miércoles, 12 de septiembre de 2012

Esperanza Aguirre les corta el grifo a los sindicatos



Buenos días
Corren malos días para los abusones sindicalistas, Esperanza Aguirre les corta el grifo de las ayudas  a los cursos de formación que supuestamente daban los sindicatos  y con esta medida termina con los chanchullos y mamandurrias que empobrecían a los españoles y corrompían a los sindicatos, una medida inteligente que da respuesta cumplida a las medidas de ahorro exigidas por los tiempos.

Naturalmente a Toxo y a Mendez no les ha gustado un pelo, ya en su momento no les gusto que la Aguirre cortara el chorreo que representaban los liberados, eso de que Esperanza Aguirre cortara en seco el buen vivir de una pila de tíos que escudados en su supuesta dedicación a amparar los derechos de los trabajadores a través de su representación sindical vivían sin pegar golpe les resulto intragable , fue el primer paso para racionalizar el despilfarro y la desvergüenza sindical tan en boga en la democracia española, después siguió la supresión de las subvenciones y esa supresión gusto aun menos en la dirección de unos sindicatos que en realidad son una sociedad dedicada a lucrar a sus dirigentes y no a apoyar a los trabajadores en sus problemas y reivindicaciones laborales, una enorme maquinaria de recolectar dinero estatal , dinero que administraban sin trabas  y que los dirigentes de los sindicatos utilizaban  en vaya Vd a saber  que chanchullos, desde luego no los utilizaban en solucionar los problemas del mundo laboral o del sector de ese mundo que se encuentra en paro.

Durante 8 años estos sindicatos subvencionados, torpes y nada éticos han estado callados y mirando para otra parte mientras el Psoe destruía el entramado social y económico español y mandaba al paro a varios millones de españoles, españoles que no verán un puesto de trabajo nunca mas ya que la mayoría de los que fueron al paro tenían más de 40 años, época en la que si dejas de trabajar jamás vuelves a el mundo laboral, los empresarios no desean contratar “Viejos” la juventud que también está en paro  tira mucho y sus exigencias son mucho menores, de manera que el mundo laboral,  de contratar a alguien, lo hace con un joven  que exige poco y da mucho, alguien “exprimible”, los sindicatos de clase o sea izquierdistas se olvidaron de exigir al poder socialista  nada, se agusanaron frente al chorro de millones con que ZP y Rubalcaba los compraban y se dedicaron al noble oficio de vivir de lujo, resultado se han podrido más de lo que ya estaban.

Esperanza Aguirre ha dado una buena razón para hacer lo que acaba de hacer, es la siguiente, los sindicatos no  crean puestos de trabajo, no crean nada y el dinero que se les da es estéril, en cambio los empresarios, los emprendedores, los que se meten en la vorágine de crear empresas si, de manera que mejor subvencionar a dichos empresarios mediante la reducción de cuotas de la seguridad social, por ejemplo, y cortarle el grifo a los opacos sindicatos de clase , ya sean obreros o patronales,Esperanza Aguirre  ha cambiado el sentido de las subvenciones y ha dejado al amigo Toxo y al amigo Mendez con un enfado de tres pares de narices, tan cabreados están que ya hablan de nuevas manifestaciones en contra de la medida y de ir a denunciar ante los tribunales una medida, según ellos, ilegal, según estos chupones nadie puede quitarles las subvenciones, las ayudas y los dineros y menos que nadie su enemiga declarada Esperanza Aguirre, seguro que cuando los tribunales ordinarios los manden a paseo acudirán el malhadado Tribunal Constitucional, tribunal de paniaguados que seguro que les devuelve la pasta gansa que cobran por la cara aduciendo que son derechos Constitucionales inalienables, los golfos, como ya se ha visto en numerosas ocasiones apoyan y defienden a los golfos y el Constitucional tiene una larga trayectoria al respecto.

Entre tanto y entre bufido y bufido sindical seguro que más de un presidente de comunidad autónoma toma buena cuenta de la actitud de Esperanza Aguirre y la sigue punto por punto, cosa que alegrara a todo español sensato que se precie de serlo.

