martes, 17 de enero de 2012

Los mozos de escuadra hablan en español para protestar


Buenos días
Es indignante que en Cataluña  se use el idioma español como medida de presión  contra el gobierno de la comunidad  catalana  en una manifestación de la policía autonómica catalana , me explico, lo que es indignante es que el Gobierno de dicha comunidad que no es más que la representación del Gobierno de España en dicha comunidad se sienta agredida si los mozos de escuadra  utilizan el español como idioma de comunicación entre ellos y con los ciudadanos, según la noticia el ejecutivo catalán se siente presionado por esta medida lingüística y considera inadmisible que los policías autonómicos hablen en español.

¿A qué nivel de necedad hemos llegado en España para se considere odioso hablar  en el idioma del Reino de España en Cataluña , para que se considere que hablar en español es una agresión inadmisible en una región española?.
http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2012/01/16/mossos-cantaron-viva-espana-artur-mas-felip-puig.shtm
Los policías catalanes para dar mayor énfasis a sus reclamaciones le cantan al fastuoso y pomposo y fascistoide MAS en español , si os habéis fijado este tío pone poses a lo Mussolini de vía estrecha , adelanta la barbilla, mira de arriba abajo y coloca la cabeza en plan superior.


Los guardias" insurgentes" le cantan que viva España, odiosa cancioncilla que recuerda al personajillo que a pesar de sus pesares es español, que su carnet de identidad es español y que el día que casque sus hijos seguirán siendo españoles y eso le saca de quicio, según los policías autonómicos para hacer presión a sus jefes nada mejor que recordarle a la AUTORIDAD CATALANA que es una autoridad española , que no se  olvide al orate MAS  que es la autoridad  delegada del poder central en Cataluña , los guardias le recuerdan al Mossolini de medio pelo que España existe y que ellos no son más que delegados del estado, autoridades del estado español, que su legitimidad emana de la Constitución y que están sometidos como todo quisque a la ley española.

Artur Mas, feroz independentista y líder de la mayoría muy silenciosa catalana, se pone chulo con Madrid.
—Y si no nos dan el dinero que nos deben, ¡haremos una consulta popular!, y si hace falta, ¡convocaremos un partido entre la selección de Catalunya y la de Burkina Faso!
»Ahora veréis…

Ya sé que esto solo es sobre el papel y que gracias a ZP los catalanes son casi independientes, pero aun queda el casi y eso es lo que reconcome a Mas y sus torpes barretinos, les molesta extremadamente ver una bandera española, oír el himno nacional o escuchar hablar en correcto ESPAÑOL y más si los que cantan o hablan español son sus guardias , seguro que tras esta medida de fuerza los jefes del separatismo catalán tragan y les dan lo que piden los mozos a cambio de no tener que volver a oir la odiosa lengua española, la estupidez española se muestra de forma irritante en la región catalana, de necios que son los nacionalistas catalanes  son mas españoles que los de Cadiz, aumentan los defectos españoles hasta convertirlos en sobrecogedores.

No hay mayor imbécil que alguien que niega lo que es mientras muestra que lo es de forma definitiva.

España ha llegado al colmo del desbarajuste, las autoridades de una región española se ofenden y protestan si oyen a sus guardias hablar en español cuando lo lógico y lo normal es que dichos guardias y ellos, las indignadas autoridades del estado español hablaran en Español, porque son  autoridades españolas  y si LES APATECE hablar en catalán lo hicieran  en el bar, en su casa o en el moblet ( Puticlub in spanish )

—¡¡Pero papá, que soy tu hijo!!
—Saldrán preparados, pero de ADN no tienen ni idea.

Esta declaración del jefe de los mozos de escuadra debería ser suficiente para sentarlo en el banquillo de los acusados y mandarlo fuera de España de una hermosa patada en sus groseras y catalanas posaderas “, el máximo responsable de los Mossos (mozos en español ) el polémico consejero de Interior, Felipe Puig (CiU), agradeció este domingo, 15 de enero de 2012, a medio centenar de policías autonómicos que no le recibieran para protestar con una bandera de España sino con silbidos”.

Los nacionalistas catalanes están desaforando  de mala manera, están tentando al diablo y a su suerte, creen que en España no va a tener  quien la defienda cuando se pretendan separar y están equivocados, en España siempre se monta el follón cuando menos se espera, los separatistas creen tener en sus manos todas las cartas de la baraja y por tanto el juego ganado pero se equivocan, esta equivocación ya les llevo a cometer enormes torpezas anteriormente que desembocaron en sangre y dolor.



