lunes, 17 de septiembre de 2012

Portazo de Esperanza Aguirre a Rajoy en plena cara



Buenos días
Zapatazo de Esperanza Aguirre a Rajoy en plena cara
Esto es ni más ni menos lo que ha hecho Esperanza Aguirre , a las dos de la tarde de hoy y sin previo aviso Esperanza Aguirre ha dicho que se va de la política, que deja la Presidencia de la comunidad, que deja el escaño, que deja la presidencia del PP Madrileño  y que se larga, que ya está bien y que hasta aquí llegaron las aguas, que se termino su quehacer político en el PP y que adiós muy buenas, asi  tal cual, sin anestesia.

Desde hace bastante tiempo se sabía de los desencuentros entre la política oficial del PP y la política personal de Esperanza Aguirre, La línea oficial del PP nada tenía que ver con la línea clara de Aguirre, mientras el PP chafardeaba en casi todos los frentes Esperanza Aguirre que siempre se ha caracterizado por su fuerte personalidad, su clara postura política y por llamar al pan pan y al vino vino se enfrentaba a las blandas y entreguistas políticas de Rajoy e iba de encontronazo en encontronazo.

La política fiscal, las tesis económicas de Montoro, un social demócrata empeñado en seguir la línea marcada por su antecesor en el Ministerio, el intento de Aguirre de reformar algunas leyes para que tuviera encaje la propuesta , el proyecto de lasVegas-Europa, los intentos de Saenz de Santamaria y Cospedal de cercarla en el partido y quitarle poder, el enfrentamiento personal y político con el ex Alcalde y actual Ministro de Justicia Gallardon, delfín encubierto de Rajoy y últimamente el enfrentamiento directo entre las directrices de Rajoy sobre la política penitenciaria y antiterroristas cuyo exponente más emblemático ha sido la excarcelación del asesino Bolinaga y la postura de Esperanza Aguirre, cercana a la del ex Ministro Mayor Oreja, otro al que el cogote le huele a pólvora amiga han eclosionado de forma explosiva, Esperanza Aguirre con toda la educación del mundo, con verdadera flema británica ha dicho que ADIOS.

La cuestión de la salud no es relevante, Esperanza Aguirre en este momento está libre hasta de la mas mínima sombra de cáncer, eso lo sabe todo el mundo, otra cosa es su extraña situación frente a la dirección de su partido, Aguirre estaba claramente enfrentada a las directrices socialdemócratas de su partido y ha decidido desvincularse de el para que su persona JAMAS sea vinculada en forma alguna al desastre llamado Rajoy, la Aguirre ha dejado claro que no quiere, que no desea en modo alguno ser cómplice de las marranerias que está haciendo Rajoy y que llevan indefectiblemente a la fractura de España, a la ruina de la Patria Hispana.

Esperanza Aguirre no quiere ser cómplice de guarrerias  tales como la hoja de ruta del Psoe-PP, Esta política de raza tiene claro que de seguir así el PP va a destruir la democracia española y lo va a hacer por el seguidismo que Rajoy hace de la política del Psoe, se va cuando más falta le hacía a Rajoy, cuando era el contrapeso que mantenía a las bases aun en desacuerdo amarradas al PP, Esperanza Aguirre era el referente político del antiguo PP, ese que se manifestaba con las Víctimas del terrorismo, que lideraba el cambio político que deseaban los votantes del PP y que Rajoy ha arruinado en menos de 6 meses.

 Esperanza Aguirre se va y con ella se va el futuro del PP, miles, diría yo millones de españoles que votaban al PP se van con ella, eso lo sabe mejor que nadie ella, y por eso es tan taxativa su marcha, nada de medias tintas, solo le ha faltado mandar a la mierda y decir en público lo que dice en privado, este PP es una puta mierda y Rajoy un “rajao” indecente.

Fuerzas no le faltaban para seguir de emblema del la gente decente, pero la cosa ya no daba para más, el PP ha perseguido y encajonado a la única dirigente del PP que lo ha ganado todo y siempre por mayoría absoluta, ella arrastraba a los votantes y los hacía del PP, suyo es el triunfo del PP en Madrid y sin ella el PP se va a hundir, un PP escorado hacia las tesis de Basagoiti, Olyarzabal, Montoro, Fernandez y Gallardon no es un partido en el que se pueda estar si se tiene un mínimo de decencia y de ética, Esperanza Aguirre se va y con ella se va el referente que ha dado forma a una manera  de hacer política, se va un político serio, eficaz y valiente, se quedan los chupones, las basurillas y los políticos de medio pelo que se han adueñado de España y la han destruido.