Una última reflexión, menudo imbécil fue Aznar poniendo en la cúpula del PP al mayor y más ilustre felón  de entre sus segundones, si hubiera sido inteligente hubiera puesto en la cúpula máxima del PP a Esperanza Aguirre, la historia, los militantes y simpatizantes del PP y los españoles en general se lo hubieran agradecido…y mucho.

14 comentarios:

  1. ¿Sabes por qué no la puso a ella(Esperanza)a su lado?.-Porque ella vale mas que Aznar. No,Aznar no ha sido tan sabio como me pareció hace años.Mas bien ha resultado un pufo.No debemos olvidar que él estaba gobernado cuando sucedieron los terribles crímenes de Madrid...Y bastantes mas cosas.
    Tengo una amiga que ha sido empresaria.Su empresa se dedicaba a la docencia y daba cursos a parados (entre otros),de los que el sindicato ugt percibía por cada parado que recibia el curso de formacion 350 euros.Pues bien,el ladron de turno de la ugt le ofreció ¡¡¡ 12 EUROS !!! por cada parado que daria clase...Desgraciadamente,hay muchisima gente que no tiene ni idea de quien es esta gentuza y cual ha sido y es su objetivo:"Vivir a cuenta de los trabajadores".
    Esperanza demuestra dia a dia que es una mujer trabajadora,valiente y que utiliza la cabeza para algo mas que para llevar la melena.Mis mejores deseos a su gestion y larga vida con una salud decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza Aguirre es todo lo que jamas sera Rajoy, emprendedora, decidida, cálida, llena de vigor y de ímpetu, renovadora, con las ideas claras y sin pelos en la lengua, una autentica lider que es lo que deseaban tener los que votaron al PP en las ultimas elecciones y que no tienen
      Aznar ya lo he dicho en multiples ocasiones era un paquete , un tipo bastante anodino que en el pais de los ciegos se hizo Rey porque veia con un ojo.
      Esto te da una medida del nivel politico de España y de porque estamos a punto de destruirla

      Eliminar
  2. Qué presidente hemos perdido. Sería estupendo que diera ese paso y gobernase España como gobierna Madrid. Esta mujer con 10 años menos y mejor salud hubiera sido imparable y aun así estoy convencida de que sería muy capaz al mando del Gobierno que ese mediocre patoso de Rajoy no sabe o no quiere..

    Si el TC no fuese una estafa no sé hasta qué punto los Sindicatos pueden reclamar de los españoles un dinero que todos necesitamos para sobrevivir. Yo los mandaba a todos a galeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que las Sorayas y Cospedales permitieran semejante cosa le pegan fuego a la casa de la Aguirre con ella dentro y el que pondría la lata de gasolina para que se quemara mejor seria Gallardon, el insoportable cantamañanas .
      El Tribunal Constitucional es una engañifa creado por los políticos para destruir el poder judicial, lo malo es que el poder de los jueces se destruye asi mismo sin necesidad de empujones, la deliberación de no se que sala que pone en libertad a un asesino y torturador como Bolinaga dice mucho de la estructura moral de sus componentes
      Por lo visto estar flaco, según el irritante Rajoy 47 Kg, es suficiente motivo para que te dejen en libertad.
      Los gordos al talego y los flacos a la calle
      Luego dicen que no hay discriminación por motivos estéticos.
      De todas maneras los secesionistas se han adelantado al Gobierno y cuando este pretenda reaccionar, ya no habrá España, con lo que estará obsoleta esta nefasta constitución, la Monarquía, el Tribunal este o aquel y el sistema en si
      Los "políticos demócratas" se habrán cargado la democracia y todos tan felices

      Eliminar
  3. Es la única que da pasos en la linea adecuada y eso que cada paso que da es torpedeado por el gobierno de su propio partido. Desgraciadamente ya lo dijo Rajoy en Valencia, los liberales que se larguen y monten su partido. Nunca dirigirá el pp.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo terrible
      LA UNICA
      Con un bagaje así España va a de cabeza a dar en un pesebre

