viernes, 1 de junio de 2018

España se muere mientras Rajoy se emborracha


Buenos días
Por fin Rajoy se ha cargado España, ha tardado pero el resultado ha cumplido las expectativas más exigentes.
En sus años de gobierno ha descoyuntado la nación, apoyado con su debilidad y porque no decirlo, su complicidad, ha conseguido que el separatismo este rampante y próximo a la victoria, su falta de interés en aplicar una recia ética política, unos principios nacionales que cortaran de raíz el separatismo ha llevado a este a rozar la victoria, cosa que con el nuevo gobierno Psoe-Podemos-Separatismos pueden conseguir sin mucho esfuerzo.
Rajoy ha machacado el sentido innato que las personas tienen por defender  a su patria, ha dejado como norma de conducta el posibilismo más ruin y la falta de principios, sustituyendo estos por vacuos mensajes sobre que la economía lo es todo y que España no importa.

La debilidad, la cobardía personal del individuo, según todos los indicios ayer al saber que lo echaban de Moncloa se repantingo en un restaurante y se cogió una pítima colosal que aliviara su angustia en vez de gallardamente volver al Congreso a dar la cara, ha trascendido a la política y a la sociedad toda, convirtiéndola en un urinario publico que ha dejado un país antaño fuerte en una birria con gentes completamente aleladas que ven como cosa normal que la ETA, los separatistas catalanes, los comunistas de Podemos, los ácratas de diverso pelaje y demás gentes de mal vivir los gobierne como si tal cosa.
Que no se engañen las gentes, la situación actual es el lógico final de un gobierno miserable y cobarde que ha arruinado física y moralmente a la sociedad.
Es el resultado de una política socialdemócrata que ha terminado por destruir España
Rajoy tuvo en sus manos regenerar España, cambiar el rumbo de su decrepita democracia, decrepita desde que nació en 1977, enderezar el rumbo de los separatismos y hacer de España, de nuevo, la patria de todos los españoles que, empeñados en sacar a España adelante, hubieran trabajado codo con codo si hubieran contado con el apoyo y la fuerza de un gobierno nacional y no con el destemplado desdén de una socialdemocracia empeñada en destruir los fundamentos que hacían solida a España y que ahora, carcomida por la política, está a punto de derrumbarse.

Las gentes hoy, se llevan las manos a la cabeza e invocan a su Santo patrón pidiéndole que por España, esa España que ellos dejaron en manos de Rajoy y que este ha destruido.
No escribo sobre trapisondas, latrocinios, robos y corrupción porque todos los políticos, de forma personal o colectiva han hecho, TODOS.  Escribo sobre la desidia moral y ética que ha conseguido que esa corrupción sea contemplada como algo natural y lógica por la gente del común y lo que es peor, para que TODOS, desde el tendero al ministro, desde el barrendero al rey la hagan suya.
Escribo sobre la falta de decencia de esta sociedad opaca en moral que se lleva las manos a la cabeza exigiendo limpieza y ley mientras roba, cada uno a su nivel, a su vecino.
Sánchez es el “acabose del pincipiose” de la Constitución del 77 que diría Mafalda, es una nueva etapa en la destrucción de España que comenzó a la muerte de Franco, cuando una serie de arribistas, golfos, sinvergüenzas y trileros se repartieron España con la bendición de Francia y el dinero de Alemania.
En este momento la situación es irreversible, no porque las personas no puedan sustituirse, que pueden, sino porque la Constitución impide cualquier tipo de regeneración ética, moral, política o social y ese hándicap destroza cualquier intento, intento que por otra parte no puede darse en una sociedad tan aplastada por la molicie intelectual como esta

El 11 m de 2004 destruyo España y el resultado es que los españoles, sin querer enterarse, se están quedando sin nación.
No miren al Altisimo impetrando su favor, mírense al espejo, porque Vds., son los responsables de que los políticos hayan destruido su presente y su futuro.
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario