viernes, 4 de enero de 2013

Joseph Stal...digo Carrillo digno hijo del genocida Santiago



Buenos días

Hay familias que son malsanas, apestosas , que hieden a muerte, a infamia, a barbarie, una de ellas y no la menor es la de los Carrillo, muerto el perro, Santiago el genocida, no se acabo la rabia, nos quedan sus desagradables y siniestros hijos que intentan emular al sanguinario progenitor de la manera que pueden.


El Asesino Santiago Carrillo mato españoles, torturo curas y monjas, mato, mato y mato a todo ser bien pensante al que pudo agarrar entre sus zarpas, después , perdida la guerra y la revolución gracias a una magnifica juventud que dándolo todo consiguió echarlo de España. Huyo. El horrendo personaje salio corriendo con el rabo entrepiernas para volver a España en 1945 excitando los ánimos de sus huestes comunistas con la pretensión de iniciar una nueva sangría, pretensión que corto en seco el pueblo español ayudado por sus fuerzas armadas entre las que brillo con esplendor  la Guardia civil, de nuevo Carrillo huyo a Moscu a refugiarse bajo las alas del mayor asesino que ha dado el mundo en todos los siglos, Stalin, entre tanto el sangriento personaje repudio a su mujer y se amancebo ( los rojos no se casan y menos en aquella época ) con otra señora a la que dio algunos hijos, hijos que una vez instalados en España pretenden hacer en el siglo XXI lo que el   asesino Papa hizo en el XX.


El niño del torturador, niño ya entrado en años y de aspecto tan poco  simpático como el bebedor de sangre de sacerdote, su padre ,el talludito niño de Carrillo  ha decidido atacar a la Universidad Complutense de la que de forma inexplicable es rector, los estudiantes de hoy en día no pueden achacar desconocimiento, saben perfectamente quienes son los personajes, y ha proclamado que va a cerrar las capillas de culto católico que hay en las escuelas y facultades de “SU” universidad, el hijo hace honor al padre y de nuevo la persecución y el odio se instala en las aulas universitarias, mientras el conocimiento sale huyendo perseguido por el sectarismo carrillista.


El fulano este pretende expulsar al catolicismo de unos recintos que para mayor “Inri” crearon los sacerdotes, el clero, porque no olvidemos que fue la Iglesia Católica la que hizo posible la fundación e inicio de las Universidades españolas, fue la creadora de los centros de estudio y saber , hoy en día eso se oculta para que indecentes sectarios como Joseph Stal…digo Carrillo puedan cerrar las capillas universitarias utilizando las acostumbradas argucias socialistas, en nombre de la libertad se persigue las creencias del 90 % de los estudiantes ,con una actitud de absoluto odio a todo lo que huela a catolicismo  que enorgullecería al cornudo que se tuesta en la mejor caldera de Pedro Botero, el señor padre de Joseph Stal…digo Carrillo, Santiago el genocida.


Las gentes como los Carrillos hacen lo que hacen porque las buenas gentes que son mas, muchísimos mas no hacen nada para impedírselo, en vez de enfrentarse a ellos de forma rotunda, gallarda y decidida permiten, amparados en no sé qué principios ininteligibles  para los demás , que los malos actúen impunemente sin parales los pies, sin exigirles que se callen y que dejen de aporrear las conciencias y las convicciones de los demás, que fueron contratados para dar clases, no para adoctrinar, envilecer  y prostituir a los estudiantes.


Me pregunto  que nombre recibe el virus que en su momento invadió a esta familia convirtiéndola en la basura  que es, porque no entiendo que todo su interés sea perseguir a la Iglesia católica por tierra, mar y aire.










4 comentarios:

  1. Debería intentar elevar el nivel academico en lugar de hacer política y adoctrinamiento, pero siendo hijo de quien es no se podía esperar nada bueno.

    ResponderEliminar
  2. A este tio el nivel academico le da igual
    Y a muchos estudiantes también
    Vistas las manifas estudiantiles uno se da cuenta de que la cabaña lanar crece

    ResponderEliminar
  3. La Universidad dejó de ser el templo (ojo, digo "templo", término que se adapta a la perfección) de la sabiduría para convertirse en otra casa franca ocupada por los cachorros de la Revolución Pendiente.

    Así está el patio, con la juventud mejor preparada de la Historia... hasta que se encuentren con algún problema, momento en el que veremos cuán de bien preparada está... para salir corriendo.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
  4. Eso de que esta generacion es la mas preparada de la historia es un estúpido cuento creado por los politicos para que la gente bobalicona diga que son estupendos, que gracias a sus políticas educativas los españoles han llegado a la cumbre de la preparación y la sapiencia y a la vista esta que es todo un rollo

    ResponderEliminar