      Eliminar
  4. Por ahí se huele que Aznar quiere hacerse cargo de la dirección del PP. Esperanza, devolverá la Comunidad de Madrid, al gobierno. Un congreso del PP y elegir a Esperanza como nueva líder para las próximas elecciones.
    Realmente eso si cambiaría todo.
    En cuanto a los sindicatos, ya iba siendo hora de que les cerrara el grifo. Si todos los Presidentes autonomistas y Rajoy, les cortara el grifo, tendríamos pagada parte de la deuda, pero para esto ultimo hace falta valor, que ni lo hay ni se le espera.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aznar ya no tiene nada que hacer ni en el PP ni en España, esta mas quemado que la cañita de un cohete.
      Ya no habra congresos del PP hasta que España haya dejado de ser una Nacion
      O sea, dentro de tres años a lo sumo

      Eliminar
  5. Buenas Geppetto.

    Y he aquí como algo que debería favorecer al sindicalismo verdadero como es el otorgarle independencia y favorecer su libertad sindical se convierte en un motivo para saltar a la palestra de estos chupópteros. No, no y no. Es hora de que alguien acometa medidas drásticas y sea el color político que sea el que las toma. Es de necesidad: en un Estado en que existen familias enteras sin ingresos el Estado no puede permitirse mantener a un grupo de privilegiados que viven exclusivamente de dicho aporte estatal. El problema, el de siempre, el cierre ideológico de filas entorno a los pancarteros: la prensa, los que se tragan sus falacias y verborreas y, pavor me da, el TC que hace primar el Derecho sindical del título preliminar de la CE (art. 7 y su engarce, el 28) sobre los demás DERECHOS FUNDAMENTALES (educación digna, sanidad, libertad religiosa, etc); y ello si es que el TC y sus magistrados politizados tienen idea de lo que aquellos suponen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sindicatos jams fueron libres y menos independientes, fueron y son correa de transmisión de ideologías obsoletas y mortales, con todo lo que hoy en dia se habla de Marcelino Camacho y sus CCOO , este pajaro era un comunista que peleaba por su revolucion y se termino, usaba a los trabajadores como carne de cañon para que le sacaran adelante sus intereses ideologicos y punto
      Hoy en dia se han aburguesado, el dinero es lo que tiene, en cuanto a un harto de pan tipo Toxo o el oso Yogui le das dinero y le haces probar el Krug y la langosta se fastidio...y les han dado dinero como para que se compren la bodega del KRUG .
      En España todo esta podrido, lo malo es que como los españoles por regla general solo viajan a paises del tercer mundo a fornicar y emborracharse o si viajan a paises serios lo hacen como lo puede hacer un baul no pueden comparar lo que hay aqui con lo que hay fuera y eso es fundamental
      ¿Como va a haber un sindicato que defienda los derechos de los trabajadores en contra de ciertas leyes estatales y en contra de los intereses de la patronal? y que este financiado como si de un ministerio mas se tratara... es estúpido
      En cuanto al poder judicial la deliberación de la puesta en libertad de Bolinaga lo dice todo, gente amoral que se pliega a los dictados del que manda sin importarle un carajo la ley o el derecho
      Luego hablamos de Cuba

      Eliminar
  6. Fue un craso error el haber escogido a Mariano Rajoy en el Congreso de mi Ciudad en Valencia. Estamos pagando el si pero no y la ambigüedad y se le están montando a sus lomos los Partidos de la minoría, los Sindicatos con el apoyo de los canallas del PSOE.
    Pero digo que como Rajoy tenga razón y arreglar el Pais, no se donde se meteran estos canallas que han estado callados 8 años.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los españoles siempre apuestan por quien no deben, por quien les miente, los manipula o los azuza
      Rajoy va a hundir España, es peor que ZP

      Eliminar
  7. Segun acabo de leer,Esperanza Aguirre ha dimitido...Si ello es cierto,sería muy interesante SABER que motivos la han inducido a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI
      Ha pegado una espanta de libro
      Una hermosa patada en el culo de TODA la directiva del PP.
      Lo malo es que quienes pierden son los españoles
      Y pierden MUCHO

      Eliminar