jueves, 12 de enero de 2012

A la calle la cupula socialista policial


Buenos días
Por fin una medida necesaria
Por fin el PP hace sus deberes y se carga a la cúpula política uniformada que mandaba en la policía, una limpia necesaria que Aznar debió hacer hace 8 años y que por no hacerlo jamás controlo a la jefatura de la policía con lo que esto significa, esta vez Cosido ha hecho lo que debía y los mandos de la policía que estaban bajo sospechas de estar al servicio de Rubalcaba y no del estado han sido cesados de forma fulminante, espero que ahora no les suban el sueldo, les den dos o tres condecoraciones y los recoloquen por embajadas o empresas del sector público, sería un chorro de agua fría.

Con una medida como la adoptada por el Director de la policía se inicia la necesaria regeneración de los cuerpos de seguridad del estado que de nuevo  estarán a las ordenes de mandos   profesionales alejados de banderias políticas, en definitiva con esta limpieza Rubalcaba pierde la fuerza que ostentaba en la policía, esta deja de depender de él y pasa a depender de nuevo del estado, si Cossido hace bien el resto de sus deberes y se dedica a expurgar los mandos intermedios contaminados por el partidismo político en breve España volverá a tener una policía seria , bueno, no es cierto, la policía española es seria, profesional y decente, los que no lo eran eran  muchos de sus mandos  y el resultado es que terminaban trabajando bajo las directrices políticas del socialismo, beneficiaba los intereses del psoe y atacaba al estado de derecho.

Con un poco de suerte se terminaron las detenciones arbitrarias exigidas por rufianes como Bono, se terminaron los faisanes y se terminaron los enjuagues del poder protegidos por policías corruptos, naturalmente se que más de cuatro fiscales no verán estos cambios con buenos ojos y desde luego no lo verán los que se han dedicado a embarullar el 11 M, los que manipularon pruebas, los que destruyeron los trenes y los que se inventaron toda una serie de datos para ocultar la autoría de la matanza del 11 M.

Con un poco de suerte tendremos una policía dedicada a perseguir a los criminales y no a perseguir a miembros del partido de la oposición política, si la gestión de los nuevos mandos de la policía es profesional y todo parece indicar que si lo será, la policía volverá a ser un cuerpo admirado y querido por la ciudadanía, volverá a ser el prestigioso cuerpo funcionarial que fue en tiempos, la gente volverá a ver en ellos a las personas que velan por su seguridad y su bienestar , la policía necesita la confianza de la gente y la Gente necesita confiar en su policía, eso en tiempos del socialismo NO sucedía.

Esta buena noticia debe haber alegrado a las víctimas del terrorismo, si la policía deja de tener el dogal político que asfixiaba a los funcionarios es muy posible que alguien se decida a explicar que ha estado pasando en el Ministerio del Interior todos estos años, es posible que alguien, ya sea por venganza, ya por decencia deje a un lado su miedo e indique donde están las pruebas del 11 M  que se guardaron, donde los restos de los trenes llenos de indicios que están ocultos en algún lugar, donde al atestado de la destrucción del cadáver del policía Torronteras, en definitiva cuando la policía deja de estar en manos de jefes sectarios al servicio del Psoe es más que posible que alguien harto de la situación que se ha visto a tragar “cante” y tras este cante se empiece a desenredar la madeja que llevara finalmente a la destrucción del entramando que protege a los delincuentes que idearon la matanza del 11 M.

Cuando el malo pierde fuerza y encima ha ejercido de tal con sus subordinados es más que posible que estos dejen en lugares vivibles los cabos que lleven a desentrañar el misterio sobre  la mayor masacre que se ha perpetrado en España y que supuso la destrucción de España como Nación  y la llegada al poder del mayor cretino que ha comido pan en España en los últimos 75 años.
                                               Este anuncio seria suficiente

                           Y junto a ZP llego su Gobierno una tropa de                                           mangantes descomunal

