miércoles, 26 de septiembre de 2012

Se pone en marcha la secesion de Cataluña



Buenos dias
La secesión de Cataluña está en marcha, MAS se ha decidido a tirar por el camino de en medio y tras convocar elecciones adelantadas anuncia que meterá en su programa electoral la autodeterminación de Cataluña. Eufemismo con el que se pretende llegar a la sección de una parte de España por el método de los hechos consumados, los catalanes votaran y si Gana el partido de MAS o los partidos que lleven la secesión en su programa electoral iniciaran la separación de Cataluña aduciendo que los catalanes han votado independencia ( Llamada soberanismo para encubrir la realidad de de la violenta medida) e intentaran pedir una mediación exterior que verifique que la secesión se ajusta al” derecho democrático” y al derecho internacional e iniciaran la separación, Ciu y sus amigos no van a necesitar más nada, ni plan al estilo Ibarreche ni tonterías, los de CIU aprendieron de PNV y no van a cometer el mismo error, si ganan las elecciones intentaran separarse y punto.

Ya pueden venirle a los secesionistas con la Constitución, las leyes, la soberanía Nacional o gaitas parecidas, si el poder no está dispuesto a mantener la legalidad con la fuerza  que el estado de derecho le otorga ( y estoy convencido que no lo está ) Cataluña buscara la independencia tras las elecciones, es más los Catalanes se lanzaran a la calle en torbellino exigiéndola y rebasaran cualquier intento de la Generalidad y del Gobierno del reino para reconducir la situación, la situación se va a descontrolar gracias a la educación qye durante 30 años se ha inculcado en Cataluña según la cual los españoles están robando a los catalanes, los están pisoteando, los desprecian y los marginan, la respuesta lógica es el rechazo a todo lo que huela a Español, el daño está hecho, la simiente a dado fruto y ya nadie podrá revertir la situación, los catalanes activos, que en definitiva son los que cuentan están decididos a hacerle un corte de mangas a España y van a tomar la calles antes, durante y sobre todo después de las elecciones, MAS y sobre todo ZP han precipitado los acontecimientos, han jaleado, aplaudido y dado la razón a los separatistas y estos YA se han apropiado de lo que hoy en día esta tan de moda, “La marca Catalana” ,  en este momento decir Cataluña es decir separatismo.

La cosa ha llegado demasiado lejos como para que los separatistas se echen atrás, los líderes políticos catalanes  lo saben y se han aprestado a conducirla y por supuesto aprovecharse de ella, la nueva situación que se creara tras la secesión estará controlada por ellos, la justicia será la justicia catalana y las estafas, robos y atropellos cometidos por los políticos catalanes serán olvidados de inmediato, es mas la nueva situación exigirá pedirle cuentas a España y exigir dinero para mantener la secesión hasta que esta se asiente, dinero que por supuesto será de alguna cuenta o pleito que tenga Cataluña contra España y que deba ser liquidado mediante el correspondiente estipendio.

La dejadez y la falta de criterio de los llamados políticos Nacionales nos han llevado de nuevo al desastre, la patética imagen de ayer de un Rey Juan Carlos ninguneado y tratado de forma fría cuando no directamente despreciativa por un altivo MAS  es una buena prueba de lo que realmente sucede al margen de las palabras más bien estúpidas de Saenz de Santamaria, Cospedal y demás tropa socialdemócrata que pretenden hacer buena la frase de es un desprecio no hacer aprecio, como si los separatistas repararan en esas majaderías de colegial , hablar de los problemas económicos que pudiera tener  Cataluña tras la secesión es completamente estúpido, a los separatistas esto les trae sin cuidado y a los que no lo son también, en este momento están hasta el cuello, mencionar las leyes y  en un país en el que los políticos se las han saltado  como norma o la Constitución en un país que la ha ido destrozando durante 35 largos años no parece un serio argumento, decir que la secesión no tiene cabida en la España constitucional mueve a risa floja, en definitiva los separatistas no tienen enfrente a nadie que les cierre el paso, es mas el PP y el Psoe lo apoyan siempre que se lleva a cabo en determinadas condiciones, condiciones que por supuesto no interesan más allá del Ebro, son condiciones impuestas por un país agresor llamado España y que de ningún  modo tienen vigencia en Cataluña.

