martes, 28 de agosto de 2012

“El pecado de la ‘derecha’ está amasado en la traición, la ingratitud y la estupidez”

“El pecado de la ‘derecha’ está amasado en la traición, la ingratitud y la estupidez”

Asi, de esta forma enérgica y clara comienza una carta abierta un Coronel de artillería en la reserva su diatriba contra los funestos políticos que han destrozado España, carta sentida y apoyada por todo español que como tal piense y se sienta, carta dolorida en la que un español con un impecable uniforme de Coronel del ejercito español dice lo que pensamos millones de españoles, de como una débil, acomplejada y destructiva derecha política ha destruido España y ha malbaratado una mayoría absoluta que debía haber servido para encarrilar los destinos de la Nación y regenerar la vida política y social de España que sin embargo esta sirviendo para terminar el sucio trabajo de los anteriores gobiernos.

 

Carta que debe ser leída y meditada por cuanto español serio exista, carta que debe llamar a la reflexión porque en ella se nos dice el torcido camino que llevamos y se nos explica  a traves de unas reflexiones llenas de sentido común , de serio sentido Nacional, el futuro que nos han preparado esta banda de canallas a los que llamamos representantes de la voluntad popular, verdaderos truhanes que han destrozado España y la han convertido en el vertedero de Europa,en la basura de Occidente, basura mugrienta y apestosa en la que hozan con verdadero placer esta banda de asquerosos que tras tomar al asalto la democracia española la han convertido en un lodazal repugnante .

 

Coronel Flores Thies: “El pecado de la ‘derecha’ está amasado en la traición, la ingratitud y la estupidez”

