miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Echecomolechesellame, Fernadez, Mayor Oreja y Esperanza Aguirre



Buenos días
En el PP hay mar de fondo y fuerte oleaje, todo a la vez y todo bajo las narices del pueblo español que se siente desamparado en una cuestión que les llega al alma, la de que el Gobierno pretenda soltar al asesino y torturador Echecomoleches se llame, a partir de ahora Bolinaga, poniendo diversas excusas sin validez alguna, el Ministro Señor Fernández Diaz ha explicado con todo lujo de detalles, es un incontinente bocazas que  no se corta a la hora de excusar lo que sea, que la ley le obliga a soltar al terrorista tanto si él desea hacerlo como si no lo desea, naturalmente se apresura a decirnos que él NO quiere soltar al etarra, pero que la ley le obliga, que si no lo hace cometería prevaricación…y se queda tan fresco el tío después de soltar semejante patraña, supone que los españoles son imbéciles del todo y que si él dice algo tan inicuo como que ese es el motivo por el que EL y Rajoy en un acto político de gran relevancia , sueltan a un cualificado representante del terrorismo ,la gente se lo tragara sin pestañear.


Naturalmente a Fernandez no le llega lo que opina la calle, no le llega lo que dicen las víctimas del terrorismo, no le llega lo que dicen sus votantes ni le preocupa lo mas mínimo, el sigue con el plan que diseñaron Psoe- PNV- ETA y el comité internacional y al que se adhirió Rajoy de forma activa en cuanto vio que podía llegar a la Moncloa.

Ya digo, a Fernández nadie le lleva la contraía, la gente no le tira tomates por la calle y por tanto cree ser inmune , hasta que el otro día se levanto en el comité de su partido y se puso a decir majaderías  sobre la excarcelación del asesino Bolinaga  , de lo que dice la ley y de lo que según él había hecho el Gobierno de Aznar con Mayor Oreja al frente de la cartera de interior, el incontinente ministro llego a comparar la felonía que él ha hecho con la política de Mayor Oreja, teniendo a el Ex ministro cerca y con el oído presto y claro ahí se armo el follón, Mayor Oreja le llamo en la cara ruina mentirosa, le dijo que soltaban al etarra por intereses políticos y que de ninguna manera se podía comparar la eficaz labor antiterrorista del Gobierno Aznar con la labor entreguista del Gobierno Rajoy, en una palabra, Mayor Oreja le dijo que mentía y se lo dijo sin muchos circunloquios.

Además el ilustre bocazas Fernández llego a afirmar que eta esta derrotada y eso ya fue el colmo, el ex ministro Mayor Oreja le afeo su conducta mientras le recordaba que eta de ninguna manera esta derrotada, que políticamente está alcanzando lo que lleva buscando desde hace 47 años, que jamás ha tenido ningún interés en rendirse y menos ahora que está ganando y que las armas están en el mismo sitio que donde han estado siempre, apuntando a la cabeza de los españoles intentando arruinar su Nacion  y su convivencia, Mayor con tono sosegado le dio una sarta de guantazos dialecticos en plena cara, le dijo que eta esta venciendo y que su actitud es la de un entreguista, que en las próximas elecciones va a ganar el secesionismo y que es muy probable que ETA se haga con el control de Vascongadas, tanto a nivel político como social y que a parir de ese momento tendremos un desafío antiespañol de primer orden .

Supongo que Mayor Oreja no esperaba ayuda alguna por parte de sus conmilitones, ayuda que sin duda seria en contra de la política nefasta de Rajoy, pero hete aquí que Esperanza Aguirre se puso de su parte  con total decisión, la única persona del comité del PP que tuvo agallas para decir lo que piensa fue esta extraordinaria mujer que eleva de nuevo su figura personal y política hasta unos niveles altísimos, de nuevo es Esperanza Aguirre la única que deja las cosas claras , la única que se respeta asi misma y respeta a sus votantes, la única que aun puede mantener la cabeza alta entre esos guiñapos políticos a los que llaman dirigentes del PP.

¿Y que creen vds que dice el mequetrefe de Basagoiti and Company?
Pues majaderías por supuesto, en respuesta a lo que dijo Mayor el mentecato este dijo que la postura de Mayor Oreja ayuda a eta a ganar el poder, que sus afirmaciones de que Bildu va a ganar en Vascongadas ayuda a que el PNV se lleve de calle las elecciones, que Mayor oreja le está haciendo la campaña al PNV  y por fin se atrevió a decir que el PP no podía permitirse dirimir sus diferencias en público y menos a dos meses de las elecciones vascas, el impúdico memo este le echo la culpa del problema al único que sabe de lo que habla, esto es a Mayor Oreja, en vez de reprocharle al Ministro Fernández el que haya soltado a un asesino emblemático utilizando todo tipo de argucias políticas va y le espeta al periodista de turno que Mayor no debe abrir la boca porque eso siembra la desunión de su partido de cara a las elecciones en las que él, que es un capullo, no se va a comer un rosco .

Por lo visto al PP no le importa un rábano la opinión de los españoles, españoles que en este caso dejan de ser rojos a celestes ya que todos quieren que el tal Bolinaga la espiche en la trena y si esto no es posible que lo saquen tres días antes de que la diñe, ni uno más ni uno menos.

