martes, 24 de julio de 2012

Adios Peces Barbas -recuerdos a Pedro Botero


Buenos días
Ha palmado una mala persona, un marxista de libro que desde un cargo que le venía grande, el de “padre de la Patria” nos deja un estado que ha destruido a España, este gordo lamioso ha muerto y mucha gente sonríe con tranquilidad, hizo mucho mal y aunque la gente por regla general se descubre al paso de un cadáver YO no lo haré, este infecto personaje intento destruir la memoria de las Víctimas del terror, se mofo de MI religión que es la católica y se cachondeo de todo lo bueno y decente que tiene el ser humano, quizá descanse en PAZ, aunque como espero que este en una caldera de Pedro Botero no será así.

De manera que no escribire ni una sola linea que pueda considerase ni de lejos  una alabanza.


Supongo que todos los sinvergüenzas que sientan sus ilustres culos en los sillones de las Cortes y el Senado estarán atribulados y demostrarán su amor al político muerto  haciendo panegíricos de este deleznable individuo, le darán un entierro noble y  recitaran odas en su honor, bien, como yo no soy más que un español de a pie digo exactamente lo que me pide el cuerpo, y es esto, te vas y dejas en los corazones de muchas personas sensatas el amargor de no haberte atizado una patada en ese culo de maricon que Dios te dio.

Ayudaste a la eta en tiempos de Franco, auxiliaste a los asesinos que fueron juzgados en Burgos, apañaste mucha mugre desde tu título de abogado, jorobaste lo que pudiste cuando eras un modesto mariquita PNN  en derecho, cuando el Psoe te aupó a titular Padre de la Patria hiciste que los demás tragaran con los nacionalismos y nos dejaste esta nefasta herencia que está matando a España, los golfos que hasta ayer te consideraban un asco de persona  te llamaran Padre de la Patria y diran cosas buenas sobre ti y tu repelente forma ser y estar ,  ahora que estas mas tieso que la pata de perico serás  el tipo honesto y decente que jamás fuiste en vida, ha cascado y punto, Peces no eras mas  no eras más que un manipulador de tres al cuarto que llego a ser hasta Presidente de la Cámara de los diputados cuando tu destino era el de ser” madam” de cuarto de baño público de caballeros, intentaste destruir la asociación de víctimas del terrorismo, te mofaste de ellas y las perseguiste hasta hace dos días, hoy estas muerto y el mundo sigue girando, algo mejor sin duda ya que sin el lastre que representaba tu desagradable persona gira más suave, le dabas abrazos de amor a Santiago Carrillo.


Otro puerco al que espero ver pronto tan tieso como estas tu 
Tu, esquinado socialista que  aplaudías cualquier idea, cualquier ley o cualquier norma que fuera contra el derecho natural, tu desfigurada personalidad y tu desviada sexualidad impregnaron todo lo que hiciste en esta vida.
Ahora has muerto y el Valle de los caídos sigue en si sitio
Recuerdos a Pedro Botero

16 comentarios:

  1. A cada cerdo le llega su San Martín, D. Geppetto; afortunadamente, pese a la abundancia de réprobos, poco a poco, van cascando.

    Me ha alegrado usted la tarde con la feliz noticia, mañana lo celebraré como es debido, pues yo no ceno y no es cuestión de pimplarme una botella de cava a palo seco.

    Ah y yo también apuesto que ahora está en una caldera de Pedro Botero ¡y de las más profundas! jajajajaaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra sido introducido en tan selecto grupo por la ayudante de Pedro Botero Señorita o señora Pasionaria, alias la puta Dolores ( alias puesto por su conmiliton y secretario del PCE en 1936 Sr Jose Diaz ) estarán comentando la pronta llegada del puerco llamado Santiago Carrillo

      Eliminar
  2. Lamento profundamente la pérdida de las buenas personas que aportan a la convivencia su granito de arena.NO es el caso de quien encabeza hoy el titular de esta ventana.Demostró con las victimas del terror nazi que FUE UN MANIPULADOR.
    Y no digamos acerca de como uno de los llamados "padres de la constitucion"...Ha dejado un pais en llamas este padre-puta-tivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un verdadero Hijo de la gran puta
      Nada de eufemismos