Jesús Flores Thies/Coronel de Artillería.- Si siguiéramos las instrucciones de alguien que quisiera hacer un retrato robot de la sociedad española, ahora denominada “ciudadanía” (es decir, “españoles”, que es hoy denominación obsoleta), siguiendo las directrices de la llamada “derecha”, veríamos un pastiche muy parecido a esos monstruitos de cuerpo deforme, como los que aparecen en algunas películas de Ciencia Ficción.
Veríamos en el dibujo un cuerpo con una fea mano izquierda poseedora de seis o más dedos, en el extremo de un robusto y peludo brazo; y un vacío, no ya en la zona correspondiente a una posible mano derecha, sino es que por no tener no tiene ahí ni remedo de brazo, sólo un artístico muñón. Pero ¡oh sorpresa!, tiene una manita deforme que sale de un raquítico brazo del centro del pecho, a la altura del corazón, víscera que ha buscado otro asentamiento, posiblemente en los pies (si el retrato robot lo hiciéramos siguiendo las instrucciones de la “izquierda”, nos dirían que la “ciudadanía” tiene el corazón en la entrepierna). El resultado definitivo, el dibujo robot sería una imagen albina, sin raza definida, amorfa. Una joya para un guionista de película de terror.
En definitiva, y para no liarnos más, además de otras muchas carencias, esta “ciudadanía es manca”. Y es que, eso que llamaban antes la “derecha española·, se ha convertido hoy en la entidad más indefinida, desde aquellos ya lejanos tiempos en que se dividió a las sociedades occidentales en “derecha” e “izquierda”. Ha conseguido conservar, aumentados, los peores vicios de la derecha llamada tradicional, y le ha faltado poco para hacer desaparecer sus virtudes de antaño. Y esta derecha deforme carece, lógicamente, de líderes porque, aunque nos dicen que tiene mejor “banquillo” que el PSOE, ante la calidad del “comparado”, esta circunstancia carece de mérito. Como la esperanza es lo único que se pierde, el triunfo del PP ha hecho respirar a millones de españoles, más por necesidad de airear los viciados pulmones, que por ser un auténtica y esperanzadora realidad. Y observamos que los hábitos de esa presunta derecha, al ocupar el puesto de mando que antes tenían los socialistas, comete los mismos errores (¿errores?). En este caso nos referimos al mantenimiento de personas, estructuras, leyes y actividades que pudo, quiso y organizó el PSOE.
En cuanto el PSOE ocupa el mando, en dos patadas quita las anteriores leyes para la educación y mete las suyas; echa abajo en dos días el Plan Hidráulico Nacional; o en cuestión de horas da la orden de “maricón el último” para abandonar Irak en menos de lo que canta el gallo de las traiciones; organiza mejor el matadero de no nacidos, que ya trabajaba a destajo con la presunta derecha; barre, como un camarero hace con las migas del velador de mármol, el personal adversario en altos puestos ministeriales; organiza la diabólica “Ley de la Memoria Histórica”…
Y cómo, aunque retirados, seguimos siendo militares, recordemos el nombramiento de un ministro de Defensa sacándolo de la Subsecretaría de esa Defensa durante el anterior mandato socialista (el actual ministro es una hijuela de aquel otro ministro itinerante de partido a partido); la puesta en marcha de una decisión de una anterior ministra de Cultura socialista sobre el Museo del Ejército, con las terribles (terribles…, ni una letra menos) consecuencias…
Y aunque ha quitado al insoportable general Rodríguez del mando del JEMAD, todavía vemos al trío de JEMEs, responsables entre otras cosas, de la destrucción y envilecimiento de nuestro Patrimonio y de nuestra Historia militar. Y sin apenas haber tenido tiempo de estudiarlo, ni siquiera por encima, el nuevo ministro de Defensa echa un canto elogioso al sistema de enseñanza de la Academia General Militar, es decir, que aquellos vicios que se detectaron al ponerse en marcha los nuevos planes, se mantendrán. No hemos visto en las publicaciones oficiales de Defensa, como “Ejército”, “La Revista General” o “Tierra” un mínimo cambio en su actitud frente a la Historia reciente de España y el Ejército, las mismas omisiones, los mismos olvidos, las mismas cobardías, la misma desinformación…, y se conservan blindadas las mismas normas que dieron los anteriores amos. Pero el Ejército no es una organización que al PP le interese, le quite el sueño o tema que le plante cara, es el Ministerio más cómodo en España y en el mundo conocido, así que ¿cuál va a ser la razón para tener que perder el tiempo con un viejo león silencioso, mudo, ciego y rijoso?
