martes, 8 de octubre de 2013

España - Quien te viera y quien te ve

Buenos dias
Tras un corto periodo de tiempo que he dedicado a viajar, reflexionar e intentar explicar a mis amigos europeos la inextricable política nacional española, sin éxito naturalmente, ya que es absolutamente imposible intentar que alguien con una menta normal, criado en una Nación normal y con un gobierno normal comprenda este galimatías mezcla de desvergüenza, delincuencia, autonomismo llevado al límite federal y robo generalizado de los recursos nacionales por parte de una enorme casta política que se aprovecha de una situación creada exprofeso por ellos mismos para hacer de España una enorme Marbella al estilo Tio Gilito, esto es Gil y Gil .

Vista desde fuera España no pasa de ser una merienda de negros , con una situación política al límite y una situación social totalmente machacada en la que los españoles han olvidado que no se puede sorber y expulsar aire de los pulmones al mismo tiempo.



Da pena ver como se aproxima un día, el 12 de Octubre, fiesta española por antonomasia, en el que los políticos españoles, regionales o no deberían mostrar su orgullo de pertenecer a una Nación que alumbro el nuevo mundo, que conformo el mundo actual, que dio religión, cultura, tradición, lengua y raza a todo un continente y a medio mundo y que en cambio solo intentan ocultar estos bellos gestos de sus antepasados mediante la mentira histórica, la manipulación cultural y el cinismo cainita.



Los propios españoles han perdido hasta el señorío que siempre los distinguió, ya nadie recuerda lo que es y   significa el amor a lo bien hecho, a la palabra dada, el honor y el señorío es rechazado como algo “obsoleto”, la Hidalguía como una estupidez sin interés, la gente por regle general ha perdido la educación, los buenos modales, el estilo propio que distinguía a un español en medio de una muchedumbre, se viste como un inmigrante mal apañado, se comporta como un zafio , su pensamiento es garbancero y vulgar, su forma de expresarse espasmódica y con un alto contenido en expresiones hechas que nada significan.

Las mujeres visten de forma poco femenina cuando no directamente de forma repelente, de sus bocas sale una verborrea mezcla de exabruptos, ordinarieces blasfemias tacos y mal humor , eso si tienen el peor comportamiento que darse pueda, han perdido la feminidad y  han ganado el feminismo militante y brutal , no tienen hijos, pero a cambio son de una promiscuidad que mete miedo, son la antítesis de lo que debe ser una mujer que se precie de serlo.



Naturalmente no todas son así, faltaría mas, todavía queda un reducto insobornable de féminas que reivindican la maternidad, el matrimonio que da estabilidad a la progenie, el ser femenina sin ser súbdita del macho, en definitiva, aun hay mujeres que están encantadas de gustar a los hombres, de vestirse correctamente, de ser inteligentes sin ser ofensivas y brutales, aun quedan españolas con principios, aunque están en retroceso.


Cuando intentas explicar que el Gobierno Nacional protege, apuntala cuando pierde pie y da dinero manos llenas a los partidos políticos que buscan la destrucción nacional nadie te cree, cuando les haces ver que el estado ha legalizado el terrorismo y le ha dado a los partidos políticos que lo apoyan o que directamente son eso, terrorismo, los medios adecuados para su desarrollo , te miran como si estuvieras loco, cuando les dices que dichos terroristas gobiernan en Regiones enteras de España y que su expansión está amparada por la Constitución no dan crédito.


Cuando te preguntan cómo es posible que los políticos mientan y roben sin perder el poder y la libertad y tu les explicas que las leyes están hechas por ellos para impedir que estas les afecten se quedan con la boca abierta, no digo ya como se les pone la expresión facial cuando les das datos sobre la cantidad de políticos, sindicalistas, vividores de diverso pelaje, de automóviles oficiales, de empresas estatales, autonómicas, municipales etc que hay en España te lo niegan, no les cabe en la cabeza que con una crisis tan brutal como la que padece España  los españoles se dediquen a alimentar a tanto delincuente , que estos encima vayan en coche oficial y se orinen en los ciudadanos de a pie mientras los estrangulan con enormes impuestos.


Vista la España actual desde lejos nada se entiende, no es que sea una nación ilógica y enferma, sino que parece una Nacion fallida, una sociedad acabada que se rinde sin luchar, como las ballenas que se varan en la playa para morir.


Parece mentira que esta España, que estos españoles sean los mismos que hace 40 años peleaban como leones por salir adelante, tanto política como físicamente, que luchaba por el futuro de sus hijos, que tenia ilusiones , que confiaban en la justicia y en los poderes del estado, unos españoles que no hubieran aguantado que dia tras dia durante 35 años el poder les hayan mentido con todo descaro mientras les roba hasta la camisa .