      Eliminar
  3. No le recuerdo ni palabra ni actuación buena. El no se si descansara en paz, me mucha gente nos ahorraremos que de vez en cuando abra la boca para mofarse de las victimas o de cosas que el no puede entender por que "entendía" al revés de la vida.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El se estara chamuscando el culo en la caldera reservada a los socialistas españoles, que es la peor de todas ellas, nosotros si descansamos

      Eliminar
  4. Lo peor de todo,es que en nuestras ciudades y pueblos habrá avenidas, calles o plazas con el nombre de éste personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda, habia que ver la cara y la voz del marido de Letizia la ficticia hablando encomiasticamente de la basura esta, era todo un poema
      O el careto de Rajoy soltando el rollo de que eran un tipo esplendido

      Eliminar
  5. Excelente. Lo suscribo totalmente.
    Este fiambre es el "padre de la estafa" democrática en la que vive España desde que cuatro sectarios resabiados se sentaron un día a ver cómo se repartían lo que el "dictador" les había dejado.
    Y claro, todos los estómagos agradecidos, a rendirle tributo al conseguidor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo único que me interesa es que esta mala gente a muerto y los efectos de su virus morirán con el.
      Creo que ha muerto de envenenamiento, se mordio el alma

      Eliminar
  6. Míralo por la parte buena, un hijop*ta menos.

    Suscribo tu post, era una mala persona y hay que hacer malo ese refrán: Dios nos libre del día de las alabanzas, porque Dios sabe que en este tipejo no había ni hay nada que alabar.

    Si ya...uno de los padres de la Democracia, de la puñeteras Constitución y Transición, que así nos va Pero es que de verdad, ¿tan tonta estaba la gente en aquella época que les daba lo mismo que semejante espantajo estuviese por ahí en medio decidiendo y sellando nuestro futuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma pregunta se haran los españoles dentro de 30 años ¿Como es posible que los españoles permitieran que politicos infames destruyeran España?
      Y la respuesta es la misma, fueron engañados de forma miserable.
      La misma pregunta que se hacian los españoles de los años 50-60 ¿Como es posible que los españoles del año 36 fueran tan anormales como para permitir que los políticos envenenaran el ambiente hasta convertir España en un gran matadero?
      La Constitucion española se apaño entre cuatro golfos en bares, restaurantes y casas particulares, entre Guerra, Abril Martorel, Fraga y Peces Barba, el resultado es la catástrofe que padecemos.
      Los españoles son poco cuidadosos a la hora de emitir su voto y cualquier trilero se los lleva al huerto.

      Eliminar
  7. Pues si Candela.Por aquella época la gente(al menos mi caso)no teniamos malicia y pensabamos que los que se postulaban para dirigir la nacion eran personas honradas y francas...¡je!¡Menuda torta que nos hemos pegado los que asi pensabamos-si es que lo haciamos(lo de pensar-que yo hasta lo dudo)
    Por eso estoy muy de acuerdo que cada pueblo tiene el gobierno que se merece...Aunque muchos no lo merezcan.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo eran
      Eran casi mas canallas que los actuales, recibieron una España unida, sana sin taras y lo primero que hicieron fue una Constitución que contenía el virus de la destrucción nacional.
      Y que no vengan ahora diciendo que nadie sabia lo que sucedía, se sabia mas que de sobra.
      La gente normal y corriente se fio del poder establecido, de la época de Franco habían recibido la herencia de que el poder velaba por el bienestar de los españoles y pensaron que la continuidad, esto es el REY y Suarez harían lo mismo y no fue así en absoluto.
      El resultado lo tenemos a la vista y como siempre los españoles en plan pasivo hasta que de pronto se líen la manta a la cabeza y se dediquen a matarse los unos a los otros achuchados por los de siempre

      Eliminar
  8. Efectivamente,NOS FIAMOS DEL REY...Lo que prueba que no hay que fiarse de nadie.Eso si,menuda vidorra se ha dado el susodicho desde que sentó sus reales posaderas para vivir del cuento...junto con sus próximos.

    ResponderEliminar
  9. Lo tenia todo para haber pasado a la historia como un Gran Rey y va a pasar como un capullo miserable
    El solito se lo ha buscado

    ResponderEliminar