La “derecha” tiene un pecado original que se empezó a gestar en los primeros momentos de la Transición (con algunos capítulos escritos antes de la muerte de Franco), pecado amasado en la traición, la ingratitud y la estupidez. Con esa idea ingenua e inocentona, dentro de la maldad que encierra, de querer ocupar los espacios lógicos de los otros (nacionalismos, bilingüismos, aborto, ayuda a “gays”, espectáculos blasfemos subvencionados….), un día, el señor Aznar se saca del bolsillo la condena a eso que llama el “franquismo”, sin que ninguno de sus barones, pajes o esclavos se oponga en un sorprendente alarde de indignidad. Resulta desolador ver el panorama de esa casta política, como Fraga, Martín Villa, Samaranch, Fernando Suárez y otras muchas docenas de altos cargos que lo fueron con el gobierno de Franco, incapaces, no ya de oponerse al soberbio Aznar para tal condena, sino que no dimitieran en bloque porque ellos también estarían condenados, tan condenados como el rey que va a firmar pocos años después la infame “Ley de Memoria Histórica”. Y no quiero volver a hablar de aquellos generales que, habiendo servido a la “nefasta dictadura” (palabras de Aznar), bajaron la cabeza y tragaron.
No queremos ponernos pesados. Cuando uno de los Gil Robles fue nombrado presidente del Consejo Europeo, en su discurso dijo algo así como que “por fin España había salido de cuarenta años de piedra”. Sentados en sus escaños estaban, entre otros, dos “pedruscos”, Fernando Suárez y Marcelino Oreja, que enmudecieron y se tragaron el insulto del jefe. Y son los políticos del PP los que poyan los honores dados al criminal de Paracuellos, a las Brigadas Internacionales o piden generosidad hacia los bandoleros del “maquis” reclamando una pensión para ellos o para sus familias. Un diputado vasco pregunta a la Vicepresidenta que cuál va a ser la política del PP con respecto al Valle de los Caídos, para lo cual, primero le pone las trampas para que ella caiga como una pardilla: que si Franco no murió en la guerra, que Hitler o Mussolini…., no tienen mausoleo, etc. Doña Soraya sale del trance diciendo algo que a muchos nos ha puesto la carne de gallina, porque la dama se ha quejado de que el PSOE, “que podía haber solucionado el “problema” en su legislatura”, se lo ha dejado a ellos. Y asegura que el Gobierno seguirá las recomendaciones de los “expertos”, y que lo que haya que hacer se hará por consenso para la reconciliación…
Una vez más, el PP deja que sean las decisiones del PSOE, durante su extinguido mandato, lo que prime. La esperanza es lo último que se pierde y pensábamos que el nuevo gobierno, actuando con una presunta inteligencia, decidiría de una vez, restaurar y reparar los daños causados por la perfidia socialista; que reabriría de par en par el Valle; que se volverían a abrir todos los servicios, y que el Valle pasaría de una vez al Patrimonio del Estado sin dependencia política de nadie. Y el Valle volvería a ser el monumento más visitado de España, capaz de autofinanciarse con el cobro de la entrada. Todo esto es de una lógica tan aplastante que, no hacerlo, es querer que el monumento muera en una agonía más o menos larga. Y es que, por mucho que digan lo contrario, el PP baila en muchas pistas al son que le marca el PSOE.Y esa derecha, que no quiere ser derecha quizá porque no es derecha ni es nada que valga la pena en la rosa de los vientos políticos, que quiere estar en el centro, como los desagües de los sumideros, cometió un pecado original rechazando casi cuarenta años de la Historia de España.