En este momento y por desgracia no veo un buen futuro para España, el Gobierno navega sin rumbo, son una pandilla de fulan@s que no saben qué hacer con una situación y un problema  que les viene grande, no piensan aplicarle la ley a los separatistas, ley que además jamás ha sido aplicada, de manera que lo normal es que Cataluña y después Vascongadas se vayan de España y funden Naciones nuevas al estilo sudamericano.

De verdad que España es un país de necios increíble, van a destruir su Nación y se van a quedar tan campantes

14 comentarios:

  1. Las cosas son como son. Solo hay que recordar como pedimos las Colonias, por la dejadez de tanto impresentable politico y si esto no se para de un golpe, en pocos años, no queda ni la palabra ESPAÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eran Colonias
      Eran territorio español, tan español como Cuenca.
      Con exactamente las mismas leyes, los mismos derechos y los mismos deberes del resto de españoles, sus "libertadores" eran unos indecentes traidores que al vencer se convirtieron en gloriosos libertadores.
      Traidores a su patria y traidores a su ejercito, verdadera chusma que se apropio de una parte de España para convertirla en su pequeña republiquita tras matarse con las recién creadas republiquitas de alrededor.
      Con ese desastre ganaron los enemigos de España, esto es Gran bretaña. Francia y por supuesto USA y perdimos todos los españoles ya fuéramos de Sacedon ( Guadalajara ) o de Salta ( Argentina )España y las recién nacidas repúblicas dejaron de ser importantes en el mundo, se descolgaron y pasaron a ser territorios de tercera, peleadas entre si, mangoneadas por castas políticas absolutamente corruptas y utilizadas en beneficio de unos cuantos cabrones y en esto no hago distingos, me da igual hablar de Paraguay como de Honduras, de Chile de Argentina o de España.
      Ahora volvemos a esa etapa de apuñalamiento traicionero y es bastante probable que con ella desaparezca España.
      Desde la llegada de los Borbones España ha ido entrando en una decadencia imparable, esta ultima etapa llego a partir de 1808 y poco a poco ha destrozado España, en algún momento de la historia parecía que levantábamos la cabeza, pero era mero espejismo, el virus de la autodestrucción volvía al poco y destrozaba la labor del buen gobernante y siempre lo hacia desde una Corona que portaba un fulan@ que no merecía bajo ningún concepto llevarla y de unos políticos mediocres, sinvergüenzas y canallas que utilizaban el poder en beneficio propio.
      Estamos en esa etapa destructiva y si miras a tu alrededor y ves el páramo moral y ético que tenemos, ves a la zafia clase política que se adueñado de España, a su torpe y poco educada sociedad y a sus ramploneria general te das cuenta de que no hay solución, estamos condenados a la destrucción victima de nosotros mismos

      Eliminar
  2. ...Y en ello andamos.Hace un tiempo dije la palabra España en una reunion y un jovenzuelo se echó a reir repitiendo la palabra"España".Le respondí que yo estaba en España y que mirase en su DNI que ponia.Hemos llegado a tal punto de esquizofreia nacional que despues de tantos muertos,dolor,miseria,renegamos de que dieron generosamente su vida y hacienda por los que hoy respiramos.No se merecen tanta indignidad.
    Y dime Geppetto: ¿Como van a respetar la constitucion si el primero en quien deberia dar ejemplo no lo hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no de ejemplo, es que conculca todas las leyes, las manipula y las utiliza según los intereses politicos del momento
      La Constitución nacio con un virus que la ha destrozada, fue ideada con un chip de autodestruccion, como las televisiones y los moviles actuales y ese tiempo ha llegado.
      Lo mas increíble es que esos imbéciles que se cachondean de España y de lo que representa serán los primeros que caigan tras la nueva situación que se cree, no sirven para nada, no están preparados, ni saben ni pensar en como trabajar y son lo primero que se desechara en los nuevos estados, gente que solo sirven para incordiar, que no aportan mas que problemas y que chupan los recursos del estado.
      La Constitucion es una Birria absoluta, aun asi es la que garantiza el estado de derecho, si,los politicos que ejercen su labor desde la legalidad que les otorga dicua Carta Magna no la respetan , si la utilizan para sus chanchullos y en contra del interes general es deber del español sensato rebelarse contra ese estado de cosas.
      Es el ABC del derecho Natural, el defenderse del enemigo que lo ataca

