sábado, 14 de enero de 2012

El traspaso de poderes NO fue modelico


Buenos días
El PP dijo a los cuatro vientos que el cambio de Gobierno había sido modélico y a la vista esta que eso no es cierto.
No entiendo estos modos del PP de querer siempre salvarle la cara a la partida de bandidos que ha abandonado el poder tras siete años de robar, destruir  patear la libertad de las gentes y perseguir a los ciudadanos , generalmente del PP.

Las crónicas de los diarios y las Teles  no dicen que el psoe se ha ido de forma correcta, que ha abandonado el poder de forma modélica y que ha atendido a los requerimientos de los nuevos ministros con alegre campechanía, las noticias dicen que los socialistas  han dejado las arcas vacías a ciencia y conciencia, que han mentido a los nuevos responsables y que no les han escupido porque no se han puesto a tiro, es más, se han ido tras desfondar sus respectivas carteras, una vez que comprobaron que habían perdido el favor de los españoles y por tanto habían perdido el poder se dedicaron a despilfarrar el dinero de todos a dos manos, dieron cientos de millones de Euros a todo tipo de asociaciones inservibles, pero eso si comandadas por elementos afines al Psoe o familiares de los cargos que se iban, decidieron que el que venga detrás que arree y si dejan una situación imposible, mejor.

y no lo hizo este o aquel ministro, lo hicieron todos, debía ser una orden general emanada de Ferraz, gastar todo lo que tengáis para que los que llegan paguen el pato.

Esta formula socialista  de hacer tierra quemada para que el que llega no tenga fondos con los que hacerse cargo de sus responsabilidades dice bien poco del Psoe y menos de sus dirigentes
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/gobierno-zapatero-dejo-hipotecados-18-millones-euros-para-los-sindicatos-20

Como se ve el Psoe tenía decidido dejar España como un solar y a fe mía que la ha dejado, lo que no entiendo de todo esto es porque la Saenz de Santamaria o Fernández Diaz han dicho que el traspaso de poderes ha sido modélico, ha sido cualquier cosa menos modélico, hasta Aznar se ha explayado asegurando que decir que el traspaso de poderes ha sido modélico es una tomadura de pelo.


La actitud del Psoe en cuanto a cómo desvencijar España gastando el dinero de todos se ha contagiado a Andalucía, en esta comunidad el amigo de lo ajeno Sr Griñan se está dedicando a dar enormes cantidades de dinero a los sindicatos afines dando por supuesto que los andaluces echaran al Psoe a patadas del poder en Marzo.


Cuando el PP gane las elecciones andaluzas….¿También proclamara que el Presidente de la comunidad y sus consejeros han realizado un trabajo modélico y les darán honores y condecoraciones?

O por el contrario será un Juez de instrucción el que se abra paso entre la confusión, la basura y el robo que han protagonizando los socialistas andaluces durante 30 largos años
¿Dirán que es modélico el atraco de los 800 millones de euros?
¿Aplaudirán a Chaves y su distinguida familia que al mejor estilo Corleone tenían asfixiados a Andalucía?

¿Contemplaran impávidos la ruina que es la A92 o intentaran averiguar quiénes se han forrado con una obra de infraestructura viaria que se ha comido cientos de millones de Euros y que aun a dia de hoy sigue en obras?
Le darán una medalla al mejor chorizo de Jaén a el amigo de lo ajeno Sr Zarrias, ese enano saltarin que mas que manos tiene ventosas?.

¿Investigaran que pasa en la finca y Hotel La Almoraima?
Leerán los del PP los informes que vinculan los trapicheos de Gil y Roca con la junta de Andalucía?

O  por el contrario aplaudirán la gestión de la Junta, aprobaran como bueno todos los trapicheos y trinques de los socialistas andaluces y los condecoraran diciendo que han sido magníficos políticos y probos gestores.
Con este panorama uno se pregunta donde están las leyes y para que sirvan,
Si los políticos pueden hacer estas cosas sin que les pase nada es que la justicia española no funciona correctamente.

Alguien entiende o sabe los motivos por los que el PP ha mentido descaradamente diciendo que el traspaso de poderes  ha sido un modelo de corrección democrática y  porque se niega a explicarle a los españoles que es exactamente lo que se ha encontrado bajo las mugrientas alfombras del psoe.
Que gravísimos motivos o que enormes amenazas gravitan sobre el PP para que este trague con las guerrerias del Psoe y las encubra de forma tan descarada, es un misterio que debería ser desvelado para tranquilidad de todos.

Quizá el Psoe tenga la llave para desestabilizar de forma definitiva el sistema o el régimen y hayan propuesto no utilizarla  a cambio de que ninguno de ellos vaya a prisión
No se los motivos, pero si se sin lugar a dudas que el PP está encubriendo las porquerías y los robos del Gobierno del Psoe y que no desea que salgan a la luz

4 comentarios:

