viernes, 6 de enero de 2012

Rajoy rescatara las Autonomias


Buenos días
NO me lo puedo creer, el estado va a rescatar las comunidades que han destrozado la economía española

El Gobierno en vez de reconducir una autonomías que son el desastre nacional sin paliativos pretende ayudar a que sigan con sus torpes locuras, en vez de reconstruir el estado va a empeñarse en mantener esta absoluta locura que se llama estado de las autonomías, va a empeñarnos a todos para mantener esa enorme chaladura que se llama estado autonómico, ¿Pero es que este tio se ha vuelto loco?, va a hacer un plan E autonómico, he oído chaladuras de todo tipo, pero esta se lleva la palma, NI ZP hubiera hecho semejante patochada, aumentar el desequilibrio presupuestario para mantener un estado de cosas que se cae a pedazos, para mantener una artificiosidad estúpida que no tiene pies ni cabeza , es de locos, en vez  de decirle a los españoles con claridad que esta forma de estado no es viable pretende apoyarla con dinero  para mantener los privilegios de cientos de golfos que desde las autonomías ejercen de cabecita de ratón, tengo claro que Rajoy NO sabe por dónde se anda, Europa nos va a mandar a hacer gárgaras YA.

La atomización política que tiene España es una de las causas fundamentales del estado de postración que PADECE , la crisis tiene como base fundamental las autonomías y hablo tanto de la crisis económica como de la crisis política, mantener las autonomías y las nacionalidades es un desastre , pero si encima a eso le agregamos que vamos a pagar sus increíbles derroches y a es de Aurora Boreal, vamos a rescatar a los golfos que se han forrado a costa de todos.

Vamos a ayudar a que los catalanes sigan con sus embajadas y sus persecuciones al idioma español, vamos a pagar el desastre que es la autonomía levantina, los robos de Chaves y Zarrias, los españoles según este Barbas llamado Rajoy vamos a rescatar a las autonomías que componen el malhadado estado español

Me pregunto de donde va a salir semejante cantidad de millones, y como vamos a pagarlos después,¿ se habrá contagiado Rajoy del espíritu festivo de Gallardón o lo habrá abducido ZP y por eso dice este tipo de absurdas incoherencias?

Rajoy tiene mayoría absoluta, debería ponerse de acuerdo con el Psoe en lo fundamental y reconstruir España, no dar dinero para que esta locura continúe un tiempecito mas, debe dar marcha atrás en el estado autonómico  que ahoga la Nación.
                            No me explico este dislate.

5 comentarios:

  1. Pues de esto olvídate. No tocara ni una coma, la ficción de que se tiene que aprobar el gasto de las autonomías por el gobierno central es una tomadura de pelo que afectara a algunas comunidades --Extremadura, Castillas, Murcia y como mucho Andalucía. Tienen el caldo gordo en las autonomías donde los Jekes de Taifa hacen lo que les da la gana, tienen sometidos a los medios a mas no poder y copan emisoras y TDT a su gusto. Desfalcan y enchufan a familiares en las empresas publicas y luego les pasan de tapadillo a funcionarios sin hacer oposición. A eso no renuncian ni muertos.
    Saluditos.
    Ps: Si tienes tiempo date un "Pinocho" por mi blog ¡hombre!

    ResponderEliminar
  2. Las autonomías son el virus que esta destrozando España, los políticos son unos aprovechados indecentes, con tal de seguir robando son capaces de cargarse el cuerpo que los contiene, como el mas letal de los virus, no tienen medida y si Rajoy cree que sus votantes van a aguantar como aguantan los del Psoe se equivoca, si sigue dando pasos en falso, si sigue conservando toda la mugre y la miseria que hay en España la fastidia.
    Alguien debería decirle que si falla, si su programa de Gobierno se limita a intentar arreglar la economía sin arreglar el resto se va por el WC, el, su partido y España entera por añadidura.
    Rajoy tiene una oportunidad unica, si no la aprovecha la historia y los españoles lo maldecirán con mas vigor que el utilizado para maldecir al Psoe , de el depende que tengamos un futuro en PAZ, si sigue con sus pasteleos guarros terminara cabreando de verdad a la gente y no hay nadie mas peligroso que un pacifico cabreado.
    Rajoy no puede utilizar el poder que los españoles han puesto en sus manos para chalanear al mejor estilo Psoe,si intenta conservar España como esta la hunde

    ResponderEliminar
  3. Posdata para el amigo de los podencos cojos, o sea Zorrete
    Y...¿Cual es tu blog?
    Dame tu direccion y entrare encantado

    ResponderEliminar
  4. Si.Hay una frase en el antiguo testamento que dice:"Teme la ira del pacifico".Porque es una ira con una trastienda cargada de razon de reflexion,de paciencia de aguante de perder derechos para que los menos necesitados de los mismos se apoderen de ellos.felipe gonzalez,rodriguez ibarra,teresa de la vega,y ahora rodriguez zapatero-entre otros, se han instalado en el CONSEJO DE ESTADO,¿para qué?¿Que pueden aconsejar estos individuos forrados gracias al empobrecimiento de los españoles,unos individuos que han dejado una estela de pobreza,ruina y miseria en las carnes y en el espiritu de los españoles,unos individuos que lo que ingresan en sus cuentas corrientes hieren y ofenden la sensibilidad mas correosa,que su unico éxito ha sido hundir,arruinar,empobrecer,destrozar a los españoles? ¿Que consejo pueden dar estos bastardos delincuentes que despues de haber destrozado la nacion española y a sus ciudadanos viven a cuenta de los propios cadaveres que ellos han dejado?
    Demos nombres,caras,datos,fechas,trinques,ingresos,comisiones,promesas,cargos y todos cuantos datos ayuden a los españoles para personalizar quienes son todos los responsables de la ruina española y autonomica y asi,poniendoles rostro puedan los españoles responsabilizar directamente a los causantes y permitientes de los males que padecemos todos los españoles-incluidas las autonomias claro-las llamadas hace años"COLAS DE LEON",Y que desde el minuto uno de la propia creacion de las autonomias no han dejado de ser simples PARASITOS incorporados al ya PARASITARIO ESTADO DE DERECHO ESPAÑOL.
    Un saludo a cuantos se acercan a mirar desde esta ventana.

    ResponderEliminar
  5. En 1977 los famosos padres de la patria idearon un mecanismo para repartirse España y lo están aprovechando al máximo.
    Lo malo es que ya no se sostiene, ya no da para que chupen todos y o Rajoy arregla este desbarajuste o la ola que provocara este estado de cosas se lo llevara por delante y suya sera la culpa de lo que suceda.
    NO se puede exigir a la gente que se abroche el cinturón a lo bestia para darle el dinero a un estado despilfarrador y deshonesto.
    O los políticos empiezan dando ejemplo o la gente se hartara , no se puede hacer lo que hace Rajoy, esto es meterle mano a la cartera de los españoles al mejor estilo ZP para dárselo despues a los golfos que se han cargado el estado y la economía.
    Los politicos han hecho saltar la banca

    ResponderEliminar