      Eliminar
  3. Más dice ahora que el no es independentista, se ve que solo es autodeterminador. Lo que son es unos chantajistas baratos. Si ellos quieren ese derecho, que nos lo concedan también a los españoles, así todos podremos chantajearnos mutuamente con el: que me marcho y nosotros con el: que te echo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO mAS no dice que es independentista, mas es politico y hasta ahora NO he visto a ni uno de entre ellos que diga algo por derecho.
      MAS intenta nadar y guardar la ropa como hace el resto, pero esta vez los separatistas le han birlado la ropa mientras se bañaba.
      Los españoles que quieran dejar de serlo lo tienen claro, renuncian a la Nacionalidad y se expatrian, mira si es sencillo, eso si que se llevan a TODOS los políticos con ellos

      Eliminar
    2. Zorrete
      No consigo abrir tu Blog, se queda pillado en los tigres
      Saludos

      Eliminar
  4. Buenas Geppetto.

    Ante estos vomitivos discursos, verborreas sin sentido, y las descabelladas pretensiones de este grupo de separatistas alejados de las necesidades del catalán medio, no me cabe sino pensar en el fracaso de su proyecto. Nunca Cataluña ha presentado tan pésimo balance en la hora de su siempre argüida independencia. A ello ha de sumarse la oposición de la gente de bien, más catalanista o españolista, pero que son conscientes de las necesidades reales y que espero sepan votar con coherencia y den una patada electoral a estos panolis mentecatos conveniencias y agitadores de pascuas en viernes. Afortunadamente, un Estado no se crea de la noche a la mañana, y Mas lo sabe, como sabe que en el contexto internacional y, más aun, Europeo, su proyecto de declaración unilateral no sería acogido de buen parecer. Esa es la realidad de su proyecto: está abocado a la nada y a depender de esa España que tanto repudian de palabra pero no para tender la mano para pedir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wittmann, el catalan medio, esto es el español medio no pinta nada en lo que esta sicediendo, es un cero a la izquierda, aqui lo que importa es lo que dicen y sobre todo lo que hacen los que tienen el poder, el resto es morralla
      ¿Porque va a fracasar algo que esta bien planificado, que no tiene a nadie enfrente que le pueda hacer la contra?
      La gente de bien NO se opone un carajo, se va al bar a poner verde al Gobierno y punto, en elecciones se va a la playa, a comer butifarra o a rascarse el gorro, no acude a las urnas y si lo hace vota a lo que le dice el poder constituido, el pensamiento y sobre todo la capacidad de decisión del español medio es deficiente, la Libertad de escoger y de hacer le da vértigo, necesita alguien en quien depositar su fe y su confianza y NO tiene, Rajoy se ha cargado esa posibilidad.
      Un Estado tarda siglos en crearse, pero su destrucción puede ser casi inmediata, lee la historia de España y comprobaras como un Imperio se va a hacer puñetas en menos de 30 años, en ese tiempo hasta se regalaron archipielagos enteros .
      Chekia y Slovaquia por poner un ejemplo se crearon en dos meses, y eso sucedió hace poco tiempo, el resto , es decir la ex Yugoslavia se hizo pedazos a golpe de tiro, asesinato y bombazo, tardo mas pero el resultado es el mismo, Naciones nuevas que mal que bien van tirando.
      Europa adaptara su politica a los acontecimientos, lo ha hecho siempre y en eso no van a cambiar, España no tiene peso especifico alguno en politica exterior de manera que si Francia, de la cual somos colonia, decide que Cataluña puede ser independiente, lo sera y Europa aplaudirá la llegada de la "Nueva y heroica Nación salida de la voluntad popular de sus ciudadanos" .
      Sera una Nación acogida con cariño, respeto y que sera arropada por todos, al fin sera una Nación salida de una "decision democrática" expresada por sus ciudadanos.
      Y España o lo que quede de ella sera colonizada por la Nuevas naciones emergentes, Cataluña, Euzcadi ( en este caso ya si sera Euzcadi y no Vascongadas )que son las que tienen en sus manos los recursos energéticos de España y mas adelante Galicia.
      De manera que los separatistas SI SABEN LO QUE HACEN el resto NO.

