miércoles, 8 de agosto de 2012

El socialismo no cambia- delito tras delito


Buenos dias
Una nueva trama de delincuencia organizada se ha destapado en torno al partido socialista y su modo de hacer política, otra  vez es una trama que involucra a altos cargos policiales , cargos profesionales y  políticos, es decir comisarios en ejercicio y policías que presuntamente estaban vendidos al psoe y actuaban como mercenarios socialistas no como policías españoles.

La corrupción de cierta policía es patente y además sabida, todo el mundo recuerda el GAL. La investigación del 11 M, el caso Faisan en el que que unos  policías ayudaron  a los terroristas a evadirse  de la investigación de sus propios compañeros  eran canalladas   de domino publico, pero nadie había dado crédito mas alla de creer que era una fanfarronada aquello que Rubalcaba espeto a un parlamentario del PP, se todo lo que hacéis y decís de manera que mucho cuidado, la gente creyó que era una baladronada del repugnante Rubalcaba y ahora se demuestra que no, El Psoe tenía montada  una oficina de espionaje cerca de la sede del PP y escuchaba todo lo que se decía dentro de dicha sede, los socialistas habían dado órdenes a sus policías para que espiaran a los de Genova, les compraron carísimos artilugios de escucha a costa del erario público y los instalaron en un piso cerca de la sede del PP para captar todo lo que la oposición política decía y hacia.

Los socialistas no tienen conciencia alguna, no respetan la legalidad, utilizan los medios que el estado pone en manos del Gobierno para desestabilizar a la oposición democrática, el socialismo utilizaba y utiliza los medios de la policía, a la propia policía y al CNI para aplastar a la oposición, para destrozar al contrario , para amedrentarlo y para controlarlo, el Psoe es un partido que no respeta la legalidad, que se orina en las leyes democráticas y que persigue a todo aquel que se atreve a enfrentarse a sus designios de forma contundente, es en definitiva una ideología y una asociación de presuntos delincuentes , de gente que no respeta a nada ni a nadie, ya sean los 192 asesinados del 11 M ya sea el pacto antiterrorista ya sea la democracia como tal, el socialismo se esfuerza en recordarnos a cada paso que Pablo Iglesias sigue vivo en sus corazones y con el toda la maldad que desmotra en la Republica y la Guerra, esta gente no cambia, son delincuentes profesionales, bandidos urbanos que se han asociado para hacerse con el poder y que no se paran en barras a la hora de obtenerlo o conservarlo, ahora entiendo el acoquinamiento que tiene Rajoy , sabe que el Psoe es muy capaz de destruir la democracia española si la Ley se atreve a levantar el pico de la alfombra que esconde toda la mugre y la corrupción socialista.

El Psoe a medias con su policía apañaba concursos para hacerse con ellos, Cobijados bajo el paraguas de una empresa tapadera -"consultora de inteligencia y seguridad" llamada "Interligare", los altos cargos de Interior amañaron pliegos de condiciones para la concesión de proyectos y subvenciones que podrían haber ascendido a los 2,4 millones de euros, según la Policía Judicial y los informes de la Brigada de Delincuencia Económica.

Los socialistas no se cortaban a la hora de delinquir, lo hacían desde el Ministerio del Interior y con los medios que dispone dicho ministerio y si les dejan volverán a hacerlo, si el PP no pone coto a estas prácticas abyectas el psoe volverá a hacer un destrozo tipo 11m  para echar al Gobierno.

La democracia no puede consentir estas prácticas marxistas que utiliza el socialismo para destruir a la oposicion, los sindicatos policiales ya han dado el toque de atención y piden que los responsables de estos espionajes  sean puestos a disposición de la justicia, que la policía sea depurada de estos jefes que son un baldón para el cuerpo policial y que de una vez el PP haga lo que tiene que hacer y depure los aparatos  de la seguridad del estado, el PP tiene que dejar la política entreguista y deplorable que hace, Rajoy debe recordar que tiene mayoría absoluta y debe devolver la democracia a España depurando la policía y el CNI de elementos que no responden mas que a los intereses espurios del Psoe.



Por otra parte me parece curioso que los policías que desviaron las investigaciones del 11 M, que apoyaron a eta en el asunto Faisan, que han hecho no se cuantas tropelías para proteger al psoe vayan a caer  victimas de unas ilegales escuchas y sobre todo victimas de chanchullos monetarios de baja estofa.

Al Capone debería haber sido un ejemplo para estos delincuentes con uniforme de lo que nunca se debe hacer,El Gangster  tras asesinar a destajo fue trincado por defraudar al fisco.

