viernes, 27 de junio de 2014

España ¿Sigue la farsa o se inicia la tragedia?



Buenos  días:

Continua el barullo en el Psoe, tras el desastre electoral hasta el incombustible Rubalcaba tira la toalla y se quita de en medio, anunciando con gesto dolorido que se vuelve a dar clases de Química, el, que ha sido un alquimista de la política dice que va a enseñar química, que no entiende a la juventud que viene pegando patadas a todo , que no entiende los motivos por los que los futuros dirigentes del Psoe piensan cargarse el pacto constitucional, ese que tan buenos resultados les ha dado a los partidos políticos institucionales y que por tal motivo, se larga.


Los dirigentes que se atisban como futuros jefes del socialismo español  son esencialmente dos, uno, llamado Sánchez, que intenta, más o menos ser una continuidad semirenovada del Psoe actual y otro, Madina que pretende darle la vuelta como un calcetín buscando ser, o el valladar al Coleta, o el socio interesado del coleta, dependiendo todo, naturalmente del momento.


En cualquier caso el Psoe se va a radicalizar, va a buscar el entendimiento con los traidores catalanes y vascos desde la posición de darles lo que piden mediante ingeniería política y utilización de la semántica como encubridora de sus intenciones, los dos nuevos valores del psoe intentan llevar a España a un federalismo asimétrico destructivo que de ventajas políticas, económicas y de toda índole a los Catalanes a cambio de que formalmente estos no se declaren independientes.



Por su parte el PP sigue sin enterarse de nada, creen que nada ha sucedido, que la situación política nacional es la misma, que las últimas elecciones Europeas no quieren decir nada y contentos de si mismos siguen mintiendo agarrados a cifras económicas absurdas, a cambios de cromos , ahora bajo este impuesto mientras creo estos tres, ahora les cuento el cuento chino de que todo va mejor mientras me endeudo mas, ahora vendo que he bajado los impuestos mientras los españoles pagan mas por serlo y cosas parecidas, sin entender nada de nada.


Como guinda, el nuevo Rey, Felipe VI va a Cataluña a recibir un soberbio desprecio en plena cara, los nacionalistas se permiten estos lujos.
 Mas,un sujeto de esos que de cuando en cuando da España y que siempre, siempre terminan mal, esta pasado de vueltas y se va a dar la costalada, pero que mientras esto sucede, desprecia al resto de los españoles en la figura del Monarca, acumulando a su alrededor de su poca educada figura una inquina que cuando explota, lo barre.


SM el Rey debe darse cuenta de que con este tipo de personas no valen las componendas, los buenos gestos ni la educación cercana y cordial, debe entender que EL, es el Rey de todos los españoles y que la mayoría de ellos, poco importa su filiación política, están hasta las orejas de un tipo miserable y soberbio que no para de insultar y desprecias a 45 millones de Españoles y que esperan de la Corona, no que hable catalán, sino que agarre a este tío del pescuezo y tras hacerle la carrera del señorito lo deposite con pocos miramientos en el arrollo, dejando claro que él , el Rey, lo es de todos los españoles y que si Mas y su troupe no desean serlo, que aprieten a correr camino de los Pirineos.



Y por supuesto, debe tener claro que al ser Rey de todos los españoles, todos los españoles deben entenderle cuando a ellos se dirige, debe usar el idioma español en todas partes y solo utilizar los dialectos o lenguas regionales en privado.


Los españoles no podemos seguir por el camino en el que vamos, si Rajoy y sus parlanchines ministros no se deciden a poner en su sitio a los que , sin cortarse ni poco ni mucho, anuncian que van a romper la Unidad de España, los españoles nos encontraremos en un callejón sin salida.


Rajoy no puede seguir comprando una ficticia tranquilidad a costa del dinero de todos los españoles, no puede seguir utilizando el dinero público para  taparle la boca al separatismo un ratito mas, no puede estar cediendo a diario al chantaje brutal con el que los nacionalistas consiguen el dinero que necesitan para crear el nuevo estado.


Dentro de unos meses, los socialistas van a poner encima de la mesa la negociación que llevara a España a ser una Nacion Federal, preámbulo de la disgregación nacional y de la destrucción de la sociedad que ha visto crecer unas generaciones que dieron su trabajo y su aliento, no para que al final la farsa que antecede a la tragedia sea de obligado cumplimiento sino para todo lo contrario.


Los españoles no están aguantando lo que están aguantando para que, encima, al final se queden hasta sin país

4 comentarios:

  1. Felipe VI, en todos sus viajes a las tierras de Arturo, no ha tenido los bemoles suficientes para, aunque fueran cinco minutos, reunirse con quienes defienden la unidad de España en esos parajes, dejados de la mano de Dios.
    Nada.
    Ni una mención miserable.

    ResponderEliminar
  2. SI
    No pintan bien los comienzos
    Esta tratando de tamplar gaitas y vista la reaccion de satisfaccion de Mas creo que se plegara a cambiar la Constitucion para darle satisfaccion a los nacionalistas.
    Mientras los españoles que residen entre nacionalistas no para de recibir leña sin que los politicos hagan ni un gesto de apoyo hacia ellos, Ni el Rajoy este, malas puñaladas le den, que diria el gitano, ni los del Psoe ni la Corona

    ResponderEliminar
  3. Huida hacia adelante del PPSOE, porque son ambos y con el apoyo evidente de la Corona, no pueden hacer otra cosa salvo ataque de dignidad que yo, personalmente, descarto.

    No les importamos en absoluto, nos sacrificarán como a conejos antes de desaparecer del mapa y pasaremos por esa coalición izquierdista y por el asco de que muchos culpen de ello a los que dimos la espalda a los indeseables que trajeron a los bolivarianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan tensando la cuerda pensando que como el miedo guarda la viña al final seran ellos, el sistema el que se lleva el gato al agua.
      Su necedad nos esta llevando al despeñadero

      Eliminar