  1. Estas cosas no se entienden, pero en la vida y en la política todo tiene explicación. Que tienen un pacto de no beligerancia esta mas que claro ¿a cambio de qué?. Esperemos que se sepa, al final casi todo se sabe. ¿Que hicieron estos en la Almoraima? no tenían ganas de meterle mano ni nada, ya antes de llegar el poder en el 82 Felipe estaba jodiendo el parque y la procesión. Hace tiempo le cedieron de por vida tres o cuatro casas en Castelar, lugar increíble y donde disfrute muchisimo sin que los Ruiz Mateos molestaran para nada.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene explicación, hasta la estupidez
    En una democracia seria, con partidos serios y alternancia normal lo logico seria que tanto el poder como la oposición tuvieran una serie de valores comunes , en España no es así, el Psoe busca la destrucción de adversario como método para pudrir los valores occidentales y sustituirlos por los suyos, cutres y anticuados, el Psoe no tiene valores democráticos,desde su fundación ansia destruir España , busca cargarse la Constitucion y sustituirla por una de izquierdas donde no haya alternancia y la forma de estado sea la que ellos persiguen. es decir una España federal de izquierdas, no se como el PP se permite bajar la guardia con gentes que hicieron lo que hicieron en 2004 y que han vaciado las arcas del estado para que el PP no pueda gobernar.
    ¿Como te puedes poner de acuerdo con quien anda loco por apuñalarte por la espalda?
    Los" sociolistos" andaluces le birlaron la Almoraima, no se olvide que es la MEJOR FINCA DE ESPAÑA a Ruiz Mateos y tras este robo se apropiaron de su explotación, del corcho, de la ganadería y de la agricultura, convirtieron el palacio de Caza de los Medina-Sidonia en su picadero particular en el que los amiguetes de Chaves y Zarrias se corrían y se corren las grandes juergas y han disfrutado de la finca como si fueran los dueños, la justicia debería tomar cartas en el asunto ya que la Almoraina fue expropiada por el estado, no por el psoe.
    El pueblo nuevo Castellar es un feudo de Felipe y sus bandoleros, el dia que pierdan el poder parecerá que Andalucia lleva décadas con huelga de basureros.la mugre va a saturar el horizonte

    ResponderEliminar
  3. Francamente.Me dan ganas de dejar de leer esta ventana y el resto de los lugares donde me asomo para informarme¿? Pero,no lo voy ha hacer.Voy ha intentar ver esta durisima realidad con mas calma,de lo contrario mi presion arterial se dispara y el unico perjudicado seré yo. Todo lo que sale a la luz está lleno de porqueria pero,lo que mas me preocupa es lo que no ha salido todavia.
    Si de toda esta morralla sale algo bueno va ha ser el excepticismo y el desprecio en que los españoles estamos convergiendo a toda máquina.En donde me muevo ya no veo tendencias ni simpatias por partidos politicos,organizaciones empresariales y sindicales.Solo se mantiene un pequeño rescoldo-tambien perdiendo entusiasmo,en el sector proetarra.
    Entre el acojono el asco y el desprecio general en creciente mayoria,me da que a este ritmo,en las próximas elecciones generales va ha votar rita la cantadora. Es el momento para los pescadores en aguas revueltas.
    Ayer,hablando con un familiar acerca de la situacion que atraviesa la industria en basconia la cual, se está despeñando,y tan solo se salvan (de momento) las que tienen matriz internacional,pinta un panorama que comienza ha ser muy preocupante.Le decia,entre otras cosas que,NO CUENTEN CONMIGO-NINGUNO, PARA SALIR A LA CALLE SALVO,PARA MANDAR AL PARO A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS Y DEMAS INSTITUCIONES.
    Los partidos y demas trincones del sistema,harto abundantes se estan quedando sin margen de maniobra pero,es que el resto de los que viven del sistema PRODUCTIVO REAL de los españoles tambien empiezan a ver las orejas al lobo-porque,como dijo el presidente de la patronal:" LOS VIAJEROS DE PRIMERA TAMBIEN SE FUERON AL FONDO CON EL 'TITANIC'".
    Sigo con asombro la evolucion de los argumentos de los partidarios del SENADO:"TENEMOS QUE BUSCARLE UN SENTIDO AL MISMO".En mi infinita ignorancia,desde hacia mucho tiempo,estaba convencido que la necesidad creaba el órgano y NO AL REVÉS-Esto es España ¡Dios, cuanto ladron y parasito!
    Demasiado trincon institucional,demasiado estado,demasiados sueldos y sueldazos,demasiado parasito,demasiada basura,demasiada gentuza.La vaca agoniza en un pesebre sin un mal bocado para ella...¡Que asco!

    ResponderEliminar
  4. No hombre
    Este de Blog pretende como su portada anuncia ayudar en lo posible a entender los motivos por los que los políticos hacen lo que hacen, intenta bucear en lo que esta sucediendo y porque, la realidad es dura pero es innegable que ha cambiado sustancialmente a mejor, ayer detuvieron a unos asesinos de eta, ayer también la nueva delegada del Gobierno en Madrid Cristina Cifuentes les dio para el pelo a los acratas del 15 M que pretendían no pagar en el metro, es cierto que hay obstáculos , políticos inútiles que solo sirven para dar por saco, por ejemplo Basagoiti y su equipo, estoy seguro que serán removidos cuando las circunstancias lo aconseje , circunstancias que se darán en breve ya que la eta reaccionara y hará lucha callejera o simplemente le pegara dos tiros a alguien y eso sera el fin de la linea politica Bsagoiti.
    Por lo demas de esta saldremos, tardaremos mas porque el agujero que ha dejado esta vez el socialismo es enorme, aun asi saldremos, yo espero que cuando los nacionalistas se decidan a echarle el pulso a España las cosas hayan cambiado lo suficiente como para que los españoles exijan a su Gobierno fuerza, no te olvides que el sentimiento español es muy fuerte, ha estado aletargado gracias a las manipulaciones de ZP, pero en el momento que se le de "vidilla" ese espíritu resurgirá con toda su ancestral fuerza, mas de media España sigue siendo profundamente española y si se les ayuda, si se les da cancha esos millones de personas sacaran lo mejor que llevan dentro.
    Rajoy lo sabe y teme a esa España que le obligatoria a sacar pecho y dar la cara, intenta que no se muestre, aun así no conseguirá pararla y dentro de poco veremos a la España normal asomar por la puerta del fondo y dar al interruptor de la luz
    Seguro
    Saludos

    ResponderEliminar