10 comentarios:

  1. Los políticos de la derecha española siguen padeciendo ese "complejo innato" que nos llevó al desastre en la década de los años 30 del siglo pasado.
    Así llevan todos estos años, cagán.ose y meán.ose en las tumbas de aquellos que dieron su vida para que estos "señoritos" pudieran seguir viviendo a cuerpo de rey mientras desprecian el sacrificio que se hizo por ellos.
    Desprecian la Historia española y, como muestra la esperiencia, tal hecho nos compromete a que ésta se vuelva a repetir.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
  2. La derecha española no atina nunca, pierde los papeles ante el contrario y siempre esta lampando porque le den una palmadita en la espalda
    Los políticos supuestamente de derechas en España son un peligro, son mas peligroso para la derecha social española que la izquierda

    ResponderEliminar
  3. No hay mas que fijarse en una cosa: El actual Pp tiene un pacto con ciu para gobernar cataluña.Mariano,lo primero que hizo cuando ganó las elecciones fue dar la medalla de Isabel-la Católica a zp,rubalcaba y me parece que al lucero del alba.Fernadez-interior,se reunio con zp para recibir instrucciones de este último,el "FAISAN" se lo han comido y digerido,la banda nazi etarra es cada dia mas fuerte,Cataluña no acata las leyes y no pasa nada...¿Sigo?.-No,no hace falta porque lo sabeis mejor que yo.Pero hay cosas que conviene recordar de tarde en tarde para que SEPAMOS que siguen existiendo.
    En cuanto a la CARTA del coronel del ejercito...Hay una cosa que quiero decir y la voy a decir: El ejercito español no SUPO o no QUISO CONECTAR con las bases del pueblo.Los últimos años del franquismo fueron importantes para que el ejercito se hubiera acercado mas al pueblo en general,y no lo supo hacer.Guipuzcoa-Loyola,Bilbao,etc.Faltó la "argamasa" que uniese al pueblo llano con dicho ejercito.En vez de ver al ejercito como algo NUESTRO se le veia por parte de grandes sectores de la poblacion,como algo ajeno. No fue suficiente que anualmente hubiera desfiles,"semanas navales",etc...No me siento capaz de hacer un analisis profundo de algo que corresponde a otros mas preparados para ello pero,basicamente sostengo lo que he dicho anteriormente.Y termino diciendo que, SI estoy de acuerdo con lo dicho por el coronel,Sobre todo,sus últimas palabras.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon, elejercito esta muy desvinculado de los españoles pero NO fue en los ultimos tiempos de Franco, la transicion fue el detonante de su decadencia, Suarez , Gutierrez Mellado, el TRey, Saenz de Santamaria, Gabeiras, Cassinello y los diferentes Jemes fueron los causantes de esta decadencia, los militares por ley y sobre todo por su educacion y condicion axcatan lo que el mando les dice, va en sus genes, es el abecedario de la esencia militar, en estos casos siempre recomiendo leer el discurso de Franco a los cadetes cuando Azaña le obligo a cerrar la Academia de Zaragoza, el ejercito trago disciplinadamente con su cruz y el resultado es el desvaido ejercito que tenemos hoy en dia, mezcla de disciplina ferrea y oficinismo sin sentido, conozco muchos militares que igual podrian hecer un buen papel en una oficia de correos y grandes elementos, elementos con casta, amor a su trabajo, honestidad y amor a España que ven como sus superiores castran hasta la sola idea de pronunciar la palabra ¿Que cojones estamos haciendo?, Gente preparada y con espíritu de sacrifico a los que sus jefes machacan para que no tengan ideas serias, en realidad en estos dias solo llega al generalato el gris, el que es maleable, el que traga o el que no sirve para nada.
    Franco tuvo un fallo terrorífico, confió en un Borbon, Don Paco era fundamentalmente monárquico y no concebía una España después de el sin un Monarca y claro, la fastidio, los Borbones tradicionalmente son el enemigo a batir, el punto negro de la historia patria, gente de poco fiar que solo desean seguir sentados en el trono a pesar de todo, porque fíjate lo que te digo hoy y te lo digo porque conozco muy de cerca el paño, el príncipe Felipe si algún día llega a Rey hará bueno a su padre y a Fernando VII no te digo mas.
    El ultimo que termino de rematar el ejercito fue Aznar, ese estúpido que por intereses políticos se cargo el servicio militar obligatorio.
    La demolición del ejercito y sus valores es consustancial al destrozo y partición de España, jamas se podría hacer si tuviéramos un ejercito Nacional en condiciones, por eso lo han socavado y destruido.
    Yo supe que seria la derecha la que destrozaría el ejercito cuando vi con que tranquilidad se cargaba el Museo de la Historia de España, esto es el Museo del Ejercito.

    ResponderEliminar
  5. El Ejército sufre el mismo mal que el resto de las Institucines Españolas a partir de que la fauna política metió sus pezuñas donde no debía. Los generales son grises porque son cargos políticos que no deben su ascenso a méritos determinados sino al dedo que los señaló.

    Lo del Valle de los Caidos es una vergüenza, pero lo quieren roto, como símbolo de la negación de nuestra historia real; la izquierda y esta derechona estúpida que nos ha tocado aguantar quieren ganar esa ruín batallita a Franco, se quieren sentir así, mejores que él. Unos por resentimiento y otros porque no le llegarán nunca ni a la suela del zapato. Usan el escudo de demócratas para legitimarse, van a necesitar mucho más que eso a partir de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "democratas2 españoles, esto es los politicos que se han apropiado de España tienen el sano empeño de ganarle la Guerra a los Nacionales 73 años despues de que Franco la ganara, con increible estupidez la derecha y la izquierda consideran qye deben ganar esta batalla a la historia y para ello manipulan y se inventan historia, sucesos y por fin el final de la contienda, el Valle de los Caidos es un monumento a este hecho historico, la Guerra Civil española, monumento hecho por el ganador y ese es el quid, por muchos cuentos que se inventen, por mucha bazofia que le metan a los niños desde el cole NO pueden ganar la Guerra, los crios preguntan quien hizo ese colosal y emocionante monumento y hay es donde se cae toda la propaganda, por mucho que inventen y manipulen la verdad del Valle de los Caídos les estalla bajo la linea de flotacion de sus cuentos , consecuencia, hay que derribarlo, lo malo que eso no es tan sencillo, nadie desea pasar por un taliban destructor de símbolos, no es una calle a la que se le pueda quitar una lapida o una estatua de una calle, es un monumento colosal que no se puede hacer desaparecer una noche para alegrarle el cumpleaños al asesino de Paracuellos, y por eso aun continua en pie, no asi las estatuas, las calles y las lapidas de los vencedores de la Guerra.
      Y por lo mismo se cargaron el museo del ejercito.
      La derecha politica españolaes una absoluta basura