El amigo de las poses mussolinianas Arturo MAS debería mandar a un equipo de esos mozos que le cantan ¡Que viva España “ a comprobar si siguen despejadas  las alcantarillas de la generalidad por la que huyo Companys  tras declarar el estado catalán y encontrase frente a la boca de un cañón que le emplazo bajo sus narices el general Batet.


Nunca se sabe

11 comentarios:

  1. ...Es que és MAS de lo mismo. Es curioso.Hablando hace ya unos años con uno de bermeo,con inclinacion hacia el pnv,persona viajada pero muy cabezon, le pregunté: " Si tu partido tiene la postura de conseguir que los niños euzkaldunes solo hablen la lengua de aqui¿Que hará tu hija cuando sea mayor y necesite salir al resto de España para trabajar porque aqui no tiene lo que necesita o porque se quiere comunicar con otros españoles del resto del pais o se quiere ir al continente americano.Como se va ha comunicar allá donde decida irse? Y añadì:¿ Como reaccionará tu hija cuando sea mayor y vea la barrera que la has puesto porque tu lo decidistes asi,que la puedes condenar a vivir en bermeo o todo lo mas en viscaya de por vida y sin que ella te lo pidiera?...No me contestó,se quedó muy callado y cambió de tema. Asi mismo o muy parecido,los que manipulan sentimientos usando una llamada "ingenieria social"-que dicho sea de paso-a los ingenieros no les hace ninguna gracia dicho término,utilizan sentimientos básicos del individuo para llevarlos a su terreno y sacarles miserablemente réditos a su sentimiento ancestral.Es repugnante,y lo es MAS porque lo utilizan en su propia accion de TREPAR,son trepas,incompetentes,rencorosos,perniciosos y ácidos.Sus acciones van encaminadas-SIEMPRE,no a mejorar socialmente el pueblo,van a mejorar ELLOS-LOS TREPAS.Solo hace falta una cosa pero,es muy importante:DESENMASCARARLOS.

    ResponderEliminar
  2. Esa actitud es sencillamente un suicidio.
    Un suicidio basado en la estupidez y en la falta de miras de todo un pueblo, al que además, pretenden arrebatar su Historia.
    Cualquier país pequeño, con un número de habitantes no muy elevado fomenta entre sus niños y jóvenes desde las escuelas el conocimiento de varios idiomas para enriquecimiento personal y desarrollo cultural-profesional del futuro de esos niños y jóvenes.

    Esos Estados saben que poderse comunicar sólo en un idioma -que además- es minoritario y que basta con traspasar la puerta de embarque de cualquiera de sus aeropuetos para no escuchar esa lengua en ninguna parte del mundo, es algo que han de subsanar o complementar con el conocimiento de otras lenguas, porque no de no hacerlo así, están condenando a sus futuras generaciones al aislamiento y a la indigencia cultural y profesional. A la larga es un suicidio de una sociedad.

    Y eso es lo que está haciendo Mas y su gobierno, y por supuesto todos aquellos residentes en Cataluña que les han votado, que por cierto, son mayoría.

    ResponderEliminar
  3. Mas y su equipo hacen lo mismo que hizo elkenano de Pujol y el suyo, estan haciendo una nacion y para ello necesitan separar y envilecer los sentimientos, tienen que resaltar las diferencias y como estas no existen las crean, por eso obligan hasta a los médicos a tratar a sus enfermos en catalán y si no lo hacen les buscan las vueltas, la diferencia no la pueden basar ni en la territorialidad, ni el la falsa historia que se inventan, ni en la raza, ni en la religión, de manera que crean la idioma idioma que antes no pasaba de dialecto que utilizaban los catetos del campo y le dan el valor necesario para ser referencia y diferencia.
    Ayer vi al ridículo personajillo este diciéndole a un patriarca calorro que los gitanos estaban discriminados y su raza había sido perseguida de la misma forma que lo habían sido los catalanes, yo no se que tipo de catalanes vota a este imbécil pero te aseguro que si yo por mala casualidad hubiera tenido intención de apoyar a semejante gilipollas con lo que vi ayer por la tele se me hubiera pasado.
    No os dais cuenta que esta gente no esta luchando por que sus paisanos vivan mejor?
    El dinero que les damos desde el resto de España no se lo gastan en darles bienestar sino en crear catalanismo, en crear embajadas catalanas y en hacer imbecilidades con barretina.
    Vicente nunca podrás desenmascarar a alguien que es apoyado de forma total por personas ideologizadas, estas personas no están engañadas son feroces partidarias y darían la vida por su imbecilidad y de hecho y si la cosa sigue así , la darán.
    Tu las ves cada dia, les da igual el razonamiento, topan, mugen berrean y eso es todo.

