viernes, 25 de octubre de 2013

La Ley penal no se franquista-nueva manipulacion politica



Buenos días

Estos días se habla sin parar sobre la ley que apoya la excarcelación de etarras y asesinos diversos, achacándole la autoría de dicha ley al código penal de 1973, por tanto al código por el que se regia la ley penal del régimen del Generalísimo.


Por supuesto es una mentira mas,  una intoxicación interesada por la que se intenta desviar la atención y enfocarla hacia otra parte, `porque las leyes penales que tenemos han sido, TODAS consensuadas, pactadas y apañadas tras la instauración de la democracia, son leyes penales  “democráticas” y los responsables tanto de legislar como de aplicar dichas leyes han sido políticos Democráticos, son leyes creadas por y para la sociedad “Constitucional” creada tras  la instauración de la democracia avanzada y ruinosa esta que tenemos.



En la época del Caudillo el asesino tenía reservada una plaza en un singular asiento en cuya parte de atrás había una anilla con un dogal que tras apretarse convenientemente terminaba con la execrable vida del asesino, en época de Franco la pena de muerte se aplicaba , no siempre, ya que las mas de las veces se conmutaba por cadena perpetua, pero asesinos como Inés del rio, Bolinaga y todos los que se van a casa en unos días estarían criando malvas.


Estarían muertos, tendrían un cardo en la tripa y las víctimas del terrorismo no tendrían que pasar día tras día por los amargos tragos que les hacen pasar los demócratas avanzados estos que nos han caído encima como si de piedras se tratara.


El código penal del 73 , que estaba basado en el que se creo tras la Guerra civil concedía redención de pena por el trabajo a todo aquel preso que sin ser de extrema peligrosidad decidía acogerse a ese beneficio para salir antes de la cárcel, a este derecho se acogieron por ejemplo los presos que ayudaron a levantar Cuelgamuros, El Valle de los Caidos, era una ley que beneficiaba a los presos y que al mismo tiempo los mantenía ocupados y les daba un oficio.


Para hacerse una idea de lo que en época de Franco se consideraba delito grave baste decir que todo aquel al que la policía atrapaba con un arma era considerado asesino en potencia y le aplicaban una ley que le “endiñaba” 30 añitos de cárcel, de manera que imagínense Vds lo que le hubiera sucedido a una perra sarnosa como la vasca asesina esta.



A partir de  la transición las nuevas leyes penales se quedaron con algunos artículos que resultaban beneficiosos para los reos y el beneficio de redención de penas por el trabajo fue uno de ellos, naturalmente y tras pasar por las manos de los egregios padres de la Constitución, hasta este beneficio se desvirtuó y ya se reconoció trabajo penitenciario hasta pensar en las musarañas.




La redención de pena por el trabajo se hacía sobre la totalidad de años de prisión a los que había sido condenado el preso y eso es lo que se cargaron los padres de la democracia constitucional, definieron que el beneficio se aplicaría sobre la pena mayor y está en ningún caso podría ser mayor de 30 años.


De manera que esa especie que salta de boca en boca según la cual los etarras están en la calle gracias a una ley franquista es mas falsa que una moneda de plomo, los etarras no cumplen una  condena adecuada a su crimen porque así lo quisieron los demócratas de medio pelo que han destrozado España y porque asi lo siguen queriendo los partidos políticos que se han adueñado de España y la han machacado.



La culpa de lo que está sucediendo es de TODOS los Presidentes del Gobierno que han mancillado España desde 1977 en adelante, los muertos de la democracia, las víctimas del terrorismo hubieran sido muchas menos si desde el primer momento las leyes hubieran estado adecuadas a la situación, si hubieran combatido a los delincuentes con boina y argot carcelario, pues eso es el vascuence, con leyes serias.


Lo que nos está sucediendo es el resultado la esta desastrosa Constitución que idearon cuatro inútiles entre aperitivo y  vasito de vino, comilona, carajillo y eructo  antinacional.

4 comentarios:

