: 840 euros
    Que pongan las tasas en función del sueldo mínimo interprofesional, no se puede predicar en un sitio una cosa y en otro lo contrario.
    Yo tengo tres hijos seguidos y gano ahora mil trescientos euros de media al mes, antes gane más del doble pero como hace cinco años que no vendo camiones, estoy como estoy, ya me gaste mis ahorros. ¿Me puedes decir como pago, no ya la segunda, sino la primera matricula de tres hijos?, ¿acaso debiera haber abortado mi mujer?, ¿mis hijos no son tan dignos para aprender como otros?.
    Que fácil es predicar contra el aborto, como se les infla el careto con sus arengas por la vida y luego como dejan desprotegida a la gente, ¿solo quieren criados?, ¿solo quieren mano de obra barata?, ¿donde esta la famosa protección a la familia?. Nunca estuve en el paro y si algún día me quedo, me haré autónomo. No me gusta el aborto, tengo tres hijos (no se puede decir más) y ni un solo momento de mi vida me he arrepentido de ello. Pero no es justo, no es moral, no es rentable, minimizar el acceso a la Universidad a nadie y eso de "no pagar vagos en la Universidad" se debe decir, cuando menos, con cuidado... Porque no todos los "vagos" de la Universidad son iguales. Un vago pobre no puede permitirse repetir y repetir, uno rico si. Por eso hay tanta gente con carrera en este país que son auténticos gilipollas...
    Y por favor, yo nunca he estado en el paro, termine de estudiar con 20 años, la mili acto seguido y después he estado trabajando hasta ahora; todos mis ingresos han tenido retención algunos años más del 20% y estaba bien, para que todo el mundo tuviese igualdad de oportunidades, (que no es lo mismo que todo el mundo sea igual) y si alguien ha simplificado has sido tú, llamando vagos a quien no sabes si lo son o no. Y no es lo mismo pagar la matricula a un joven que se esfuerza, que trabaja para pagarse los estudios que a un hijo de papa, que no ha pegado "palo al agua" en su puta vida, por favor, las comparaciones son odiosas e insultantes. A uno no debiera cobrarsele ni un duro y el otro debiera pagarla integra.

    ResponderEliminar
  10. Bonita filípica, se de sobra lo que custan las tasas. Y ahora sé otra cosa, que se acabó por mi parte la conversación.

    Pues vaya un rollo sobre el aborto y demás historias para no centrar el tema, esa tela ya me la conozco, está muy vista. Comprenderás que hablar con un panfleto no me haga ilusión :))))

    Adioz, adioz.

    ResponderEliminar
  11. Tampoco a mí me parece justo esa subida de tasas indiscriminadas para salir después con "no vamos a pagar a vagos".
    Pues serán a los únicos vagos que en España no se les paga con el dinero de todos. Porque vagos, hay a patadas y a algunos de ellos les pagamos muy, pero que muy generosamente; y ahora me acuerdo de nuestros eurodiputados,por ejemplo, para cambiar un poco; que tal parece que nadie se acuerda de ellos,de sus viajes en "business" , sus buenas prebendas y su escaqueo permanente de su horario de trabajo allende los Pirineos.

    Justo sería que las tasas estuviesen en función de los medios económicos de cada cual, como dice Temujin. Elevando tan "democráticamente" el precio de las tasas, los vagos ricos seguirán haciendo el vago porque pueden pagarse su vagancia, mientras que al estudiante de la ya casi extinta clase media,no podrá, sea vago o no lo sea.
    Cuando estemos todos en la clase baja; sólo los de clase alta podrán estudiar o seguir ganduleando en el campus universitario; por lo tanto no se habrá evitado pagar a vagos. Lo que se habrán cargado es la posibilidad de estudiar de muchos que por no tener suficiente dinero no podrán hacerlo.
    Con estos mimbres, mal cesto estamos haciendo para el futuro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los españoles aun no han asumido que están en bancarrota y que los impuestos, la subidas de tasas, del Iva, de la Gasolina, de todo, es consecuencia de lo que han hecho los españoles desde el 11m hasta ahora
      Hay que pagar si o si.
      ZP se cargo España o aun no os habéis enterado (los españoles en general )estoy seguro que el equipo de ZP lo hizo a ciencia y conciencia, se pulio el futuro de España para que NADIE tras ellos pudiera gobernar

      Eliminar
  12. También yo creo que asolar de esta forma tan total España, venía ya en las "instrucciones de uso" desde la primera legislatura de Zp.
    Encaramarse al Poder de forma tan tremenda, lucrándose de una masacre nacional habría de tener más altas miras que "tan sólo" gobernar...unos años.
    La hoja de ruta, como gustan decir ahora, del psoe no está concluída. La maldita crisis es la que ha venido a fastidiarles sus planes. Bueno, más que fastidiárselos, a retardárselos. Porque si el pp no es capaz de desafacer, al menos, el entuerto del paro y de poner algo de tranquilidad a esta situación ( que ya se encargará el psoe y sus secuaces de que así no sea); a no mucho tardar los tenemos de nuevo al mando. Al psoe me refiero; y al pp desaparecido en combate...
    Con entusiasmo y alegría se han dedicado a hacer de España un lugar ingobernable, arruinado y débil; escenario éste, donde mejor venden sus soflamas socialeras y que seguros están que volverán a comprárselas, por millones.