    ResponderEliminar
  4. No sabes, "qué tipo de catalanes vota a este imbécil..." ?

    Yo tampoco sé qué tipo de catalán vota a este sujeto, pero está claro que votar, le votan.

    Ganó las autonómicas en noviembre de 2010, las municipales en mayo del 2011 y la generales hace dos meses.
    Estas últimas y para que no hubiese duda, logrando los mejores resultados de su historia, con más de un millón de votos.

    Todo hace suponer que el tipo de catalán que vota a Mas, además de ser mayoritario, es un tipo que está de acuerdo con la separarción de Cataluña del resto de España. Si no fuese así tendríamos que pensar que también sus votantes son imbéciles, no...??

    ResponderEliminar
  5. Pues eso es un gravisimo problema que el Gobierno Rajoy tendrá que afrontar con mano firme porque si Mas consigue independizarse el resultado sera violentisimo.
    Desde luego yo creo en la imbecilidad colectiva y si MAS consigue lo que busca también lo creerán sus votantes
    Una Nación tan antigua como la española no se rompe porque una generación de fulanos decidan tirar por el camino de en medio, ya deberian saberlo, la historia es madre de sapiencia, quiza a MAS le convenga derramar odio y sangre, siempre naturalmente que no sea la suya, ahora bien ¿ Le vendra bien al tio al que sin duda le va a tocar derramarla?
    Si Cataluña se deja llevar al despeñadero, se despeñara

    ResponderEliminar
  6. El gobierno de Rajoy ha de afrontar muy graves problemas, de todo tipo además.

    Éste, el de los separatistas, le va a resultar más que grave. No porque Rajoy resulte blandito,que también, sino porque estos partidos tanto en el País Vasco como en Cataluña, son ahora respaldado por un buen, cuando no mayoritario, números de votantes que les da poder e imagen internacional. Que no es poco.

    Y qué duda hay que la imbecilidad colectiva existe; cómo podríamos entender si no nuestra propia Historia??

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razon, sin entender la imbecilidad colectiva difícilmente entenderíamos la historia de España.
    El Psoe sabia bien lo que hacia cuando legalizo y apoyo a eta, en este momento el PP no podría ilegalizar eta aunque quisiera, hay un comité internacional de vigilancia para que esto no suceda, 300.000 votos en España no son nada en Vascongadas son mas que mucho, la única manera es cercar a el nacionalismo a través de garantizar el voto de los cientos de miles de vascos que se fueron de su tierra por miedo a recibir un tiro en el cogote , si no consiguen eso se habra perdido Vascongadas.
    Hubo un tiempo en que se podría haber desbancado al Nacionalismo a través de la economía, eso ya no es posible, la canallada que nos ha hecho el Psoe es de aupa , en este momento entre el PNV y eta ganan en votos a todos los demas y dentro de poco sera eta la que imponga su ley en Vascongadas, después vendra Navarra y hay es donde debería esperarlos el Gobierno, aunque sinceramente yo creo que si eta gana las próximas elecciones autonómicas ya podemos decir Agur a Vascongadas, la cosa esta demasiado avanzada y el respaldo de la población es evidente, con eso tiene el respaldo internacional necesario para independizarse de forma unilateral con la garantía de que el Gobierno de España no hara nada para impedirlo
    Naturalmente si esto sucede habrá sangre, eta es marxista

    ResponderEliminar
  8. No estoy tan seguro de lo que dices Geppetto. urkullu ha sido reelegido sin sombra porque NADIE quiere el mando por lo que pueda suceder.El pnv SABE lo que le espera si los proetarras sacan mas votos que ellos pero,sacando mas votos el pnv el problema será el mismo ,solo que un poco mas tarde.El pnv será fagocitado por la eta al igual que lo fueron EA,EB y tros-desaparecidos en el vientre de la bestia.El pnv reza para que los vascos nos volquemos en bloque hacia ellos y les votemos-cosa que no sucederá casi seguro y de lo contrario,DESEA fervientemente que gane un partido nacional o la suma de ambos-bastante dificil. Esa es mi opinion con el cristal que lo veo.
    Angerona.Has hecho un diagnostico duro pero me parece que certero.

    ResponderEliminar
  9. Ese es el asunto, el problema que ha creado el PNV-ETA ha eclosionado y el futuro es mas bien incierto tirando a negro
    Si la cosa sigue como hasta ahora ETA vencera

    ResponderEliminar
  10. mandar estas fotos al correo de miguelpelaez1146@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Copialas tu mismo
    Boton derecho, ver informacion de la imagen, copiar la direccion y despues pegar en una carpeta de tu ordenador

    ResponderEliminar