miércoles, 23 de enero de 2013

Se oficializa la secesion catalana



Buenos días

Se veía venir, a pesar de todo  lo que decían y dicen periodistas y políticos la cosa estaba clara, los separatistas iban a tirar por el camino de en medio, se iban a saltar leyes y constitución e iban a aprobar su declaración de independencia, pues tal es lo que hoy y por abrumadora mayoría han  aprobado en el parlamento Ex autonómico Catalán.


Jamás deberíamos haber llegado a este estado de confrontación en el que los catalanes han decidido mandar a freír espárragos a España y saltándose la legalidad vigente iniciar de forma oficial su secesión de España, el parlamento catalán ha decidido por mayoría absoluta desafiar al estado español, desafiar la legalidad vigente, desafiar a la Corona, desafiar al Gobierno y desafiar a 45 millones de españoles e iniciar el camino de la secesión, es el resultado de la miserable y entreguista política seguida por los dirigentes de los partidos que Gobiernan España, el Psoe y el PP, el Psoe es el responsable de lo que sucedió hasta ayer y el PP es responsable de lo que ha sucedido hoy y de lo que va a suceder en el futuro, la cobardía, la falta de liderazgo, llamada de forma ridícula prudencia, de Rajoy ha dado alas a los delincuentes que amparados en una supuesta soberanía catalana se han apropiado de esta región española y pretenden quedársela así, sin más.


El Gobierno de Rajoy jamás debería haber permitido que esta votación ilegal se llevara a cabo, debería haberla cancelado ley en mano, debería haber impedido que los separatistas llevaran a cabo la sedición de forma aparentemente democrática y legal, en este momento en Europa ya tienen las bases por la que los catalanes piensan hacer la separación, los parlamentarios de la UE  ya tienen delante de sus narices la aparentemente democrática formula de secesión puesta en marcha por el Parlamento Catalán ante la  pasividad suicida del Gobierno del reino de España, con esta declaración no hay político que  se atreva a aplicar la ley.

 Rajoy no tiene el espíritu necesario para enfrentarse al parlamento catalán y meterlo en vereda aplicando la ley y menos en contra de lo que va a opinar una buena parte de Europa que verá en la formula de los traidores a España una muy democrática forma de decir adiós a España, esta baza la han ganado los separatistas y la han ganado por goleada, a partir de ahora se iniciara una campaña de concienciación por medio mundo para que Europa y USA entiendan que el sentir de los catalanes es separarse del resto de españoles  de manera agradable, ordenada y democrática, si el Gobierno inicia hostilidades contra los “democráticos “quedaría a la altura de El Assad de Siria  o los serbios matones, MAS y el gordo bizco lo saben y Rajoy lo sabe también, en principio la partida la ha ganado el separatismo.


Rajoy  se ha comportado como un ZP sub2, como un socialdemócrata encubierto que aprovechándose de los votos de la derecha ha hecho política de izquierdas, tan de izquierdas o más que la de ZP, ha consolidado todas las barbaridades que en forma de leyes o saltándose estas como es el estatuto catalán que les dio el socialismo a los secesionistas, se ha dedicado a soltar bravatas vanas y faltas de convicción mientras dejaba hacer y el resultado es que han hecho, a pesar de todas las memeces que impúdicamente se decían desde el Gobierno el separatismo ha hecho lo que anuncio y el Gobierno le ha dejado hacer, hoy el parlamento catalán ha oficializado la secesión y no ha tenido a NADIE en frente, de forma pomposa y guardando las formas democráticas el parlamento de Cataluña se ha declarado soberano y esta soberanía entraña ruptura y separación del resto de la Nación.


Naturalmente ahora se desataran las baterías de cohetes mediáticos puestas al servicio del mareo de la opinión pública,  se dirá que esta declaración catalana tras votación parlamentaria no va a ninguna parte porque es ilegal , se dirá que solo sirve para dividir a los españoles y enfrentar a los catalanes y que esto será el fin de Mas y su gobierno, se dirá que al  ser ilegal no es vinculante,se ponderara sobre economía, se asegurara que el Gobierno estudia aplicar el artículo 155 y tres o cuatro mas, se perfilaran supuestos golpes de autoridad del Gobierno, se oirán rotundas declaraciones de prebostes del PP asegurando que el Gobierno aplicara las leyes  y por fin se volverá a decir que esto NO es lo que quieren los catalanes, a pesar de que la votación ha sido aplastante 85 diputados del Parlamento catalán han votado a favor de la secesión y 41 han votado en contra…y estoy absolutamente seguro que  de esos 41, la mitad o más chaquetearan y se cambiaran al bando separatista en cuanto vean que Cataluña va de verdad a la secesión y la primera en hacerlo será Alicia Camacho.