    O en España gobernamos ( es un decir) nosotros, se dicen los socialistas, o no gobierna nadie. Así destrocemos el presente y el futuro de España y los españoles...
    Y bueno, parece que tal proclama no les va mal.

    Otra cosa es el mantra ese de "los españoles hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". Pues va hacer que no. Aquí habrá de todo, como en botica; y en todo caso, han vivido acorde con las posibilidades que les facilitaban los bancos españoles mientras el Banco de España no decía ni mú.
    Eso,algunos; que otros ni eso. Que ya el mismo Estado español se encargó de expoliar (palabra ahora de moda) el dinero de cientos de miles de compatriotas "manu militare", tal y como ahora hacen al otro lado del charco con empresas españolas.
    Y es que entre países bananeros, sin seguridad jurídica o en donde directamente la justicia es un cachondeo, qué se puede esperar...???
    Pues eso, que pase lo que pase..., no passsssa nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por encima de sus posibilidades viven gentes como Pepiño, ZP, Caldera, Bono, Viviana Aido, la Pajin y demás compañeros mártires, incluidos Chaves, Zarrias y sus herederos, gente que se ha hecho un fortunon a base de sus cargos políticos, gente que fuera de la política no servirían ni como sacarinos de Banca, banda de ladrones que han arramblado con cuanto pillaba, millones de euros desaparecidos y encima con unos grandes sueldos como despedida del poder y unos buenos cargos a costa de que los españoles los han echado del poder
      Esto es un desacalzaperros y una maldita vergüenza
      Y encima tofo el dia "piandolas" a costa de los millones de parados que han dejado y del desastre económico y moral que nos donan como regalo .
      Deberían estar enchiquerados.
      Y al final, passsara

      Eliminar
  13. Amigo Geppetto, esos ladrones viven por encima de sus posibilidades porque "sus posibilidades" y la impunidad canallesca que campea por nuestro suelo patrio así se lo permiten. Y, por supuesto que tenían que estar pagando sus delitos y devolviendo todo lo que han robado; el dinero. Ya que estos malparidos también nos han robado muchos más bienes que dinero, e imposible será recuperarlos, al menos, en muy largos años.(acaso)
    Pero no, mientras el españolito siente como su país se desmorona bajo sus pies y cada día su economía y presente/futuro están más hundidos; ahí siguen todos los delincuentes, ofendiendo con su sola presencia a media España e insultando con sus privilegios a España entera.
    Y sí, ahí están como sus mismas caras y sus mismas voces berreando, reprochando y condenando; sin responsabilidad ninguna, sin culpa alguna. Sin ninguna vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España se desmorona y nadie parece estar dispuesto a hacer algo para parar la situación
      La economia no va por buen camino, el Psoe y los separatistas le hacen una higa a los Marianos y se rebelan contra el Gobierno con toda impunidad, Alemania no da crédito a lo que ve y los españoles piensan en el Verano y poco mas ( hablo de los que aun pueden permitirse ir a la playa, los otros por lo visto no cuentan mas que para las estadísticas del dolor ).
      Y los Marianos, elementos bastante cagones en los que los españoles depositaron su confianza han resultado un fiasco.
      Tenemos un lastre enorme, se llama Constitucion y autonomias y o los cambiamos o nos destruye

      Eliminar
  14. Historicamente,Mariano tiene en sus manos la fuerza necesaria para UTILIZARLA ADECUADAMENTE y REDUCIR a la mínima expresion el ESTADO.Para ello,tiene que dar ejemplo y comenzar dentro de sus autonomias reduciendo empleo público innecesario,reducir drasticamente salarios de mandos intermedios,altos cargos y politicos.Con dicho EJEMPLO ya puede acometer sin temor a ser rechazado por los españoles,las reformas necesarias en el resto de las demas comunidades.
    Todo el estado debe ser cuestionado-incluida la institucion monarquica.Desde la misma y en cascada hacia abajo,senado,consejo de estado,y por supuesto LAS AUTONOMIAS,diputaciones,ayuntamientos,empresas públicas y sindicatos,patronal y partidos politicos y sus satelites mediaticos.Si no lo hace,terminaremos como GRECIA...y encima lo tendran que hacer a un precio terrible...¿Tendrá valor,coraje,redaños,sentido comun,fuerza,energia y decision para tomar la batuta y empezar a dirigir a sus músicos para que suene la música?

    ResponderEliminar
  15. La fuerza la tiene, las ganas o el interés NO
    No esperes grandes gestos de Mariano y sus cuates, si hacen algo sera obligado por las circunstancias.
    Este tio es una ruina, todo lo que pueda suceder a partir de ahora sera por su culpa, por engañar a su electorado

    ResponderEliminar