Por lo visto este PP es la tumba de la decencia la dignidad y el valor, se han ido los mejores, Maria San Gil, Mayor Oreja, Esperanza Aguirre …en fin lo más granado de la política española.

 Rajoy puede sentirse satisfecho, nadie le hace sombra, Esperanza Aguirre ya no le hará competencia, la ha hartado, bien, que Rajoy y se acuerde del día de hoy, están sonando campanas a muerto y suenan por el

12 comentarios:

  1. Declaro el 17 de septiembre Fiesta Nacional Sin Esperanza.

    http://www.youtube.com/watch?v=5h7-5zrODCc

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. NO
      Esos son los telediarios que le quedan a España
      Rajoy que es un sinvergüenza prosperara aun mas
      Esta en su salsa

      Eliminar
  3. Beatmac...Has hecho un juego de palabras con tan fina ironia que induce a dudas...Si puedes,te agradeceria lo dejes claro(si tienes a bien ,naturalmente)
    No se quien dijo que 'cuando los dioses quieren destruir un pais,primero vuelven locos a los hombres'.Y tengo la sensacion que el gobierno de mariano ya está mas "allá que acá".Esto lo hago extensible al resto de garrapatas que pululan en la politica y sus anexos.
    Siento una gran simpatia hacia esta brava mujer, ademas de ser una inteligente e incansable trabajadora,es lista y creo que sincera...Lo opuesto a la casta de garrapatas en general que trincan y empobrecen a los españoles.
    No se que hará de su vida pero,puede contar con mi voto si forma un partido a nivel nacional.
    Veremos que sucede en lo que queda de año.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Geppetto.

    ¿A Rajoy? Estás seguro de lo que dices. Yo no lo veo tanto así. Creo que nuestro amigo Mariano, el vendido, ahora podrá arrimarse ideológicamente y en sus discursos a su libre albedrío, y lo que esta dimisión le facilita es el poder granjearse a ciertos sectores "progres" para quienes la dimitente era un escollo. Quien realmente tiene que estar ciertamente temeroso, a pesar de su holgada mayoría, es el señor Basagoiti y, aun más, el señor Feijoo. Estos señores ven peligrar ahora cada uno su barco electoral toda vez que la almirante de la flota abandona la misma, circunstancia que los enemigos intentarán aprovechar. Se va la única política sincera para con el ciudadano medio pues, gustase o no lo que decía, es indudable que nada escondió nunca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo estoy
      Rajoy ya aposto en su momento por imponer la socialdemocracia a su partido y buena prueba de su efectividad es la espantada de Esperanza Aguirre, ultimo bastion de la derecha moderada que quedaba en el PP, a partir de ahora Rajoy y sus chicas barreran este sector y controlaran definitivamente el partido, otra cosa es lo que sucederá con sus votantes, quedan tres años para las proximas votaciones y dentro de un año nadie recordara a Esperanza, es mas sera denigrada por los medios de comunicación con contundencia y los españoles perderán el recuerdo de ella y hasta su perfil, de la misma manera que ponen verde a la San Gil o a Mayor con total impunidad
      Los votantes volverán a votar a Rajoy como "mal menor " y entre el y el Psoe seguiran cocinando lo que quede de España.
      Espeña es un pais lleno a rebosar de torpes sin recuerdos
      Un pais con Alzehimer

      Eliminar
  5. Rajoy está acabado políticamente, no cabe ya más asco, más repugnancia ni más baboserío. Si lo tuviera a tiro le escupiría en la cara.

    Espero que él y su amiguito Rubalcaba se vayan al infierno de donde no debieron salir nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo creo, a no ser que se tuerzan las cosas Rajoy seguira al frente del PP hasta que alguno de sus segundones, que son aun mas torpes que el, le de la puñalada.
      Desde luego en este momento lo esta, dentro de tres años veremos

      Eliminar
  6. Espero que vuelva pero no al pp.
    Saluditos.
    Ps: Geppetto igual si baneas el primer comentario no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no se puede banear directamente al tipo que hizo el comentario? XD

      Eliminar
    2. Olvidate de Esperanza Aguirre
      Se va para no volver,a no ser que su partido le pida que vuelva como cabeza de lista y esto significaria que el PP se ha pegado el gran leñazo, cosa que de seguir asi sucederá.
      Pero si esto no sucede en los proximos seis meses Esperanza sera una retirada politica.
      Porque voy a banear a un imbécil?
      Este es un Blog libre, de derechas y abierto a todo el mundo, estupidos incluidos
      Es mucho mejor que todo el mundo contemple en seco lo majaderos que son

      Eliminar