      Eliminar
  6. Me decia hace muchos años un exiliado cubano de origen español en segunda generacion (Tenia todo el acento cubano):"Chico,la democracia no es perfecta pero ,es lo único que tenemos".Y los españoles tenemos complejo de no serlo y estamos a cada momento haciendo méritos para que nos den el aprobado.Y esto es parecido a cuando Jesús dijo:"El que quiera salvarse se perderá".Nosotros estamos muy perdiditos.Somos muy vulnerables ante cualquier cantamañanas que dice una barbaridad en nombre de la democracia.Y la democracia se hace dia a dia y peleando por defender el respeto que uno merece y respetando a los demas,si son merecedores de respeto.El respeto nos lo dan los demas(si nos lo ganamos),y no por hacer dejacion de funciones de la responsabilidad de cada uno.El rey,rie las gracias(que yo no se las veo por ningun lado)y los pelotas de turno junto con las garrapatas y trepas de su corte de parásitos habituales hacen las reverencias y genuflexiones que hasta siento verguenza ajena.Hoy sin ir mas lejos,el rey ha abroncado a su chofer.Desconozco el motivo de la bronca pero,me da en la nariz que ese chofer está pagando muy alto PRECIO por servir a quien no sabe hacerlo-El rey a LOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Geppetto.

    Suscribo todas y cada una de las palabras de la carta que nos presentas. No obstante, hay que poner de relieve que nos dice nada más y nada menos que aquello que todos los ciudadanos de bien sabemos, conocemos y denunciamos, pero que la mayoría (precisamente esa que otorga los sucesivos gobiernos) prefiere ignorar o, directamente, ignora. De este modo y con semejante panorama, el actuario postelectoral del PP una vez en el Gobierno sería claro: mayoría absoluta para que, con mano firme, suprimiese aquello en lo que los socialistas habían errado (en casi todo) sin contar con la opinión de aquellos. Y sin embargo tenemos, como dice este Guardia Civil, más de lo mismo puesto que ni la vergonzosa legislación de la des-memoria histórica ha sido tocada ni mucho menos borrada. Las voces críticas hasta la saciedad en su momento se desvanecieron con la entrada en el poder, en muchos casos so pretexto de buscar la aquiescencia de los socialistas para otros menesteres políticos y cerrar con ellos apoyos en cuestiones de pura conveniencia en clave europea. Nos han vendido, nos han traicionado. El pueblo, la ciudadanía, los españoles (llámeseles como quiera) somos esclavos de una partitocracia pseudodictatorial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La derecha española ya no es lo que se presumía que era, ya se acabo eso que ellos llamaban democracia. Ahora leña al mono hasta que hable ingles.
    O como dicen los etarras: "QUE RUEDE LA PELOTA", pero ya.

    ResponderEliminar
  9. La derecha aun no ha entendido que Rajoy NO es de derechas, que es un socialdemocrata mas o menos encubierto que ha utilizado sus votos para hacerse con el poder y completar la segunda transición que empezó el socialismo hace 8 años.
    Rajoy ha hecho mas daño a la derecha que todo el Psoe en 30 años

    ResponderEliminar