6 comentarios:

  1. Te salió majo Rubi, haciendo de palmero :))

    Aunque todo esto es para llorar, echar a correr, o coger un rifle de postas y liarse la manta a la cabeza. Estamos en manos de delincuentes, de delincuentes garrulos que, encima, presumen de sus delitos.

    ¿Gobierno de concentración? Anda y que les den morcilla, prefiero que me gobierne el primer oligofrénico que vea al pasar la esquina, seguro que lo haría mejor y me daría menos vergüenza decir de dónde soy.

    Por cierto, ya que siguen la ruta de Capone, ojalá que agarren todos un sifilazo penicilino- resistente y se los lleve al otro barrio.

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien eso del sifilazo
    Aunque el sifilazo lo tiene la sociedad española.
    Que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  3. A "la psoe sa" se le acumulan los problemas.De pronto,y como por arte de magia le empiezan a llover pedruscos con atrasos incluidos.Incapaces de dar respuesta a este racimo de hostias(con perdon) que se les está viniendo encima, ponen a una discapacitada intelectual-sorayita,y de guinda a "antoñito el tontito,para responder de lo que no tienen ni repajolera idea...Pero,el retorcido rubalcaba gana tiempo-que como TODOS SABEMOS es el cerebrin de toda la basura y demas detritus irrecuperables de las cloacas del estado.Cloacas que este delincuente debe conocer muy bien porque se las enseñó su señor padre...Y aprendio muy bien el oficio de TRAIDOR.
    Mariano tiene trabajo para dar y tomar.En INTERIOR y el CNI hay que hacer una LIMPIEZA y DESINFECCION TOTAL.De lo contrario,se lo merendarán sin dejar nada de él.
    Esta gentuza al servicio de ¿rubalcaba? debe tener un listado de todas las miserias de los españoles en general y de el resto de los partidos en particular,y muy en especial del Pp.
    Y como va de miserias,aprovecho para ver si alguien me puede dar una respuesta a las conversaciones que escucho en algunas ocasiones a traves de internet...¿Es normal esto que me sucede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Psoe estaría prohibido en cualquier país normal y sus dirigentes en la cárcel, en España no sucede asi, si eres político estas por encima de leyes y contratos, haces lo que te da la gana y nadie es capaz de llevarte delante de un tribunal, ser político de izquierdas o secesionista es tener bula, la derecha política se arruga en cuanto el Psoe le hace fu, de manera que esto es un fugaz fuego de artificio, como lo fue la trama para robar creada por Pepiño, los ERES de la junta de Andalucia, el Faisán, los chanchullos de Caldera, los latrocinios de las cajas de ahorro y tantas otras guarrerias protagonizadas por políticos, Rajoy y su tropa sabían mas que de sobra que los espiaban y tragaron con todo el equipo, ha tenido q87e ser la prensa la que4 destape el delito porque el PP no tenia la menor intención de hacerlo y de hecho esta protestando de forma muy suave y comedida , no han manado al fiscal General tras la presa, se limitan a balar por radios y teles y poco mas.
      Lo de escuchar conversaciones por Internet NO es muy normal que digamos, métete en Google y pregunta, encontraras respuesta a tu problema, sin duda alguien esta utilizando tu ordenador como Zombi, vamos que esta infectado seguro .
      Pon por ejemplo oigo conversaciones en mi ordenador+Taringa o cosa similar, seguro que encuantras respuestas en la red
      Si se sabe usar la RED da respuestas todo

      Eliminar
  4. Yo no creo que a la PSOE se le acumulen los enanos, Geppetto.
    Más bien creo que es a los españoles a los que se nos acumulan las desgracias y las desventuras. Ellos, los parásitos de la casta, seguirán de rositas, como si nada de esto hubiera ocurrido.
    Mira, si no me crees, todo lo que comentas en tu entrada... 11M, Faisán, caso Campeón...etc...etc... ¿Ha pisado alguno de estos "estadistas" la banqueta de los acusados?
    No.
    Y, según las últimas noticias, es el propio Ministerio el que está "investigando" a los policias que han destapado el entuerto.
    PP y PSOE, la misma m.erda son, amigo mío.

    Y nosotros, en medio, hartos de oler tanta peste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo creo, El químico ni se molesta en dar explicaciones
    Los politios socialistas estan por encima de las leyes, esto es solo un asunto de verano que no ira mas allá, los delitos que hacen los socialistas quedan impunes SIEMPRE.
    DE MANERA QUE ESTOY CONTIGO

    ResponderEliminar