Rajoy es el culpable de lo que hoy ha sucedido, su falta de gallardía, decencia, amor a su Patria y hombría de bien nos ha llevado a esta terrible situación, yo lo acuso de ser el cooperador necesario para que los catalanes hayan oficializado el delito de secesión.


Los españoles  se equivocaron cuando votaron a este maldito felón llamado Rajoy

A él y al resto de su cuadrilla, que Dios les demande y a ser posible la justicia terrenal también del mal que han hecho a los españoles

6 comentarios:

  1. Exáctamente esos son los comentarios y excusa en las redes sociales, Mas está acabado, es un cadaver político y, como colofón una dopada Alicia afirmando que la declaración de independencia no es legal Y NO ES NADA pero que, no obstante, la recurrirán al TC. Si "nada" es recurrible y la gente se lo traga, estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  2. Estamos perdidos porque los absurdos comentarios con lo que apoyan la ineptitud de Rajoy calan, son sencillos, estúpidos y no hay que pensarlos, se dicen y se repiten como los loros y el que los lanza y el que los recibe queda satisfecho.
    Es mejor repetir una gilipollez que pensar
    Y mas fácil
    Por so hemos llegado a esta situación

    ResponderEliminar
  3. La "relativización" ha cambiado de bando, amigos. Ahora son los líderes de la derecha los que, otra vez, se explayan quitándole hierro al asunto, acomplejados como están tras interiorizar esa idea "progresista" de que el cumplimiento de la Ley, y su defensa, son actos anticuados y reaccionarios.
    Pero Arturo no se salvará de esta. El proceso revolucionario iniciado por la Generalitat implica radicalidad... y esta no puede ser ejercida por CiU, que quedará barrida por las izquierdas.
    Y a éstas, ni Mas ni Rajoy podrán echarles el guante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que CIU sera eclipsada por los radicales rojos de Ezquerra, pero eso a mi me da exactamente igual, el daño esta hecho y que a MAS y a Pujol se los coman con patatas me trae sin cuidado.
    A mi me preocupa el futuro de España, me preocupa la ineficacia del Gobierno del reino de España, me preocupa lo que se nos viene encima

    ResponderEliminar
  5. Cada dia veo mas claro, que la solución es UNA PAREJA DE LA GUARDIA CIVIL, pero de los de antes, de aquellos que se denomina CAIMANES.
    Un buen bigote, un tricornio de reluciente,una capa al cuello, mirada al frente y la vista al infinito.

    ResponderEliminar
  6. De aquellos de... pasito corto, mano larga y mala leche.
    Desgraciadamente y tras la votación que llevo a cabo el otro día el parlamento catalán eso ya no seria suficiente, el Gobierno de Rajoy ha permitido que se oficialice mediante votación la creación de una Nación soberana y aunque vayan vendiendo que esa declaración carece de iteres, es anticonstitucional que por tanto no sirve para nada es estúpida, CIU va a esgrimir esta votación en Europa y ese va a ser el argumento fundamental que utilice de cara a su intento de romper España, hemos votado de forma democrática y exigimos la secesión conforme a democracia.
    Y frente a esa construcción política, falsa y todo lo que se quiera pero que parece ajustada a derecho los separatistas no tienen a nadie enfrente que les pare los pies, ni ley, ni gobierno, ni autoridad, frente a los separatistas no hay españoles unidos y decididos a pararles los pies, no hay argumentos en contra de los separatistas ni ganas de tenerlos.
    Al final la frase aquella de ZP de "Yo reconoceré todo lo que se vote y apruebe en el parlamento catalán" va ser una realidad, eso si de la mano del socialdemócrata Rajoy.
    La votación del parlamento catalán ha abierto la puerta del secesionismo definitivo , por mas que los cretinos de turno digan que esa votación no tiene consecuencias las tiene y muy serias
    El Gobierno del reino de España ya no puede aplicar la ley sin que los catalanes digan que estas pisoteando una resolución legal votada por la inmensa mayoría del parlamento democrático catalán
    Y ese argumento sera el que vean en Europa y en USA.
    Por otra parte mañana recibe el Rey al traidor MAS y de este modo oficializara aun mas el discurso de los separatistas.
    Después Rajoy les dará mas dinero a los separatistas y la secesión seguirá su curso

    ResponderEliminar