¿Dónde fue a parar el orgullo y la dignidad colectiva e individual del español?

¿Cómo han permitido que una banda de desalmados les robe el alma?


El dia 12 de Octubre es un dia de Orgullo nacional, las banderas nacionales deben ondear al viento, el orgullo de ser español  ser  firme, los españoles que puedan que acudan a Cataluña a dejar claro que España es de todos, que no se dejen manipular con consignas políticas que solo buscan la utilización de la fuerza que da el ser y sentir español para afianzar sus desvergüenzas, NADIE debe apropiases del orgullo patrio para hacer partidismo y menos los politicos al uso, todos los españoles caben.


Caben todas las banderas, siempre que sean españolas, cabe la Cruz de San Andres de arraigada tradición española, cabe la falangista de honda significación naciona, cabe por supuesto la roja y gualda, gloriosa enseña nacional y  cabe con sus distintos escudos, el escudo constitucional y el escudo con el Aguila de San Juan, en definitiva el dia 12 de Octubre debe ser un dia en el que los españoles reclamen el derecho a serlo.


Los españolea que no puedan  trasladarse a Cataluña deberían exhibir en balcones y ventanas la bandera Nacional y deberían hacerlo de modo ostentoso, esa bandera representa lo mas granado del sentir español y debe ser respetado por todos, tanto si lo desean como si no.

Los españoles deberíamos rechazar los símbolos de disolución nacional con firmeza, deberíamos execrar de la bandera Republicana bajo cuyos colores los españoles fueron degradados hasta matarse unos contra otros, deben rechazar las banderas creadas para disolver la Unidad Nacional y por fin deben hacerlo expresamente, con contundencia, sin fisuras .


Si lo hacen conseguirán revertir la situación, de lo contrario ganaran los enemigos de España y esta se disolverá entre eructos. Vómitos biliosos y mugre


11 comentarios:

  1. Barcelona necesita un desfile de los tres Ejércitos, para que lo pusilánime vaya quedando en el olvido y volvamos a reformar esta gran nación.

    ResponderEliminar
  2. España necesita desembarazarse de un enorme lastre que la arrastra al vacío y para eso necesitara algo mas que un desfile de las fuerzas armadas

    ResponderEliminar
  3. España necesita una legión de valientes. Una solamente. No más. Con las cosas claras, que defienda los pilares básicos de la Nación y esté dispuesta a escribir una nueva Constitución que erradique los errores de la del 78.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que me parece a mi que en este momento una Legion así no tendría buenos mandos.
      Si inicias una rebelion , ya sea armada o civil debes tener en cuanta quien se pone al mando y quien se va a beneficiar.
      Es peligrosisimo

      Eliminar
  4. españa necesita un golpe de estado . y esta vez que no disparen al techo,que apunten uno por uno a todos los políticos estos de mierda que nos han llevado a la ruina

    ResponderEliminar
  5. Te has pasado siete pueblos
    Si tanto deseas pegar tiros, pegalos tu y no permitas que nadie haga lo que tu deseas hacer.
    Los españoles desean vivir en paz y armonía y para eso, efectivamente ha de crearse un estado que vele por los derechos de las gentes y meta en vereda a la chusma que se ha apropiado de España.
    Porque eso de pegar tiros y dar un golpe de estado esta muy bien, pero nunca se sabe quien es el que empuña el arma y eso te puede dar un susto morrocotudo

