jueves, 12 de junio de 2014

El Rey desautoriza la ceremonia de entronizacion de su hijo Felipe VI



Buenos días
La noticia ha golpeado como un bofetón, SM el Rey desautoriza la ceremonia de traspaso de poderes de Felipe VI y en consecuencia no asistirá a la misma.





Así de rotunda es la noticia, El Rey Juan Carlos I abdicara formalmente delante de su hijo en una ceremonia casi intima y después se irá a su casa, se niega a asistir a la ceremonia de entronización de su heredero a título de Rey Felipe VI.


Los políticos del PP con Rajoy al frente han montado una ceremonia laica y cuasi masónica para entronizar al nuevo Rey al margen de tradiciones, protocolos y religión y por lo que se ve al Rey le queda suficiente voluntad para denunciar el hecho negando su asistencia, algo que jamás creí ver y que sin embargo, voy a ver.

Los políticos en su afán de engañar a la gente y buscar una salida están contando peregrinas y estúpidas versiones sobre los motivos por los que El Rey de España no va a asistir a la entronización de su hijo, y lo hacen de forma ridícula, unos dicen que es por seguir la línea marcada por Don Juan, que abdico cuando se le paso el terrorífico enfado que tenia con su hijo por haber aceptado este saltarse la línea dinástica y tragado los principios del movimiento nacional, hecho que le abrió las puertas a la Corona de España.

Otros, los más patosos y necios dicen que SM no va a asistir a la Ceremonia por no privar al hijo de todo el protagonismo, por lo visto la Reina, que si ira y la Infanta Elena no restan protagonismo de ningún tipo a nadie, van a ser más o menos, protocolariamente hablando, invisibles.

La realidad es sencilla el Rey NO va a asistir a la Ceremonia por la cual su hijo y heredero se convierte en Rey de los españoles y solo hay dos lecturas, la primera ya la he escrito, la segunda seria que desautoriza la sucesión de su hijo y por tanto la recha za negándose a asistir a su entronización, mucha gente del entorno de Zarzuela saben que SM el rey está harto de muchas cosas, pero no lo está hasta el nivel de mandar a su hijo a hacer puñetas delante de todo el mundo, el Rey es Rey muchas veces a pesar de desear no serlo.

En cualquier caso el hecho en sí es de lo más grave y deja en la pizarra de la historia el insólito hecho de que el rey Don Juan Carlos abdico y se negó a ir a la ceremonia de entronización de su hijo.

Me pregunto que se dirá en la cancillerías y en los palacios de las Monarquías del mundo

4 comentarios:

  1. Espero que el traspaso de poderes se haga conforme a derecho. Si toca Misa, habrá Misa. España es una Nación sin tradiciones, ¡ya está bien! Cualquier país europeo encierra más sentido común en sus gentes que el nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Pues NO
    no habra misa, sera un traspaso de poder sin la asistencia del Monarca saliente.
    es una entronizacion que nada tiene que ver con las costumbres y las tradiciones españolas.
    Por eso asiete toda la familia real, excepto el Rey, que de esta manera deja clara su postura contraria a esa ceremonia y a esa forma de coronar un Rey de España.
    Es el resultado de tener un pais absolutamente disparatado en el que se mezcla todo para conseguir un mejunje al que llaman democracia

    ResponderEliminar
  3. pues mucha culpa a tenido este rey de todo lo que pasa por hacer la vista gorda a los problemas de la nación y por permitir leyes inconstitucionales sin decir ni a . se a dedicado a disfrutar de sus cacerías y u coñac reserve+a y sus ligues y olvidando su país. ahora ya los políticos tienen el poder suficiente para hace de esta monarquía un circo y controlar hasta el ejercito .y ojo que quizas felipe no dure mucho en este país destruido por la chusma política y volvamos al año 36 .

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, el Rey es responsable del desastre que deja detras de el, es el responsable ultimo de no haber enderezado los secesionismos, de no haber sido mas energico a la hora de escribir la historia de España de los ultimos 30 años.
    Pero eso no quita para que , siendo aun Rey y heredero de las tradiciones de la Monarquia española , denuncie este ridiculo traspaso de poders ateo y antiespañol en el que han embarcado a su hijo, hijo que empieza muy mal su reinado, que empieza tragando desde el principio.
    Don Juan empinaba el codo de forma decidida, era mujeriego y vividor, pero jamas olvido que era hijo de Rey y heredero de las tradiciones que su padre habia depositado en el.
    Don Juan Carlos jamas fue Rey gracias a esas tradiciones, lo fue porque el Monarquico Francisco Franco decidido que lo fuera, sin embargo en su ultima alocucion, D. Juan Carlos no se refirio para nada a su benefactor y SI a las tradiciones heredadas de su condicion de hijo de Don Juan y nieto de D. Alfonso XIII
    Y esas tradiciones no cuadran en absoluto con un entronamiento ateo y poco menos que masonico

    ResponderEliminar