  1. En primera instancia, lo que nos sucede es resultado de la constitución del régimen de 1978; pero en última instancia, la constitución es una consecuencia de unas causas anteriores, a mi modo de ver.
    Tras la manifestación de las Víctimas del Terrorismo de hoy, yo he visto el carácter demoledor del principio electivo de la democracia liberal -a decir de Juan Donoso Cortés-, en tres momentos:
    1- Una dirigente del PePe vasco decía "La eta no está ganando la batalla". (Pero SÍ, pues ya están en las instituciones con poder). Y también decía "España y la democracia están ganando la batalla".
    Según esa "realidad" en donde todos están ganando, yo he deducido mi humilde opinión; tenemos que: Eta = España = Democracia Liberal. Pero como sabemos que lo único verdadero (desinteresado, no engaña) es España, salen a relucir los impostores, enemigos de España, que son la eta y la memocracia.
    2- Una víctima a la que cuando tenía 20 años mataron a su padre decía que la asesina de su padre, Inés del Río, estaba libre por los derechos humanos. Y clamaba -con toda la razón del mundo y todo el peso que pone los pelos de punta a cualquier persona de bien-, "¿DÓNDE ESTÁN MIS DERECHOS HUMANOS?".
    Los derechos humanos, aunque proceden del cristianismo, son una elaboración humana, un artificio fácilmente transformable. Podemos apelar a ellos sin tener resultado justo. No veo solución. La solución es la Ley Natural que no prescinde de Dios.
    3-Oigo unas palabras de Mayor Oreja. Estas me hacen pensar cómo Mayor Oreja siempre lo ha visto claro, siempre nos lo ha contado, siempre ha visto la hoja de ruta... pero su partido no ha hecho nada para evitar nada, ni él mismo ha variado su posición es ese PPartido...
    Si uno piensa todo bien, es nauseabundo.
    (Comento una chorrada pero para que esta entrada tenga toda fuerza en el título también; han bailado dos letras: "La Ley penal no ES ...")

    ResponderEliminar
  2. Es mas sencillo, la Quiroga esta mintiendo a ciencia y conciencia, ella mas que nadie sabe que la ETA ha ganado, que los asesinos son los vencedores y los españoles los vencidos, pero jamas lo dira, le pagan y muy bien por seguir las consignas estatales y lo hace con verdadera pasion.
    NO me interesa nada el concepto derechos humanos, es una deriva, una desviación de la doctrina social de la Iglesia y yo me atengo a esta ultima, no me dice nada la palabra solidaridad, creo en el concepto de la caridad cristiana, por caridad y amor al projimo hago lo que sea, por solidaridad no muevo ni las orejas.
    El PP es un engranaje mas de esta politica que ha llevado a la sociedad al abismo y que nos va a precipitar en ella.
    Creo en la Justicia con MAYUSCULAS y si el estado no es capaz de proporcionarla, creo en la justicia personal. el estado es el depositario de la fuerza y la autoridad, si la usa en contra de los que se la han otorgado, en este caso los españoles , si hace dejación de funciones o se pone de parte de los asesinos veo difícil que la gente no termine aplicando la justicia que el estado le niega y que hoy en dia se llama venganza.
    Sin Justicia no hay estado, ni sociedad ni nada de nada

    ResponderEliminar
  3. Claro, claro. Mentira tras mentira, manipulación tras manipulación.
    ¿Cómo hay gente que se traga tantas cosas? ¿Dónde está el espíritu crítico de los españoles (de la izquierda no espero nada pues es la mentira hecha ideología; al menos de lo que llaman derecha, o , ni siquiera, sólo de los considerados católicos? Lo pienso y no lo entiendo, aunque lo tengamos alrededor. Llega a extremos vomitivos, de verdad.
    Por supuesto, tampoco me interesan los DD.HH. Lo decía por la pobre víctima que clamaba por ellos, sin darse cuenta que no significan nada.
    Dices bien, Doctrina Social de la Iglesia; una Doctrina que por desgracia también, ni siquiera es bien presentada muchas veces por la misma Iglesia. (No voy a hablar de la vergüenza de 13tv o Cope, sumándose al carro de lo baboso y mentiroso). En la Iglesia hay apostasía y fuera de la Iglesia también hay confusión a muchos niveles.
    La falta de Justicia es una ignominia. Basta ya de perdones, de engaños, de mentiras... es repulsivo todo esto... esto no puede quedar así...

    ResponderEliminar
  4. La España democratrica no es tal, siempre ha estado manipulada, pero desde el 11 M es pura basura.
    Los españoles simplemente si niegan a pensar y afrontar los consecuencias de sus pensamientos, sirven para desbarrar en la tasca pero no para tomar decisiones acordes a lo que pregonan entre vino y vino, cuando llegue la hora de votar para hacer un nuevo gobierno harán lo mismo que han hecho hasta ahora, votaran a los suyos alegando que si no lo hacen vendrá el malo y se termino, sin darse cuenta o sin querer ver que ambos, PP y Psoe son iguales de malos, es mas, es peor el PP actual que ha castrado su rama vasca, a prostituido su rama Catalana y a machacado su endeble ideología desde el Gobierno, el Psoe no miente, se le ve venir, el PP ha engañado, miente, manipula y tergiversa de una forma descarada, son verdaderamente deleznables.
    La Conferencia episcopal española esta tocada del ala desde la época de Tarancon y no levanta cabeza, no tiene directrices claras y sus ministros dicen y hacen lo que les da la gana, el de aquí es Jesuitico a la peor manera, el de allí anula matrimonios sin importarle un rábano el derecho canónico, el de mas allá es separatista, el otro nacionalista...en fin, un disparate.
    Y vuelvo a decir, sin justicia no hay sociedad que valga y en España hay leyes, pero es evidente que NO hay justicia

    ResponderEliminar