    ResponderEliminar
  6. ¿y cual es la solución? los políticos están corrumpidos, la justicia están en manos de los políticos,vivimos en un estado comunista donde trabajas para el estado,la población extranjera esta aumentado gracias a las subvenciones que pagamos los españoles,mientras a nosotros nos recortan en todo. no nos podemos manifestar porque existe un cortafuego llamado 15m. los militares están manejados por los partidos políticos, nuestra pensiones corren peligro gracias al despilfarro en ong y sanidad gratis para los que vienen de fuera.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda las razon, los politicos han destruido España, el ejercito es un remedo de lo que debe ser un ejercito que vele por la unidad Nacional, la Justicia esta al servicio de la Politica y esta al servicio de desplumar a los ciudadanos.
    La Seguridad Social yace moribunda en el fondo del barranco que ha creado la estupida politica de concesion de ciudadania y/o residencia a todo quisque, gente que no aporta nada , millones de personas que solo lastran la sociedad española y sus instituciones han destruido el sistema social, pero con todo ellos no son el problema, una Nacion sana con recursos suficientes y España los tiene(aunque desde luego de sana nada) deberia haber sido capaz de absorber una inmigracion que ha sido propiciada por el poder politico para beneficiar a los muchos sinvergüenzas que necesitaban mano de obra baratas, naturalmente España NO puede porque en realidad España NO existe, existen 19 Nacioncitas aberradas que se pelean como chuchos sarnosos por el dinero que generan los españoles.
    Lo primero que hay que hacer es potenciar la educación, cada uno debe ser consciente de que educar a tu hijo debe ser obra tuya y no del estado.
    De todas formas, la solución esta cercana, para bien o para mal este estado de cosas no va a durar, hemos tocado fondo, en breve Cataluña y Vascongadas iran a la independencia y en ese mismo instante se armara la marimorena, no se quien ganara, es mas no se siquiera si habrá bandos claros, pero lo qu3e si tengo claro es que una Nacion tan antigua y racialmente potente como España no se destruirá sin sangre.
    Yo no veo una solución "democrática y pacifica".
    Lo que sea sonara dentro de poco.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ante todo el panorama, ¿qué tal si se habla del "principio electivo"?. Se critica el sistema democrático pero no se comprende el mecanismo demoledor del principio electivo. Ya dijo Donoso Cortés que el principio electivo es algo demoledor.

    Por otro lado, no sé si los amigos europeos de Geppetto son españoles o de otros países. En todo caso yo creo que los trapos sucios se lavan mejor en casa. Porque puede que esas amistades estén encantadas de ver una imagen de una España postrada. Históricamente eso ha sucedido así con gente de muchos países europeos -"de nuestro entonno"- que ya han tejido suficientes leyendas negras.

    Y por otro lado, no creo que se sorprendan muchos extranjeros de los tejemanejes y corrupciones del poder. No tenemos más que ver a una comisión-tentáculo de la ONU que ha estado hace unos días en España interesándose por la marcha de la cumplimiento de la infame Ley de Memoria Histórica. No sé si eran europeos, pero eran extranjeros, y en todas partes cuecen habas.

    Yo creo que mientras no se admita un fin sobrenatural de la sociedad, se irá trampeando de desaguisado en desaguisado. Es el resultado derivado de la esencia de la modernidad que consiste en una afirmación absoluta de la voluntad soberana del hombre.

    España es inocente. España ha sido vista por historiadores dignos y hemos podido leerla, incluso algunos, por momentos, verla también. En todo caso, somos los españoles y para tratar entre españoles. Depende de nosotros. Despertemos.

    ResponderEliminar
  9. Mis amistades son esencialmente extranjeras
    Los españoles actuales tienen poco en comun conmigo.
    Estioy encantado que consideres que solo porque alguien no es de tu país es un enemigo que solo busca tu ruina.
    La ONU es un lugar en el que dominan los pequeñas naciones , que son mas que las naciones antiguas y asentadas, en cualquier caso la repugnante ley de la memoria historica la ha hecho un español, secundado por todo un partido politico y en este momento apoyado por la mayoria absoluta que representa el PP, de manera que mas vale que mires en casa .
    Dejate de fines sobrenaturales, para eso ya tenemos el canal Odisea y alguno mas, mira a tu alrededor y piensa que la miseria que en este momento nos Gobierna es española, que el sistema que nos destruye es español ,no impuesto por nadie.
    Despierta entonces y hazlo sin darte un cabezazo contra el techo

    ResponderEliminar
  10. No digo que el que no es de aquí es un enemigo que busca la ruina de España. Sólo digo que si nosotros mismos españoles ignoramos muchas cosas de España, fuera todavía saben menos y pueden entender menos -respecto a la historia y esencia de España. Justamente digo que miremos en casa, alrededor y que lo resolvamos nosotros, que los extranjeros no van a hacer nada. Que lo resolvamos sin cabezazos con el techo, ni entre nosotros.

    Claro, yo creo que la miseria que lleva a la corrupción, por ejemplo, obedece a una miseria moral cuando el hombre -del PePe o del Psoe-, cree que su voluntad es completamente autónoma de Dios. Osea que todo es inmanente, nada es trascendente, Dios no tiene que ver en la vida. A eso me refiero con lo del fin sobrenatural de la sociedad. No es nada paranormal, ni esotérico.

    Que el sistema es corrupto, ya lo vemos. Se podría hablar entonces -otro día, no hoy, Fiesta Nacional-, de las causas de eso, y si no queremos, seguir lamentándonos de lo que fue y no es España. Pero España no tiene la culpa.

    ResponderEliminar