El PP ha dejado de ser un referente de ética y moral, con Rajoy el PP es una letrina de parecidas características a la Psoe, las distinciones entre una política, la de Rajoy y otra, la de ZP son puramente formales, la trayectoria es la misma y el resultado no dejara lugar a dudas, ambos se han rendido a ETA y el terrorismo se adueñara de Vascongadas y hundirá España

10 comentarios:

  1. Me parece que van a la desesperada, tanta gilipollez junta no se la cree ya nadie. O bien confían en que gran parte del electorado les siga por miedo, como la vez anterior, no sé qué pensar sobre el porqué de esta farsa, es tan evidente..

    Me encanta el montaje de Keti, es buenísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente espera que eta haga lo que les dijo que iba a hacer , esto es, entregar las armas cuando toque, renunciar a los atentados e ir por la tortuosa senda de la democracia al estilo español, suponen que si lo hacen los españoles agradecidos les harán un monumento y olvidaran las trapisondas que han hecho para llegara tan feliz acontecimiento.
      No va a ser asi en ningún caso, no dejan las armas, no renuncian al asesinato si de nuevo les interesa perpetrarlo y van a la secesión , los españoles escupirán al oír los nombres de ZP y su tropa y Rajoy y la suya, ellos son los culpables de lo que va a suceder

      Eliminar
  2. Solo hay una cosa de tu articulo en la que no estoy de acuerdo:"eta se hará con el control social de Vascongadas".No comparto tu vision.eta Ya se ha hecho con el control social de Basconia.Es mas,ya se plantea abiertamente las elecciones de Basconia entre el pnv y la eta...El resto ni cuentan ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, yo hablo de cuando ejerzan el control de forma legal, desde el poder que da el tener el Gobierno
      Entonces vamos a ver lo que es presión y control, la policía sera la encargada de velar por el ideario de Sabino y de Marx y de encarcelar a todo aquel que no trague con lo que dice la eta.
      Los jueces seran de ETA o aledaños, los policias tambien, las leyes serán escritas desde los postulados etarras y el estado sera esta vez si Euzcadi

      Eliminar
  3. De momento el mar es de fondo, pero ya salio una cresta de ola a la superficie. Esto no creo que pare, muchos tienen miedo a enfrentarse al aparato del partido pero están viendo que van a perder el santo y la limosna si siguen así.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece evidente que hay mandamases del PP que no tragan con las indignidades que esta Haciendo Rajoy y su equipo
      Esperanza Aguirre ha sido muy clara
      Las bases y los votantes del PP están "muy disgustados" con todo lo que esta sucediendo en el caso Bolinaga, es todo un toque de atencion
      Cuando el PP pierda votos en Vascongadas, que los perderán, veremos como Rajoy, Basagoiti y el otro mariquita flaco cambian de forma radical su discurso.
      O quiza se empecinen en su estupidez macabra de ayudar a que los etarras salgan de prisión y esa sera su destrucción política.
      Vamos a ver lo que dice la gente gallega del discurso pastoso del PP, los vascos ya sabemos que ni lo escuchan

      Eliminar
  4. Buenas Geppeto.

    Suscribo todas y cada una de tus palabras, sobre todo en cuanto a tú conclusión. Y voy más allá dado que la distinción entre ZP y Rajoy no es que sólo sea formal sino que ni siquiera eso dado que sólo los diferencia una palabra: el que uno representa a la "izquierda" y otro a la "derecha". Pero en realidad, todos lo sabemos, son lo mismo (o peor). Y es que si el pueblo español, saciadamente harto de las políticas zapateriles dá una patada electoral en el trasero de los socialistas por sus descalabros, lo que no es tolerable es que lleguen "los contrarios", los que prometían echar abajo todo el entramado destructor de este país que aquellos habían instaurado, y hagan exactamente lo mismo o peor que los antecesores aun contando con la mayoría que les da margen. No sólo nos venden en lo económico sino que se muestran galantes para con los terroristas buscando "sabediosqué" gestos o congratularse con quién. Y eso es tan traición como lo de ZP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El partido de Rajoy, me niego a llamr a esa compendio de intereses y chollos partido de derechas ha perdido la oportunidad de modernizar España que gentilmente le brindaron los electores españoles hartos de la corrupción, la mentira como sistema, la involución política y el desparrame autonómico e Institucional que es el Psoe, Rajoy cree que podrá solucionar todos los males arreglando la economía y esta jamas se arreglara teniendo a una eta y a un Ciu haciendo chantaje sin parar para conseguir desfondar España, única forma que tienen para conseguir la secesión, Rajoy a destruido la única posibilidad que quedaba para reconducir la situación por métodos democráticos, suya y del nefasto Psoe sera la culpa de lo que vaya a suceder en España
      QUE SUCEDERÁ no te quepa duda

      Eliminar
  5. Estos peperos aprendieron bien de los socialistas, el teatrillo de: "Nosotros no queremos pero la ley nos obliga, y hay que cumplir la ley"
    Desgraciadamente Bolinaga será el primero de una larga lista de asesinos puestos en libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los españoles por lo general no necesitan aprender el método de Rinconete y Cortadillo, lo llevan aprendido desde la cuna, esta en sus gentes y si no lo demuestran mas a menudo es por miedo al palo.
      Una vez que el palo esta en manos del vivales,del golfo, del canalla, del sinverguenza , ya no hay nada que hacer
      Cervantes lo explico de una forma muy didáctica.

      Eliminar