Si Aznar hubiera sido listo jamás hubiera permitido que los mandos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que habían estado 14 años al servicio del Psoe de Felipe Gonzalez siguieran en sus viciados puestos de mando, esta vez Rajoy ha sido más inteligente y ayer el nuevo responsable político de la policía se cargo a toda la cúpula político-policial del ministerio del Interior, era una medida necesaria que aplaudirá toda España en masa, ahora veremos el alcance real de tan sabia medida. Veremos si el nuevo ministro  deja las manos libres a los funcionarios policiales para que si un Juez decidido y honrado, que en España es lo normal, se decide a emprender una nueva investigación, de cómo resultado el que los verdaderos asesinos del 11 M sean detenidos y encausados, quizá una denuncia de un particular abra la  necesaria puerta legal  por la que puedan iniciarse nuevas pesquisas sobre la matanza del 11 M.

La policía ya no tendrá amenazas de sus propios jefes, ya no habrá directrices sobre lo que se debe investigar y lo que se debe dejar correr, los policías honrados y decentes que son una inmensa mayoría están de enhorabuena, por fin serán lo que siempre quisieron ser, profesionales dedicados a reprimir el crimen, a hacer cumplir la ley y a proteger a sus conciudadanos.

Ya solo falta que la Ministro Saenz de santamaria expurgue el CNI y ponga en la calle a los numerosos submarinos que trabajan para el psoe o para vaya Vd a saber quien

Las víctimas del terror y los ciudadanos en general deben estar satisfechos , hoy se ha dado un paso importantísimo para devolver a  España el estado de derecho y con él la justicia necesaria para su buen funcionamiento
Hoy se aleja de España el estado socialista  preconizado por el Psoe
Hay por fin puedo decir
                      ¡¡¡ ENHORABUENA RAJOY !!!

6 comentarios:

  1. Hoy por fin ese espacio, siempre reservado a la esperanza, se hace palpable y real.
    Hoy, efectivamente, podemos darle la enhorabuena a Rajoy; es más, hoy con esta noticia buenísma podemos darnos la enhorabuena todos los españoles.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que dije a Natalia, poco más se puede decir....

    ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya... ale-e-luya-a-a-a!

    (Un saludo fuerte, Geppetto)

    ResponderEliminar
  3. Pues el SUP no está conforme. Dice que la nueva cúpula policial es la peor y la "mas politizada" desde la llegada de la democracia. Si eso es así ¿que calificación le dieron a la nombrada por el gobierno anterior?

    ResponderEliminar
  4. Pues peor para este pringadillo que habla en nombre de un sindicato policial, deberán ser sus compañeros los que decidan que hacer con el y con su estupidez sectaria.
    Quizá peligren algunas de sus tranfullas o sea amiguete de alguno de los expulsados.
    En cualquier caso, repito, serán sus conmilitones del sindicato los que deberán pedirme cuentas de sus dichos y sus actos.
    Porque lo que ha dicho es simplemente FALSO

    ResponderEliminar
  5. Importantisimo que la policia y la guardia civil esten dirigidos por autenticos profesionales y no por rastreros pelotas ruines y bastardos.Los ineptos,incompetentes ,vagos y ruines recurren siempre a ello.

    ResponderEliminar
  6. LOS POLICÍAS QUE HAN ECHADO TAMBIÉN ERAN PROFESIONALES, LO MALO ES QUE TENÍAN OBEDIENCIA DEBIDA NO A SU MINISTRO SINO AL PSOE.
    A mi me produce vértigo que existan sindicatos policiales o que los partidos políticos perviertan el sentido de la policía convirtiéndola en una banda de la porra al servicio de la política.
    De la misma manera que el ejercito no tiene tendencias políticas la policía debería seguir el mismo camino, en este momento la policía tiene bastante mas poder que el ejercito, mas efectivos, mas dinero ,mas profesionales y mas armas.
    Cualquier funcionario que por su trabajo deba portar armas debe ser y estar fuera de sindicatos, asociaciones y mangancias, se debe a la nación, al estado que le da sustento legal y no debe tener mas ley que la que el estado le otorga.
    Los policías politizados son un peligro

    ResponderEliminar