      Eliminar
    2. Sí y no, Geppetto. Francia e Italia tienen sus propias Cataluñas en su fuero interno. Córcega, Cerdeña o el Valle de Aosta son buenos ejemplos, y te aseguro que los Gobiernos de ambos países no están interesados en que dichas zonas se conviertan en un trasunto de nuestra Cataluña (sí, nuestra en tanto que española). Ahora, bien es cierto que estos dos que menciono son países en los que estos menesteres los Gobiernos de turno tienen clara la respuesta a las pretensiones separatistas: una negativa tajante.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Francia no tiene nada parecido al catalanismo o al vasquismo y lo que tiene esta mas que planchado, si Francia puede hará un protectorado en Cataluña, lleva buscando algo así desde siempre y no desaprovechara la oportunidad si se le presenta.
      Italia solo tiene el alto Adige y les trae sin cuidado, son unos apestados en el resto de Italia y Austria no quiere saber nada de ellos, no pretenden la independencia sino anexionarse a Austria.
      El valle de Aosta no quiere secesionarse de Italia , Francia ha pretendido quedárselo en varias ocasiones, la ultima tras la II Guerra mundial sin exito , tiene una autonomía tan limitada que da risa ,Cerdeña menos, solo en todo caso los disolventes y raquíticos Sicilianos.
      Lo de España es único, un Gobierno Nacional y unos tribunales de justicia que apoyan a los movimientos secesionistas... es lo nunca visto

      Eliminar
  5. Se supone que mi comunidad está gobernada por un partido nacional pero, para que te hagas una idea, el otro día a mi hija le llamaron facha en clase porque la funda de su movil lleva los colores de nuestra bandera.

    No se conformarán con Cataluña..

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo
    La expansión de Cataluña se esta haciendo a expensas de Levante y de Baleares, los políticos de ambas comunidades se están dejando colonizar sin hacer nada en contra y España, que no tiene forma ni fondo, ni sabe ni piensa oponerse a lo que sucede.
    La educacion ha machacado la idea de España, es una de las medidas mas perversas y mejor planificada que han hecho los enemigos de España y cuyos resultados ya afloran con toda virulencia
    En Navarra esta pasando algo parecido y aunque los navarros se oponen al fina, Euzcadi se comerá Pamplona, a tiros si es necesario

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Candela
    No se si te acordaras de esta chusca noticia
    Hace muchos años unos mequetrefes intentaron cargarse la estatua del Caudillo que había ( que tiempos ) en la plaza del mismo nombre, los muy cretinos ataron una punta de maroma a la pata de la enorme estatua y la otra a un coche o un camioncillo, arrancaron, la cuerda se rompió y los rojillos se estrellaron contra la casa de enfrente, fue un gozo.
    Yo vi el asunto al día siguiente y los comentarios y las risas fueron un estrépito.
    He estado en Valencia miles de veces por diversas cuestiones , familiares, de amistad, de amoríos, de trabajo etc, tengo tantas vivencias que te podría contar lo que yo vi del desastre de la presa de Tous, lo viví en primera persona y muy, pero que muy de cerca por cuestiones de trabajo.
    Ti tierra me parece magnifica

    ResponderEliminar